desde 2.006 en Internet

martes, 29 de junio de 2010

Cataluña, la nación ilegítima

Hoy tengo que agradecer al PSOE que me ha hecho reir a carcajadas, comencé cuando escuche las palabras de Montilla diciendo que los sentimientos de los catalanes habían expresado con claridad que Cataluña era una nación y convocando a las masas responsables a la manifestación multitudinaria de la habitual cofradía del pesebre, contra la sentencia del Tribunal Constitucional que acata, pero no comparte (¿?). A mí me ha gustado lo de que se declare constitucionalmente que Cataluña no puede ser una nación legítima, algo evidente, porque si lo fuera, España dejaría de serlo, algo que la Constitución no permite, pero que se ha intentado desde el PSOE por activa y por pasiva hasta estrellarse contra la realidad. Hasta ocho veces añade el Tribunal Constitucional la coletilla de "la indivisible unidad de España" para matizar los excesos social-nacionalistas. En la indivisible unidad de España no hay hueco para otra nación que no sea España, así que la nación ilegítima de Cataluña se queda en conjunto vacío. Cuando impartan en las escuelas en catalán exclusivamente la doctrina del Estatut, tendrán que decir lo de "la indivisible unidad de España" hasta ocho veces. ¿Verdad que resulta gracioso que hagan un Estatut para tener que estar repitiendo todo el día lo de este estatut es legítimo mientras respete "la indivisible unidad de España". Vaya disgusto para los que querían establecer la tercera generación de trinque (la primera la de CIU, la segunda la del tripartit, la tercera la del Estatut).

Previamente, ese prodigio de la naturaleza política más salvaje que es Leire Pajín, había calentado motores diciendo que el Estatut de Cataluña era nuestro estatuto, lo que dio motivo para que le hiciera la pregunta de a quién se refería con lo de nuestro, evidentemente no se dirigía a los españoles. Así que pensé que con lo de “nuestro” tendría que referirse a los socialistas, a los políticos del PSOE o tal vez a los que cobran 20.000 euros al mes en un país al que han llevado a la ruina, con cinco millones de parados.

Hoy José Luis debe estar triste, Montilla le ha llamado por teléfono para quejarse, a él, precisamente, el único Presidente del Gobierno de España que ha apoyado un Estatuto inconstitucional, antes de emitir sentencia el Tribunal Constitucional. Vaya desliz, patrón, entre éste y los anteriores, con ETA, la economía, y el paro, estás más sentenciado que una mosca en medio del océano. ¿Cómo vas a explicar ahora a los españoles que tu partido, en compañía de otros aprovechados, apoyo un Estatut de Cataluña en el Parlamento español que ha resultado inconstitucional?, porque no nos engañemos con el porcentaje de artículos rechazados, salvo algún votante despistado de los muy fanáticos que apoyan a tu partido, se os ha visto el periné. ¿Pero qué vas a hacer tú, José Luis, ahora que te han dejado la discutida y discutible nación española en versión indivisible?. En fin, aguardo tus declaraciones, para reirme viendo como tratas de tapar tus vergüenzas e ignorancias, una vez más.

No quiero olvidarme de las declaraciones de la vicepresidenta De la Vega, la que no sabe que la soberanía de cada uno de los ciudadanos que conformamos el pueblo español no admite representación política, se puede representar la soberanía del pueblo español en su conjunto, políticamente y dentro de las reglas constitucionales, pero no se puede representar la condición de soberanía de cada uno de los ciudadanos que conformamos el pueblo español, a mí, por ejemplo, no me representais, que más quisieráis. Pero no vamos a apartarnos del tema, la ínclita se ha dejado decir que: “el gobierno se siente satisfecho con la sentencia y que la sentencia del TC ratifica su validez y su constitucionalidad”, para arremeter contra el PP a continuación, como es costumbre de todos los miembros de tu Gobierno, se os olvida (psicoanalíticamente) que el PP es la oposición y ahora estáis gobernando vosotros.

Pero el remate de cabeza ha sido del aspirante a suceder a José Luis, ese Fouché que es Alfredo Pérez Rubalcaba, que no sabiendo donde agarrarse nos ha hablado de porcentajes (cómo si sirviera de algo) y futbol: “si fuera un partido de fútbol el PP hubiera perdido 290 a 1”, pero como es una sentencia del Tribunal Constitucional, el PSOE ahora tiene explicarnos como apoya propuestas inconstitucionales desde el Gobierno. Patético y esperpéntico al mismo tiempo.

