desde 2.006 en Internet

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bienvenido seas, Valia Merino


Predator vs Braveheart

A mí, personalmente, al igual que ocurrió en Ciutadans en su día, lo que más me duele es que una panda de fanáticos con poca sesera se hagan con malas artes con el atanor de las esencias de un proyecto político tan necesario. Que con discursos huecos, las melodías del flautisa de Hamelín, se lleven a los niños ciudadanos secuestrados diciendo que es por su bien, porque la música es democracia. A mí lo que me espanta es que en las circunstancias actuales de opresión y privilegios inmerecidos haya gente que juegue con las cosas de vivir, sencillamente porque aspira a ponerse encima de los demás para seguir haciendo lo mismo que hacen los políticos actuales.

Me duele, que nadie del lado oscuro pueda defender siquiera la democracia, la libertad, la tolerancia, los valores humanos, la pluralidad porque en la fortaleza magenta se han agotado estas cosas. Me hace daño que se denominen a si mismos progresistas, cuando son lo más conservador y tradicionalista que se ha visto en la hitoria reciente de este país. Me hiere que se digan laicos, cuando sólo pueden ofrecer creencias sectarias a sus seguidores, para que depositen en ellos la fe del fundamentalista. Me cabrea que hablen de regeneración democrática mientras exploran nuevas formas para la degeneración más absoluta de la representación pública. Me enoja que establezcan un reglamento de funcionamiento impropio del siglo XXI.

Me conmueve que no se sepa el censo real de votantes, ni para la elección de delegados que se ha celebrado, ni para la elección del consejo de dirección que se celebrará. Me distorsiona que además lo traten de presentar como un alarde del desarrollo tecnológico, utilizando un voto telemático -considerado sin suficientes garantías por los principales países democráticos-. Me conduce directamente a la piedad laica ver lo que se ha hecho con los militantes más entusiasmados con el proyecto, por pedir sólamente respeto a un mínimo de reglas democráticas, se les ha exterminado y algunos valientes se han atrevido a denunciar ante la justicia la osadía del poder, mostrándonos a todos los demás que no puede haber futuro con quien no sabe respetar a sus semejantes. Me solivianta hasta la ira, ver lo que han hecho con UPyD esta panda de descerebrados que han urdido la estrategia de quedarse con el partido como negocio personal, organizando una empresa electoral con una legión de insensibles siervos que les bailarán el agua, y lo que haya que bailar a los nuevos señores feudales, que a fuerza de progresar, nos han conducido de nuevo a la Edad Media.

Pero hay algo que quiero agradecer profundamente a UPyD, que con la criba ha creado nuevos ciudadanos responsables, comprometidos, reafirmados en sus principios y valores, eso sí, en el lado de la disidencia, "los que no ceden" en su libertad y derechos nada más, ni por Dios, ni por España, ni por Rosa Díez, ni por nada. Agradezco realmente a Rosa Díez que haya reafirmado a los "ciudadanos libres" en sí mismos, sin una opción tan opresora y descerebrada, hoy no habría tantos, haciendo tantas cosas, por desenmascarar la mentira magenta.

Y entre todos ellos, agradezco a Valia Merino la gallardía de enfrentarse al poder absoluto, dogmático, autoritario, fundamentalista y tiránico representado por Rosa Díez, Gorriarán, y todos sus secuaces próximos. Sólo por eso, diga lo que diga, y haga lo que haga, ya tiene merecido mi respeto y asegurada mi colaboración. No conozco a Valia, pero quien se enfrenta a los tiranos que representan la barbarie, porque no tienen recursos propios ni ajenos para representar la civilización, es mi alíado, diga lo que diga y haga lo que haga, porque su valor no está en presentarse a la batalla sabiendo que va a perderla, sino en mostrarnos a todos la insidia, la perversión y la ignorancia del monstruo que han creado los dirigentes de UPyD. Pero sobre todo, por una razón, porque hará que los seguidores de Rosa Díez se tengan que reafirmar en su insania y barbarie, en su colaboración con la tiranía, en su deshumanización inefable. Valia hará que los seguidores de Rosa Díez acepten lo inaceptable por cualquier ser humano libre, les mostrará su esclavitud, su depreciación, los auténticos motivos por los que están en política, que no pueden ser otros que los personales y egoistas. Que magnífica oportunidad nos brinda Valia de conocer la auténtica realidad del partido magenta, sin su acción y la de los valientes que le acompañan, tardaríamos años en radiografiar el entramado corrupto de UPyD.

