desde 2.006 en Internet

lunes, 10 de mayo de 2010

Por qué los demócratas somos fachas


Llegaron las hordas salvajes del PSOE para mostrarnos que la democracia les importa una mierda, lo hicieron tras un atentado terrorista que dejó 192 muertos en las vías de unos trenes de cercanías, cerca de 1500 heridos, algunos con secuelas para siempre, y un pueblo desnortado, inerme, destrozado. A partir de entonces todo ha sido una huída hacia delante, han legislado para sus electores, mejor dicho, han legislado supuestamente para sus electores ( y contra todo lo demás), porque lo único que pretendían es mantener a un millón de descamisados, ignorantes, imbéciles, aprovechados y sinvergüenzas cobrando del Estado. Eso es el PSOE actualmente, nada de ideología, puro interés, más desalmado y descarnado que los especuladores financieros.

Vinieron para quedarse, para no irse jamás, como Fidel Castro o Hugo Chávez, para imponer su visión de la realidad contra todas las demás visiones posibles, estableciendo un totalitarismo paulatino al que denominaron progresismo, subyugando la democracia a su interpretación unívoca. Lo han hecho a propósito, de forma planificada, o mejor dicho, a la medida de sus impulsos más depravados, parece que estoy escuchando a José Luis decir en La Moncloa ante todos sus secuaces del gobierno: “en este país no hay que gobernar para los españoles, hay que gobernar contra la derecha, porque todo el mundo acabó estando contra Franco, así que el que no sea de derechas, se hace, todos serán unos fachas menos nosotros, que seremos los liberadores y salvadores de la sociedad, los buenos de la película, y eso nos permitirá ir haciéndonos con todas las instituciones del Estado, para colocar en ellas a los nuestros, a partir de ahí tendremos asegurada la perpetuación”. No, no hay inocencia, ni casualidad, sino insidia y estrategia, en su propósito, su "buena vida" depende de ello, aunque sea malogrando la vida de todos los demás, de los que no son ellos: los privilegiados del régimen.

Son las mismas palabras que pronunció Lenin en el Palacio de Invierno, con Stalin tomando notas, y Trotsky, que era el auténtico héroe de la revolución frunciendo el ceño y esperando que Ramón Mercader le clavara un piolet en la cabeza. Luego vinieron los sesenta años de opresión y burocracia, los gulags -¿cuántos españoles viven hoy en el ostracismo además de todos y cada uno de los cuatro millones y medio de parados?. Han arruinado el país, saben que su ideología se nutre de la miseria, de la pobreza, de la ignorancia, de la esclavitud. Se han cargado la libertad controlando su flujo con los medios de comunicación subvencionados, con el amordazamiento y la persecución de los que se enfrentan a ellos, están depurando a los españoles, a todos los españoles que no compartimos que el socialismo es la panacea universal, y lo están haciendo abiertamente, ante los ojos de todo el mundo, mientras solo unos pocos que formamos la resistencia hacemos que suenen los clarines del tercer aviso.

No se irán si no los echamos, están aferrados al poder e incrustados en el Estado Providencia, se han cargado la democracia, la justicia, el Estado del Bienestar, la industria, la riqueza, la educación, la sanidad, la administración pública y las fuerzas de seguridad del Estado. Hace tiempo que denuncié en este mismo blog que el PSOE había dado un Golpe de Estado, porque no respeta la Constitución y actúa con el objetivo de hundirnos, política y económicamente. El PP está estigmatizado, porque les interesa que no sea alternativa, y los conservadores no saben quitarse el sambenito de encima, les llaman ladrones y fachas unos facciosos que han esquilmado el país y se quedan pensando, por eso las encuestas siguen sosteniendo al PSOE próximo al 40 %, gracias al PP. Si no saben, que se aparten, que dejen de representar lo que no pueden, ni saben, ni quieren representar, es decir, la furia de los españoles, están alelados, esperando a que todo estalle y no tenga remedio para presentarse como alternativa. Ellos son también responsables de todo lo ocurrido.

Los socialistas definitivamente son enemigos de los españoles, la gente tendrá que acabar decidiendo si es socialista o español, porque ambas cosas son incompatibles. Los españoles somos seres libres, a los que nos gusta la mezcla y la comunicación, y estos sinvergüenzas nos están haciendo luz de gas cada día, de forma planificada, construyendo un Estado burocrático opresivo que reparta privilegios entre su nomenclatura, como en la extinta Unión Soviética, como en Cuba, como en Venezuela.

