desde 2.006 en Internet

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Zapatero tiene un plan, los españoles otro



Aunque resulte increíble, el presidente del gobierno de españa (todo en minúsculas) tiene un plan, y si no les gusta, tiene otro, u otro más si no les parece bien. Zapatero es un hombre de grandes planes y pocas ideas. Cuando la historia de este país le juzgue, directamente se olvidará de él, para agradecerle lo que logró en dos legislaturas: remover los cimientos de la sociedad civil española.

Cierto es que su presidencia ocurrió en pleno estallido de la era de las comunicaciones, pero no menos cierto es que todas sus barbaridades juntas soliviantaron a un importante sector de la población española, contribuyendo a la creación de una opinión política colectiva inexistente hasta entonces en España. También hay que reconocerle a Mariano Rajoy, a los nacionalistas, a Rosa Díez y a IU, su aportación imprescindible a la atención persistente por la política de los ciudadanos de este país.

Con Zapatero la política española ha alcanzado el mayor grado de visibilidad en la historia nacional. Se puede decir que la miseria de la gestión pública ha salido del armario, y nunca con tanta claridad se ha contemplado que la política española es un antro de corrupción y miseria, de mezquindad e insidia. Sin alguien tan soberanamente corto como el hombre de las cejas altivas y los hombros encogidos, que mueve las manos como un espantapájaros cuando habla, al igual que si fuera un guardia de tráfico urbano en un atasco, los españoles hubiéramos tardado décadas en salir de nuestra inocencia bondadosa.

Con Zapatero hemos comprobado que los sindicatos son sectas corruptas dispuestas a distorsionar la economía de los españoles con tal de conseguir más liberados y que no se haga nada. Hemos visto a los colectivos de la izquierda tradicional, desaforados, como hordas tomando las calles y apoderándose de las imágenes de los medios de comunicación. La cultura española jamás ha sido tan decadente, tan impropia, tan estúpida, y tan inusitadamente zafia.

Gracias al presidente del gobierno de España hemos observado como indigentes intelectuales pueden ser ministros gracias a su historia política, aunque no tengan ni puñetera idea de la materia de la que trata su ministerio. Pero también hemos visto los cálculos de los nacionalistas, y los socialistas más paletos, el montaje teatral de ETA, las astracanadas del nacionalismo catalán, el odio contra la diferencia de todos los sectarios de la izquierda nacionalista y no nacionalista.

Y de paso hemos visto que la oposición al régimen poco tiene que decir con ese Mariano Rajoy indescriptible en su divina ausencia, reunido con todos los herederos del despropósito que le acompañan y que tampoco tienen idea, ni por activa, ni por pasiva, de cómo reaccionar ante la mendacidad suprema.

Tras tres años de seguimiento y acción continuada de provocación a la conciencia de los españoles sobre lo que estaba ocurriendo, puedo decirles queridos amigos que Zapatero, la corte de la ceja, los aplaudidores y los no aplaudidores están en plena decadencia: ya no engañan a nadie que no quiera ser engañado. Porque hoy hay miles de críticos cuando hace tan solo tres años –se puede constatar consultando la hemeroteca o la historia de este u otros blogs-, la inmensa mayoría de los españoles estaba mirando a la luna de Valencia y la red social española estaba dominada exclusivamente por los propagandistas a sueldo de los diferentes partidos.

Pero las cosas han cambiado, todavía no se sabe muy bien que ocurrirá en este par de años que quedan de legislatura, posiblemente se producirá un cambio de actitud en el PSOE, que no sería de extrañar que ante la debacle que se le avecina cambiara de cartel. Los nacionalistas presionarán más, y directamente serán enviados a la carbonera de la política española, que es el lugar que les corresponde. Los conservadores del PP tratarán de tomar el timón, pero tampoco serán admitidos. Y los minúsculos como IU y Rosa Díez, se quedarán nuevamente en posiciones ridículas.

Algo ha cambiado en España gracias a Rodríguez Zapatero y el elenco que le acompaña en la representación pública, y es algo muy importante, extraordinariamente imprescindible para encauzar el futuro de este país: la credulidad de los ciudadanos españoles en sus representantes políticos atraviesa sus horas más bajas. Esto tiene que traer un cambio revulsivo, posiblemente el próximo presidente del Gobierno de España todavía no haya dicho ni esta boca es mía, y seguramente no será de ninguno de los partidos conocidos hasta ahora.

Quedan un par de años hasta las próximas elecciones generales y en ese tiempo van a pasar muchas cosas en España, pero la más importante es que la representación política va a dar un vuelco que no va a reconocerla ni la madre que la parió. Suele ocurrir, cuando se toca fondo, la historia rebota, por eso he titulado este artículo Zapatero tiene un plan, los españoles otro, porque es así, Zapatero ya no representa los intereses de los españoles, representa otros intereses: los de su partido, los de los sindicatos CCOO y UGT, los de los colectivos sectarios que le apoyan, es decir, los de su familia política, pero no representa los intereses de los españoles. Rajoy y los nacionalistas tampoco, por supuesto.

Posiblemente, a partir de ahora, los intereses de los españoles sean representados por los españoles, porque cada español se puede representar a sí mismo y no necesita de pastores que guíen el rebaño desde el adoctrinamiento; eso tenemos que agradecerle al adefesio cejado, y no es poco para comenzar un nuevo año.

Enrique Suárez Retuerta
Un ciudadano español que no renuncia a su soberanía.

12 comentarios:

Manipuladores S.A. dijo...

Estos imbéciles del Gobierno de ZP, criminalizan a los ciudadanos, haciéndoles culpables de los errores de lo políticos porque son unos auténticos sinvergüenzas.

