desde 2.006 en Internet

miércoles, 24 de marzo de 2010

losientoyovotealpsoe.org


Hace tiempo que espero que entre los once millones de votantes del PSOE surjan unos cuantos que se atrevan a establecer el camino de reencuentro con los demás españoles, los que no votamos al PSOE. Sin embargo, sólo veo silencio, soberbia y propaganda entre los partidarios de José Luis.

Pues hasta que algunos valientes no den la cara aquí seguiremos tirándonos piedras sin descanso, porque no se puede admitir que de lo que hacen unos cuantos, excluyendo a los demás de sus decisiones, se tengan que responsabilizar todos los demás. ¿Qué fue del talante y el "buen rollito"?

Si José Luis fuera decente, habría presentado la dimisión por haber embaucado a sus votantes y a todos los españoles en su viaje a ninguna parte, si el PSOE tuviera otros intereses que los de colocar y mantener en sus puestos a toda la gente de su partido, exigiría a José Luis un cambio radical en su política hacia el sentido común. Si los sindicatos, colectivos y asociaciones que apoyan a José Luis (y sus propios privilegios) defendieran lo que dicen que defienden se habrían manifestado públicamente desentendiéndose del desaguisado.

Pero no, lo que pretenden los del PSOE y sus afines, es que los demás rectifiquemos, que reconozcamos que aunque se han equivocado tienen razón y que el mundo que nos ofrece José Luis es el mejor mundo de los posibles, y si no lo hacemos, somos fachas.

En realidad los únicos facciosos que hay en este país son ellos, porque defienden a su secta ante todo lo demás, para ellos es mucho más importante el socialismo que los españoles, sus puestos de trabajo –conseguidos de aquella manera- y privilegios –nunca confesados públicamene- que lo que ocurra en este país.

Bien, pues si no reconocen sus errores y piden disculpas se quedarán con los que alimentan con las subvenciones que pagamos todos, con los que favorecen injustamente porque son de su cuerda, con los que han obtenido provecho del Gobierno de José Luis, y como son muchos menos que los perjudicados lo único que les queda es defender numantinamente su pan, mientras que los demás nos reunimos a las puertas de la fortaleza del PSOE exigiendo restitución por sus desmanes, su desmesura y su incompetencia.

Desgraciadamente, ya no es una cuestión de ideología lo que se dirime, sino de supervivencia. El PSOE es un enemigo declarado y reconocido del bienestar de los españoles, un enemigo a derribar en nombre de la democracia, la libertad, la igualdad y la justicia.

Todos unidos contra el PSOE conseguiremos echarles del poder

Biante de Priena

4 comentarios:

No hay crisis dijo...

¡Que corra entonces la sangre mientras quede una gota!

profesor jubilado dijo...

Adelante Biante, ¿y a quien vamos a votar? según tu ¿en quién podemos depositar la confianza?, va torero, ¡¡ahí te quiero ver, mojandote!!.

Saludos.

Enrique Suárez dijo...

profesor jubilado, ¡que razón tienes! y bien que me jode reconocer que llevas razón.

Pues si no existe lo que podamos votar, habrá que inventarlo, que quieres que te diga.

¿Se te ocurre algo?

senior dijo...

Podeis visitar www.partidodemayores.org
Puntos programaticos muy claros y no somos sectarios de un lado o del otro

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...