¿Hasta cuándo queridos compatriotas se lo vamos a permitir?. Si ser facha es negarse a la opresión sectaria y al régimen de oclocracia en que estamos viviendo, ellos me han definido, soy facha, me hacen facha, quieren que sea facha, pues será facha, contra esta banda corrupta lo que sea; yo no me considero así, me siento liberal y español, pero de lo que estoy seguro es que voy a por ellos, hasta que los vea en la cárcel por sus crímenes no pararé, y sé que hay muchos que me acompañarán en la faena –fachas y no fachas- hasta que llevemos a José Luis Rodríguez Zapatero y toda la corte de miserables que le acompañan a la cárcel. Y lo digo alto y claro, en un lamento inmisericorde, con los últimos suspiros de libertad que le quedan a esta querida patria de todos nosotros que es España.

¡VIVA RIEGO! ¡VIVA LA LIBERTAD! ¡VIVA ESPAÑA!

Buenas noches y buena suerte.

Biante de Priena

15 comentarios:

profesor jubilado dijo...

Lo siento Biante, pero cada día tengo que hacer un mayor esfuerzo para no pensar que estás en un situación decadente, creo que te debes dedicar a otra cosa, pierdes tu tiempo de una forma que da pena, ahora estoy totalmente convencido que tratas de emular a aquel personaje con el nombre que firmas tus artículos, ¿tu realmente te das cuenta del ridículo que estás haciendo ante cualquier lector que tenga dos dedos de frente?, ¡¡¡Biante, contra los SOCIALISTAS, contra los PEPEROS, contra todo el mundo que no le secunde en sus locuras!!!, sinceramente te recomiendo un tratamiento a fondo de tus neuronas, cada vez te veo peor. No se si estás casado y con hijos, pero si así es, al menos hazlo por ellos, vive en tu paz familiar, y créeme, que en el fondo te aprecio, pero tu solo no puedes enfrentarte a un mundo en el que lo que prima son las "DIVISAS" y te aseguro que esta situación solo la transformaría un "CATACLISMO MUNDIAL" para casi empezar de cero, el mundo está tan enfermo que ya no existen fármacos para parar su cáncer irreversible. Por favor, observa al mundo, EE.UU.,ALEMANIA, FRANCIA, INGLATERRA, JAPON, RUSIA, etc. ,todos con el mismo guión, las clases dominantes consumiendo a todo tren y el resto de la humanidad “bailando” al son que ellos tocan, y que yo sepa en esos países no gobierna el PSOE, ni el PP, ni Zapatero ni Rajoy. Cordiales saludos.
Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

Mira profesor, el que estás haciendo el ridículo eres tú, jajajajaja, precisamente recomendando algo de lo que no tienes ni idea, por cierto. Si el mundo está mal, nos sentamos y esperamos a que pase, ya, eso debe ser lo que tu haces, encargándote además de que nadie pueda DISCREPAR, RESISTIR o ENFRENTARSE AL PODER.

Hagamos memoria, ¿cuándo el poder ha cedido en su opresión si no ha sido porque el pueblo le ha hecho frente?. ¿Recuerdas algún caso?. Seguro que no, ¿por cierto dónde obtuviste la licencia que te permite diagnosticar a los demás de sus problemas mentales?. Te repito, que no sabes el tremendo rídiculo que estás haciendo, jajajajajaja, alguno de los que por aquí andan posiblemente te lo haga saber algún día, no seré yo, por cierto.

Pero tu sigue así, esperando a ver que pasa, con los del club del brindis. Pero al menos respeta a los que no han decidido sucumbir, amedrantarse o asumir lo que hay como lo único posible.

Saludos Liberales

¡Andevant! ciudadano dijo...

Profe, para uno que pone hechos unos zorros a los políticos, en un vivo retrato total, por favor, deja que nos deleite. Si miras la prensa, sobre todo cierta prensa, creerás que los políticos que nos gobiernan son los buenos.

Pues no, va ser que no.

profesor jubilado dijo...

