desde 2.006 en Internet

lunes, 16 de noviembre de 2009

Carta a los muertos civiles de UPyD



Queridos muertos civiles del partido de Rosa Díez:

A pesar de todo lo que os ha ocurrido en el partido magenta, algo que obviamente querréis olvidar, todavía seguiréis teniendo algún interés por la deriva de la formación política a la que un día acudisteis ilusionados.

En un Estado de Derecho, sólo el Estado debería ejercer el monopolio de la violencia y tener la capacidad de privar de libertad o derechos civiles a sus ciudadanos; pero en este enajenado Estado de Deshecho, los partidos políticos, incluso el pequeño partido de Rosa Díez, se han imbuido de poderes que no les corresponden, reproduciendo la enajenación y la impostura por doquier.

Queridos amigos que un día pertenecisteis a UPyD y ya no estáis en la formación magenta porque un día os pillaron discrepando, mantuvisteis alguna objeción con un coordinador designado, no seguisteis la doctrina de la secta, cuestionasteis a los líderes divinos o simplemente os enfrentasteis al poder despótico y fuisteis expulsados, es hora de que habléis.

Queridos amigos que os marchasteis aburridos, asqueados, desilusionados, rotos, tras haber entregado lo mejor de vosotros al partido magenta para que Rosa Díez fuera diputada, para que os robara vuestro sudor y esfuerzo, y en agradecimiento os diera una patada en el culo, es hora de que habléis.

Queridos amigos que fuisteis perseguidos, acosados, anulados, humillados, e insultados por defender la democracia, la libertad, la pluralidad y la justicia en UPyD, y por eso os relegaron, os amordazaron, os vigilaron, os guiaron hasta la puerta de salida y nunca más os dejaron participar en nada relacionado con el partido, también es hora de que habléis.

Sabéis que la próxima semana se celebra el I Congreso de UPyD, tras dos años desde su fundación –tiempo que han aprovechado los dirigentes del partido para eliminar a todos los que no pensaban como ellos, a todos los que se atrevieron a discrepar-, en realidad se ha hecho un sufragio censitario en pleno siglo XXI, porque sólo tendrán derecho a voto los que aplauden, los que callan, los que no dicen nada, ni tendrán nada que decir.

Sabéis que un valiente, de nombre Valia Merino, se va a enfrentar a la poderosa Rosa Díez el próximo fin de semana, en unas condiciones penosas -sin permitirle acceder al censo para que no sepa cuantos crímenes contra la razón se han hecho, cuántos de vosotros os habéis marchado por vuestro propio pie o ayudados-; teniendo en la Comisión Electoral a 3 miembros de 7 de la candidatura de Rosa Díez para que dirima sobre los conflictos, y con un voto telemático que ya quisiera Hugo Chávez para Venezuela.

Pues en estas bárbaras circunstancias, todavía tenemos que escuchar a algún seguidor de Rosa Díez, como alguien que firma sus intervenciones como “Ciudadanolibre” decir que así es la democracia, un hombre = un voto.

Por eso apelo a todos vosotros, porque además sé que sois de los mejores –los que se han quedado en el partido evidentemente no lo son- para que durante esta semana inundéis la red contando vuestra experiencia personal en UPyD, en el partido de Rosa Díez. Los crímenes contra la democracia a los que asististeis.

Es hora de hablar, queridos muertos civiles de UPyD, os han despojado de vuestros derechos impunemente y es hora de restituir vuestra dignidad como seres humanos, que un día adheristeis a un partido que os ha alejado de la política, posiblemente para siempre, gracias a unos desalmados ignorantes que han ocupado el poder dentro de él.

El censo de UPyD es histórico, desde el primer día, consta de los que civilmente están vivos (los que han sobrevivido a la canalla) y los que civilmente están muertos dentro del partido (todos vosotros).

Es hora de que los muertos hablen en UPyD, es hora de que los muertos defiendan a Valia Merino, porque Valia Merino es el Martín Luther King de los “negros” de UPyD que habéis sido vosotros con vuestros derechos humanos pisoteados por unos malversadores políticos, para que nunca haya que pedir una "Ley de Memoria Histórica" en este partido.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.


Erasmo de Salinas

16 comentarios:

Viva la UPyD dijo...

SON FRANQUISTAS, UNOS PUTOS FACHAS DESPRECIABLES

EXILIO (todos los que se han ido desesperados)
CÁRCEL (los que están expedientados privados de sus derechos)
EXTERMINIO (los que habéis expulsado directamente)
CENSURA (no se permite hablar, ni expresarse, ni reunirse, ni protestar)
PUCHERAZO (censo manipulado, voto telemático manipulable)
UNA SOLA FE (Rosa es igual que Franco)
SIN PLURALIDAD (a los "rojos" "negros" o "malvas" hay que eliminarlos, "viva el imperio ROSA")

El franquismo regresa con Rosa Díez

MariTere dijo...

