desde 2.006 en Internet

miércoles, 23 de febrero de 2011

La aristocracia roja nos usurpa por nuestro bien


Cierto es que la ministra de sanidad, Leire Pajín, con los 240.000 euros anuales que ha venido cobrando, más gastos, se puede permitir acudir a uno de los restaurantes más caros de Madrid, Horcher, para disfrutar de un ágape a la medida de su excelsa condición, lo que no impide que algún ciudadano se cabree y la increpe por su inmensa hipocresía, cuando en este país se aproximan a cinco millones el número de parados.

Cierto es que el Presidente del Congreso de Diputados, José Bono, pueda disfrutar de alguna participación negocios millonarios como hípicas o joyerías o inmobiliarias, aunque sea poniéndolos a nombre de su familia, también es cierto que el 21,8 % de españoles que se encuentran en situación de pobreza, le recriminen su escasa solidaridad.

Cierto es que en este país un ministro de Justicia, el señor Bermejo, cazaba sin permiso en un coto en compañía del juez Garzón, y que al final tuvo que ser destituido porque resulta que nos hemos quedado con un mundo en blanco y negro después del empobrecimiento y endeudamiento al que nos ha conducido el PSOE a los españoles, también es cierto que se quedó de diputado cobrando un excelente sueldo y acumulando los siete años necesarios para jubilarse, en comparación a los treintaycinco años que tendremos que cotizar el resto de los españoles para jubilarnos a los 67 años.

Cierto es que el vicepresidente Chaves puede conceder subvenciones a la empresa de su hija de diez millones de euros y que nadie se atreva a decirle nada porque será acusado de ser de derechas inmediatamente, porque todo el mundo sabe que en este país los hijos de los socialistas tienen más derechos que los hijos de los demás españoles, como por ejemplo las trillizas del extinto Montilla, que acudían a un colegio privado alemán donde prácticamente no se daba catalán, mientras que los hijos de sus gobernados eran olbigados en la enseñanza pública a educarse exclusivamente en catalán.

Cierto es que en Asturias se ha producido un caso de corrupción que prácticamente ha desaparecido del espacio público de opinión, aunque mantenga en la carcel a un exconsejero de educación con diez años de ejercicio, a una directora general y a una alta funcionaria, y que el Presidente Areces ni siquiera haya tenido que dar explicaciones de lo ocurrido en la Junta General del Principado, gracias a la ayuda del PP y de IU.

Cierto es que los únicos ministros que han pasado por la cárcel han sido socialistas, que los mayores casos de corrupción estatal han sido socialistas (recordemos el caso Roldán y todos los demás del GAL, Filesa, Matesa, Time Sport, PSV) o los más recientes del Pretoria, Mercasevilla, los ERE andaluces, o el que ha apartado por diez años a la número dos del PSOE madrileño.

Lo que resulta absolutamente inconcebible es que toda esta camada de garrulos organizados que detentan el poder desde el PSOE y usurpan el bienestar a los españoles, todavía se permitan difamar a los demás, acusándoles de todo lo inimaginable. ¿Recuerdan ustedes alguna ocasión en que el Presidente Rodríguez Zapatero o el Presidente González hayan dado la más mínima explicación de los desmanes del PSOE?

Utilizan la vieja estrategia de eludir su responsabilidad, de evitar cualquier relación con el desmadre nacional que ha organizado su partido, tanto desprecio a los españoles, creo que en justa medida debe ser respondido desde las urnas, porque los españoles que voten por el PSOE después del legado de podredumbre, miseria y opresión que nos han dejado, se convierten de forma inmediata en cómplices del desmadre del PSOE y de todo lo que ha destrozado. Los motivos, más que para creer, son para correrlos a gorrazos durante toda su vida, por indeseables. Que vergüenza SER SOCIALISTA con representantes públicos de esta calaña. ¿Qué pensarán los socialistas auténticos de toda esta legión de advenedizos, trepas, aprovechados y "chorizos"?. ¿Quién habrá sido el afortunado profeta que acuñó la frase de los "cien años de honradez"?. Pues cuidado con las carteras que amenazan con volver a salvarnos.

Biante de Priena

15 comentarios:

entre otras cosas dijo...

Alianza de Civilizaciones, amigos de la dictadura

MEMORIA HISTORICA

http://media.e-noticies.com/gal/img/20110222/amic.jpg

Anónimo dijo...

