desde 2.006 en Internet

viernes, 14 de mayo de 2010

Por qué tenemos que pagar los errores de José Luis los que no le votamos


El negocio se llama Demagogia, consiste en que un señor es elevado al gobierno por once millones de irresponsables, que no tienen capacidad para discernir entre un tarugo y un sabio, y los errores que comete el tarugo, los pagan 46 millones de ciudadanos, posiblemente durante los próximos 20 años. Es así de sencillo.

¿Y los aciertos?, pues como resulta improbable que los haya, porque los tarugos suelen equivocarse, no hay nada que repartir, en todo caso, si lo hubiera, sería repartido preferentemente entre los votantes de la secta de la ceja, porque a los demás lo único que han hecho es quitarnos años de bienestar, es decir, pagaremos los errores de José Luis y los once millones de equivocados. ¿Y los qué no hayan votado también?, por supuesto, en este juego de la demagogia el que no juega también paga los errores, no hace falta que participe en el tinglado de conceder representaciones, porque si se abstiene cuentan los que no se han abstenido y siguen saliendo los mismos diputados con 20 millones de votos, que con 30 millones de votos. Dirán algunos que como en el Estatut de Catalunya, que votaron el 38 % y vale para el 100 %, pues sí, así es la demagogia.

¿Y no hay forma de no participar en este juego?, pues no, todos los españoles estamos condenados a jugar de forma obligatoria, queramos o no, porque cuando se hacen unas elecciones el que no participa, concede su elección a los que han participado, aunque esté hasta los mismos de soportar imbéciles que se dedican a vivir fabulosamente a costa de los demás. Y tiene difícil remedio, por qué con que voten mil despistados ya tenemos senado, congreso y todas las instituciones cubiertas, vamos, con este sistema, votando mil ciudadanos sólamente de 46 millones, tendríamos miles de políticos viviendo del momio. ¿Verdad que es un excelente negocio y tremendamente productivo para todos los políticos y los que viven magníficamente a su costa?

Además, los que participan no eligen a sus representantes, sencillamente aceptan y asumen, los que presentan los partidos, y no hay más alternativa. La cosa es sencilla, verán que fácilmente se lo explico, unos señores de un Comité Ejecutivo de un partido deciden a que impresentables presentan en una lista, les hacen una gran campaña de propaganda, y controlan los medios para que otros no puedan hacerla, así se puede elegir entre los que se ofrecen, nunca entre los que se demandan.

Así que si un señor poderoso dice que por una circunscripción se van a presentar Belén Esteban y Ramoncín, ustedes pueden elegir a uno o a otro, o no elegir a ninguno porque no le parecen adecuados, pero eso no impide que no salga uno de ellos. Así que ustedes tienen la libertad de elegir exclusivamente lo que les ofrezcan, como si van a un supermercado y les ofrecen pan tostado de dos marcas que son una porquería, y ustedes quieren adquirir otra marca que es de mejor calidad, pues nada, pues si quieren comer pan tostado tendrán que comer la marca porquería, o irse a otro supermercado a ver si tienen suerte, pero aquí no hay ni esa posibilidad, por qué sólo hay un supermercado en el que nos ofrecen el pan porquría A y el pan porquería B y no hay más opciones, claro, también pueden comer otras cosas, pero como quieran pan tostado no hay otra

Gracias a esta Demagogia, los que no se hayan equivocado votando a José Luis, pagan los errores de los que sí lo han votado, es decir, pierden dos veces, una por soportar al tarugo y sus electores ufanos, y otra por tener que pagar sus errores, los del tarugo y los de sus electores. ¿Y cuánto tiempo dicen que hay que esperar hasta volver a jugar?. Dos años. Creo que para entonces se habrá roto el tablero y no se podrá jugar más.

Bueno, menos mal que vivimos en una Democracia en España y las cosas no son así, por qué esa forma de actuar de la Demagogia más bien recuerda a una Dictadura.

Biante de Priena



13 comentarios:

la mano de hierro dijo...

Mientras España subvenciona a los piratas pagando los rescates con el dinero de todos, Rusia no se deja amedrentar.

Seguro que ahora los piratas se lo piensan mucho antes de atacar un barco ruso...

Comandos de la Marina rusa asaltan un buque secuestrado y liberan a los 23 marineros

Un pirata murió y diez fueron detenidos. El ataque, en aguas yemeníes, fue «rápido, preciso y profesional», indicó Medvédev

profesor jubilado dijo...

