desde 2.006 en Internet

viernes, 22 de enero de 2010

La crisis económica será para siempre


Voy a relatar la verdad de la política española, así que atentos. No hay ninguna posibilidad de que la vida mejore para los ciudadanos, absolutamente ninguna. Cada día pagaremos más impuestos, tanto con el PP como con el PSOE, porque en España los impuestos es el principal cultivo de la agricultura nacional del Estado. Olvídense de que algún día desciendan, porque eso supondría que el Estado tendría menos ingresos y debido al pufo que ha organizado el inefable cejado, es decir la deuda de cincomil millones de euros por semana, más los cuatro, cinco, seis millones de parados, más los subempleados que apenas obtienen ingresos para vivir, más los pensionistas, más los trabajadores sociales subvencionados desde los colectivos que luego le hacen la campaña electoral, España no puede salir de la crisis económica jamás. Precisamente esa es la estrategia del Gobierno de Rodríguez Zapatero: hundirnos en la miseria.

Si como algunos cándidos piensan, el PP triunfa en las elecciones, al día siguiente tendremos a los sindicatos verticales en la calle de forma permanente, haciendo juntas todas las huelgas que no han hecho con Zapatero, y no les cuento nada de las feministas afincadas en los institutos de la mujer y similares, son capaces de hacer un suicidio colectivo para culpar a algún hombre del asesinato múltiple. Los patrocinadores del cambio climático serán capaces de volver a fumar con tal de que aumente el monóxido de carbono. No les cuento nada de la banda de la memoria histórica que tenía asegurado el trabajo con el desenterramiento de todos los mártires del franquismo. Y no quiero olvidarme de los ecologistas, pacifistas y altermundistas que representan la nueva cultura, junto con los miembros del Ibercrea (la SGAE con otro nombre). Y esa magnífica juventud, que se parte la vida para formarse terminará cobrando lo mismo por su trabajo tras acabar sus estudios, que los pringaos que sólo conocen los lugares de botellón del fin de semana sin dar golpe en su vida.

Habrá que resignarse compatriotas, vamos a tener dos o tres millones de víctimas del capitalismo cobrando del Estado hasta que se mueran. Es una nueva clase social de parásitos con la que tendremos que aprender a convivir, mientras que los "afortunados" empleados y subempleados de este país se dejan los huesos cada día trabajando más y peor, y sobretodo por menos. Eso es lo que han traído los sindicatos a España, miseria, ignorancia y parasitismo. Los agentes sociales les llaman, deberían denominarlos fanáticos del empobrecimiento.

¿Alguien duda que cuánto peor vayan las cosas más votos obtendrá el PSOE?. Por eso la estrategia es fácil, de escuadra y cartabón, no hacer nada o hacer las cosas mal, es decir, cultivar la miseria y esperar cuatro años para recoger los frutos. Y la oposición del PP, a bailarle el agua, mientras le permitan mantener sus chiringuitos propios.

¿Sabían ustedes que el mayor grado de analfabetismo después de casi cuarenta años de gobierno permanente del socialismo se producen fundamentalmente en las áreas gobernadas por el PSOE, que en Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía ronda el 5 %?. ¿Sabían ustedes que en los diez últimos años se han incrementado los analfabetos en España?. Lo mismo ha ocurrido en el caso de los ciudadanos sin estudios. Donde el PSOE gobierna crece la ignorancia.

La educación no funciona y se derrocha el dinero. Cualquier estúpido proyecto friki puede recoger cienmil euros en subvenciones con tal de que coincida con el régimen. La investigación en España se ha quedado sin inversiones estatales, pero los estudios sobre la bondad de las acciones del Gobierno cada día reciben más.

¿Sabían ustedes que las tasas de paro más elevadas se producen en lugares donde el PSOE gobierna desde hace más de treinta años?. ¿Sabían ustedes que la corrupción es aproximadamente cinco veces mayor en los lugares donde gobierna el PSOE?.

La cosa tiene mal remedio, porque si gobierna el PSOE, iremos con certeza a peor, y si gobierna el PP, también. El mayor problema y el más difícil de resolver es que en este país tenemos millones de parásitos subvencionados, que estrangulan el futuro de España, por no hablar de los nacionalismos, que esos son caso aparte, porque además de parasitar encima protestan, y dicen que los españoles les robamos cuando su único objetivo es esquilmar este país, para vivir como aristócratas del país de nunca jamás.

