desde 2.006 en Internet

lunes, 15 de marzo de 2010

La financiación ilegal del PSOE


Es fascinante comprobar cada día como desde los medios de comunicación patrocinados por y para el Gobierno, se va forjando la construcción de la verdad oficial, entre los presentadores y los contertulios que entrevistan a los discrepantes de la doctrina del buen talante. Hoy le ha tocado a Esperanza Aguirre en los desayunos de TVE, una cadena de televisión que pagamos todos los españoles, para que el PSOE la utilice en su interés político, cierto es que lo mismo se podrá decir de Tele Madrid, con la diferencia de que la cadena nacional se recibe en toda España y la de la capital en la comunidad madrileña y algunas plataformas digitales.

En uno de los momentos culminantes del interrogatorio (no se puede llamar entrevista al esperpento), la presentadora dicharachera, Ana Pastor, llegó a decirle a la Presidenta de la Comunidad de Madrid: “yo pregunto y usted responde”, “ha venido usted rebelde” y cosas por el estilo. Me gustaría ver a la inquisidora ante el líder mesiánico del partido, el ínclito José Luis, para contabilizar las chiribitas entre sus parpadeos. Respecto a los dos contertulios que preguntaron a Esperanza Aguirre, a los que desconozco –solo les he visto en ese programa de TVE-, se pudo observar la misma tendencia.

Quiero felicitar a Esperanza Aguirre por las magníficas verónicas y chicuelinas con que recibió los embates de los mansos, mostrando que las preguntas empitonadas, se pueden librar con respuestas inteligentes. Una gran lección de retórica la de la Presidenta de la Comunidad de Madrid (que envidia nos da a la mayoría de los españoles tener a alguien competente en el gobierno, aunque sólo sea autonómico).

El Gürtell y las ONGs

Los discípulos de José Luis siguen pensando que los españoles somos idiotas, resulta muy molesta su falta de respeto por nuestra inteligencia. A propósito de la entrevista comentada, y las preguntas sobre las implicaciones del caso Gürtell en la Comunidad de Madrid, nada que añadir a lo expresado por Esperanza Aguirre: “tengo la certeza de que no habrá consecuencias penales para los implicados en los distintos ayuntamientos y comunidad , pero evidente si hay consecuencias políticas, y eso es lo que se ha resuelto ya con la dimisión de los imputados”. Una respuesta muy inteligente.

Pero vamos a ver, ¿cuándo se ha invitado en Televisión Española –la cadena que pagamos todos los españoles- al señor Montilla para que explique lo ocurrido en el caso Pretoria?. Nunca, eso no toca. Tampoco se hará un monográfico sobre el desastre eléctrico de Gerona, ni se pedirán responsabilidades políticas a los implicados en la enajenación de Endesa. Nada de nada, silencio absoluto.

Verán ustedes, en este país todos los partidos políticos se financian ilegalmente, lo hace el PP, pero también lo hace el PSOE, aunque las ilegalidades del primero se destaquen en letras de neón y las del segundo se enmascaren en numeras circunstancias y figuren en letra muy pequeña en todos los medios subvencionados por el Gobierno. Por supuesto, los nacionalistas se financian ilegalmente y pobre del que se le ocurra decir que el caso Millet era algo más que una prueba de avaricia personal.

La estafa de la solidaridad

Pero lo que llama poderosamente la atención es el ejército de financiados del partido desde el Gobierno nacional, autonómicos y municipales, con la única función de realizar propaganda permanente a costa del erario público. No solo me refiero a los miembros del club de la ceja y patronos de la SGAE, sino a todos los trabajadores contratados por las agencias sociales, ONGs y colectivos que se dedican a promover el PSOE por cielo, tierra y mar, sin descanso ni interrupción, desde que el partido entra en el Gobierno hasta que dure.

También están los sindicatos de clase, CCOO y UGT, con cerca de 300.000 liberados dispuestos a echar una mano cuando se precise. Y por supuesto, los funcionarios contratados por servicios creados por el Gobierno ex profeso, para dejarles tiempo libre y ejercer de propagandistas permanentes del partido que les da de comer. Calculen ustedes entre contratados permanentes y temporales, alrededor de un millón de activistas políticos del PSOE a los que todos los meses pagamos el sueldo –un buen sueldo-, para que “hablen bien del partido a todo el mundo”.

Por poner un ejemplo, les dejo el caso de la ONG que la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, dirigía antes de ascender en el partido, porque Solidaridad Internacional ha recibido para los próximos tres años alrededor de 30 millones de euros, más que la Cruz Roja o Cáritas, con programas tan singulares como el siguiente: “Convenio Regional en Derechos sexuales y reproductivos de las mujeres palestinas, jordanas y libanesas en situación de vulnerabilidad (2.600.000 €)”, teniendo la desfachatez de decir que se someten anualmente a una auditoría singular: Solidaridad Internacional somete anualmente sus cuentas a una auditoría externa que es depositada en el Protectorado, de acuerdo a Ley. Las cifras auditadas están contenidas en las memorias anuales (informes económicos y de actividad), que ustedes pueden comprobar porque son un auténtico prodigio de ingeniería financiera. Al final, tienen la desfachatez de considerar como parte del voluntariado a los que cobran todos los meses, y resulta “extraordinariamente eficaz” la gestión, pues con poco menos de 2 millones de euros cubren todos los gastos de personal, dicen.

