desde 2.006 en Internet

miércoles, 9 de mayo de 2012

Ciudadanos en la Red en Facebook


Este blog nació hace 6 años con la intención de ofrecer opiniones diversas sobre la realidad política y social española, ante la deriva que se preveía por entonces y que al final se ha confirmado; en algunas ocasiones nos hemos ocupado también de cuestiones internacionales, y de otras temas relacionados con la economía, la cultura, las tecnologías, las comunicaciones o el humor. Siempre procurando salirnos del rédil informativo y las versiones para el consumo de masas. Hemos sido heterodoxos y herejes del lavado de cerebro persistente a que se ha sometido a los españoles desde hace casi una década.

Está web se creó inicialmente por cuatro personas, aunque en ella han colaborado muchas más. Hemos sufrido ataques cibernéticos, denuncias judiciales, y un montón de peripecias para llegar hasta aquí. Siempre hemos sido extraordinariamente críticos con el pensamiento políticamente correcto, con las versiones oficiales y con la propaganda a que este país ha sido sometido en los últimos años. La libertad de expresión ha sido nuestra bandera desde el primer día hasta hoy y seguirá siéndolo.

Sabemos que tenemos seguidores en diversos lugares de España y en diversos países del mundo, al menos eso nos revelan las estadísticas. Gracias a las Redes Sociales, hoy tenemos la oportunidad de reunirnos y poder establecer debates sobre los temas que nos interesen, por eso se ha decidido crear la página de Ciudadanos en la Red en Facebook, a la que queremos invitar a todos nuestros lectores. Sed bienvenidos.

Página de Ciudadanos en la Red en Facebook

Gracias por vuestro apoyo a lo largo de todos estos años.

Ciudadanos en la Red

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...