desde 2.006 en Internet

domingo, 24 de octubre de 2010

Los morros de Leire Pajín


Un país con más de 4 millones de parados, una deuda total del 400 % del PIB, un déficit público del 12 % y un porvenir más negro que el cielo sin luna, se permite la fruslería de entretenerse en la boutade del Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, del PP, insinuando que la nueva ministra de sanidad le pone.

El rasgado de vestiduras de la oclocracia siniestra, no ha tardado ni segundos en criticar la afrenta del Alcalde condenándolo, sin juicio, a la inquisición inmediata, ciertamente no ha estado afortunado el prócer con la alusión, pero la reacción histérica de la cofradía feminista ha sido absolutamente desproporcionada, con manifestaciones solicitando su destitución inmediata. En fin, si hay que pedir la destitución del Alcalde de Valladolid, que no habría que hacer con el Presidente de Gobierno Rodríguez Zapatero. Además este hombre es un carca anticuado, porque el hombre de hoy es como Moratinos que llora en público gracias a que en España hay igualdad.

Verán ustedes, desde hace años trato de analizar como manipula la información el PSOE, como urde su estrategia propagandística, porque realmente si no fuera por eso nunca podría llegar a gobernar este país, pues cada vez que lo hace nos envía a la ruina, pero además, se molestan si no sonreímos y mostramos nuestro agradecimiento.

No, verán, lo de “los morros de Leire Pajín” es simplemente el enmascaramiento de las declaraciones del señor Léon de la Riva, simplemente para que no se incidiera sobre lo que realmente tenía importancia de lo expuesto en la entrevista de Onda Cero, claro. Dejen de mirar al dedo, miren a la luna y a su espalda al mismo tiempo, que esta gente nos la clava con habilidad y agilidad en cada ocasión que tienen.

No se paren en el mecachis, miren directamente a “la blasfemia” que se debía ocultar, que no era otra que la siguiente frase sobre Rubalcaba:

"Es el más inteligente con mucha diferencia, prueba de ello es que va pasando de generación en generación y a pesar de lo del GAL y de todo aquello, sigue siendo el líder del Gobierno", ha dicho. León de la Riva considera a Rubalcaba "el autor del 'pásalo' cuando el atentado de Atocha (11-M), que le costó al PP las elecciones" y ha calificado al nuevo vicepresidente como "el malo de la película, porque -ha dicho- es el listo de la película".

¿Pero cómo se le ocurre al Alcalde de Valladolid decir que Rubalcaba está aferrado al poder desde hace 30 años como una garrapata, y que tuvo relación con el GAL y la organización de la infame campaña contra el Gobierno del PP el 11-M, en alianza implícita con los terroristas?. Este hombre no se entera, Rubalcaba el vicepresidente es “la renovación” del PSOE, el nuevo aire que necesita el Gobierno para sacarnos de la crisis, un trabajador infatigable. ¿Quién es ese Rubalcaba del que habla el Alcalde de Valladolid?. Estos del PP siempre se equivocan, ¿pero quién del PSOE les habrá puesto los asesores?

En fin, Leire Pajín tiene mucho morro, más que morritos, porque en comparación con la gente de su edad es una auténtica privilegiada, pues ha trepado lo inconcebible gracias al PSOE hasta convertirse en ministra de sanidad a edad temprana, con un 50 % de parados entre la juventud, muchos de ellos licenciados y atiborrados de cursos, eso es una auténtica provocación para todos los que se han esforzado hasta el límite de sus fuerzas presentándose a unas oposiciones de auxiliar administrativo varias veces, sin obtener plaza, con una licenciatura o dos, varios masters y todos los cursos del Universo, ¿pero qué méritos tiene esta aprovechada?. Pero no sólo eso, fíjense ustedes que el sueldo de Leire Pajín era hasta ahora de 18.000 euros al mes, es decir, más o menos la media de todos los españoles que nacieron en 1976 como ella. Creo que a ésto, aunque no lo sé muy bien, en el socialismo lo denominan justicia social.