Biante, ya no "cuela" lo de recurrir a la estrategia del "LORITO" repitiendo "Y TU MAS" o "Y TU TAMBIÉN", eres demasiado narcisista para entender que la realidad es la que existe a tu alrededor y no te das cuenta de que lo que escribes es banal, y te contesto a tu pregunta con esta otra ¿desde cuando alguien construye un País con la sola obcecación de repetir una y otra vez que Zapatero y su equipo ha de ir a la cárcel?, ¿no eres tan liberal? ¿porqué no presentas una denuncia en un juzgado? ¿o es que solo te atreves a "largar" sin ton ni son en esta página que parece que seas el editor y dueño?, tu no estás acostumbrado a que te "canten la caña" y eso no lo puedes admitir, es una prueba mas de tu "ego narcisista". Yo sigo degustando mis sabrosos caramelos rodeado de mis amigos y que les vaya dando por "allí" a todos los cínicos e hipócritas de este PAÍS, a veces cuando leo lo que escribes te imagino "vociferando" contra la Naturaleza en el supuesto que te vieras frente a un TSUNAMI, seguro que si pudieses escribirías: "QUE ENCARCELEN A ZAPATERO QUE ES EL VERDADERO CULPABLE"..Ja, ja, ja, ja ,ja, me encanta cada día mas leer tus "declives mentales", espero que algún día puedas regresar a la realidad, es posible que entonces te tome un poco mas en serio. Por último he de decirte que aunque no soy un experto en historia, si que tengo un amplio sentido de lo que ocurre a mi alrededor, y para muestra un botón, te remito una dirección de un Blog en el que escriben ciudadanos muy sensatos (ES PÚBLICO), y en el podrás entender con estricta realidad lo que realmente ha ocurrido y está sucediendo en este País, en donde una vez mas se demuestra que los desalmados son siempre los mismos: LOS PODERES ECONÓMICOS Y SUS SECUACES. Esta es la dirección Biante:http://www.administracionpublica.com/content/view/981/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+admonpublica+%28El+blog+de+esPublico%29.
Solo tienes que "copiar y pegar".

Hasta la próxima.
Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

profe, el problema lo tienes tú, porque yo sé lo que digo y por qué lo digo, pero tú, lo único que dices es que no te gusta, y me acusas de la muerte de Trotsky si es preciso, sé que tu buen talante y tu inmensa sabiduría -de la que haces gala cada vez que juzgas y condenas a los demás por tu criterio ecuánime- no te permitirá aceptar que alguien que no suscriba tu opinión puede estar acertado. Bien, mira ese es tu problema, si quieres te puedo recomendar algún lugar donde podrían resolvertelo.

Como este país es libre todavía, aunque por poco tiempo, tu puedes hacer lo que te dé la gana, a mí me da absolutamente igual, yo haré lo que me parezca. Hasta ahora lo único que has mostrado es que tu razón debe prevalecer sobre mis argumentos, en un alarde de papanatismo.

Si no te gusta lo que escribo, no lo leas, si no estás de acuerdo, arguméntalo, y si no tienes nada mejor que hacer, pues cuando quieras pasas por aquí, hasta que comprendas que hay otras muchas formas de pensar además de la tuya. Procuraré responder a tus diatribas cariñosas, pero por favor deja de utilizar conceptos que desconoces, porque estás haciendo el ridículo más espantoso, y no será porque no te lo he advertido, jajajaja

¿Te gustaría que me callara, verdad?. Pues lo tienes difícil, y ya verás como vemos en la cárcel a gente que ni te imaginas que iba a terminar allí, todo es cuestión de tiempo.

Mientras tanto, sigue feliz.

Enrique Suárez dijo...

Por cierto, pregunta profe, ese señor que escribe el artículo y que tanto se queja del mercado, Julio Tejedor Bielsa, se habrá fijado tal vez en que en este país la corrupción urbanística se ha dado en muchos más municipios gobernados por el PSOE que en los gobernados por el PP, para que se lo digas, porque ahora el mercado va a ser culpable de que los del PSOE y el PP hayan trincado, no te digo, ¿y eso es inteligente?. En fin, si tu consideras que sí, nada que decir

Enrique Suárez dijo...

Casos de corrupción en España

Enrique Suárez dijo...

