desde 2.006 en Internet

martes, 24 de noviembre de 2009

La sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña

El reglamento supremo que los catalanistas y socialistas están utilizando en su territorio para imponer una dictadura nacional socialista a los españoles residentes en aquel lugar, parece ser que está condenado a extinción en un breve periodo de tiempo. Una vez más, asistimos al espectáculo de ignorancia política que regula nuestra convivencia en los últimos años, la égida de Rodríguez Zapatero, que será recordada como el último Episodio Nacional de Don Benito Pérez Galdós, toca a su fin. Una sentencia desfavorable supondrá la guillotina para el régimen que el denostado cejudo nos ha impuesto a los españoles.

Verán ustedes, ahora que estamos al borde de la victoria, quiero hacerles una confesión, el nacionalismo es un invento para trincar de las cuentas públicas, al igual que el socialismo, para que ignorantes cualificados como el President Montilla digan tonterías como que: “Cataluña no admitirá una sentencia desfavorable”, auténtico canto del cisne de la era de barbarie política a la que hemos asistido.

Nunca me cansaré de decir que la Constitución de 1978 no incluye el derecho de autodeterminación entre sus artículos, sino el artículo 14 que aún sin el 1.2, serviría para derribar la memez nacional socialista. Pero aún así, las decisiones sobre España las tomamos los españoles, no los catalanes, y lo que pretenden los catalanistas es tomar una decisión sobre España, encubierta con que sólo afecta a Cataluña, pero como Cataluña forma parte de España, no ha lugar, no tienen potestad, ni mucho sentido común, al tratar de introducirnos de rondón el negocio catalán al que llaman nación

Nadie sabrá jamás lo que se han esforzado los catalanistas para lograr su propósito, tanto de forma expresa como encubierta, al igual que nadie sabrá jamás lo que han robado del erario público, porque los casos Millet y Pretoria son una ínfima colina de iceberg, de lo que realmente ha ocurrido.

Que Cataluña se aproxime al 20 % de paro y al 6 % de deficit es el resultado político de la lucha nacionalista, que en realidad nada tenía que ver con valores, principios o cuestiones históricas, sino con que era la única forma de colocar a todos los estafadores públicos en la mejor posición posible. Las cárceles españolas esperan a muchos políticos, porque en nuestro país ha ocurrido algo similar, que les explicaré otro día. Estos políticos –todos sin excepción- nos han arruinado a los españoles y es hora de que rindan cuentas ante la justicia. Cuanto más tiempo sigan en el poder más nos seguirán arruinando.

Se acabó el cuento, es hora de que los españoles, les digamos a toda esta legión de vampiros que el día está a punto de llegar, deben regresar al ataud o al armario, que decidan libremente donde prefieren pasar la eternidad que les espera.

Enrique Suárez Retuerta

14 comentarios:

de kampo dijo...

argo hemo aprendio

Alfredo dijo...

Lo que no me queda claro es ¿por qué apuestas?
¿Por la vuelta del Franquismo?
O
¿Por la restauración de Fernando VII?

Paz y Libertad

epi dijo...

A ver ignorante, que en ningún momento hemos salido de la esencia del franquismo.

En el Frq. como ahora, El poder no es ni era controlado por nadie ajeno a él.

En el Frq. como ahora, No existe ni existía la separación de los tres poderes del estado. Había y hay división de funcione.

En el Frq. como ahora,Los sindicatos eran mantenido por el estado igual que ahora.

La prensa era del régimen como ahora.
Había un solo partido sin oposición. Hoy ese partido es sustituido por la casta política donde no hay alternativa, solo alternancia. En los dos casos, solo ellos,tenían y tienen el trabajo asegurados.

Donde tienes que ir es "a un diputado elegido por los electores de la circunscripción unipersonal"

Anónimo dijo...

