desde 2.006 en Internet

viernes, 20 de noviembre de 2009

Esta es Rosa Díez, de pedir democracia en el PSOE a ejercer una férrea dictadura en UPyD

Las noticias que nos llegan desde el Palacio de Congresos de Madrid, donde se está celebrando el primer congreso del partido magenta, UPyD, que lidera Rosa Díez, no son nada halagüeñas, ni motivo de festejo democrático, ni celebración de la libertad, ni siquiera de devoción por la justicia.

Como se esperaba, este congreso de fundación –que ha tardado dos años en organizarse desde el nacimiento del nuevo partido- , está llamado a pasar a la historia de la política española, como una de las chapuzas más destacadas.

No hay ninguna posibilidad para la democracia en estas condiciones, los miembros de la candidatura opositora al oficialismo del aparato representado en los organizadores, bajo mando directo de Rosa Díez, han declarado a ABC lo siguiente: “es una auténtica guerra sucia”.

Nos han informado nuestros “reporteros ocultos” en el interior del Congreso de que el servicio de orden está impidiendo la reunión de los críticos a Rosa Díez, que incluso han apelado al director del palacio de Congresos, que les ha explicado que eso es cuestión de la organización, porque el recinto está alquilado en su totalidad y pueden reunirse donde quieran.

Por último, ninguno de los representantes de la candidatura opositora de Valia Merino ha sido aceptado para formar parte de la mesa que recogerá las votaciones al consejo de dirección, evidentemente por la comisión electoral elegida por Rosa Díez para la ocasión, de la que forman parte miembros de su propia candidatura.

Y todavía no ha llegado el voto telemático.

Que cambio ha sufrido Rosa Díez desde que estaba en el PSOE y protestaba por todo exigiendo democracia interna y listas abiertas, hasta que pilota un partido que recuerda las peores épocas del autoritarismo estalinista.

Queridos lectores, esta es la AUTÉNTICA Rosa Díez, no se equivoquen nunca más, la defensora de la regeneración del franquismo en su partido, que presume de honesta y demócrata.

¡Que barbaridad!

¡FUERZA VALIA!
LIBERTAD Y DEMOCRACIA, O NADA

4 comentarios:

Libertad y Democracia dijo...

¡¡¡A la mierda la peste magenta!!!

Ciudadano en la Red dijo...

Las huestes de Rosa Díez, organizan una campaña para boicotear una reunión pública de Valia Merino

enlace

Anónimo dijo...

Acaban de comunicarnos que en el Congreso de UPyD los delegados han votado contra la despolitización de las cajas de ahorros.....Ahora nos lo vamos a ir explicando, todo, juas juas juas juas

despolitizar no, un puesto si, con gran sueldazo dijo...

O sea, si han votado CONTRA la despolitización de las cajas de ahorros..... aspiran a lo Narcis Serra, de político que tocaba el piano en horas de trabajo, para eso de relajarse, a jefe de una de las cajas de ahorro, la Caixa de Cataluña, sin hacer un curso de contabilidad.

En el año último, es la caixa con más posibilidades de quiebra, pero el político, contrario a la despolitización, se ha aumentado un 50% el sueldo. Ya, lo salvará el gobierno de la quiebra... son socialistas... quieren otra Cuba atada y bien atada por ideologia.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...