Enhorabuena por la foto, que gren verdad, utilizar las emociones, apelar a los instintos pacíficos de la buena gente, es la manipulación más asquerosa que se puede hacer desde la política

Tato García

Anónimo dijo...

La crisis hunde al PZOE y el PP ya le saca 5,5 puntos y 20 escaños .

Los socialistas siguen en caída libre y pierden siete puntos respecto a las generales del 2008 .
Los partidos minoritarios, sobre todo IU y UPD, se benefician del fuerte desgaste del Gobierno ............

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=672229&idseccio_PK=1008


SaLuD.

Anónimo dijo...

Especial El País : El año en que España se paró .... ( VIDEO ) .

En octubre de 2008, con la crisis económica sobre la mesa, España tenía 2,6 millones de parados. Sólo medio año más tarde, la cifra sobrepasó por primera vez los cuatro millones, según la Encuesta de Población Activa (EPA), el termómetro más fiable. Si se escarba un poco, los datos añaden aún más drama: 1,13 millones de hogares tienen a todos sus miembros en el paro; y los menores de 30 años sufren una tasa de desempleo del 30% .

http://www.elpais.com/especial/resumen-anual/temas/el-paro/


SALU2

Anónimo dijo...

Para los socialistas que nunca votarian al PP ,
recuerden que Rosa Díez González ( UPyD ) era socialista y aqui pueden poner su voto de protesta contra ZPparo-mentiroso , es mejor votar a la ex-socialista Rosa Díez González ( UPyD ) que dejar el voto en blanco .





http://www.youtube.com/watch_popup?v=t9EU4OkaA1c




Nos une la ilusión - Rosa Díez ( UPyD ) ..... AAUUUUUUU ..... QUE VIENE EL LOBO ..... SALUD .

Anónimo dijo...

* * * Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2010 * * *


http://www.vimeo.com/8000635


SaLuD.

rosalia dijo...

¡Que VIVA ESPAÑA coño!

Anónimo dijo...

Diciembre 23rd, 2009 a las 1:45 pm
Publicado en Red.Liberal
Los españoles son los campeones.
La Banda de la Zeja que ocupa la Moncloa, alquila a los parlamentarios por horas, kilos, prebendas…e impone unos presupuestos nacionales surrealistas que van desde el pago en metálico y directamente a sus sicarios, hasta el soborno a unos provincianos, pasando por el saqueo de las arcas de la Hacienda Pública con cargo a elaboración de informes totalmente ficticios como hemos comprobado con otra rama de la banda en la Cataluña maltratada por el zafio tripartito de rateros. Todo además, con el exquisito aunque frustrado cuidado de que se noten sus efectos pero no se vea la intención ni el plan destructivo que los inspira, equivalente a una hipócrita legalidad inexistente a estas alturas de los acontecimientos españoles, como también alevosía, sigilo, impunidad y simulación constitucional-democrática. En definitiva, lo que es manifiestamente un hatajo de piratas en la gobernación pública de esta monarquía fetiche, lo que constituye un manojo de criminales públicos, lo que supone una mafia filibustera y contrabandista aferrada a las instituciones de la Nación, pretende seguir siendo camuflado por algo equivalente a la política, cuando no pasa del más sencillo y vulgar Código Penal y la inevitable defensa de los derechos humanos. Los delincuentes desgubernamentales no pueden seguir colocando sus tramoyas, embustes, despropósitos y locuras ni a los españoles ni al mundo mundial de la ciudadanía; están en las últimas, o se lanzan a una represión abiertamente feroz, -con lo que tardarían en desaparecer lo que canta un gallo-, o salen huyendo por las alcantarillas a la orden de ¡ahora!. La población española tiene muy claro que sin comer todo lo demás sobra, que sin libertad no se puede vivir y que todos los políticos los han engañado como a chinos imbéciles.
Por estas razones y por esta escuela en la patria abierta las 24 horas durante los últimos años, hemos llegado por fin al final del túnel y su luz es la desaparición inmediata de la casta política. Democrática y educadamente, de forma no violenta, con un sencillo ¡a por ellos! basta. Eso si, millones de nacionales.

Anónimo dijo...

También representa los de la secta de menéame, por ejemplo

Anónimo dijo...

Mirando por aquí, por allá he visto el mismísimo articulo, que no sé yo si se trata de un manifiesto de pensamiento o un plagio, por eso de las confianzas de los blogs.


http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2009/12/zapatero-tiene-un-plan-los-espanoles.html

Enrique Suárez dijo...

Una cesión autorizada querido anónimo, autorizada por este blog a nuestros amigos de La Verdad de la Política. Pero los artículos son diferentes, sólo la foto y el título han sido compartidos.

Mercedes Tamara dijo...

Se presentó como un hombre tranquilo
y la verdad es que sigue sin descomponerse el gesto.En poco tiempo ha destruido todo lo que toca.
Es un ser apático, carente de emotividad, tiene poco que ver con un líder. Pero estos suelen ser los peores porque hacen lo que haga falta para mantenerse en el poder.

Anónimo dijo...

Con este señor presidente que tenemos ahorita. Sr. José Luis Rodriguez Zapatero, yo pienso que las cosas no se van a arreglar, ya que ha dividido a España y se ha recreado con el pasado, pensando que la "Memoria Histórica", referiéndose tambien a la guera civil y otros temas parecidos iva a sacar pingües beneficios y lo que ha hecho es peor, es decir crear dos españa, ellos, los Socialistas los buenos y los demás, es decir el PP. los malos.
Creo que por dignidad no debería presentarse a las próximas elecciones generales. Hoy por hoy, veo a los SOCIALISTAS como un partido muy peligroso, y creo que lo que pretenden es la confrontación con la derecha para acusarles siempre como "la oveja negra".

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...