desde 2.006 en Internet

lunes, 25 de octubre de 2010

La conquista de la opinión pública o por qué gana el PSOE las elecciones


Algunos se preguntan las razones por las que los socialistas logran manipular la información en la época de máximo esplendor de la comunicación por internet. Es bien sencillo, en España, la mayoría de sociólogos y licenciados en ciencias políticas han sido educados en la ideología socialista, desde hace un par de décadas, algo que realmente pasa desapercibido para la inmensa mayoría de la gente.

Desde comienzos de la transición el ámbito de la politología y la sociología ha sido absolutamente dominado por las ideologías de izquierdas, en particular por los socialistas. Este prodigio es una especie propia de nuestro país, porque de esa forma la única interpretación social de lo que ocurre en España se hace siempre desde el socialismo.

Se han repartido la inmensa mayoría de las plazas de docencia universitaria, y posteriormente, desde el poder, han contratado al mayor porcentaje de sociólogos y politólogos para construir entre todos el modelo-mito de nuestra sociedad, que coincida con la opinión políticamente correcta.

¿Conocen ustedes a algún politólogo o sociólogo español de renombre que no sea de izquierdas?, creo que en España no pasarán del centenar los que no ensalzen y veneren la obra socialista y son muchos miles los que ejercen esta profesión, porque además les da bien de comer, pues la mayoría de los sociólogos trabajan al servicio del Estado (es decir de Gobiernos Socialistas) y entran en sus puestos de trabajo por oposición a las ideologías no socialistas, antes que por otro tipo de promoción. En España se puede hablar sin temor a equivocarse de que la Sociología y la Politología, más que ciencias ecuánimes, son instrumentos de dominación de la opinión pública al servicio del poder socialista.

Les propongo un entretenimiento, fíjense ustedes en los decanos de las facultades de ciencias políticas y sociología de este país, y si tienen tiempo en los cuadros de profesores de las distintas universidades, y a ver cuantos encuentran que no hayan escrito artículos en defensa de las ideologías de izquierdas: aproximadamente más del 90 % lo han hecho. Desde hace décadas se ha producido una auténtica exclusion de la escena pública de sociólogos y politólogos que no comulguen con los programas y la ideología del PSOE.

En España, hablar de sociedad siempre se comprende como hablar desde la interpretación exclusiva que de la sociedad hace el socialismo, no hay ningún modelo de sociedad que no sea socialista, fundamentalmente porque desde el poder se ha premiado a los socialistas, con los mejores puestos de trabajo y se ha sancionado a los no socialistas.

Si realmente el PP quiere triunfar en unas elecciones necesita contratar sociólogos y politólogos en otros países, porque en España lo van a tener difícil. Además los escasos sociólogos que tienen en sus equipos son realmente pésimos estrategas, sin capacidad alguna de neutralizar la manipulación de la información que se establece desde el socialismo en España.

Esta barbaridad solo ocurre en España, en otros países hay sociólogos y polítólogos neutrales, que no se meten en política, en España eso es imposible, la inmensa mayoría son socialistas, por lo tanto el modelo de sociedad que se impone en nuestro país es una sociedad socialista. Sencillamente con el dominio de la fuente de información y los canales de comunicación no resulta difícil la conquista de la opinión pública, la creación de "sesgos" de normalidad, y al mismo tiempo, la exclusión de cualquier alternativa al modelo oficial

Va siendo hora de que las eminencias de la derecha española se vayan poniendo las pilas, porque si no controlan el sesgo de propaganda que se establece desde la sociología y la politología en España, volverán a perder las elecciones, con toda seguridad. En realidad, se lo merecen, por ser tan nefastos, ininteligentes y "espabilados". Luego se preguntarán como ha sido posible que puedan perder las elecciones de forma permanente, ¿cómo no van a perderlas si no saben siquiera qué hacer para ganarlas?.

Biante de Priena

9 comentarios:

epi dijo...

Hecho en falta la referencia al "relativismo moral" que hace imposible una escala de valores éticos.

Enrique Suárez dijo...

El relativismo moral es inmanente EPI, pero hablamos de HECHOS en este caso, no de INTENCIONES

Más madera

Los Pensadores del PSOE

Enrique Suárez dijo...

Aquí tenemos al gran muñidor, aunque en decadencia, fue el que organizó todo el asunto, Guerra no, Tezanos

Temas

El rio suena... dijo...

http://exteriores.libertaddigital.com/que-esperabas-obama-1276238291.html
….

Pero es que además de la ideología están las circunstancias. El modelo socialdemócrata al que Obama trata de movernos hace aguas en Europa. El colapso financiero acecha no sólo a Grecia, España, Portugal o Irlanda, sino a los países grandes, relativamente más estables. Estamos ante el desmoronamiento de un sistema que, tras infantilizar desde la cuna a la tumba a dos generaciones completas de europeos, ve cómo, en Francia, la ciudadanía sale por millones a la calle a protestar con toda la furia, y a menudo con violencia, por... ¿por qué?... pues... ¡porque se va a subir la edad de jubilación desde los 60 hasta los 62 años!

…….

