desde 2.006 en Internet

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Cuánta responsabilidad tiene el PP en la crisis actual?


Sin duda mucha, es la responsabilidad del PP, demasiada, para ofrecerse como alternativa sin más. Además, poco podrá hacer con la política de tierra quemada que le ha permitido, desarrollar tranquilamente al PSOE desde hace un par de años. La estrategia del tancredismo de Rajoy ha sido una de las causas fundamentales de la quiebra de nuestro país, ¿cómo pueden ofrecerse ahora como solución en el PP si no han sabido siquiera hacer oposición al peor Gobierno de la historia de España con el iluminado más soberbio de Presidente?. ¿Cuánta complicidad con el fracaso institucional, político, económico y cultural ha supuesto no hacer, o no saber hacer oposición durante los últimos siete años?.

¿Desde cuándo se ha visto que un ladrón nos robe y el policía mire para otro lado?, ¿desde cuándo se ha visto que un partido gobierne contra la Constitución y el que tiene que hacer oposición se desentienda?. Rajoy no ha derrotado a Zapatero, porque ha sido la realidad la que lo ha hecho, pero la realidad también nos muestra la inutilidad de Mariano Rajoy, no sólo la de Zapatero, la del PSOE por su voracidad rapaz y la del PP por su lenidad inane.

Los españoles tenemos Elecciones Generales el 20-N y se está creando la especie de que sin Rajoy no hay salvación, más bien como no la hay es con Rajoy, evidentemente menos aún la hay con Rubalcaba, un derivado del iluminado, dispuesto a ofrecernos la luna en trocitos, con tal de no bajar de los cien diputados.

¿Pero cómo vamos a premiar al PP, que es el partido que ha permitido que el PSOE haya destrozado el país?. En estas circunstancias este país no tiene salida alguna, deberíamos estar recogiendo firmas para juzgar a todos los parlamentarios que han participado en la debacle que nos han dejado, exclusivamente por ser unos ineptos inútiles que no han sabido atajar, ni desde el gobierno, ni desde la oposición, ni todos en su conjunto, los graves problemas que tenemos.

¿Si usted contratara a un taxista para que le llevara a Madrid y le dejara en Barcelona le pagaría?. ¿Si usted pide una cocacola en un bar y le ponen un té con limón y se lo quieren cobrar porque dicen que usted lo ha pedido, lo pagaría? ¿Si usted compra una casa garantizada y se hunde la pagaría?. ¿Si compra un coche nuevo y al segundo día no anda lo pagaría?. ¿Por qué los políticos pueden hacer mal su trabajo y no tener responsabilidad alguna ante los que les pagan y les han contratado?.

Mientras en este país no sepamos hacer a los políticos nuestros servidores, logrando que dejen de ser los nuevos amos y nosotros su súbditos, no tendremos nada que hacer. ¿No hay motivos suficientes para llevar medio PSOE y medio PP a los tribunales?. Hoy he leído que Zapatero nos ha costado medio billón de euros a los españoles, ¿van a devolvernóslos los de la casa matriz, el PSOE?, pues no estaría mal embargarlos a todos para pagar el pufo, y también a los del PP, hasta restituir toda la dilapidación de nuestros recursos que han hecho.

¿Cuándo sacamos a subasta el chalet de Zapatero en León?. ¿Le vamos a embargar la nómina que va a cobrar de forma vitalicia tras el desastre que ha armado? ¿Y permitiremos que se vayan los de su gobierno sin rendir cuentas ni a dios, ni al diablo?. No es justo que Zapatero haya dejado sin trabajo, ni casa, ni futuro alguno, a cientos de miles de españoles y encima se retire como si hubiera sido el príncipe del bienestar. Es hora de exigir a la mayoría de los políticos que paguen sus desmanes con su patrimonio personal, la hípica de Bono no la hicieron los pajaritos, ni tampoco los chanchullos del Gürtell, ni los negocios de Chaves. ¿Cuánto han robado por todas partes donde han estado?. ¿Nadie va a exigir responsabilidades?. Es hora de hacer justicia.

