desde 2.006 en Internet

martes, 8 de junio de 2010

Solbes vuelve, España te necesita.

Debate Solbes Pizarro 21-2-2008 1/9

5 comentarios:

Pizarro del Perú dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Se puede comentar por partes, excelente idea poner el debate completo

Anónimo dijo...

¡¡Cuanto tiempo perdido.!!
Hijos de perra, os lo dijeron hace dos años, y vosotros perros sociatas habeis malgastado dos años.
Habeis hundido a la nación.

¡¡No habrá perdón con los traidores!!

la bola de cristral del PSOE dijo...

"Solves: Sr. Pizarro: Usted está convocando a la crisis"

Fíjate tú, la culpa de todo es de Pizarro. Como se enteren los jubilados y los funcionarios lo corren a palos. DAdo que antes de esta intervención NO había crisis, palabrita de la psoe.

profesor jubilado dijo...

Que fácil es criticar cuando se emplean diferentes métodos para medir con objetividad la realidad, ¿porqué no llamáis "perros" a todos los gobernantes de la Unión Europea?, lo mas justo sería llamar "perros sarnosos" a todos los que dirigen los grandes staff económicos, a los expertos en economía, que sabían la situación real y se largaron, preguntad al equipo de Aznar y al astuto Rodrigo Rato, que cuando vio venir la "tempestad" cogió las de "Villadiego" para dirigir el Fondo Monetario Internacional, y actualmente ocupar el "chollo" de dirigir Caja Madrid, pobrecitos, ellos demasiado sabían como estaba el "patio", pero ¿hicieron algo para evitar la crisis?, no seáis estúpidos, son todos políticos, y como tales (los he conocido como compañeros que después han ocupado un sillón parlamentario) son todos cortados por el mismo patrón, solo defienden su "status personal", cínicos e hipócritas, y que además usan al ciudadano para mantenerse o prosperar en su carrera.
Estupenda la doctrina liberal del Sr. Rato, tan magnífica como la socialista del Sr. Solbes, por lo tanto, a la hora de poner calificativos haced el favor de colocárselos a todos los que en una u otra etapa nos han conducido con su egoísmo personal a la grave situación en la que nos encontramos, de lo contrario se os verá "el culo al aire" y simplemente seréis calificados de simples servidores propagandistas o fanáticos de una tendencia política.
SALUDOS SIN ACRITUDclowe

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...