desde 2.006 en Internet

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una huelga general contra el paro y la crisis que ellos mismos han creado



Hagamos una reflexión con las neuronas que nos queden intactas tras el lavado de cerebro a que nos someten los luchadores sociales de clase VIP, en compañía del Gobierno comprensivo con los derechos de los huelguistas y no los de los trabajadores, y los propagandistas de pesebre público.

Acabo de escuchar por la radio que la huelga nos puede salir, dependiendo del éxito, por 4.200 millones de euros, que pasarán a engrosar los miles de millones de euros de la deuda española. Así que al final lo de siempre, usted y yo vamos a pagar la diversión de la aristocracia roja, como en las mejores épocas del Antiguo Régimen, el pueblo siervo pagaba los desmanes de la nobleza.

En la historia de la democracia española, jamás los sindicatos habían establecido una join venture como la que se ha dado desde hace seis años con los Gobiernos de Rodríguez Zapatero. Incluso a Cándido Méndez, algún periodista le concedió el título de ministro en la sombra del gobierno del PSOE, con Fernández Toxo de maletín. Unidad sindical de los agentes sociales, Gobierno dialogante y generoso (500 millones de euros a los sindicatos en el último año), un escenario magnífico para que de la reunión de todas las fuerzas de la izquierda española hubiera surgido la solución a todos nuestros problemas laborales y vitales, para siempre jamas. Pero no ha sido así, seguro que por culpa de la derecha, de Esperanza Aguirre, el capitalismo internacional y los Estados Unidos de Bush.

Ahora se acuerdan de hacer una huelga general, contra todo menos contra ellos. Producen risa. Dentro de poco los trabajadores, los parados y los pensionistas serán los responsables de los cinco millones de parados que vamos a tener en este país. Esto es ridículo y vuelve a mostrarnos que la lucha de clases es el mejor invento de la historia social para que sus defensores se repartan privilegios inmerecidos y todo el dinero público que bien les parezca, aunque sea dejando el pufo para los que vengan detrás.

Gobierna el PSOE al alimón con los sindicatos (y los empresarios de Díaz Ferrán) y se pierden tres millones de puestos de trabajo, se incrementa el déficit del Estado en más de 15 puntos desde que gobernaba Aznar, y la deuda española total está próxima al 400 % del PIB. La desconfianza de los españoles en la economía y la política gubernamentales nunca ha tenido unas cifras más elevadas, según el CIS y Zapatero solo es apoyado actualmente por el 19,3 % de los españoles, cifra con la que cualquier presidente decente tendría que someterse a una moción de confianza y cualquier oposición normal presentar una moción de censura, en su defecto el Presidente Zapatero se dedica a pactar los Presupuestos Generales del Estado con el PNV a costa de transferencias intransferibles y a establecer acuerdos con Montilla para vulnerar la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut por la puerta de atrás.

La cota del esperpento es magnífica una Huelga General contra lo que han hecho ellos mismos, Gobierno y Sindicatos, mientras gobernaban este país con la unión de acción conjunta sindical-gubernamental. Y hoy mismo escenificarán el gran circo de la aristocracia roja con payasos incluidos, hombres forzudos y fieras en los piquetes, malabaristas y trapecistas ante los micrófonos, mujeres barbudas y contorsionistas en los escenarios, hipnotizadores por doquier y procesiones de fieles para concluir la divertida fiesta que se han organizado para celebrar su apoteosis escénica, con muchas banderas coloradas y gritos de disconformidad. Seguro que organizan algún estropicio, para dejar huella. Y todo para que los seguidores de Belén Esteban comprendan su ineludible compromiso social. Paran un país para quitarse el sambenito de que han sido los autores de la catástrofe.

España es una jaula con grandes barrotes rojos y mucha mugre, en la que los aristócratas rojos nos han encerrado a los ciudadanos para sacarnos a pasear cuando haya elecciones. Y todavía habrá algún geta que dirá que el pueblo ha hablado, bajo la mordaza. Bien estaría que una concentración de parados y pensionistas les reclamara lo suyo a toda esta mafia de impresentables, que piensan seguir viviendo de los demás toda su vida, ellos cada día mejor y todos menos ellos, cada día peor.

Mañana quedamos en La Moncloa, campeones, luchadores de risa, fantasmas y sinvergüenzas, vamos a celebrar con Zapatero ante todos los espñoles el tremendo éxito de sus políticas sociales, venga valientes, no os arrugueis. Mala cosa es que los esquiroles de los intereses generales solo trabajen los días de huelga, además consentidos por el Gobierno, pero cobren todo el año.

Que magnífica paradoja, se hacen una huelga contra sí mismos y son los únicos que no se han enterado que los problemas que tenemos se los debemos a ellos, sindicatos, Gobierno y diversas cofradías del pesebre. A estos zampabollos les pasa como a los vampiros: no se reflejan en los espejos.

Biante de Priena

4 comentarios:

fractalio dijo...

El circo de Gabi, Fofó y Miliki era infinitamente más serio que el espectáculo sindical-sociatista. Un montaje ridículo, en el que pase lo que pase, ganarán los mismos, o sea ellos, o sea, los sociatas.

Un detalle de la huelga: según la Cadena SER, la línea 9 del metro de Madrid estaba suspendida, no funcionaba. No me quiero ni imaginar la cantidad de personas residentes en Rivas Vaciamadrid, Vicálvaro, Valdebernardo y Moratalaz que no habrán ido a currar por ser ésta su única vía de acceso. Y resulta que era sencillamente mentira, que estaba cortada sólo entre Arganda y Rivas Vaciamadrid.

Pero no hay problema, ningún fiscal llevará el asunto a los tribunales.

No sé si el innombrable será siquiera candidato a las próximas elecciones, porque pueden pasar tres cosas: que lo retiren, que se retire, o ninguna de las dos anteriores, pero lo que sí que sé es que por mucho que digan las encuestas del CIS, los sociatas volverán a tener aproximadamente el mismo apoyo que sus contrincantes. Es decir, que los votantes del P$OE volverán a apoyar al tuercebotas este o a los que le pusieron ahí y llevan seis años colaborando con sus caprichitos de niño consentido a costa de arruinar un país económicamente, socialmente y moralmente, siguiendo a pies juntillas las órdenes de las mafias promotoras de toda esta sinrazón.

Volveremos a tener lo que merecemos.

Y el PP está loco si quiere acceder al poder en estas circunstancias. Y el problema es que lo está. O quizás no.

Biante, apoyo totalmente tu propuesta de exigencia de auditorías y responsabilidades penales a los políticos.

Anónimo dijo...

Mara Colás15:00-16:00:
18
"VAGOS, ¡NO A LA HUELGA!"
Los ciudadanos se enfrentan a la violencia sindical en Gran Vía

http://www.libertaddigital.com/economia/los-ciudadanos-se-enfrentan-a-la-violencia-sindical-en-gran-via-1276403040/

"Es probable que haya algún intento de gobierno surgido de la desesperada casta antinacional de España, pero es seguro que ese gabinete no podrá reparar nada sino huir a detrás de los rojos, porque los problemas españoles los arreglará solamente el pueblo; nadie más puede hacerlo."
John Maryland, Washinton Post-28/09/10

e·NCUESTA dijo...

¿ESTÁ EL GOBIERNO EN FUNCIONES, O EN DESAPARICION APRESURADA?

OPINE.

piqueteros reclaman una guerra dijo...

Si esto no se arregla, guerra guerra guerra

(No piden trabajo)

http://www.youtube.com/watch?v=IZ0Ma9vkojw&

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...