¿Se imaginan ustedes si la promotora de las conjunciones planetarias pilla una epidemia de esas que organiza la ONU para financiar a los laboratorios?. Nos podríamos poner en lo peor, ya me la imagino, haciéndose la experta y transmitiéndonos todas las barbaridades que se le vinieran a la cabeza, mientras recomendaba comprar pulseras para espantar los malos espíritus. ¿Se acuerdad de la que armó su predecesora Trinidad Jiménez con la gripe A?, que ahora dirige el Ministerio de Asuntos Exteriores, a todos los diplomáticos del país, habiendo suspendido la oposición a la carrera diplomática en dos ocasiones, dirán sus subordinados que es una ministra zurupeta y tendrán toda la razón.

Pero, nada, ustedes sigan felices mirando la televisión, mientras les van incrustando el borreguismo en el cerebro, que les permita descubrir que en este país todo lo malo que ocurre es culpa de la derecha y lo bueno que ocurre obra del PSOE y procuren encomendarse a la lámpara de Aladino, por lo que pueda ocurrir, no por los morritos de Pajín, que eso no tiene importancia, sino por la crisis política, económica e institucional en la que estamos y porque el Presidente de Gobierno, en realidad, es el señor Rubalcaba, con Zapatero de secretario. Lo de la manipulación de la información y la censura del franquismo va a ser una broma comparado con lo que viene. Así que ustedes sigan mirando los morros a la Pajín, que ya verán, como mientras tanto, Rubalcaba nos los hincha a todos y a todas.

Biante de Priena

4 comentarios:

Carlos Fernández Ocón dijo...

Biante, como otras veces, te vuelvo a decir que muy bien que exacto, obvio, mas claro el agua... y que 'clamar en el desierto' hispano es obligación nuestra pero desgraciadamente inútil. Una pena.
Saludos
(imaginemos, como ya he dicho, que este escrito u otros parecidos de la red, se leyeran en la tele en hora punta, que es 'donde está todos' y donde se emplea a fondo el régimen)

Carlos Fernández Ocón dijo...

Te abrás dado cuenta de que 'estamos hablando' en la tele de los morritos de la Pajín, gran tema sin duda, muy por encima de lo que nos preocupa a unos cuantos despistados.

Anónimo dijo...

Enrique, empiezo a sospechar que a ti no te va Leire Pajín, el que te pone de verdad es Cascos,
y visto el curriculum de Rubalcaba y el tuyo creo que no le llegas ni a la altura del pié izquierdo, tu solo tienes un bla, bla, bla, basado en insultar a todo lo que huela a socialista incluyendo a los millones de ciudadanos de todos los niveles que votaron al PSOE, y copiar frases y hechos históricos para soltarlos cuando alguien contradice tu opinión, te crees un docto en cualquier materia y no eres mas que un fanático del antiguo régimen que vive en la prehistoria creyéndose un "lumbreras" sin ni siquiera llegar a mediocre. Pregúntale a Rodrigo Rato, cuanto le "cae" mensualmente a su cuenta corriente, pobrecito, o al clan Aznar o al "camaleón" de Martín Villa, ¿como le llamamos a esos? ¿paladines del buen "rollo"? ¿ejemplos para la juventud?.
"Cascos for president", y tu su lugarteniente..bonito Slogan.

Ciudadano en la Red dijo...

Carlos, están nerviosos. No admiten toleran la la libertad de expresión, dentro de poco veremos gente en la carcel por expresarse libremente, al tiempo.

Anónimo (profe, morritos), jajajaja. Y dale con tratar de deslegitimar lo dicho porque lo he dicho yo. Yo soy el porquero de Agamenón y tú, un tarugo.

Mira que tienes desgracia, tratando de defender la corrupción disfrazándote de honestidad, jajajaja, patético.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...