Ya comenté una vez que los políticos del Reino de Taifas eran piratas que cuando accedían al poder se repartían el país como su botín. La consulta sobre la aprobación del Estatuto no se debería de haber hecho a los ciudadanos catalanes, se debería de haber realizado a los propios políticos del PSOE para darse cuenta que el dichoso estatuto catalán convierte al resto de Taifas en colonias de Cataluña. De las pocas veces que los virreyes de Taifas alzaron la voz para encararse al partido fue cuando se publicaron la falsedad de las balanzas fiscales (no comerciales) y respecto al tema del trasvase del Ebro cuando se preguntaban por qué para a ellos sí y para nosotros no.

El problema es que el PSOE es un partido FEDERAL que busca una confederación, no es NACIONAL, intentando mantenerse en el poder vendiendo al país como se demuestra cada vez que se aprueban los presupuestos generales cuando los convierte en una subasta donde los diferentes virreyes los apoyan según lo que les ofrezca. El propio sistema está podrido porque el parlamento es una cueva de PIRATAS.

Anónimo dijo...

o dios mio. quien hoy afirma que no hemos salido de la esencia del franquismo ha faltado a primero de eso.

¿no tenemos ya suficiente con la corrupcion? ¿es necesario pasarse tres pueblos?

lo que pasa en cataluña es a todas luces ridiculo, y no hace falta pasarse para desenmascarar el tinglao. el estatut no interesa a nadie, ni siquiera a la minoria que se digno a acudir al referendum. una casta politica -eso sí- no ve mas alla de la punta de su nariz, y esta dalequetepego empecinada en alzarse en defensores de una causa popular inexistente.

¡por supuesto es esto un paso al fascismo! pero este paso solo es ideal, no es real. no es ninguna esencia del franquismo: nos expresamos con toda libertad, aqui como en la calle. el resto es "solo" indoctrinacion.

no se saldran con la suya. el desacato a la constitucion les acabara dando tanto miedo que se revelaran como las gallinas que son. they'll chicken out, expresion inglesa muy adecuada.

tiraran y aflojaran hasta el novamas, y a la hora de la verdad, dentro de los contextos español, europeo, mundial y, sobretodo, catalan mismo, la bronca que estan armando desde los pulpitos oficiales de cataluña se quedara en mera anecdota.

ellos se pasan. nosotros no debemos hacer lo mismo. solo hay que ponerlos en evidencia: son farsantes.


berenger

Prensa dijo...

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2009
AGENCIAS LIBERTAD.REGIONAL CATALANA.
Últimas noticias señalan que los catalanistas (*) andan revoltosamente asustados y miran si correr juntos o separados, por partes o por celdas, como sus amigos Prenafeta y el alcalde de Sta. Coloma de padre franquista e íntimo de M. de Madre, hecho que a Pujol le ha dejado nervioso para toda la vida.
Entre las propuestas que se barajan en sus agitadas reuniones abundan las de que la mejor salida es una buena huida por las cloacas y por si las moscas. La diarrea catalina atufa a Sant Jaume y obtura el oasis de cagarrutas.
*)Sinónimo de garrulos, charnegos, rateros con avaricia y lujo, chorizos horteras, burros y otras calidades acojonadas y traidoras a España.
hhjj.

VIVA LA REVOLUCION ESPAÑOLA dijo...

Sin duda estamos asistiendo atónitos al vaivén desequilibrado de una gran parte de nuestros Políticos, Magistrados e Intelectuales que han perdido hace tiempo la visión de Estado y la han cambiado por el socorrido "plato de lentejas" o la estrecha y mezquina visión de "barrio".

Si comparamos el momento actual con la conjunción, con la que la clase política supo afrontar el delicado momento de la transición, la diferencia es abrumadora. Se nos ha agotado demasiado pronto esa fuerza, ese espíritu constructivo y esas miras de Estado. Ahora lo que prima es el interés partidista y de supervivencia a costa "de lo que sea"...