Así que lo mejor es que si pueden emigren, España no tiene salvación posible, en cuatro o cinco años nos echarán hasta de la zona euro, gobierne quien gobierne. Los problemas que tenemos en este país son derivados de la estructura parasitaria que se ha creado, y no de las disfunciones económicas coyunturales como en otros países del entorno europeo.

La única solución pasa por echar a los políticos del poder, mientras no lo hagamos estamos condenados a mantenernos, viviendo peor, y mantenerlos, viviendo mejor, para que cada día nos hagan la vida más difícil cargándonos con todos los parásitos que han creado al destruir la estructura económica y laboral de este país.

¿A qué estamos esperando para salir a la calle y correrlos a gorrazos hasta enterrarlos en el mar?.

Erasmo de Salinas



7 comentarios:

gestapo canon y otras hiervas dijo...

Si quieres tener dinero hazte de la SGAE, fijaté tú que han ido a ver ANCIANOS y a la residencia les ponen el CANON por tener encendida la televsión.

http://cultura.e-noticies.es/la-pirateria-de-la-sgae-36969.html

anghara dijo...

plas plas plas plas

L'Observatore dijo...

Corresponsal para el Washington Evening..
"...El Régimen de ZP en España ya no puede ocultar su fétida cara, los acontecimientos nacionales enseñan hoy un drama épico, un culebrón lacrimógeno, un circo triste o una negra farsa; ahora mismo el gobierno nacional es una reliquia ruinosa, fase inmediatamente anterior a un caos político de los que hacen historia.
Empieza a observarse carreras solitarias o en desbandada de políticos traidores a la nación española, funcionarios corruptos o delincuentes públicos, sean socialistas, populares, nacionalistas, separatistas, terroristas…o su escaso número de seguidores tenidos por subnormales laicos (o de otras religiones “cejas”) y derrotados todos actualmente en la patria por la vida en libertad y por la propia vida.
Los políticos españoles están firmando su epitafio y todos los españoles están llegando a la conclusión de que el enemigo está a sus pies y listo de papeles.
Gritos crecientes de moda son: ELECCIONES GENERALES, GOBIERNO PROVISIONAL, UN CIUDADANO UN VOTO, LIBERTAD u otros.
(...)"

K A O S dijo...

"Están convirtiendo al G20 en el ejerécito de Pancho Villa"

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1852231/01/10/Obama-Brown-y-Sarkozy-estan-convirtiendo-el-G20-en-el-ejercito-de-Pancho-Villa.html

Del cibertotal a ciberanimadores dijo...

Eramos creo que Gorri habla de ti.

http://carlosmartinezgorriaran.net/2010/01/25/la-derecha-vergonzante-contra-nosotros/

Habla de ciberanimadores, no habla de él que es un cibertotal, he pensado que serías tú.

Cibergorri total dijo...

(Debe estar registrado para comentar en esta entrada.)



Los Comentarios están cerrados

Mortal Contribuyente dijo...

Que razón tienes.

De mi blog:
[i]En realidad todo el sistema esta perfectamente equipado para que solamente un 2% de la población piense y de ese 2% la población pensante prácticamente en un 80% trabaja para partidos políticos y ponen su inteligencia al servicio de los partidos que representan así que en otro 0,20% ( 2X 1000) aprox. 80.000 personas con libre opinión en un país como España no le preocupan realmente a nadie por mucha razón que tengan ... Y así sucede tanto en las democracias parlamentarias como en los regimenes totalitarios de izquierda radical donde este numero se reduce a la mitad de la mitad . En los países democráticos al grupo librepensador se le condena al " ostracismo " en los países totalitarios se les condena a prisión por razones políticas diversas y se les deja en reserva como " mártires para una próxima revolución de signo contrario.
[/i]

Y la culpa de todo esto solo la tenemos nosotros mismos que somos incapaces de unirnos y decir BASTA YA!

Incluso de todo el espéctro partidista fuera de ese 2%, los hay que quisieran otra forma política, más el 30% de "abstemios" votantes y no votantes. ¿Quièn será capaz de unirnos pra decir BASTA YA!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...