desde 2.006 en Internet

miércoles, 28 de abril de 2010

El tiempo perdido


No me resigno a seguir soportando las estupideces del fantasma de La Moncloa, que tras prometer pleno empleo para triunfar en las elecciones, tras negar la existencia de la apabullante crisis económica que estamos viviendo, también para salir victorioso de las elecciones, ahora nos venga diciendo que para mayo todo comenzará a resolverse, si no será para junio, si no para octubre o diciembre, de este año o del que viene. Está mintiendo y lo sabe, porque en España no se producirán los primeros puestos de trabajo que reducirán el paro desde más de los 5 millones que alcanzaremos por lo menos hasta el 2014-2016. Ni con su gobierno, ni con otro gobierno, han esperado demasiado tiempo para afrontar la crisis, la han afrontado mal y la seguirán afrontando mal, por qué realmente no saben como afrontarla y no quieren seguir perdiendo apoyo electoral.

Verán ustedes, la cuestión que nos ocupa es importante, muy importante: ¿el Presidente del Gobierno de España ha mentido de forma reiterada a los españoles, con un discurso delincuente que roza la estafa pública y vamos a tener que esperar dos años más para poder echarlo del poder?. ¿Vamos a tener que soportar durante dos largos años a todos los imbéciles del país insultando nuestra inteligencia, con la defensa de Garzón, de Bono, del Estatut, de la democracia cubana, de los brotes verdes y la promoción de Evo Morales al Premio Nóbel de Medicina?.

Si tuvieran vergüenza, algo de lo que carecen, todos los que conforman la cofradía de la ceja se quedarían callados y asumirían discretamente el fracaso de todo –absolutamente todo lo que han hecho los Gobiernos de José Luis-, pero no lo harán, están provocando la ira del pueblo español, que el día que se manifieste va a ocasionar mucha violencia algo que buscan los agitadores y propagandistas para luego hacerse las víctimas, porque en eso radica su negocio. Amenazan, insultan, difaman, mienten, estafan y seguimos pagándoles elevados sueldos que no cobrarían en su vida por sus méritos personales, de no estar en la política.

Los jóvenes en España, que soportan casi un 50 % de paro, 1 de cada 2 jóvenes españoles en edad de trabajar y que quiere trabajar no puede hacerlo, están pagando el mayor peaje de la historia, por qué antes de que puedan alcanzar una vida independiente, pasará al menos una década. Sus padres, si siguen teniendo trabajo, van a tener que trabajar hasta los 67 años y pagar todas las subidas de impuestos que se le ocurran a Elena Salgado. Y los más viejos, verán peligrar su bienestar, porque tendrán que compartir su pensión con sus nietos e hijos.

¿Pero cómo se puede ser tan inútiles y salir todavía en los medios de comunicación estafando a la opinión pública sin recato alguno?.

Se lo explicaré, ahora es cuando más están robando, esperan aprovechar estos dos años para obtener recursos suficientes para vivir el resto de su vida sin trabajar, y luego dirán que ellos lo intentaron pero que no fue posible hacer nada: el paciente que han maltratado y no han sabido atender se morirá de muerte natural, y lo peor es que se quedarán tan tranquilos.

Pues me temo que no va a ser así, porque servidor, como español de a pie –y espero que otros me acompañen- no va a descansar hasta que devuelvan todo lo que han robado, todo lo que han malgastado, todo lo que han invertido en los pesebres electorales, todo lo que han donado a sindicatos, partidos políticos y colectivos. Hasta el último euro. Ni plan E, ni hostias, todo lo que han hecho los gobiernos de José Luis exclusivamente tenía por finalidad forrar a los parásitos que le rodean, que le apoyan, que le aplauden, a costa de que la próxima generación de españoles se vea en la obligación de emigrar si no quiere pudrirse.

Yo tengo hijos y por mis hijos no sé si mato como Belén Esteban, pero lo que sí sé es que no me quedo de brazos cruzados, bastante ha sido con que me hayan hecho perder seis años de mi vida, para que ahora dejen el país como un solar en ruinas, y que la generación de nuestros hijos viva en la miseria, porque si ellos viven en la miseria, nosotros también tendremos que hacerlo.

Bastante penoso es que en la vida perdamos tiempo de bienestar por nuestros propios errores, para que encima estemos obligados a que nuestra vida sea una mierda gracias a los que detentan el poder, sin reunir condiciones siquiera para abrir la puerta del ministerio que ocupan, y que sólo persiguen mejorar su existencia a costa de nuestro malestar. ¿Es cierto que esa indigente intelectual que es Leire Pajín cobra casi 20.000 euros al mes, es decir 240.000 euros al año?. Pues vayan enterándose, para que la compañera Leire cobre esa burrada, tres chavales de su edad, posiblemente alguno hijo del lector o lectora que descubra estas palabras, estarán en el paro los próximos diez años, gracias a la genialidad de su propaganda y su habilidad en la estafa pública.

