desde 2.006 en Internet

sábado, 30 de abril de 2011

Que rindan cuentas y se dejen de cuentos


En pocos días comenzará la campaña electoral y asistiremos, una vez más, al espléndido espectáculo teatral que nos ofrece el PSOE en cada convocatoria a las urnas. Durante estos periodos es cuando mejor se conoce su talante auténtico, cuando utilizan, de forma inopinada la violencia contra la opinión pública, en forma de propaganda e infamia de los demás, en un prodigio de mezquindad y cinismo.

El PSOE es el partido de la irresponsabilidad, da igual que hayan creado cinco millones de parados, porque al final la crisis será culpa de la derecha, el cambio climático o la invasión próxima de los extraterrestres. ¿Alguien ha visto alguna vez a un político socialista reconocer sus errores? Ahí tienen a Zapatero, que ni siquiera ha pedido disculpas a los españoles por haberse emborrachado de poder, destrozando la economía española, y habiendo enviado 2,5 millones de personas al paro, más de 1050 ciudadanos españoles cada día se han ido al paro, todos los días, durante siete años.

Ahí tienen ustedes al presidente saliente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces que se marcha sin decir ni esta boca es mía en el "caso Riopedre" de corrupción en el principado, o a los andaluces de los ERE, o al castellano manchego de Caja Castilla La Mancha, o a Montilla. Todos siguen los mismos patrones, destrozan el país y nos descubren que algo extraño ha ocurrido, algo que, por supuesto, nada tiene que ver con ellos que han tenido las mejores intenciones.

La mejore intenciones han sido colocar en el poder de forma sectaria a todos los de su ramo, ofrecer subvenciones sin fin a los que les apoyan, comprar votos con dinero público, esclavizar a los ciudadanos cada día más con impuestos y recortes, deteriorar la calidad de vida de todo el mundo, fundamentalmente la de los que tienen menos recursos. Oprimir sin fin imponiendo las leyes que bien les parezca para satisfacer sus personales vesanias, aplastar cualquier brote de espontaneidad y libertad que no sea controlado por ellos, para obtener pingües beneficios.

El PSOE ha mercantilizado el Estado, al tiempo que nos ha puesto a trabajar a los españoles para mantener una nueva aristocracia de ineptos que guie nuestros pasos. Sólo hay que hacerse una pregunta: ¿vivimos peor o mejor desde que el PSOE está en el gobierno?, evidentemente mucho peor, con más inseguridad e incertidumbre.

Ahora comienza la campaña electoral, en la que el PSOE no rendirá cuentas de lo que ha deshecho pero nos contará muchos cuentos sobre lo que van a deshacer los demás. Tratarán de atemorizar a la opinión pública con su artera propaganda, ejercerán coacción sobre los que tienen menos recursos, impondrán un velo de censura en los medios de comunicación sobre los errores que han cometido y nos venderán el humo del incendio que han provocado como un sueño de paraíso. Perderán las elecciones, y apelarán a la democracia para que nadie les exija cuentas del desastre económico y político que han provocado, es decir, tratarán de marcharse sin dar parte de sus numerosos errores, en un prodigio de irresponsabilidad pueril.

La verdad que dan pena, mucha pena, no se dan cuenta de que la realidad ha desmontado todas sus mentiras, mostrándonos su montaje teatral, su profunda incoherencia e ineficacia y su absoluta incapacidad de resolver los problemas que tenemos. Votar al PSOE es una invitación al masoquismo, al reconocimiento de la estupidez propia, a la declaración íntima en las urnas de que, en la democracia que tenemos, vale tanto el voto del que cree en la propaganda como el de que sabe lo que es la propaganda. Va siendo hora de que en este país dejemos de creer en la bondad de los malvados disfrazados de bondadosos, no se puede pedir a un pueblo que vote contra sí mismo y su futuro, eso es insania e insidia, y la consideración irrespetuosa de que los españoles somos idiotas de libro.