En las próximas Elecciones Generales, ni un voto para ningún partido que haya estado representado en el Parlamento, porque todos son responsables de lo ocurrido, y después a juzgarlos a todos como corresponde, porque no son diferentes a los ciudadanos y debemos exigirles las mismas responsabilidades que ellos nos han exigido a nosotros. Basta de inmunidad e impunidad, por la gracia de las urnas, exijamos responsabilidades o lo pagaremos cada día más y más caro. Si no les sometemos a tiempo, nos terminarán haciendo sus esclavos.

Enrique Suárez

8 comentarios:

logico dijo...

Alianza Comunidades SI
alianza civilizaciones NO

Porque no estamos locos menos poder a los sectarios y menos pasta para gastar afuera

Eta y Rugalcaba pelando el faisan dijo...

Pelando el faisán antres de irse


BOE estge fin de semana publica la propuesta de Ibarreche de consulta popular (pagada por todos)

'favor de una consulta popular, conocido como el 'Plan Ibarretxe'



""¿Está Usted de acuerdo en apoyar un proceso de final dialogado de la violencia, si previamente ETA manifiesta de forma inequívoca su voluntad de poner fin a la misma de una vez y para siempre? y "¿Está Usted de acuerdo en que los partidos vascos, sin exclusiones, inicien un proceso de negociación para alcanzar un Acuerdo Democrático sobre el ejercicio del derecho a decidir del Pueblo Vasco, y que dicho Acuerdo sea sometido a referéndum antes de que finalice el año 2010?"

Anónimo dijo...

ya ya ya puedes decir ... pero ahora se pueden casar los tíos con los tíos y las tías con las tías y antes no

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón. Pero no habría cárceles suficientes para tanto desalmado. Eso que Ud. propone sería lo justo pero muy dificil de llevar a cabo, ya sabe como funcionan los lobbys que tendrían q juzgarlos...

Todaviá no tenemos la justa visión de todo el expolio que han hecho, con el paso del tiempo nos daremos cuenta del desastre al que han llevado al pais. Y esto tiene q tener un castigo

Manuel I. Cabezas dijo...

Enrique

· Tienes más razón que un santo. Ahora bien, ¿cómo articular el proceso que ponga a los políticos a disposición de la justicia?

· Ahí tenemos el caso de Islandia, donde están juzgando al Jefe del Gobierno por no haber sido diligente y haber hecho oídos sordos a los que levantaron la voz ante la crisis que avanzaba, como decía Ovidio a propósito de la muerte, no a pasitos sino a zancadas.

· A dos meses largos del 20N, yo ya tengo decidido mi comportamiento como ciudadano: dar la espalda a la farsa de las elecciones y enviar a hacer puñetas a la casta política. ¿Cómo? Votando en blanco o no votando.

Manuel I. Cabezas

Enrique Suárez dijo...

Manuel, el diagnóstico está hecho y no hay vuelta atrás, este país, por dignidad, no puede aceptar ni pasar página, ni una ley de punto final, ni una amnistía con los políticos.

Zapatero va a ser juzgado en los tribunales y posiblemente Rajoy también. Todo lo que está ocurriendo en España en estos momentos es un montaje para salvar a la casta, haciéndonos creer que Rajoy es la solución a Zapatero, pero Rajoy y Zapatero son prácticamente lo mismo: EL PROBLEMA.