Eso no es hacer política

MariTere,compresiva dijo...

Sí hay democracia, en las elecciones europeas la lista fue elegida por los afiliados.

Qué mala memoria tenéis, se pudo votar y el que no voto fue porque no quiso.

Yo quedé la quinta.

El error de Rosa, fue que no enseño los votos emitidos. El errar es humano.

vincha dijo...

Tres son las formas de representación

Si yo sé que NO soy el marques de Carabas, y la gente tambien lo sabe:
ES TEATRO.
Si yo sé que NO soy el marques, pero la gente se cree que soy el marques:
ES POLITICA.
Si yo me creo que soy el marques, y la gente tambien se lo cree :
ES RELIGION.
Realmente UPyD es un caso religioso, por eso sois una cuerda de herejes.
La democracia REPRENTATIVA es un muerto
Viva LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

Anónimo dijo...

De todas formas desde el principio fue un partido de socialistas. No entiendo por qué os extrañais y os quejáis tanto, lo dijo Rosa Díez cuando mostró su carnet del psoe a las camaras. Si os engañaron, mejor aceptarlo y dar la batalla en el aspecto ideologico, que ese trae nuevas muy duras.

La clave está en lo que van a colar en el Congreso dando un paso adelante (caída libre al precipicio) para superar al PSOE actual.

Motril dijo...

Vaya banda estáis hechos. Faltáis el respeto y la integridad de las personas. Habláis de fascismo y de falta de libertades cuando aquí mismo os dedicáis a vejar, maltratar, descalificar ... a un grupo de personas muy dignas e íntegras.

Es el colmo de aquellos que se atreven a autodenominarse como DEMÓCRATAS.

Me congratula pensar que la directiva de UPyD tuvo en su momento la suficiente inteligencia al tomar la decisión de echaros a todos. Viendo lo visto cada día estoy más convencido de que acertó sin duda alguna.

epi dijo...

Motril dijo...
... a un grupo de personas muy dignas e íntegras.


Si hay que aceptar los calificativos digno e intrigo, habrá que añadir el de analfabeto político y desinformado.

¿Sabes cual es el sistema político que impera en España?

¿Sabes lo que es la Libertad Política?

Has acedido a

Historia parcial de UPyD en hilos>

¿Aguanta Rosa Díez la hemeroteca?

Anónimo dijo...

16 de noviembre de 2009

"El contubernio rojo-masónico está siendo vencido"

Mesetarios del mundo ¡Uníos!

Motril dijo...

Una cosa es el estado de derecho y la libertad de expresión y otra muy distinta es el delito de injurias y calumnias tipificado en el codigo penal e inmerso también en el mismo estado de derecho del que hablamos.

Que expresarse libremente no implica decir lo que me venga en gana atropellando los derechos del resto de ciudadanos, en este caso los miembros de la directiva de upyd.

Una cosa es criticar, y otra muy distinta es insultar.

LISTO.

epi dijo...

Motril ¿eres tonto o te lo haces por falta de argumentos? ¿De que estado de derecho me hablas?

¿Existe un estado de derecho donde 4 estafadores piden un voto de confianza y lo convierten en un cheque en blanco? y la justicia tarda 4 años en dilucidar.

Esperemos a mediados del año que viene.

Eminencia, comenta sobre la historia de UPyD que ya está escrita.

Historia parcial de UPyD en hilos

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...