Y él Presidente está “tranquilo y contento” según dicen los más próximos, mientras Chaves, Chacón y Blanco le siguen haciendo la cama en nombre del partido. En estos momentos estamos al borde del escarnio de su circunspección y buen talante, hartos nos tiene a los españoles, creo que lo único que le queda para llegar a lo más alto en la cota del despropósito es acudir a un programa como La Noria y deleitarnos con un tango dedicado a Sonsoles, es lo único que le falta para alcanzar la cima de su carrera en el ridículo histórico, nacional e internacional.

José Luis, la verdad que a fuerza de insistir te has convertido en inolvidable, cada día más españoles se levantan y se acuestan echando pestes a tu soberana estupidez, te lo digo sin acritud, como podría decírtelo Felipe González.
Biante de Priena

13 comentarios:

Casandra dijo...

"Rosa Díez ha expresado su satisfacción porque el Tribunal Constitucional no se deje chantajear por los partidos políticos y haya fallado la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña".

Fernando Savater dice que si no te gusta la Sentencia, es que no te gusta la Democracia.

Estáis jodidos. Comprenderéis que no me incluya en cuantito os explique que me gustan las lentejas, las últimas que me comí en marzo tenían piedrecitas, pero da igual, ya las he cagado, pero no la voy a volver a cagar.

"¡Maríaaaa, que se pegan las lentejas!" "¡Que las den, por mí como si se matan!"

Pues eso.

el código de barras nuevo 15 dijo...

Prensa cat, prensa nacinalim subvencionada hasta 95% nos dice algo sobre el codigo patrio
(está en catalan, lo fundamental se entiende)

http://www.avui.cat/cat/notices/2010/05/els_fabricants_catalans_ja_tenen_codi_de_barres_propi_99352.php


Ampliando la noticia de la verdad es a medias, información

http://pasaramejorvida.blogspot.com/2010/06/el-engano-del-codigo-de-barras-catalan.html

Emilia dijo...

Cataluña es una nación en la intimidad.

gracias Montilla por tu apoyo dijo...

http://img396.imageshack.us/img396/6204/nazismo1.jpg

MOntilla que no te enteras dijo...

NO está permitido ofrecer repeticiones del fallo.

Ya sabes cosas de leyes.

posiciones politicas dijo...

¿"echarse al montilla" de la Generalitat? Los roles están asignados, ya ha empezado la función:

PP: Hemos conseguido recortar algo del estatuf por su inconstitucionalidad

PSOE: El Estatuf era casi constitucional, así que el PP pierde.

PSC: Nos has tocado el estatuf, lo importante está, así que me quejaré un algo.


CiU: Si PSC se queja, yo pongo más, las elecciones hay que sacar pecho para la foto.

ERC: ¡Arda Spain! tengo que sacar algún voto en las próximas.

UPyD bambero: voy a esperar a ver que hacen PP y PSC, buscare algún voto y terminare con quien me molesta, Ciutadans.


... Todito todo por una setencia

epi dijo...

*
El discutir de los Estatutos y de la ilegítima Constitución de 1978, sin tener intereses particulares, es dar prueba de lo atrasados que estamos políticamente.

La Constitución de 1.978 ¿Es Democrática? NO. ¿Por qué la respetemos? Por miedo.

El estatuto de Cataluña ¿Es nacido de la Constitución de 1.978? SÍ. ¿Qué puede salir de algo no Democrático? Una ierda.

Todos los políticos habidos en España desde 1978 ¿Se han preocupado de enseñarnos lo que es la verdadera Democracia? NO.

¿Qué OÑO hacéis perdiendo el tiempo, con comentarios y reflexiones, mientras seguimos manteniendo el sistema que da subvenciones al sistema financiero, a cargo del bienestar de la mayoría de los soberanos del país y su descendencia?

Hay que mover el culo de una uta vez.

Nuestros enemigos, los políticos profesionales + CCOO y UGT.

Casandra dijo...

Lo que sobran ya son partidos y partidillos políticos. Con lo último de UPyD (Que me gustaría que alguien me explicara, como ex votante, en calidad de qué figura Savater en UPyD) rematado hoy por el Gorri, que estamos aquí, pero no, y no estamos aquí, pero sí, y los del Tribunal Constitucional, se diga lo que se quiera, hasta yo mismo, han tenido un par y han dicho: "¡Que les den a los políticos! ¡Antes de las autonómicas catalanas!" (Que después de tantos años y de tantas elecciones que han caído, hay que tenerlos muy mal colocados, Gorri)

Y como si tuviéramos poco, apuntillado por el Rivera, diciendo que esto del Estatut es una cortina de humo para ocultar otras cosas, ¡como si el Estatut no fuera la base de lanzamiento de esas otras cositas!