La crónica de los dos últimos años es tan sencilla como dramática. Es la crónica de una Administración con un programa altamente ideológico que se encuentra una resistencia popular creciente; una resistencia que tiene que ver con el tamaño y el alcance del Gobierno y, aún más fundamentalmente, con la naturaleza del contrato social americano.

cronicas y opiniones dijo...

--------------------------------------------------------------------------------------------

…donde el siguiente artículo en L.Digital resalta la miopía y retardo mental de algunos comentaristas de salón, con relación a los hechos YA acaecidos en la piel de toro. (por esaas fechas, en grado, nivel y circunstancias correspondiente al país)
http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/olvidaos-del-tea-party-56877/1.html

Publicado en http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2010/09
19/09/2010
Partido del Té

Luis del Pino (Editorial de “Sin Complejos” 19-9-10, es.Radio) pregunta a los oyentes acerca de las posibles equivalencias en España, del movimiento Ciudadano Tea Party surgido en los USA que ya tiene delegados oficiales en la Gran Bretaña. El nombrado locutor está fatalmente informado y mucho peor documentado, sin mentar la melopea que tiene por visión de la realidad mundial, porque España fue la primera nación que dio al mundo esa novedosa versión pública de afrontar las tareas políticas, a saber: Democracia, Nación, Libertad y Constitución, ideario del partido de la ciudadanía nacido en Barcelona, pronto intoxicado y más tarde anulado por los enemigos de la patria. Ese catálogo político y sus extremas consecuencias prácticas, es el programa mundial de la ciudadanía frente a todos sus enemigos, y en consecuencia en cada nación ha nacido y surgirá ese movimiento de rebeldía que acabará confluyendo internacionalmente en las batallas mundiales de unas y otras fuerzas contrarias. La razón axiomática de esa unión es que la humanidad tiene un único y sólo problema que resolver: arrebatar a los ladrones los medios de vida robados y hacerse cargo de sus propiedades materiales y espirituales: por derecho histórico, por necesidades cotidianas, por la propiedad y la libertad individual y por venideros méritos políticos. España lo hizo antes, es la campeona del ensayo y los errores, pero la siguiente ola nacional es una versión corregida y ampliada, mejorada y definitiva, ejemplo viviente para los demás.
Del Pino y sus colegas liberales acabarán entendiéndolo porque salta a la vista y canta como una almeja.
……..
q

fractalio dijo...

Biante, no entiendo la censura a mi comentario en este post, ¿me la podrías explicar?

Enrique Suárez dijo...

Fractalio, te informo que en este blog NO HAY CENSURA, así que no tengo idea de lo que me hablas. Mira a ver que igual estás en un error.

Enrique Suárez dijo...

FRACTALIO, aquí ha ocurrido algo extraño, revisando los comentarios en el correo, me encuentro este que has dejado el 26 de octubre y que no aparece, tienes razón, pero nadie de Ciudadanos en la Red lo ha retirado, a continuación lo dejo, pudo haber sido un error en la transmisión u otra cosa....

COMENTARIO DE FRACTALIO

Biante, he leído el enlace de Los Pensadores del P$O€, y todavía estoy dudando si ponerme a llorar o descojonarme de la risa.

¿Pero qué ideología ni qué gaitas? Ni Nueva Vía, ni republicanismo, ni socialismo libertario, ni neomarxismo, ni Tercera Vía, ni Nuevo Socialismo, ni cristo que lo fundó.

Que alguien me explique, por favor, cómo es posible tanta verborrea, y cómo se come toda esa sarta de chorradas a la vista de seis años en los que todavía estoy esperando ver abrir la boca al iluminado de las cejas para decir algo que no sea hacer oposición de la oposición, y para verle hacer algo que no sea poner los gestos de chulo y de prepotente que tan ensayados tiene que tener delante del espejo. ¡Venga, hombre, que no me vengan con cuentos chinos, ni con filosofías baratas! ¡Pero si no sabe ni hablar! Este tipo sería incapaz de seguir un debate con ningún ciudadano con cuatro dedos de frente.

A los sociatas se les vio clarísimamente el plumero con la permuta del concepto “ideología” por el de “vivir de puta madre”. Descubrieron la filosofía del pelotazo (“en este país el que no se forra es porque no quiere”), anteriormente exclusiva de la derechona rancia a la que tanto han criticado, y ahí están, hasta hoy, metidos en la camisa del PP, pero con otro nombre.

Ellos y sus sucesores son ahora los pijorteras de esta sociedad, la auténtica derecha de facto, que las únicas ideologías de las que entienden, arropados por la simbiosis con los mass media, son la de la moda, la de los buenos caldos, la de los restaurantes con estrella Michelín y los hoteles con encanto. Y hablando de trabajo, sólo entienden de copy-paste y de comisiones de por medio.

¡Vayan todos a tomar por donde amargan los pepinos, que bastante daño han hecho ya a la sociedad!

fractalio dijo...

Biante, no tengo ni idea del porqué de la desaparición del comentario, pero es evidente que alguien lo retiró, y por dos veces, porque al ratito de enviarlo por primera vez, después de haberlo visto publicado, desapareció. Lo volví a enviar, y volvió a desaparecer, esta vez al cabo de unas horas.

Vaya Vd. a saber...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...