Así que se acabó el cuento, van a devolver hasta el último euro, y si se lo han gastado a la cárcel, que acompañen a los terroristas de ETA que es con quien tienen que pasar el resto de sus vidas todos los que han tenido algo que ver en el desastre, y que han hecho auténtico terrorismo político desde el Gobierno. Hagamos cárceles, muchas cárceles, con un nuevo plan Z, porque vamos a tener para llenarlas durante años. La mafia roja ha convertido España en su negocio.

Biante de Priena

10 comentarios:

los votos con morrilla dijo...

No hay nada como la patria chica. Montilla saca a sus padres en pre-campaña para buscar votos agradecidos.

http://politica.e-noticies.es/los-padres-de-montilla-en-precampana-40136.html

la preocupación de UGT dijo...

http://www.labolsa.com/imagenes-foro/2010/04/28/127243622362598700.jpg

Zparo y ala nos protegera. A cristo ya lo hemos quitado dijo...

Es una desacelerasen acelerada.

El que se preocupe es un antipatriota (un antiespañol)

de patriota a patriota dijo...

Conclusión, el secretario general de UGT no esta preocupado por los casi 5 millones de parados, ¡que va! Esta preocupado por la FORMA que se ha sabido.

Con los sindicatos el trabajo es más seguro ¿cuál? dijo...

Noticias
CC.OO. y UGT celebran HOY más de 60 actos en DEFENSA de la seguridad en el trabajo
Europa Press el 28 de Abril de 2010, 08:10.

Las direcciones confederales de UGT y CC.OO. celebrarán hoy, con motivo del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, más de 67 actos y manifestaciones en denuncia de la siniestralidad laboral y en solidaridad con los afectados, bajo el lema: 'Con sindicatos el trabajo es más seguro'.

Los sindicatos, que realizarán talleres de investigación de accidentes laborales y diferentes jornadas sobre el tema en más de 46 ciudades, reivindicarán la implantación "efectiva" de las políticas de prevención de riegos en el trabajo, según anunció la secretaria confederal de Salud Laboral de UGT, Marisa Rufino, en rueda de prensa.

Rufino lamentó que 1 de 4 empresas cuenten con deficiencias de prevención de accidentes, y atribuyó a la crisis la caída de la siniestralidad en 2009, con una reducción del 16,3% de los accidentes y 258 trabajadores menos que perdieron su vida en el trabajo, y sobre todo a la extinción de los contratos temporales en la construcción y la industria.

"La reducción de la actividad en la construcción y la industria, así como la expulsión de los trabajadores temporales, con más condiciones precarias, nos lleva a pensar que la caída de la siniestralidad no se corresponde con la realidad", advirtió la responsable de UGT, a lo que su homólogo de CC.OO., Pedro Linares, agregó: "Hay cierta autocomplacencia, pero cuando se supere la crisis nos tememos que se volverán a registrar niveles superiores".

Asimismo, los sindicatos reprocharon al Gobierno que haya incumplido su compromiso de elevar el número de inspectores para detectar deficiencias en la prevención de riesgos, y lamentaron que el ajuste presupuestario, que prevé ahorrar 5.000 millones de euros, se realice "a costa de la salud de los trabajadores".

Los actos y manifestaciones se desarrollarán en 46 provincias de toda España, que se prolongarán hasta el día 30 de abril en Extremadura. Por su parte, en Eibar, Valladolid, Tenerife y Teruel ya han iniciado hoy mismo jornadas sobre la prevención de riesgos.

Para llorar y no echar ni gota.

comunicado europeo, posiblemente dijo...

Gracias a José Luis

http://img171.imageshack.us/img171/6575/lapida.jpg

engordando bolsillos nacionalistas dijo...

Lo que pasa en Grecia va ser pecaminuta con lo que ocurra en España.

En plena crisis ZP gastando hasta lo que no tiene, para que se entiendan los españoles.

ElConfidencial.com > España

EL PSOE APOYA LA PROPUESTA NACIONALISTA, QUE SÓLO RECHAZA EL PP
El Senado gastará 120.000 euros para traducción simultánea del catalán, euskera y gallego


http://www.elconfidencial.com/espana/senado-traduccion-simultanea-catalan-euskera-gallego-20100428.html

120.000 para empezar, que eso ya será para siempre, si dura el país.

Mariano Planells dijo...

Hola: te lo he reproducido en mariano Digital (ahora tiene nueva url:
http://mirdig.blogspot.com), pero no seas muy optimista.
¿Sabes cuánto cobra la Cospedal?
¡Estamos rodeados por una Cleptocracia!

La mafia roja ha convertido España en su negocio

Mariano Planells dijo...

Aquí tienes una orientación.

Pero al menos habla un castellano mucho mejor

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/11/03/los-tres-sueldos-de-cospedal/

Pon en google, por ejemplo:
los sueldos de la Cospedal

Salud, amigo. Que nos sea leve.

Ciudadano en la Red dijo...

Cerca de 170.000 euros al año, son aproximadamente 13.000 euros al mes, no está nada mal, Mariano, nada mal, entre las dos 33.000 al mes que pagamos todos nosotros, es decir 5 millones y medio de las antiguas pesetas para dos personas, con 4,6 millones de parados, nada mal

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...