Biante, si mal no recuerdo tu te consideras demócrata ¿no es así?, pues ya sabes que hasta que no se invente una formula mejor esta es la que tenemos que admitir, y aunque lamento igual que tu el tener que aguantar un gobierno tan nefasto como este, no es menos cierto de que también tuve que aguantar 8 años a un "chuleta" casi enano mental que se jactaba de haber puesto los pies al estilo norteamericano en la mansión del asesino Bush, yo tenia un buen amigo en Irak que murió en la acción norteamericana que aprobó el "bigotito a lo Hitler", así como también llevo 32 años aguantando y aportando con mis impuestos el "modus vivendi" de la familia monárquica y "sus allegados", pero así funciona la "formula democrática", hasta tal punto de que si en la comunidad donde vivo se convoca una reunión y solo asisten los mínimos necesarios para que exista "quórum"y este puede obtenerse firmando la representación de los ausentes en la persona "responsable" del Presidente de la Comunidad, si se plantease el construir una escalera de mármol de las canteras itálicas, los demás a "apechugar" con los gastos porque fue aprobado por mayoría en la asamblea, y si intentas recusar lo aprobado tienes que meterte en pleitos que te costarán mas "pasta" que si aceptas la aportación colectiva.
¡¡¡OLÉ A LA DEMOCRACIA!!!
y como colofón, en el actual sistema de votación, según donde vivas tu voto vale menos que el de otras ciudades o comunidades.
¡¡CHUPA DEL FRASCO CARRASCO!!
¿Y TODAVIA EXISTE ALGUIEN QUE SE CREA LO QUE DICE LA CONSTITUCIÓN:
**TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY**?
Biante, me voy a mi Isla, desde allí y aunque sea a base de agua de cocos y algún que otro pez, seguro que viviré feliz y podré saborear a gusto los caramelos que aún me quedan.
¡¡Y QUE LE DEN POR ALLÍ A ESTA
MIERDA DE DEMOCRACIA!!

gente para todo, pero con poca inteligencia mucho más dijo...

¿Por que hay personas que se empeñan que la única cosa que tiene prestigio a nivel internacional tiene que desaparecer?

Más vale bueno conocido que malo por conocer, dice la sabiduría popular.

Si funciona no lo toques dice el sentido común para cualquier cosa que resulta que funciona.


Inglaterra, Holanda, Dinamarca etc. mantienen las figuras que son reconocidas internacionalmente y representan al país, ya que sale más barato que poner a unos que cada 4 años hay que votarlos, para botar a otros con toda su familia,
a sabiendas que con pactos antiantura pueden colocar incluso a Carod Rovira, familia y hermano que ahora está por parís a cuerpo de rey y no tiene ni un curso de contabilidad.


La casa esta apunto de bancarrota, las paredes se están resquebrajando y uno de los pilares centrales de sorporte lo quieren quitar.

Hay gente para todo, sobre todo ultimamente sin sentido común.

con bigotes y con cejas altas dijo...

25/04/2003

La Dirección General de la Guardia Civil ha enviado a las jefaturas de los siete Grupos Rurales de Seguridad (GRS o antidisturbios del cuerpo) un comunicado en el que solicita voluntarios para trabajar como policía en IRAK. El instituto armado pretende enviar un contingente de 125 guardias para cumplir misiones de "control de masas", la especialidad de los GRS. La petición de voluntarios ha sido enviada también al destacamento de KOSOVO, cuyo relevo está previsto para el 1 de mayo, aunque la Guardia Civil se plantea cerrar esa misión medio plazo.


18-04-2010

La misión 'Eujust Lex' de la Unión Europea, en el marco de la cual España enviará guardias civiles a Irak para avanzar en las tareas de formación jurídica a las autoridades iraquíes

En la guerra y la no guerra
mismos efectivos


Es blanco o es negro, depende del adoctrinamiento

Divisón de poderes es democratico, por mucho que quieran resucitar a franco para condenarlo dijo...

GArzon HA SIDO IMPUTADO

Garzón ha sido apartado de su trabajo de modo cautelar


El peso de la ley ha de ser igual para todos. Nadie por encima de la ley, por mucho que quiera adoctrinar el socialismo del obrero español.

¿Por que Garzon nunca puso escuchas a los abogados de defensa de los etarras?: Por que era ilegal

¿Por que Garzón puso escuchas a los abogados de la defensa de politicos de color de oposición del Gobierno? Por la misma manera que Garzon se va a cazar con el ministro del Gobierno. Cosas de aspirar a estar en las mismas listas.

Democracia: el legislativo tiene que estar independiente de judicial y viceversa, por mucho que quiera empozoñarlo el socialista de los obreros (en paro) de España.

profesor jubilado dijo...