Valia asegura un magnífico futuro a UPyD, porque Valia es un espejo para todos los seguidores de Rosa Díez en el que se acabarán contemplando, para descubrir algunos el monstruo que continenen en su interior, para saber la monstruosidad que han organizado y para descontar los días hasta que se acaben destrozando entre ellos, porque si la autoridad establecida no respeta los principios, no puede esperar que los súbditos tengan un comportamiento ejemplar; para observar otros, su tremenda osadía al enfrentarse al poder bien organizado, con tan sólo buenas intenciones y un sueño imposible. Y digo que asegura un futuro magnífico para UPyD, porque Rosa Díez y sus leales seguidores, sólo pueden representar el regreso al pasado.

En el Congreso del 20 de Noviembre UPyD se juega su futuro, con Rosa Díez serán un cáscara sin huevo, vacía, con Valia un huevo sin cáscara, el embrión necesario. Que cada uno elija en libertad lo mejor.

Bienvenido seas Valia, tuyo es el futuro.

Enrique Suárez Retuerta

15 comentarios:

Motril dijo...

Me hace gracia que teniendo a un PP salpicado por la corrupción e inmerso en una cruenta lucha interna por el poder, en esta página la primera obsesión siga siendo UPyD. Me hace muchísima gracia sí señor. Y eso cuando Mariano RAjoy ha dicho claramente que será él el que disponga quien o quienes irán en las lista electoral de las próximas elecciones. VAmos una total muestra de talante y pluralidad democrática verdad, mientras tanto en UPyD se elegirá democráticamente y en las urnas a la próxima ejecutiva nacional de Unión Progreso y Democracia.

Enrique Suárez dijo...

Motril, el PP está perdido, al igual que el PSOE, y los demás partidos políticos; poco se puede hacer si ellos mismos no saben hacer nada pra resolver sus problemas, pero UPyD es la única esperanza que tenemos los demócratas en estos momentos. Precisamente por eso hay que ayudar a Valia, porque Rosa Díez ya sólo es la esperanza...del más de lo mismo.

Enrique Suárez dijo...

Presentación de la Candidatura encabezada por Valia Merino

Candidatura

Gracias Bela

Motril dijo...

De todos modos creo que el hecho de que Rosa Díez -fundadora de upyd- no salga elegida en el próximo Congreso supondría el suicidio de UPyD, ya que nos guste o no nos guste ahora mismo los votantes no votan a upyd sino a Rosa Díez. Es decir los resultado obtenidos en las últimas elecciones han sido gracias a Rosa Díez, así que dejémonos de zarandajas. Y no digo yo que con el paso del tiempo y cuando el partido de upyd sea más conocido entre los españoles se pueda sustituir a Rosa Díez. Pero sigo pensando que sería de necios afirmar que UPyD puede a día de hoy funcionar sin el nombre de Rosa Díez. Es más los miembros de dicho partido político serían unos desagradecidos si a dos años de su creación le dieran la patada en el culo.

¿¿Os imagináis por un momento a Pablo Iglesias fundador del PSOE en España maltratado y zarandeado por sus propios compañeros ?? seríia una locura. Los socialistas respetaron la figura de Pablo Iglesias hasta el día de su muerte.

Y no digo que Rosa Díez cuando llegue su momento no pueda ser relegada, pero no tan pronto. Creo que hay que respetar los tiempos, más que nada porque upyd aún está como quién dice naciendo y le falta rodaje. Lo demás son zarandajas.

Enrique Suárez dijo...

Motril, quítate el velo, mucho más que Rosa Díez hizo Adolfo Suárez, y mira como se lo agradecimos los españoles, incluso los de su propio partido.

Se trata de hacer un partido con futuro (Valia 35 años, un novato ciudadano) o un partido del pasado (Rosa Díez 58 años, una experta política).

En la batalla de ciudadanos contra políticos, yo siempre estaré con los ciudadanos...

epi dijo...

nos guste o no nos guste ahora mismo los votantes no votan a upyd sino a Rosa Díez.
Desgraciadamente esto es así como dices. UPyD nació para construir un partido nuevo-(no un nuevo partido)-para formar ciudadanos que no necesitaran irremediablemente del líder para pensar. Esa ha sido la promesa incumplida desde el 9-M de 2.008.

