desde 2.006 en Internet

viernes, 25 de marzo de 2011

Al PSOE no le queda mucho de existencia


La acumulación de despropósitos que ha atesorado el PSOE durante los años de Gobierno de Zapatero no puede quedar impune, creo que se han rebasado todos los límites de alarma y la soberbia de los mandatarios socialistas, henchidos de poder, instalados en la depravación pública, les lleva, una vez más a tratar de tapar el sol con la mano. El descrédito del socialismo en España sólo había sido mayor en la época del GAL de Felipe González, y por aquella época, por lo menos se intentaba gobernar y no como ahora que La Moncloa parece un circo.

Hace precisamente un año, alertábamos a nuestros lectores de lo que acontecería si en el PSOE no se tomaban medidas drásticas para detener los delirios sectarios del Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero y su corte de edecanes. Si hubieran actuado a tiempo los barones, podrían haber salvado la nave, aunque fuera con destrozos importantes, per ahora ya es demasiado tarde.

En fecha tan temprana como octubre de 2008, advertíamos que la crisis económica acabaría con el socialismo español y poco después augurábamos el imprescindible final del progresismo. En julio de 2010, descubrimos que la realidad había alcanzado a Zapatero y que se había cruzado la línea de no retorno para el PSOE. En octubre de 2010, Angel Gimeno, militante socialista de muchos años, nos ofrecía una carta de despedida al PSOE, que había abandonado el socialismo y se había convertido en una corte de aprovechados y hacía una declaración estremecedora: “El PSOE debe entrar en el cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes”

El destino de Zapatero es incierto, como incierto también es el del PSOE, hoy precisamente que los únicos gobiernos socialistas de Europa, tras la caída de Sócrates en Portugal, son la devastada Grecia al borde de la revolución permanente y la España de los brotes verdes, en la que solamente ya un 10 % de los españoles apoya la gestión del Gobierno, y un 86 % consideran que ha gestionado mal la crisis económica, según el último eurobarómetro.

En Octubre de 2010, cuando nos anunciaron los brotes verdes, que se marchitaron en su mismo nacimiento, recordábamos el precedente del Partido Socialista en Italia, con su disolución y exilio de su lider Bettino Craxi, como posible alternativa a lo que está sucediendo.

“Que no se nos olvide que hay un precedente en Italia de disolución del partido socialista y exilio de su Presidente, Bettino Craxi, huyendo de la justicia por haber sido acusado de corrupción y su delito no alcanzaba ni el 1 % de lo que ha hecho el PSOE en estos últimos seis años. Ya se va haciendo costumbre que los gobiernos socialistas en España terminen con ministros en la cárcel. Es hora de exigir responsabilidades, aunque para ello haya que no acudir a las urnas para mostrar que los españoles no podemos admitir como democracia algo que solo es demagogia, soberbia y codicia enmascaradas de política”

No hay ninguna alternativa para el PSOE que no pase por su refundación inminente o su disolución inmediata. Cuanto más tiempo esperen para derrocar a su bienamdo líder de las cejas, que ahora está empeñado en demostrarnos que la participación de España en la guerra de Libia, en realidad es una misión de paz, más años tardarán en regresar al poder. Si actualmente los expertos consideran que para regresar a una situación política y económica como la que teníamos en España en 2004 tendrán que pasar al menos 13 años, es decir hasta el 2024, posiblemente el PSOE no sobreviva a Zapatero. El progreso que nos vendieron nos ha llevado a un retroceso económico de 20 años y a un declive institucional sin precedentes.

¿Qué encontraremos en las cuentas públicas el día que tengan que abandonar el poder?, pues sencillamente el retrato de su mezquindad, de cómo engañaron a los españoles, de los auténticos motivos personales que tuvieron para destrozar este país, como ahora están haciendo con la política de tierra quemada en todas las comunidades autonómas y municipios de los que van a ser expulsados. Posteriormente, quedará hacer memoria histórica de sus andanzas y juzgar en los tribunales a todos los que han obrado fuera de la ley, que no van a ser pocos, para volver a levantar el país que han arruinado.

Biante de Priena

12 comentarios:

voces desde dentro dijo...

Juan Carlos Girauta cuando entro a la sede sociata en Barcelona, oyó algo ruidoso que le puso los pelos de punta, SE DIO DE BAJA INMEDIATAMENTE del partido:

Atención, lo dice claramente en los primeros 30 -segundos- el motivo principal de su salida sociata:


hhttp://www.youtube.com/watch?v=YzJWKsm5SCM&feature=related

La presentación su libro: "La verdadera historia del PSOE"

una voz desde dentro dijo...

dirección correcta, (es con una h menos)

http://www.youtube.com/watch?v=YzJWKsm5SCM&feature=related

luces y sombras sociatas dijo...

Y aquí la entrevista completa, unos 10 minutos, que NO TE DEJA INDIFERENTE

http://www.youtube.com/watch?v=3vyCFNKprq4&feature=fvwrel

es el petroleo dijo...

Desde Libia, mismamente

http://www.youtube.com/watch?v=BpL9lQA-YB8

del blog desde Libia

http://leonorenlibia.blogspot.com/

epi dijo...

Nada mas justo que se pudiera reproducir “Que no se nos olvide que hay un precedente en Italia de disolución del partido socialista y exilio de su Presidente, Bettino Craxi, huyendo de la justicia por haber sido acusado de corrupción y su delito no alcanzaba ni el 1 % de lo que ha hecho el PSOE en estos últimos seis años.

Solamente que no veo a Mariano Rajoy dispuesto a facilitar la labor de alguien parecido a un Antonio Di Pietro, ni consentir un equipo similar a "Mani Pulite".