Escucha "gente para todo", los refranes hay que decirlos en su exacta medida, creo que te confundes, ya que le correcto es:
"MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER".
Hoy día la Monarquía solo sirve como elemento decorativo a la que tenemos que pagar con nuestros impuestos, ¿sabes cuánto nos supone a los españoles el mantenerlos, tanto a ellos como a sus familiares? ¡¡Infórmate!!
Al mismo tiempo hazte un listado de los países occidentales que aún mantienen un sistema monárquico.
Con la crisis que tenemos este es el momento de abolir un "Status de Privilegio" que no tiene fundamento el mantenerlo, imagínate que tu apenas puedes llegar económicamente a final de mes y mantienes un servicio de mayordomo y asesor de imagen para tu familia, ¿ pedirías constantemente un crédito bancario para mantenerlos?. Un consejo, cuando opines medita bien tu opinión, porque de lo contrario corres el riesgo de ¡!QUEDAR CON EL CULO AL AIRE!! o lo que es lo mismo ¡¡MEAR
FUERA DEL TIESTO!!, y estos si que son expresiones "REALES" para individuos como tu.
Aprovecha, y de vez en cuando utiliza el corrector de faltas ortográficas.

¡¡LA MONARQUÍA ES UN NIDO INÚTIL DE PERSONAS PRIVILEGIADAS!!

el sillon bien renumerado, que no lo ocupe un politico dijo...

Profe, te veo algo alterado.

Si yo no digo de mantener al personal a cuerpo de rey, sino del mejor rey el conocido que no un Carod Roviera, MOntillas, ZP o sus hijos a un kilo y medio de euros sustiyendoles para vivir igual o más ricamente.

No se trata de quitar una figura, lo que propones no nunca sería así. ¿No lo dudas?

¡Anda! informate

Con sentido común antes de quitar nada dijo...

Un prototipo de aspirantes sustituto:

http://media.e-noticies.com/img/20100514/millet300dies_620.jpg

No gracias. Más vale regulin conocido que malisimo por conocer, tal como está el patio.

que cosas dijo...

Sólo tres jueces de los 83 que trabajan en la Audiencia Nacional despidieron a Garzón

profesor jubilado dijo...

No se deberia permitir aquellos comentarios que se emiten bajo frases llenas de gilipolleces, si las personas que dirigen esta web lo llevasen a témino quizás las personas que con nombres y apellidos que intervienen serian tomadas mas en serio, porque de lo contrario esta web se va a parecer a un glosario de chistes de Lepe si es que ya no lo es.
Vease si no:
**LA MANO DE HIERRO**
**GENTE PARA TODO PERO CON.....**
**CON BIGOTE Y CON VEJAS ALTAS**
**DIVISIÓN DE PODERES ES DEMO...**
etc.etc.etc.
Mas claro....agua

Biante,¿ te apetece tanto escribir para este atajo de "fantasmitas"?.

Sin palabras.

Antonio J. Barco Gil

Con pocas palabras, mano de hierro dijo...

"No se DEBERÍA permitir aquellos comentarios que se emiten bajo frases llenas de gilipolleces". Y, eso lo dice un sr. jubilado, que tendria que estar lleno de experiencias de que la represión es mala cuando quita diversidad y libertad sectariamente. Pero, este blog es el paradigma de la libertad.


La libertad, la diversidad, curiosamente eso que quieren controlar los socialistas a base de deberías, tendrías...o aprobando leyes con 'normalizaciones' para una parte de la población no etnica

Por otra parte, aquí las personas con nombre, sin nombre, son igual de importantes para tomárselas en serio si lo que dice es verdad.

Tienes tan poca gracia, sr jubilado, que no servirías ni para un chiste malo fuera del LP


He revisado a 'mano de hierro' ¿Te parece no gilipollas, sr jubilado, que ZP pague y los otros países no por lo mismo?

Y, así un largo etc

Mas claro....agua

Biante, cada vez que escribes si no te sale un gilipollas jubilado, te sale admiradores, de que, alguien, al menos dice la verdad contra estos que nos gobiernan.

Gracias por decir lo que pensamos.

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...

20100519 – Profesor Jubilado, que lo que siempre ha fallado no ha sido la Democracia como sistema de gobierno. Lo que siempre ha fallado ha sido la norma que la regula. Haz un curso acelerado de Ciencias Políticas ahora que tu jubilación te permite pasar todo el día rascándote la barriga panza arriba y llegarás a la misma conclusión que un servidor.

No es una gilipollez, Propuesta para el grama oficial dijo...

ZP coloca a su primo o Socialismo, corrupción.

Mientras estudiaba la cantidad de subvenciones que esta dando a los sindicatos, millonarias todas ellas, a ese organismo de paz social mediador entre el gobierno y los que trabajan, va y coloca a su primo como consejero de EFE.


El control de los medios, que no falte, en los programas socialistos en las repúblicas bananeras.

¿Una agencia de noticias gubernamental como si esto fuera la URSS?

Con El País, el Publico, El Periódico etc. no tenia suficiente.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...