Para el profe que nos viene a revender el socialismo de toda la vida como una novedad

Ley de reparto justo de la pobreza y socialismo del siglo XXI

Dejá passé

Centro Superior Investigación Corruptelas varias dijo...

Casos de corrupción en España, con detalles, con fotos de los implicados y los millones a la buchaca (la suya).


http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewforum.php?f=27

Había tantos que he dejado de contar, no significa que sean todos no no no

profesor jubilado dijo...

¡¡ATENCION CIUDADANOS ESPAÑOLES!!
NOS ENCONTRAMOS ANTE EL SALVADOR DEL PAIS, EL SOLITO VA A METER A ZAPATERO Y SUS COLABORADORES EN LA CÁRCEL, AÚN NO HA DICHO "COMO" PERO DUERME Y SUEÑA CON ESA IDEA, Y CUANDO LO CONSIGA, LE DARÁ CLASES PARTICULARES A RAJOY PRESENTANDOLE "EL MANUAL DE COMO SE DEBE GOBERNAR",
PERO COMO NO QUIERE SER RECONOCIDO, SE MANTIENE EN EL ANONIMATO BAJO EL SEUDÓNIMO DE "BIANTE DE PRIENA".
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUERAIS DESCOJONAROS ANTE SUS PLANTEAMIENTOS, NO DEJEIS DE CONECTAROS CON EL BLOJ EN DONDE DA RIENDA SUELTA A SU COMPLEJO DE SABIO, OS RECOMIENDO QUE NO LE LLEVEIS LA CONTRARIA, EL SOLO ESPERA APLAUSOS Y ELOGIOS.
LA CONEXIÓN AL BLOG LA ENCONTRAREIS FACILMENTE EN :
"CIUDADANOS EN LA RED".
Por favor no seais demasiado severos con vuestras críticas, ya que siempre consulta a su loro para contestaros.
Un saludo.
Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

¿Por qué gritas profe...?.

¿Sabes que destilas miseria?, creo que debes continuar en el blog de tu admirado Martínez Gorriarán, porque aquí ya has vendido todo el pescado. Y lamentablemente, te informo que no estoy solo, que más quisieras tú, jajajajaja.

Sé feliz, aunque no creo que lo logres, los frustrados no pueden.

profesor jubilado dijo...

Biante, ¿tu me hablas de frustación?, cuando en todos tus escritos evidencias la enfermedad propia del que pretende conseguir algo y se queda "con el culo al aire", en esta ocasión se te nota la rabia incontenida que tienes de comprobar dia tras dia que todas tus eculubraciones solo consiguen ocupar unas cuantas lineas de una página, pero tu egolatría y tu narcisismo son tan elevados que te impiden ver la realidad, yo soy inmensamente féliz con lo que tengo, y no necesito que nadie me alabe, mi familia y mis amigos son suficientes para sentirme satisfecho de mi forma de vida, pero lo que mi sensatez me dice es que contra todo un "Imperio de Malhechores" como son los poderes y clanes capitalistas, los únicos que podrían vencerlos hoy día serian los Gobiernos, pero por desgracia ni los anteriores a Zapatero, ni los que gobiernen después podrán conseguir subsanar la situación, estamos en manos de aquellos que como se les toque en materia fiscal, dejarian de comprar los Bonos, o Deuda Pública, que es el camino que eligieron tanto este como nuestros anteriores gobernantes.
¿Y sabes tu Biante quien fué el instaurador de este sistema al que tu defiendes y llamas liberalismo?, un tal Adam Smith, que era tan iluso que creia que el mercado se regularia por sí solo mediante la oferta y la demanda, pero ya ves los resultados, al pobre iluso se le olvidó un "detalle", la maldad y la avaricia de los humanos, por desgracia no todos nacemos con las mismas dotes,
y conste que soy agnóstico, pero pienso que como persona humana y con sentimientos hacia los menos favorecidos por la naturaleza, los bienes que producimos entre todos hay que repartirlos ordenadamente entre todos y para que nadie se aproveche en base a su aportación ahí es donde debe entrar el que gobierna, vigilando y promulgando leyes que eviten desproporciones desorbitadas y abusos de aquellos que recurren a "artimañas de usura".Y mi querido Biante eso es precisamente lo que ha dejado de existir en la mayoría de los paises que forman lo que conocemos como bloque occidental: "EL DEJAR HACER, DEJAR PASAR".
El tiempo siempre es el mejor juez de la historia y tu mismo, si vives para verlo, podrás comprobar que la única solución al problema sería la semejante a la que emplearon los seguidores de Robespierre cuando implantaron la Revolución Francesa, ¿pero quien educa hoy día a las masas para que se pueda derrocar el imperialismo despiadado en el que nos han asumido nuestros gobernantes?.
Consulta con la almohada o con aquellos que según tu te rodean, pero que debes de tenerlos un tanto avasallados. Ellos y tu Loro son los que por lo visto plauden tus escritos.
No insulta el que quiere sino el que puede y tu a mi ni siquiera me la "bufas", el seudónimo que te has puesto evidencia mis palabras, te faltan "bemoles" para dar la cara, eres como un vulgar payaso en el escenario que te has construido para ti y tus ayudantes.
Hasta la próxima.
Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

