desde 2.006 en Internet

viernes, 6 de noviembre de 2009

Con mi dinero NO


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Matar a la gente pero con disimulo para que no se note. POLÍTICOS CRIMINALES NAZIS. http://www.libertaddigital.com/ciencia/ehrlich-podrias-disparar-a-un-tercio-de-la-poblacion-no-queremos-hacerlo-asi-1276375421/
6 Noviembre 09 at 14:23

Anónimo dijo...

lo siento, no necesito leer mas de esas "clasesmedias.org" que el anuncio popup que me invita a hacer... un test de inteligencia.

ya se han quedado conmigo, que vuelvan bajo la piedra de donde han salido.


berenger

pd para los niños: quien presume de 80.000 ciudadanos que "ya han conectado" sin nunca dar cuenta de esa cifra ni de que es para ellos el tan ominoso "conectar" (aparentementemente influenciado por la vacia jerga politica yanqui) para mi sencillamente ni existe.

como se dice tan bien en español: que les den.


berenger

Anónimo dijo...

y ahora, ¡a por el anonimo primero, y con gusto! porque -admito- la extrema estupidez de otros casi me vuelve orgasmico. un pequeño fallo genetico mio, que le vamos a hacer.

oye, IDIOTA (buscate lo tuyo en el drae), haz numeros.

y lee el articulo al que vinculas: nadie quiere matar a nadie, y nadie aqui no es un nazi.

y cada vez que oigas de que se mueren miles o millones por el hambre, piensa en lo que has hecho TU para evitarlo.

eso por idiota, a un niño le hablaria mejor.


berenger

UCAR del CD DE uPD dijo...

NO IREMOS A LA MARCHA DE LAS CLASES MEDIAS, PERO A LO MEJOR VA ROSA-MERINO COMO DELEGACIÓN A TITULO INDIVIDUAL.
FDO. LAMIENDO A LA jEFA
.gORRINO

Anónimo dijo...

definitivamente confirmo mi sentencia sobre clasesmedias.org.

no admiten ninguna critica y se regodean en las alabanzas que ellos mismos se hacen.

falsos hasta la ceja.


berenger

Anónimo dijo...

Miles de personas piden en el puerto de Bermeo la liberación del 'Alakrana'
12:35
Miles de personas se han concentrado este mediodía en el Puerto Viejo de Bermeo en demanda de que los tripulantes del atunero vasco 'Alakrana' secuestrado en el Océano Índico por piratas somalíes sean liberados.
La concentración, que se ha desarrollado bajo una intensa lluvia en una mañana desapacible, ha comenzado con el sonido de las sirenas de los barcos del mencionado puerto vizcaíno, donde tiene su sede la empresa Etxebaster, armadora del buque que lleva secuestrado 37 días.
Tras la pancarta con el lema en euskera "Gure arrantzaleak askatu" (libertad para nuestros pescadores), portada por los familiares vascos de la tripulación del barco, se han situado representantes de las instituciones y de los partidos políticos, entre los que se encontraban la portavoz del Gobierno Vasco, Idoia Mendia, junto a la consejera de Pesca, Pilar Unzalu.

Clases Medias dijo...

...Hoy no es una jornada de fiesta, sino de lucha.

...Zapatero nos lleva a la ruina y al hambre.

Zapatero no tiene legitimidad para gobernar puesto que prometió el pleno empleo y en octubre ha habido más de 100.000 parados, más de 100.000 tragedias, porque los parados no son un dato.

Zapatero no tiene legitimidad para subir los impuestos puesto que prometió rebajas fiscales.

Tiene que convocar elecciones.

Como el pp tiene que presentar moción de censura para conseguirlo.

Hoy protestamos contra la subida fiscal y exigimos elecciones anticipadas.

Que se vaya Zapatero es el inicio de una profunda regeneración democrática, urgente e imprescindible para que la sociedad española sobreviva.
...
Hay una palabra que la está pidiendo a gritos la situación y que nadie pronuncia. Yo la voy a decir, en mi nombre y en el vuestro: huelga general.
...

Cierre inmediato de los ministerios de Vivienda, Igualdad y Cultura.

Eliminación de la asignatura totalitaria que recibe el nombre de educación para la ciudadanía.

...Con ese cartel, cada miembro de la Plataforma se convierte en un comunicador que anuncia a los demás españoles que quiere dialogar con ellos.

