desde 2.006 en Internet

miércoles, 7 de julio de 2010

La Ley de Salud Sexual y otras cosas


Los intentos de todas las representaciones del poder a lo largo de la historia para intervenir sobre la sexualidad de los seres humanos siempre han correlacionado con las intenciones de opresión, represión, coacción y coerción de los gobernantes. El Progresismo de los oclócratas de José Luis Rodríguez Zapatero no iba a ser menos, que los regímenes cubano o venezolano.

En la OMS de las estafas públicas con las campañas de vacunación de gripes mortíferas que devinieron en resfriados no ha tenido reparos en definir la salud sexual como el bienestar físico, emocional, mental y social de los seres humanos y no exclusivamente la ausencia de enfermedades en el ámbito de la sexualidad. Es decir la defnición clásica de salud de 1948 a la que se añade el constructo de sexualidad.

Mezclar salud y sexualidad es un estrambote que seguramente pondrá de los nervios a las antropólogas feministas empeñadas desde hace décadas en separar el género, y por lo tanto todo lo concerniente a la sexualidad, de su “supuesto” origen biológico. “El sexo no es un acto natural", sino cultural escribía hace años una afamada psicóloga neoyorkina adherida a la doctrina feminista. Hablar de salud (un concepto tradicionalmente biológico) en su interacción con la sexualidad (un concepto tradicionalemente cultural), es como mezclar peras con manzanas y hacerse un zumo.

Recientemente se ha creado una Asociación Mundial de la Salud Sexual en el año 2009, cuyo principio fundamental es la equidad e igualdad de género. No sé si está suficientemente claro, la salud sexual comienza por la igualdad de género, y una de las obsesiones predilectas del actual gobierno. La verdad que son imaginativos para no trabajar esta gente de las izquierdas, ahora que se les ha acabado el chollo del cambio climático y el desarrollo sostenible, pretenden invadir la sexualidad con su doctrina social.

Se cuenta que en la época de Enrique VIII los súbditos tenían que informar públicamente de sus actos sexuales coloncando en la puerta de sus casas un cartelito con las siglas FUCK, acrónimo de la frase: “fornication under consent of te King” (fornicación bajo consentimiento del Rey), tal vez sea una leyenda, pero a este paso, con la velocidad que han tomado los oclócratas de izquierdas en los últimos tiempos, no sería de extrañar que cada vez que se tengan relaciones sexuales, de las variedades reconocidas por el Estado, habrá que informar a las autoridades de las mismas, sugiero que el cartelito podría decir: Gracias A Zapatero Follamos (GAZF).

Las ideologías de izquierda jamás han respetado la libertad del ser humano, ustedes sigan tranquilos en sus casas viendo la televisión mientras ojean al prójimo o prójima en la proximidad de sus andazas sexuales, pero el día menos pensado, con la finalidad de mejorar la salud pública de los españoles estos del PSOE nos acabarán poniendo una tasa por acto sexual. ¿Cómo iban a permitir que puedan retozar gratis los españoles?. Esto de la Ley de Salud Sexual que han mezclado con la Ley del Aborto y la de la Salud Reproductiva, para que todo quede aún más confuso y peregrino, es el anticipo del próxímo impuesto que tratarán de colocarnos los socialistas.

Así que dispónganse a yacer con el compañero o la compañera de forma furtiva, porque como les pillen los agentes del ministerio de igualdad haciéndoselo ilegalmente ya se pueden ir preparando, el que no pueda pagar las tasas que se dedique al onanismo, mientras siga sin control estatal, que no será por mucho tiempo. Para José Luis y sus oclócratas sólo existe la vida pública, porque la vida privada ya se sabe que es una vida de privaciones, como ciertamente su nombre indica.

Pensar que con mis impuestos (y los suyos) estoy pagando a esta panda de descerebrados que gobiernan con los votos que les concedieron sus numerosos seguidores anónimos que piensan que los "fachas" son los demás.

Biante de Priena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón y así lo debatió Wilhelm Reich en el periodo Nazi ante los Jesuitas. No hay mejor ejemplo que "la sexualidad es una necesidad biológica" que lo que los estudiantes de Wilhelm dijeron a los Jesuitas: "¿No os despertáis empalmados y corridos?"
Ahí se acababa el debate. Los Países Escandinavos y Holanda, gracias a Wilhelm Reich, han sido los únicos que han seguido las directrices apostilladas en "La Revolución Sexual" de Wilhelm Reich. Para los más jóvenes: Sí, esta revolución procede del trabajo de Wilhelm Reich y fue el estallido del mMyo Francés de 1968.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...