Vale, decía que, habiéndose cargado la casta política cualquier atisbo de movimiento cívico, por considerarlo competencia desleal (Y tal como se lo han montado, no me queda más remedio que darles la razón) y dado que el pueblo español es básicamente individualista, pues a la cosa individual, de eso que tú te guisas y tú te comes:

MACHACAR EN PLAN PÁSALO CON EL 15 DE LA CIFRA DEL CÓDIGO DE BARRAS DE LOS PRODUCTOS CATALANES. Como ahora lo que menos tienes que hacer es contarle tu vida al tendero, que prima la cosa del hìper y basta con cogerlo de la estantería y mirar tranquilamente, disimulando si quieres, como que miras los ingredientes...BOICOT EN TODA REGLA.

Ya que nos obligan a darles el diezmo sí o sí, es lo único que nos queda, y plantearlo así, no en plan rabieta, lo que os doy, por huevos, por un lado, os lo quito por el otro.

Y recoger firmas, nada, cuatro amiguetes lanzados, se montan un chiringuito. Como dice Pablo Molina en Libertad Digital:

SPAIN IS NOT CATALONIA. REFERÉNDUM POR LA INDEPENDENCIA.

Y planteárselo en serio, se plantan las firman en el Congreso de los Diputados, y esto es lo que hay, que ni caso harán, en teoría, pero en la práctica notarían de qué va la vaina, y a lo mejor la vaina, electoralmente, ha dejado de ser lo que era. Y no es pataleta, es que esto ya no tiene vuelta atrás, o nos independizamos de Cataluña o somos su colonia. Que elijan: os independizáis, os independizamos u os arruinamos. No hay otra.

No es una pataleta, es una Declaración de Principios: no quiero ya saber nada de Cataluña, ni de su casta política ni del pueblo catalán que recoge nueces por activa o por pasiva a nuestra costa. Y si sus hijos acaban hablando, en el mejor de los casos, español como guiris y sólo pueden trabajar en su pueblo, mirad: QUE SE JODAN.

Los que no traguen, que se vengan a España y que nos beneficie la fuga de cerebros por primera vez en nuestra Historia.

Y eso va también por las Vascongadas y por Unión Panvasquismo y Democracia según San Fernando.

Casandra dijo...

Pongo un caso práctico de recogida de nueces pasiva y de cortinas de humo: las famosas consultas por la independencia, vale, al principio puede tomarse como una cortina de humo o como una humo...rada, pero si empiezan a proliferar, tú, catalán de origen o de adopción que te sientes igualmente español VAS A VOTAR, Y VAS A VOTAR QUE NO QUIERES LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.

Y te mojas, o te tendrías que haber mojado, ahora ya no, majo. ¿Estamos?

Anónimo dijo...

Y digo yo... si todo es tan obvio y tan claro, porque no se escinden de una vez Catalunya y el País Vasco del resto de Castilla (uf, que lapsus, quería decir de España). Está claro que lo que no se quiere es que exista un sentimiento catalán (los jueces han sido más pragmáticos han atacado el articulado que habla de ciertos autonomismos judiciales aunque la Constitución no diga nada en verdad al respecto).
En cuanto al Estatuto y la constitución no entiendo como se permite el preámbulo (aún sin valor jurídico) que puede tener una cierta discusíon por ambigüedades con el articulado de como se define el Estado Español, y se suspende varios apartados de los que en la Carta Española no se dice nada de nada. Se supone que el TC sólo juzga en base a la Constitución y, que yo sepa, de los únicos 16 artículos (de ciento y pico aceptados a trámites) que entraban en teórico conflito (por ambigüedades, insisto), sólo uno se ha visto amputado, el resto son artículos sancionados en contra sin una justificación del único texto legal en que se debían basar.

¿quién? dijo...

Y seria interesante que pudieras decir tú, que como dice el pueblo

Español, español, españo. viva la roja, español, español...


Nadie quiere separarse solo los soparatistas. ¿Quién estar bajo el yugo reaccionario, sectario de los separatistas?

sin duda dijo...

Cataluña es una moción

fascista el que vaya el 10 de julio con los politicos dijo...

Los editoriales subvencionados por el Parlamento catalán, solidarios y conjuntos defiran constantemente Cataluña como nasión recogiendo evidentemente el sentimiento de los diputados ajenos a la sociedad que lo que quiere es trabajo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...