Mañana, a las 12 horas, partiremos de Plaza de Castilla e iremos recorriendo toda la Castellana hasta Atocha, con nuestros carteles.Y luego os servirán para que podáis manifestaros cuando queráis en vuestro barrio o en vuestra ciudad o pueblo. Ya sabéis, que menos de diez ni tienen que pedir permiso. Os vais al mercado o a la Plaza Mayor o delante del Ayuntamiento, y ya tenemos una manifestación más, ya movilizamos a los demás.
...
Solicito que cuando, hoy o cualquier día, paséis en coche por delante del Palacio de La Moncloa toquéis el claxón para que sepa ese inútil que no le queremos, que se vaya, que deje de arruinarnos, que no juegue con el presente y el futuro de nuestras familias, que eso es sagrado.
...
http://lasclasesmedias.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este gobierno ni se leve ni se le espera es todo un desastre, en ¡todo! Puesto que esta haberlas venir y que se le arreglen los problemas otros. Porque este gobierno no tiene agallas para cuando surgen los laberintos sean de la índole que sean, y en esto del secuestro menos.
Hoy se cumplen 37 días del secuestro y esperemos que las cosas no se tuerzan y vallan a peor, puesto que los piratas de Somalia ya empiezan hacer de las suyas y todo por que tenemos un gobierno nefasto.
¿Para que queremos el ejercito? Que hagan lo mismo que hizo Francia, primero pagaron liberaron a sus compatriotas y luego fuero por los piratas y los exterminaron. Pero este Zapatero no sabe más que decir lo que luego no cumple. Miente tanto como habla, promesas incumplidas a cientos. Por lo tanto ni Yoro, ni llanto, des ilusión todas de canto.

http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=el+gobierno++de+zapatero+miente+mas+que+habla&um=1&ie=UTF-8&ei=tPjySryQK5XajQeD55CVDg&sa=X&oi=video_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CBYQqwQwAw#

Anónimo dijo...

Ustedes verán, que todo esto no es una gran virtud, más bien es una faena de mal calibre la que lideró el juez Garzón trayendo ha España a los dos piratas somalíes, lo cual fue ya calificada aquí como una grande “fantasmada.” A echo tal disloque, que ahora las familias se ven con este laberinto, por que el gobierno espera lo que decida la justicia de lo que pueda hacer sobre estos 2 piratas de Somalia. ¡Claro que se hablara de Garzón!, y sobre manera ante estas meteduras de pata.

ultima hora dijo...

Zapatero anda escondido o ha huido dejando vacía la Gótica Moncloa.
Pásalo

Anónimo dijo...

¿Quien manda en el poder judicial?
Bueno ya sabemos donde esta ZP, pues ante la sobran del muro de Berlín. Y hoy ya hablo del Alacrana puesto que la rendición se hizo de la noche a la mañana. Los dos de Somalia serán repatriados ha su tierra después de dicha comedia, si eran adultos, o eran menores de edad, entre reconocimientos y revisiones se de muestra que son mayores de edad. A si que visto el cotarro y toda la comedia echa, los piratas ganaron la mecha. Por que este gobierno no da una bien echa. Se pagara lo que piden se dejaran en libertad a los españoles se secuestrados. Y el gobierno mirara para otro lado, en vez de seguir a los piratas y exterminarlos como izo el gobierno francés pago libero a sus conciudadanos y luego fue por los piratas y recupero el botín.

Anónimo dijo...

Tengamos memoria cuando lleguen elecciones generales. Con gobiernos como este el para y la economía peor cadaldía
Artículo 20.
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c. A la libertad de cátedra.
d. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Y no como quiere hacer este gobierno con leyes dictatoriales al estilo cubano. O del chino


Gracias. Artículo instructivo y clarificador. Uno a de temer que por la trayectoria que lleva este gobierno y con dos años por delante, nos la cuele por que no sepamos a tiempo poner freno a tantas sin razones.
Es de dar pena que los grandes autores, Cervantes, Quevedo, Maestro Rodrigo… no sean quienes hayan generado esta polémica, sino autores y sociedades sin vocación de continuidad ni huella en la historia. Y que unos ineptos nos este renegando la libertad de nuestros derechos para prohibir andar con la livertad que nos da nuestra constitución, libre mente para poder difundir y expresar y hacerse participe de todo lo que nos pueda interesar de estos medios de Internet. Y en caso de tener que prescindir de algo que sea la justicia y no un gobierno que nos este marcando todas las pautas de nuestras vidas de por donde debemos de caminar en cada momento. Por que de ser así, esto seria una dictadura como en Cuba o en China. Estos Ramoncitos de la ceja de seta pe y del nunca Mais y el no a la guerra, se callan ahora con la guerra de Afganistán. Lo tendremos en cuenta en las próximas elecciones generales. Para mandarles a todos a su casita.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...