20091117 – Bueno pardillos, como estoy viendo la actitud que estamos adoptando los afiliados de UPyD que conformamos el ejercito crítico de Pancho Villa, y un servidor no está dispuesto a darles a estos felones el gustazo de hacerme picadillo en el campo de batalla ( estoy dispuesto a formar parte de el ejercito de Willian Wallace, pero no a secundar su estrategia, pues yo creo que a esto hay que ponerle más seso que corazón) y que se alcen con la victoria por ineptitud mental nuestra. Así que no perdáis más vuestro precioso tiempo en chorradas enmendadoras y dedicaros de una vez por todas a pensar.
Voy a tomarme la molestia de exponeros la única estrategia viable y digna que podemos aplicar los “CRÍTICOS” de cara al desarrollo del I Congreso si no queremos que el día 22 de noviembre de 2009 pasemos a la historia de España como el puñado de imbéciles que se prestaron voluntariamente a legitimar la usurpación de los derechos de los afilados de UPyD, por parte de los sátrapas que componen el actual CD.
Si de verdad queréis hacer valer ante los tiranos del CD, vuestros derechos como ciudadanos libres y militantes de UPyD, la actuación que debemos seguir los afiliados “CRÍTICOS” de cara al I Congreso tiene que ser la siguiente:
VIERNES 20 DE NOVIEMBRE
09:00 – 16:00 Acreditación de delegados
16:30 – 18:00 Inauguración *
18:30 – 21:30 Presentación del informe de gestión y voto masivo en contra.
22:00 – Convocatoria de asamblea en la puerta del recinto donde estemos celebrando el congreso a todos los delegados presentes en el mismo y que por su integridad moral y su madurez política, su conciencia le dicte por encima de todo, que es inadmisible que se lleve a cabo el I Congreso en base a un reglamento ilegal e ilegítimo, Y sin ni siquiera haberle dado la oportunidad de intervenir en el mismo a todos y cada uno de los compañeros injusta y arbitrariamente expedientados hasta la fecha. Haciendo en el acto un llamamiento de convocatoria a todos los delegados para las nueve de la mañana del próximo día con un nuevo orden del día, y aviso a la prensa nacional de la celebración del evento.
SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE
09:00 – Lectura del Manifiesto Fundacional ante todos los delegados y la prensa, y solicitud ante la mesa del Congreso de llevar a cabo una votación secreta en urna con la siguiente pregunta: “ ¿Está usted de acuerdo en que se suspenda este congreso hasta que se dilucide administrativa o judicialmente la legalidad del reglamento que lo regula, así como los expedientes de expulsión incoados o ultimados hasta la fecha, a algunos compañeros ? ”
En caso de que a los integrantes de la mesa les de una subida súbita de democratítis y acepten realizar la consulta, y el 51% de los delegados voten no a la suspensión del I Congreso, los “CRÍTICOS” nos levantamos de nuestros asientos y saltando de oca en oca nos vamos directamente al punto tres que señalo a continuación.
En caso de que la mesa del Congreso se niegue a organizar y llevar a cabo la votación referida, convocatoria en las puertas de la sede del congreso a todos los delegados presentes y a la prensa nacional, con el fin de dilucidar en asamblea los siguientes puntos:
1.En caso de formar mayoría ( mínimo, 51% de los delegados al congreso ), requerimiento de la presencia de un notario que levante acta, y votación sobre si se anula y aplaza la realización del Congreso hasta nueva convocatoria.
2.En caso de no secundar esta iniciativa al menos el 51% de los delegados al congreso, todos aquellos que lo deseen que vuelvan a entrar sumisamente al redil, y el resto haremos un acto de catarsis colectiva quemando públicamente y ante la prensa y la ciudadanía presente el carné del partido, pues a partir de el lunes día 23 de noviembre cuando se inicien las purgas masivas de herejes y su correspondiente deportación a Auschwitz-Birkenau ya no lo vamos a necesitar para nada.
3.Irnos todos al bar o restaurante más cercano a tomar unas cañas y decidir qué acción política vamos a iniciar los “CRÍTICOS” a partir del lunes 23 de noviembre de 2009.

Enrique Suárez dijo...

Ciudadano por la libertad, es un buen planteamiento, pero me consta que se están valorando opciones alternativas.... Ningún rival es despreciable.... Sigan atentos a sus monitores :)

Motril dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Ciudadanos por la libertad, dejaos de lloriqueos y bravatas y empezar a hablar seriamente y a exponer vuestras ideas y a crear una alternativa seria en lugar de insultar y vilipendiar a la otra parte sin sentido y sin razón. Que hasta ahora es lo único que habéis hecho.

Yo seguiré defendiendo la opción de Rosa Díez como la mejor y la más favorable para el partido y el futuro inmediato de UPyD. Y no digo que con el tiempo cambie de opinión, pero creo que hay que respetar los tiempos, y ahora es el momento de la opción de Rosa Díez.

Enrique Suárez dijo...

motril, y es respetable lo que dices, pero si se han cometido errores por parte de los dirigentes, y esos errores afectan a muchos militantes, y encima se desprecian sus quejas, lo natural es el cabreo.

Y la actitud responsable de un militante sería estar con sus compañeros vilipendiados, no con los dirigentes vilependiadores.

¿Sino que mierda de partido es que sólo puede funcionar por respeto a la autoridad y no por respeto entre sus miembros?.

El Perezoso dijo...

Si no entiendo mal, los que estamos en UPYD desde hace ya un tiempo, somos los peores. Y aquellos que, por muchas razones que esgriman, exhalan un aroma inequívoco a aspiraciones frustradas, y no del todo confesadas o confesables, esos son los mejores. Pues para esa "aristocracia" frustada tengo una pregunta:

¿Por qué no haceis vuestro propio partido y nos vemos en la urnas?

Así veríamos qué proyecto es el que el pueblo español avala. Estoy seguro de que en lugar de ello, vais a optar por torpedear a UPyD, con el único objetivo de su destrucción.

Eso, por más que lo querais maquillar, no está bien.

Sencillamente.

Anónimo dijo...

Porque "tu partido" es también el nuestro, idiota, no es tuyo sólamente.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...