Sigues destilando miseria profe, alardeas de lo que careces y te ufanas de lo que no eres. Hablas como Rousseau, que mientras escribía su contrato social, envíaba al hospicio a sus cinco hijos que había tenido con su criada, porque no se podía permitir ser padre de sus hijos y del mundo a la vez.

Proyectas sobre mí tu odio y rabia contenidas, que solo pueden corresponderse con un ser frustrado y anodino, que ha pasado por la vida sin pena ni gloria.

Yo no te he preguntado por tu vida, pero siempre me estás hablando de ella, de lo bien que te va, de lo feliz que eres y de todas las milongas que deseas pero no has logrado conquistar, te ha faltado algo... y sigue faltándote, por eso te paseas por los escenarios de la red, como una vieja hetaira, a la que nadie ha querido, ni valorado, ni acogido.

Formas parte de la tripulación de cadáveres de la nave del Holandés Errante. Para terapia y sosiego, te recomiendo que leas, si no lo has hecho, El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad, en la que descubrirás algunas cosas muy interesantes relacionadas con tu personalidad.

Bueno, por ahora, aquí lo dejo, aunque hay muchas cosas que podría descubrirte, pero como tu eres un ser que se conoce a sí mismo, creo que no será necesario.

Por cierto, lo de firmar todos tus artículos, puede ser por dos razones, una porque es un seudónimo, y otra porque tu ego no te permite ni siquiera cagar sin firmar tus heces, del narcisismo que sobrellevas como puedes.

Petimetre, para dar lecciones a los demás, primero hay que saber todo lo que uno no sabe, algo que tu desconoces por completo.

Que seas feliz

profesor jubilado dijo...

Biante, ¿quieres conocer mi DNI? igual eres de los de la "cáscara amarga" y te falta haberte comido "algunas roscas",no te imaginas los "descojonos" que nos montamos con tus escritos, viendo como alardeas de conocimientos que están en cualquier enciclopedia, estamos estudiando tus contestaciones y casi tenemos tu retrato robot, un par de intervenciones mas y seguro que te haremos el retrato perfecto. En principio representas al militar acostumbrado a ordenar a soldados novatos y la graduación que ostentas la has conseguido siguiendo la carrera del "chusquero", entre los que te mueves ocurre igual que aquello de :"En el país de los ciegos el tuerto es el rey", te viene como anillo al dedo, tienes al menos la suerte de que exista Internet para alardear de lo que careces, estoy esperando que me digas en que Juzgado vas a presentar la denuncia
para que puedan meter en la cárcel a todos los socialistas, cuida de tus palabras en ese sentido porque corres el riesgo de ser tu el que desayune los "chuscos" en la trena, cosa que personalmente lamentaría porque perderíamos al "comparsa" que nos proporciona esos ratitos de "descojono", que por cierto es la mejor terapia para vivir sin pretender alardear de la "supuesta sabiduría" que tu intentas demostrar. Por último "sargento chusquero" te comunico que ojalá pudiese alcanzar el "saber todo lo que no se", intentaría montar una academia para ilustrar a tus subordinados e incluso te ofrecería el puesto de "ordenanza iluso" que es en realidad el seudónimo con el que deberías firmar tus escritos, si aceptas quizás te daría de trabajo extra el que me firmaras mis heces para darle un tono de distinción a tu personalidad.
Hasta la próxima: "Biante de Pena".

Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

^^

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...