Mañana, Primero de Mayo, y a la izquierda (PSOE, IU, UGT, CCOO, y apesebrados) se le ha olvidado...¡Vaya por Dios!, da igual no celebraremos el día del trabajo, pero como coinciden las fechas celebraremos el día de la madre....que los parió.

Biante de Priena

3 comentarios:

oscar dijo...

Lo que ocurre en otros países puede ocurrir mañana en España.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/29/internacional/1304099529.html

30.abr.2011 | 12:07
Ecos del Pasado.
La derecha no existe y por tanto ni ve ni oye ni dice. La izquierda es un fantasma enano que fue eunuco en su mejor vida. Los partidos son mitad de cuarto y mitad (¡o no!) que sólo sirven para evocar entelequias y pretéritos. Todos los “ismos” del mundo son una doctrina legañosa e impertinente que salpica con caspa y letanías a quien la practica o le reza. La información y la opinión oficial, aún la más noble, son pavesas al viento incapaces de dar cuenta de la realidad de la vida política, social y guerrera de nuestros días. El lector y la sociedad deben sacar sus propias conclusiones acerca de los hechos que se producen en la actualidad internacional. Deben comprender uno a uno, que sus crecientes dificultades sociales y personales, materiales e intelectuales, laborales y sicológicas, son directamente provocadas por un plan destructivo sin igual, por una conspiración de mequetrefes y sicofantes que los lleva a un camino de perdición definitivo; que sus vidas corren grave peligro por momentos y asombrarse más intensamente todavía, de la maldad diabólica que muestran los componentes de la CASTA.
La Historia y sus malabarismos han puesto en los cargos terroristas de la gobernación pública -que ha vampirizado al Estado-, al lumpenproletariado de diseño y caviar, a la cutrería más espantosa que haya legado la escoria social humana, a la bazofia antropomorfa más extrema que jamás haya secretado la vida en su frontera con la muerte y al más repugnante engendro público que la biología haya inventado.
Esta versión de los acontecimientos augura en directo que esta mugre mundial de parásitos, es un elocuente anticipo de la imposibilidad más absoluta de movimientos para el enemigo de la especie humana cual actuales políticos. El cultivo de humanidad hace inviable la existencia de bacterias que necesitan esconderse para no ser ejecutadas in situ. A la vez que solucionar el necesario pan, el principal problema para la humanidad sufriente es de índole moral. Al crimen histórico se castiga históricamente, y es de justicia correspondiente, compasión y piedad incluidas, someter a esclavitud perpetua, propia y descendiente, a aquellos supervivientes encontrados culpables de Alta Traición Patria unida a tentativa de exterminio de la especie humana, cual es la auténtica, omnipresente e invencible sapiens.
Sumario y sentencia se vienen ejecutando paulatina y mundialmente

profesor jubilado dijo...