Sr. Biante de Priena: Siendo totalmente cierto todo lo que dice y argumenta, su artículo, en el contexto que aparece, es decir sin ser una contestación a otro o una explicación mas o menos detallada por algún motivo especial. Me parece poco explicativo de la realidad actual y que puede dar lugar mas, a mala propaganda que a la clarificación del panorama político.
Repito que sus palabras dicen la verdad, pero una verdad corta, una verdad sesgada deja de ser verdad.
El buen escrito, seria aquel en el que se pusiesen en el escaparate no solo los chorizos del PSOE, sino también los de otros partidos incluido el PP. No se puede decir del gran sueldo de la Sra. Pajin sin obviar el de la Sra. Cospedal.
Yo no tengo datos feacientes y suficientes para argumentar si son sueldos merecidos o no, aunque a mi personalmente me parezcan de escándalo, pero no se puede hablar solo de uno y olvidar el resto o disculparlo, ya que el oponente nos lo puede como diriamos en Asturias "restregar por el focicu".
Por el mismo motivo y argumentos no se puede publicitar en la charcuteria de la política unos chorizos dejando debajo del mostrador el resto de las mercancias de otras marcas, incluida la propia.
Estoy mas que cansado de repetir que llegar al poder queriendo mostrar las miserias del contrincante, puede ser bueno puntualmente, pero como en todas partes cuecen habas y en algunos a caldeiradas ese argumento se puede volver en contra. El PSOE tiene en su haber suficientes números rojos como para no necesitar ningún tipo de puesta en ridículo, ya que están instalados en el.
Como siempre termino diciendo que los asturianos tenemos que ser, no buenos sino los mejores y para eso no nos hace falta de momento enseñar los chorizos del PSOE.
Atentamente
Ulises

Enrique Suárez dijo...

Vera usted, Ulises, de sacar la mierda que no es del PSOE ya se encargan todos los medios de comunicación del magnífico pesebre nacional.
Espero que su excelente juicio moral visite los diarios asturianos y nacionales diciendo lo mismo que aquí ha expresado, así podrá comprobar varias cosas, primero: si se lo permiten como aquí ha ocurrido, segundo: si realmente siguen su consejo y corrigen su sesgo, tercero: a ver si no le salen unos talibanes del PSOE diciendo que usted es un fascista.

Mire usted Ulises, ya apesta todo esto, si viene usted a impartir doctrina moral, le aseguro que eso es lo que menos necesitamos.

ES QUE EL PSOE NOS ESTÁ ROBANDO DESDE LAS INSTITUCIONES (lo que no quiere decir que el PP también lo haga), pero en Asturias parece que el PSOE es más honesto que Gahndi leyendo los medios de comunicación asturianos....así que esto va para compensar

Con Dios
BP

profesor jubilado dijo...

Déjalo Ulises, al dueño de este Blog solo se le puede "alabar" lo que escribe, es el "SUMUM HACEDOR" de este País (al menos es lo que el se cree), dígale algo notable de Álvarez Cascos y ya verá como cambia el diálogo.
Paz y Amor a todos los que luchan por un justo reparto del trabajo y la riqueza que con el se obtiene.

Anónimo dijo...

He leido:

Mire usted Ulises, ya apesta todo esto, si viene usted a impartir doctrina moral, le aseguro que eso es lo que menos necesitamos.

No entiendo muy bien lo que quiere decir, no entiendo si piensa que lo que digo no es cierto o si mis comentarios le parecen ¿izquierdistas? ¿fascistas?...No me gusta la frase -ya apesta todo esto- por la simple razón de no estar de acuerdo con lo expresado por usted.
Tampoco quiero impartir ninguna clase de doctrina, simplemente doy mi opinión a un comentario escrito en un blog donde se permite hacer comentarios.

...eso es lo que menos necesitamos...

¿Quienes y quien dio dichas atribuciones?

¿Conoce este párrafo?

FORO ASTURIAS es la respuesta que los ciudadanos están dando a la crisis político-económica y de valores, originada por una casta dirigente que asentaba su poder en la fe de sus votantes y no en la búsqueda y exposición de la verdad.

Ya ve usted que no se puede asentar el poder en una -fe ciega-.

En este blog he leído artículos que me identificaban totalmente con el firmante, pero si quien los escribe solo quiere oir aplausos y no recibir ninguna crítica pues entonces que lo diga y a la vez sepa que se está alejando de los principios de Foro Asturias y acercándose a los que pregonan la fe ciega y como usted muy bien sabe amigo ciudadano en la red, no queremos ser buenos, queremos ser los mejores.
Atentamente
Ulises

Enrique Suárez dijo...