Es curioso y singular comprobar que todos los que trabajan en “empresas solidarias” son de izquierdas, pero no se piensen ustedes que es porque son los únicos solidarios, sino más bien que para las empresas solidarias sólo se contratan a los “voluntarios” de la izquierda, porque ya se sabe que lo social es en este país de su exclusivo patrimonio.

Haciendo un cálculo estimativo de lo que nos cuesta a los españoles al año la contratación del aparato de activismo y propaganda del PSOE, a costa de nuestros impuestos, se puede decir que este partido nos esquilma a los españoles, alrededor de 25.000 millones de euros para que los amigos de la causa socialista patrocinen las cejas de José Luis, eso de sueldos; luego añádanse las subvenciones periódicas a las causas magníficas, como la de financiar (con 2,6 millones de euros) las prácticas anticonceptivas de las mujeres libanesas, jordanas y palestinas, que no utilizan anticonceptivos porque su religión musulmana se lo prohíbe (y lo cumplen a rajatabla).

Observando las distintas partidas por países, se puede comprobar que la financiación de esta ONG es un patrocinio encubierto de los partidarios y afines al socialismo, es decir, un "patrocinio ideológico" que nada tiene que ver con la solidaridad, sino con el apoyo internacional a los grupos afines, que recibirán dinero público español con fines solidarios y lo utilizarán con la finalidad de propagar el socialismo en sus respectivas comunidades. Así que los españoles, no solo financiamos ilegalmente al PSOE por medio del patrocinio del voluntariado (activismo y propaganda), sino que además somos "solidarios a la fuerza" en el patrocinio de la expansión internacional del socialismo, a lo que desde el pensamiento políticamente correcto se denomina "solidaridad internacional", cuando en realidad es una tapadera para estafar a los ciudadanos. No sé porque llaman a la ONG "Solidaridad Internacional", cuando si la hubieran llamado "Socialismo Internacional" hubiera quedado todo más claro.

Pero lo importante es el Gürtell y la corrupción del PP. Y al que diga lo contrario se le califica de “facha”, por apartarse de la doctrina social de José Luis y sus “voluntarios”. Y 4 millones y medio de españoles en el paro involuntario, por “fachas”, se lo tienen bien merecido, que se hagan del PSOE ya verán que pronto encuentran trabajo como "voluntarios".

Biante de Priena

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra para la memoria

Lucha contra la violencia de género y salud sexual y reproductiva, a través de la aplicación efectiva de las políticas públicas, el fortalecimiento de redes regionales específicas y la vigilancia ciudadana, en Bolivia, Ecuador y Perú (5.681.595 €).

Pedro dijo...

¿Pero cómo no vamos a estar endeudados hasta las cejas del zoquete con este derroche?. ¿Qué coño hace el PP y los demás partidos?. ¿Por qué se callán ante este latrocinio?

Ciudadano en la Red dijo...

El arte de llevárse la pasta

Ciudadano en la Red dijo...

¿Y la pasta?

Anónimo dijo...

El círculo está claro, el Gobierno subvenciona, SI reparte, los artistas de la ceja cobran por los servicios prestados, la SGAE cobra, los voluntarios cobran y después salen a la calle para decir "NO a la guerra", "nunca mais", o para enfrentarse con el PP y lo que sea necesario....

Anónimo dijo...

La solidaridad comienza por uno mismo, del Presidente de Solidaridad Internacional, decían en 1996...



El ministro de Industria acumula un patrimonio próximo a los 100 millones

Una embarcación de 6 metros de eslora amarrada en el Puerto de Cabo de Palos (Cartagena); una vivienda unifamiliar en parcela independiente en la misma localidad y un lujoso chalé en una zona residencial de Madrid componen el patrimonio, conocido, del ministro de Industria, Juan Manuel Eguiagaray, a quien, como se recordara, se le habilitó su residencia oficial en Madrid con 41 millones de pesetas de los Presupuestos Generales del Estado. Un patrimonio cercano a los 100 millones de pesetas acumulado desde 1990. Sólo el inmueble de Madrid podría tener un valor de mercado próximo a los 60 millones de pesetas.

"En cuanto a la penosa y ruin referencia que da a entender, que con los caudales públicos me estoy construyendo "un lujoso chalé", quiero decirle que tras mi prolongada permanencia en Madrid, donde no disponía de casa -de ahí el uso de la vivienda oficial- comencé a considerar la adquisición de un terreno y posterior construcción de mi vivienda propia. Bien me hubiera gustado disponer de los recursos económicos suficientes para afrontarlo con inmediatez. Pero no disponía de los mismos y primero adquirí el terreno por 15 millones de pesetas -tal y como figura en el Registro de la Propiedad, esto es, 1.013 metros cuadrados a 14.807 pesetas el metro cuadrado, precio que no me parece corresponda a zonas residenciales de alto nivel- y para hacer frente a su pago y a la posterior construcción del mismo procedí a la venta de la casa que tenía en el País Vasco y otras propiedades…


Ahora habrá mejorado porque es además consejero de EADS, EP, y tres o cuatro empresas más. Por menos de un millón de euros al mes no se levanta

Ciudadano en la Red dijo...

Elocuencia de la ministra de cultura -NO TE LO PIERDAS POR NADA-

Miembra traducida.... dijo...

Beeeeeeeee, beeeee,,,beeebeeeee.......

Anónimo dijo...

LOS QUE SE FORRAN

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...