No hay grandeza de ideas. Estamos poniendo en peligro nuestra Historia y nuestro Patrimonio como Estado. La Democracia subvertida y corrupta de una clase política atenta más a su propia supervivencia está está sirviendo de "soporte y enredo legal" para arrastrar a este Pueblo, trabajador y honrado pero también, a veces ciego y consentidor, al abismo de un desastre institucional dificil de recomponer para las nuevas generaciones, que juzgarán nuestra responsabilidad y nos pedirán explicaciones de nuestra gestión en estos momentos difíciles.

Haría falta, no para presionar pero sí para contrarrestar la marea, amanazante y tendenciosa, de esta Editorial conjunta, otro clamor de voces que arrojen más luz sobre la locura de estas minorias radicales pero con mucho poder y que desprecian al Pueblo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Fascistas. Eso es lo que sois. Ademas de unos ladrones. tanto PER, tanto funcionario en los madriles, tanto presidente de asociaciones de caza y pesca de mierda cobrando un sueldo en la capital, tanta inversion inutil en el sur del pais....y todo a costa de Catalunya y otras comunidades como Valencia o Baleares; y que no venga Madrid a llorar, tanto museo, no se cuantos hospitales nuevos, metro, obras....si hasta el estado ha aceptado un deficit del copon con Catalunya!! Y para cuando han aceptado ese deficit....el que no habra de verdad. Y ahora direis que si era el mismo que Madrid, pero es que creeis que todos somos tontos??? Que pasa, hace falta crear una ETA a la catalana o que?? Que pasa, que una ley aprobada por la mayoria (90% eh!) del parlament, la mayoria de (nada mas y nada menos) las cortes españolas y un referendum no os valen?? Si esta claro,...fascistas de mierda es lo que sois. A mamarla. TAnto nacionalismo, pero si los mas y los primeros sois vosotros nacionalespañolistas de los cojones, que no sois capaces de aceptar lenguas anteriores al castellano en vuestro puto pais. Ojala os mandemos a la mierda con una declaracion de indepencia como diso manda. LADRONES

Anónimo dijo...

Que verguenza, en Catalunya no tenemos politicos.

Anónimo dijo...

La verdad es que Catalunya paga en concepto de impuestos que no le vuelven 60 millones de euros diarios.
esto es lo que no puede ser y a todos los que en este foro insultan,les ruego que recapaciten sobre esta realidad palpable y tambien les digo que un dia u otro esto se terminara y luego veremos que pasa.Entiendo que a una comunidad autonoma no se le tiene que someter a base de sentencias y otras cosas sino que se le tiene que embelesar para que se sienta a gusto dentro del estado.

a mi me pasa lo mismo dijo...

la verdad, de todo lo que entrego y pago tanto a la Genelitat del tripartit como al gobierno de ZP, a traves de los impuestos directos e inderectos, no me devuelven, ninguno de los dos, los que les yo doy.

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho la Sentencia del TC es alborotar a los ciudadanos de Catalunya y crear mas independentistas, a mi parecer esta sentencia no ayuda en ningun modo al buen entendimiento y al TC se le ha rebotado.

Anónimo dijo...

He visto escrito en muchos sitios que el TC lo componen un grupo de sabios despues de esto mi pregunta es la siguiente: ¿seguro que los que escriben grupo de sabios creen verdaderamente lo que escriben?.
Para mi en vez de un grupo de sabios son un grupo de esperpentos que no ven mas alla de su nariz, y me permito decirles lo siguiente: Sres del TC , lo haceis estupendamente si seguis asi sereis los principales valedores de la independencia de catalunya.

Anónimo dijo...

Paseando por estos foros he leído en varias ocasiones que si España expolia a Catalunya, si Catalunya paga a España etc. etc.

Quisiera que todos los que escriben esto le preguntasen a algún ciudadano catalán que haya tenido la mala suerte de que le haya aplicado la ley de sucesiones que aplica la Generalitat porque quiere.

Sres. esto si que es un expolio o mas bien un robo con el parche en el ojo y la pistola en el cinto.

No me extraña en absoluto que haya desafección politica.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...