desde 2.006 en Internet

jueves, 10 de diciembre de 2009

Campaña de Navidad: Sienta un progresista a tu mesa también en Nochebuena

Es Navidad, vivimos en el mejor mundo de los posibles y tenemos el mejor Presidente de Gobierno del mundo mundial. Todo es paz y amor, casi todos tenemos el plus en el salón y podemos ver la cuatro y la sexta gratis. No hay trabajo, la educación está echa unos zorros, la economía española es la más deteriorada del mundo occidental, nuestros hermanos musulmanes secuestran españoles por todas partes, y el 1 de enero en ZEUROPA podrán disfrutar de las ocurrencias de ese prodigio de la naturaleza de las cejas circunflejas, que la fortuna nos ha deparado.

Con motivo de tan fastuoso acontecimiento es hora de aproximarnos y cantar todos juntos el Noche de Paz, por eso desde este blog lanzamos una iniciativa singular, que es la de conocer al progresista que estamos manteniendo con nuestros ingresos e impuestos, ¿cómo se llama?, ¿de dónde es?, ¿a qué dedica el tiempo libre?, ¿pertenece a la SGAE?, ¿ha estado apoyando la conferencia de Copenhague?, ¿qué ha hecho por el feminismo?, ¿participó en las manifestaciones del NO a la Guerra?, ¿estuvo recogiendo chapapote en el Nunca Mais?, ¿a qué sindicato pertenece?, ¿cuántos colectivos le tienen como socio?.

Para comunicarte con él o ella, no tendrás problemas si utilizas los consejos que nos ofrece Ann Coulter, sencillos y precisos.

Sentemos a nuestro progresista a la mesa en la próxima cena de Nochebuena, para que coma con nuestra familia ese día ya que come a costa de ella todo el año, para que nuestros hijos le pierdan el miedo a los extraños que nos hacen echar sapos por la boca, para que sepamos como ha podido vivir gracias a nosotros durante el último año, para que nos cuente que restaurantes con estrellas michelín ha visitado, que paises ha conocido y en que hoteles de cinco estrellas ha pernoctado, de que marca es el coche nuevo que ha estrenado y el piso al que se le ha trasladado desde que vive a costa del erario público. Ese progresista representa toda nuestra felicidad, nosotros estamos jodidos, pero él está fenomenal gracias a nuestro trabajo y Zapatero. ¿No es maravilloso?

Esperamos que el Ministerio de Igualdad nos apoye -y subvencione- en la promoción de esta magnífica campaña solidaria:

invita un progresista a tu mesa también en Navidad, ya que todo el año come a costa tuya.

No lo dudes, súmate a esta magnífica campaña solidaria, poniéndote en contacto con La Moncloa, donde te brindarán los datos del progresista que corresponde a tu familia.

Que se vea que somos solidarios, por unas Navidades progresistas, y no escatimes en gastos, que su paladar está acostumbrado a lo mejor.

Observatorio Español "Aprendiendo a compartir" les desea:

Felices Fiestas Progresistas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en grecia estan peor que en españa.

y no lo decis en serio, verdad? no estais finalmente citando a ann coulter?

eso es posible porque pensais que los españoles son estupidos? o de verdad os habeis bajado a esos niveles donde antes solo estaban los yanquis y los ayatolas de iran, y en consecuencia pensais que los españoles son estupidos?


berenger

Ministerio del Medio Ambiente Español dijo...

AvisoPodemos prometer y prometemos que dejaremos el mundo como los romanos a Cartago. Y así lo celebramos en Copenhague.

atención, os habla el nobel dijo...

Obama: "Los instrumentos de la guerra desempeñan un papel para la paz"
¡¡¡Preeeeeeeeeemio al caballero.!!!!!

Enrique Suárez dijo...

Ann Coulter

En Guilty, su último libro, desenmascara la victimización de los progresistas. Que curioso los progres hacen lo mismo en todas partes...

¿Algo que objetar, berenger?

Anónimo dijo...

ay, no me lea la wiki, que la coulter es de lo mas conocida.

asi que invito a todo el mundo a informarse sobre ella, y veran que todo lo que dice cae por su propio peso. por ridiculo. no desenmascara nada. no es capaz de ello.


berenger

pd: que el victimismo se usa mucho en la politica es conocido. nuevo seria que solo lo usa la izquierda.

¿o nunca han oido a la derecha hablar de "la conspiracion judeo-masonica"?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...