Yo estoy en Asturias, con Cascos, la cuestión está difícil, todas las zancadillas que están poniendo PSOE-PP y el duerno son pocas, pero él sigue adelante, tratando de buscar una solución política a lo que ocurre, pero se enfrenta a todo lo demás y no tiene la habilidad que necesita para comunicar lo que está haciendo o no quiere hacerlo -resolviendo el problema desde dentro, imponiendo orden y concierto en este caos-, pero no sé si lo conseguirá, aunque sabiendo que lo intenta merece mi apoyo, es más de lo que he visto en los últimos veinte años. La solución de Cascos pasa por volver al PP normal desde fuera y que abandone el compadreo de poder que se trae con el PSOE, el todo vale y el pasar página, pero lo tiene muy muy difícil.

La gente tampoco se da cuenta de lo que ocurre, porque nadie lo explica, los medios de comunicación no quieren un cambio definitivo, porque viven de la política existente y en otro escenario lo tendrían complicado. Y las entidades financieras, lo mismo.

Así que a llenarse de paciencia y esperar, es loq ue hay.

epi dijo...

*
Creo muy acertado el post; como análisis descriptivo de una realidad de 33 años...pero ahora ¿QUÉ?
-----------------------
El Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional (MCRC), presenta por primera vez en la historia de España una teoría del Estado sólida y democrática, desarrollada por Antonio García Trevijano en el libro Teoría Pura de la República.

Ante la ruina de la monarquía de partidos, no hay más solución que la conquista pacífica de la libertad política colectiva. Os convocamos a que os unáis al Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) para liderar la apertura de un periodo de LIBERTAD CONSTITUYENTE, que permita conocer y valorar con libertad política las distintas opciones constitucionales, sobre forma de Estado y de Gobierno, que se formulen desde la sociedad civil, entre ellas la República Constitucional, y elegir una en el referéndum constituyente.

Llegar a este momento crucial pasa por no participar más en el sistema corrupto de la partidocracia y practicar la ABSTENCIÓN ELECTORAL ACTIVA. Pero esto no es suficiente, el MCRC debe convocar a más de 10.000 delegados en Madrid para celebrar su Asamblea fundacional, e iniciar la organización de los repúblicos en mónadas republicanas (distritos electorales de unas cien mil personas) con capacidad de desarrollar una acción continuada de desobediencia civil, decisiva en el momento de mayor debilidad del régimen.

Este sincero movimiento ciudadano, para ser fiel al esquema de acción que lo guía, ha de nacer bajo la condición resolutoria de disolverse cuando la libertad política sea una realidad garantizada para todos con las instituciones de la República Constitucional.

Gira il Mondo Gira... dijo...

11-09-2011 / 11:32
JavierJCPC
Puntuación
Real Academia de la Historia Viva.
Museo ESPAÑOL de Arqueología (en Colaboration avec LE NATION FRANCAISE)

Aviso Público de Nuevo Cuño y Curso:

Se Agradece y Premia a todo Patriota, la entrega de una Cabellera Catalina (excluyendo a A.P.Punto R. el Alto Traidor Nacional. y Se incluyen Barbas de Enemigos Criminales Sirvientes y Cómplices Marianas y Teresas).

En fecha 11-9 tan señalada, Inflase de Orgullo Humano el Sentimiento de Supervivencia Patria, que con Júbilo contempla la Gloriosa Espantada de Insectos Comprimidos, sin haber agotado el record Mundial de la Especialidad (vg. ZPPObama).

A partir de esta fecha y hasta Navidad, se recompensará generosamente Cum Laude Doctor Honoris Causa a los Cazadores de Muertos de Arrepentimientos causados por sus Ataques de Culpabilidad.

El Español del Montón cazando al Vuelo a un Enemigo, obtendrá cuantiosos Homenajes y un Viaje al Parnaso además del Saco de Garbanzos para sus Padres e Hijos/as.


Nota Bene :
El Museo anda Repleto de Momias pero Caben más que sobran.
Quedamos a la Espera del Síncope Desescrotado.

Patriota:
¡¡¡DEFIENDE TU VIDA FRENTE A LOS PIOJOSOS!!!
¡¡¡¡AUX ARMES CITOYENS, AUX ARMES!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...