O vamos a una verdadero periodo constituyente, o seguiremos poniendo parches al actual Régimen. A ZP le puede esperar, como máximo, lo mismo que a los Albertos...los amigos del Juanca I.

Ciudadano en la Red dijo...

EPI, comparto buena parte de lo que dice, pero la cuestión ya no es que tenemos que hacerlo, sino ¿cómo lo hacemos?. Creo que hay diversas vías, que de forma acumulativa nos pueden llevar a la solución...durante estos años hemos aprendido como se las gasta el poder. Hasta que la mayoría de los ciudadanos no tengan conciencia de lo que está ocurriendo y actuemos en consecuencia, lo tenemos difícil, por eso, mientras tanto, por mi parte, he decidido empujar por donde se pueda.

profesor jubilado dijo...

DEFINICIÓN DEL SUPERESTÚPIDO:
"Es el individuo que debido a su eterno narcisismo cree que todos los que difieren de su forma de pensar son estúpidos y no contento con ese procedimiento emplea la contestación del loro cuando se da por aludido"
Fuente: SABIDURÍA POPULAR.
Paz y Amor.

epi dijo...

Una cosa es donde se pueda y otra donde se deba.

Ningún partido político actual, es la solución para este país.

Si somos soberanos de la nación, pregúntese ¿Por qué no podemos elegir, directamente, al presidente del gobierno y por qué no podemos elegir, directamente, a un representante en el parlamento cada 100.000 electores? conseguiríamos la igualdad de valor del voto. Un elector un voto que valga lo mismo "en todo el territorio nacional".

"El que hace se hace y se hace lo que se es" sigue de plana vigencia para todos ;)

Ciudadano en la Red dijo...

EPI, el artículo publicado hoy, habla precisamente de esa cuestión, comparto con usted que desde la estructura existente en los partidos políticos españoles no se puede regenerar la democracia. Pero también es imposible cambiar la realidad política si los ciudadanos no toman conciencia de que los partidos políticos realmente existentes en este país, más que una solución a nuestro problemas, son la fuente de la mayoría de ellos.

En cuanto a opciones novedosas habrá que esperar a ver los resultados, el mensaje de recuperación del civismo, tanto en la política como entre la ciudadanía, es realmente atractivo, ahora habrá que esperar que no se malogre.

Un cordial saludo

profesor jubilado dijo...

Fractalio, ¿has observado la “exquisita” forma con la cual nos ha agradecido el Sr, Mitólogo nuestra participación en el Blog?, es el modo usual con el que se dirigen los Jefes legionarios de Cristo Rey a sus huestes, modelo “peperiano”, este es un poco mas espléndido, nos da consejos de forma desinteresada, e incluso machaca una y otra vez su modelo de “escurrir el bulto” llamando a los demás lo que en realidad se refleja en el espejo de si mismo, es la exaltación del narcisismo en su máximo valor.
Personajes como este que se atreven incluso a hablar de “Paz y Amor”, cuando pronuncian esas bellas palabras la impregnan de una sensación tan ácida y desagradable, que es como si trataran de realizar una charlotada de circo entre delincuentes comunes.
Y por último se “pavonea” con el número de visitas de su Blog, cuando casi la mitad de ellas las ocupa el personalmente para impregnar con su “doctrinilla” a una buena parte de aquellos que viven del “peloteo” y que acceden al Blog con seudónimos propios de tebeos de Cómics. Un personaje que emplea tres personalidades distintas para participar en su propio Blog: “Biante de Priena”, intentando emular al sabio; “Ciudadanos en la Red”, para manifestar que es el dueño del Blog; y Enrique Sánchez, para hacerse propaganda personal en su campo profesional, es sospechoso de todo lo relacionado con la mentira y la manipulación en aras a poder medrar en el campo político y social.
En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.
Paz y Amor para todos aquellos que luchan por conseguir un justo reparto del trabajo y la riqueza que con el se genera.

Anónimo dijo...

"Nos hicieron creer que en Libia sucedía lo mismo que en Túnez o que en Egipto, nos dijeron que unos "manifestantes", de los cuales nunca vimos fotos, pedían, pacíficamente, democracia por las calles de Bengasi y de Trípoli.
.
Nos contaron que Gadafi estaba disolviendo las manifestaciones mediante cazabombarderos y que estaba masacrando a su propio pueblo. Los refugiados que escapaban por las fronteras de Túnez contaban cómo Gadafi, seguramente en persona, entraba en cada casa y asesinaba a niños y ancianos. Esta historia ya se oyó en Iraq, en Kosovo y en cualquier otro sitio donde haya una guerra que justificar...
.
Luego nos dijeron que los manifestantes, que curiosamente ya vestían uniforme y portaban fusiles Kalashnikov, avanzaban hacia Trípoli "liberando" zonas del país de las garras del dictador Gadafi.
.
Nunca nadie nos dijo quién era el líder de los rebeldes salvo el caso de algún personaje que se acercaba a las brasas para tomar el cálido gusto al poder y así nos lo vendían en Europa sin que nadie lo conociera al otro lado del Mare Nostrum.
.
Hoy la ONU ha aprobado una resolución en la que, aplicando el capítulo VII que permite el uso de la fuerza, impone a Libia, pero no a los rebeldes que son armados por Arabia Saudí y Egipto ..... "

el dibujo dijo...

aportación

http://3.bp.blogspot.com/-jqvn-MAK2zY/TYiwnJX0jTI/AAAAAAAARgw/_7zaG4kCmdc/s1600/ZP%252BSarko_montoro%252BNO.jpg

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...