Creo sinceramente que tal como han progresado todos los partidos políticos en cinismo e hipocresía, una posible solución de la actual situación, aunque solo fuese para poner las cosas en su sitio y con el fin de despertar la conciencia de los españoles a la hora de votar, podría consistir en que los jóvenes de este País encabezados por los universitarios
y apoyados por los jubilados hicieran una campaña basada en impedir que se votasen a aquellas listas donde se encontrasen políticos imputados en cualquiera de las tramas conocidas y de los que encubren a los mismos, incluyendo a todos aquellos líderes que callan ante lo sucedido mirando para otro sitio o aquellos otros con un pasado bastante turbio y sospechoso y que ahora quieren figurar como ejemplares.
Indiscutiblemente, si tuviésemos unos medios de comunicación (Radio, Prensa y Televisión) en donde se realizara un ejercicio de lealtad a la realidad sin apoyar a ningún partido político y además apoyados por los intelectuales de este País comprometidos solo con la defensa de la justicia y sin acomodarse a intereses partidistas, los resultados electorales podrían ser el inicio de una nueva etapa.
Vuelvo a insistir una y otra vez, con ello reto al mas experto economista, de que la solución de los problemas de esta sociedad se resolverían cuando todos los gobiernos que dominan el mundo de las naciones mas avanzadas se atreviesen a aprobar un plebiscito que consistiera en consolidar en breves etapas, a medio plazo, :
UN JUSTO REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA QUE CON EL SE GENERA.
Solo basta hacer un estudio de las rentas que perciben millones de personajes por una labor que siempre está dependiendo del trabajo que realizan miles y miles de trabajadores con nóminas humillantes, o bien un análisis de aquellos que ejercen varias funciones bien remuneradas y luego tienen el cinismo de ir denunciando que existen tantos millones de parados….¿A QUE JUGAMOS?, ¿ES QUE SIEMPRE ES NECESARIO RECURRIR A LA VIOLENCIA PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS, PISOTEADOS UNA Y OTRA VEZ?, ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN ESOS SESUDOS QUE SE CREEN QUE LOS DEMAS SOMOS BOBOS?.
La vida me ha hecho escéptico a la espera de que el mundo cambie de rumbo, mas bien los hechos que vienen sucediendo en los últimos años me demuestra que el futuro que nos espera, sobre todo a los menos favorecidos, será aún mas humillante que el actual,
la clase trabajadora cada día se acercará mas a la figura del siervo y el criado que existía
en la época medieval al servicio del poderoso. Y si no……al tanto.

profesor jubilado dijo...

Creo sinceramente que tal como han progresado todos los partidos políticos en cinismo e hipocresía, una posible solución de la actual situación, aunque solo fuese para poner las cosas en su sitio y con el fin de despertar la conciencia de los españoles a la hora de votar, podría consistir en que los jóvenes de este País encabezados por los universitarios
y apoyados por los jubilados hicieran una campaña basada en impedir que se votasen a aquellas listas donde se encontrasen políticos imputados en cualquiera de las tramas conocidas y de los que encubren a los mismos, incluyendo a todos aquellos líderes que callan ante lo sucedido mirando para otro sitio o aquellos otros con un pasado bastante turbio y sospechoso y que ahora quieren figurar como ejemplares.
Indiscutiblemente, si tuviésemos unos medios de comunicación (Radio, Prensa y Televisión) en donde se realizara un ejercicio de lealtad a la realidad sin apoyar a ningún partido político y además apoyados por los intelectuales de este País comprometidos solo con la defensa de la justicia y sin acomodarse a intereses partidistas, los resultados electorales podrían ser el inicio de una nueva etapa.
Vuelvo a insistir una y otra vez, con ello reto al mas experto economista, de que la solución de los problemas de esta sociedad se resolverían cuando todos los gobiernos que dominan el mundo de las naciones mas avanzadas se atreviesen a aprobar un plebiscito que consistiera en consolidar en breves etapas, a medio plazo, :
UN JUSTO REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA QUE CON EL SE GENERA.
Solo basta hacer un estudio de las rentas que perciben millones de personajes por una labor que siempre está dependiendo del trabajo que realizan miles y miles de trabajadores con nóminas humillantes, o bien un análisis de aquellos que ejercen varias funciones bien remuneradas y luego tienen el cinismo de ir denunciando que existen tantos millones de parados….¿A QUE JUGAMOS?, ¿ES QUE SIEMPRE ES NECESARIO RECURRIR A LA VIOLENCIA PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS, PISOTEADOS UNA Y OTRA VEZ?, ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN ESOS SESUDOS QUE SE CREEN QUE LOS DEMAS SOMOS BOBOS?.
La vida me ha hecho escéptico a la espera de que el mundo cambie de rumbo, mas bien los hechos que vienen sucediendo en los últimos años me demuestra que el futuro que nos espera, sobre todo a los menos favorecidos, será aún mas humillante que el actual,
la clase trabajadora cada día se acercará mas a la figura del siervo y el criado que existía
en la época medieval al servicio del poderoso. Y si no……al tanto.

Paz y Amor

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...