Ulises: "...Me parece poco explicativo de la realidad actual y que puede dar lugar mas, a mala propaganda que a la clarificación del panorama político...".

"Repito que sus palabras dicen la verdad, pero una verdad corta, una verdad sesgada deja de ser verdad"

Ulises 2: "En este blog he leído artículos que me identificaban totalmente con el firmante, pero si quien los escribe solo quiere oir aplausos y no recibir ninguna crítica pues entonces que lo diga"

Mira que bien, pero jamás lo había usted manifestado Ulises, y sin embargo cuando digo que EL PSOE TRINCA, aparece usted....para...precisar, con alguno de palmero, jajajajajaja

Sí, es cierto, pero....¿PERO ES CIERTO O NO ES CIERTO?. CLARO QUE EL PSOE TRINCA, pero eso no se puede decir en este país desde la doctrina sagrada del pensamiento políticamente correcto... Como me recuerdan estos modos a los del Santo Oficio, jajajajajaja

Dejá vu

BP

Menos mal dijo...

La internacional socialista expulsa al NDP de Mubarak

Anda, mira, si los aliados del PSOE eran los que estaban con Mubarak ¡Que cosas se descubren!

En nombre de las cucarachas rojas dijo...

Libia: 10.000 muertos van... en nombre del socialismo

El gabinete de crisis del PSOE reunido, para celebrarlo, seguro

profesor jubilado dijo...

No me extraña que seas cucaracha, cuando hablas en nombre de ellas.
Paz y Amor a todos los que luchan por un justo reparto del trabajo y la riqueza que con el se genera.

Paz y amor dijo...

El socialismo, garantía de un justo reparto del trabajo y la riqueza. El trabajo para los siervos y esclavos, la riqueza para los compañeros socialistas que repreentan a los esclavos y siervos.

Anónimo dijo...

¡Que nadie se confunda!

Si critico que se publiquen las miserias del PSOE callando las de otros partidos, no voy a quedarme callado si alguien insulta y llama cucaracha a otro.

Las miserias del PSOE están probadas y las que no están, en su mayor parte lo estarán con el tiempo -al igual que las del PP- ya que chorizos los hay de todas marcas.

Llamar cucaracha a alguien es un insulto directo solo por el motivo de haber dado su opinión y ese insulto quita toda posibilidad de tener razón a quien lo hace que seguramente no tiene ningún tipo de argumentos mejores.

A los que se explayan con las bondades del socialismo, les diría que recuerden la historia de España y si la repasan, se darán cuenta que cuando un gobierno socialista llega al poder termina siempre dejándolo de la misma forma que no es otra que con millones de parados y recortes a las leyes sociales que había cuando accedió al poder.

Que quede claro.

Ulises

Severiano Ballesteros F. dijo...

In icto oculis (en un parpadeo)
“La situación de la casta política mundial es peor que la posición Zuwuan en ajedrez. Haga lo que haga y mueva cualquier ficha está perdida de antemano y para siempre. Y aún peor que eso es no hacer nada. En realidad es una posición del pasado y muerta, inservible, inerte y sobrante, que proyecta sobre el presente el pálido y macabro reflejo de su rigor mortis virtual.”
El Semanario 20-02-2011

profesor jubilado dijo...

Ulises, solo una pregunta:
¿Si alguien escribe bajo el seudónimo de "EN NOMBRE DE LA MIERDA",sería falta de respeto decirle que "huele mal"? y para acabar a tu insinuación sobre el socialismo te invito a repasar contigo la historia de la humanidad, a ver si somos capaces de encontrar un periodo en el que existió un determinado sistema de gobernar la sociedad en el que al principio, en el intermedio o al final hubiese un justo y equitativo reparto del trabajo y de la riqueza que con el se genera.
El ser humano es el que crea la injusticia, la envidia, las ansias de poder, el odio, las guerras, pero no en particular ningún sistema de gobierno.
Paz y Amor a todos los que luchan por conseguir un justo reparto del trabajo y de la riqueza que con el se genera.

epi dijo...

*
"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera".

Ejemplos ejemplarizantes:

Stalinismo en UURRSS, P$O€ en España, Castrismo en Cuba, Peronismo en Argentina, Daniel Ortega en Nicaragua, Evo Morales en Bolivia, etc...

"El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria......... menos para sus dirigentes"

La solución existe,a ver si algún izquierdoso, de los anteriores, la implanta

sin recortes dijo...

Zapatero relanza la Alianza de Civilizaciones con 20 millones de euros

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/zapatero-millones-instituto-alianza-civilizaciones-20110226-75377.html

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...