Si tú estas para ganar elecciones de forma tradicional, se acepta tu postura. Los que estamos por transformar la sociedad hemos empezado a exigir que se cumpla la palabra dada. Para nosotros es más importante, la honradez predicada con el ejemplo, que ganar elecciones para mas de lo mismo. Cuestión de elección, acéptanos nuestra postura; aunque sea equivocada.

Motril dijo...

Lo siento pero os guste o no, en todos los partidos debe existir una cabeza visible o representativa-vamos líder aunque nos os agrade esa palabra.

Y para mí Rosa Díez lo está haciendo bastante bien. Por tanto creo que es merecedora de seguir en el puesto que actualmente ocupa.

Ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Valia

ex lider estudiantil que gritaba en TV

ex IU

ex PSOE

ahora UPyD pero eso si critico a ver si rasca algo

-Valia ex lider estudiantil, IU, PSOE, UPyD o lo que haga falta con tal de tocar poder-

ahora a perder con Rosa, da igual, lo importnate es a darse a conocer para ir por Madrid

escarba, escarba, que igual cae algo

Enrique Suárez dijo...

La campaña de difamación de los seguidores de Rosa Díez ha comenzado. Que la gente conozca a los que apoyan a Rosa, para saber lo que pueden esperar de su partido.

Anónimo dijo...

Bienvenido seas Valia Merino

lo mismo debieron pensar cuando del:

- ex lider estudiantil

- ex IU

- ex PSOE

- y ahora candidato a montar su cortijo en UPyD como ha hecho en su Chamartin del alma.

- si si porque tambien es el coordinador en CEL Chamartin

a el lo que le va es mandar, lo de donde es un poco lo mismo.

No me extrañaria que si sale muy mal parado termine en otro partido.

Total como dijo Groucho Marx "estos son mis principios pero si no le gustan puedo cambiarlos".

Anónimo dijo...

La mejor forma de destruir un casi neonato partido, es ésta, ser más papistas que el Papa, ATACAR HASTA DESTRUIR, a los progenitores de la idea.

Un partido nuevo como este, no puede estar reinventándose todos los días al albur de las nuevas incorporaciones.
¡QUE ESTOS MONTEN OTRO PARTIDO!
Es malo que haya ‘DOS OLIGARCAS’ pero mucho peor es cuando hay CIENMIL.

Si UPyD, quiere subsistir, debe invitar a la puerta, es decir expediantar y despedir a los insignes corsarios que se han adherido a sus alas. El ejemplo perniciosamente autodstructivo de Ciutadans, está aun muy caliente.

La ingente labor de Carlos, Rosa, etc., no servirá para nada si la ciudadanía aprecia jaula de grillos, en busca de poltrona.

No es menos denodado vuestro esfuerzo… pensar en un momento que la remada fuera en la misma dirección, SERÍA ‘ACOJONANTE!

Yo estoy fuera, por mi PODEIS MATAROS TODOS!!, eso sí, con puridad democrática.

Enrique Suárez dijo...

El problema anónimo, es la ignorancia, porque esos cienmil oligarcas de los que hablas forman la sociedad libre, una pluralidad de oligarcas, que ha de establecer unas reglas justas para su convivencia y respetar el ámbito de la democracia.

Mientas que dos oligarcas hacen una tiranía como la que existe en UPyD.

Ahora ya lo sabes, pero verás, el problema auténtico es que tú, que no tienes ni puta idea de lo que hablas porque eres un ignorante, estás llamado a formar parte del poder, mientras que yo, que sí sé de lo que hablo, estoy llamado a formar parte de la disidencia.

Lo único que nos distingue no es la democracia, ni la libertad, sino tu extrema osadía al querer ocupar puestos en la sociedad para los que no estás cualificado y de ahí se derivan todos los males de nuestra sociedad.

Porque verás, anónimo, tu y yo no somos iguales, somos diferentes, tu eres un ignorante y yo no lo soy, por eso con unas reglas justas tu no tendrías nada que hacer, así que los que son como tú, se organizan en sectas políticas como la UPyD, para desplazar a los que no son ignorantes, y como no tenéis principios, sólo vais a los fines, que es llenaros los bolsillos lo más rápido posible, porque la ocasión la pintan calva.

¿Verdad ignorante anónimo?

Saludos Liberales

Erasmo

Antonio Robles Mierda dijo...

Sábado 14 de Noviembre, información en tolerancia.org

Charla coloquio

"¿Es el bambas autodestructivo?"

Lleve puesto un antihipnótico por si acaso.

Anónimo dijo...

Hola:

Creía que habia llegado a praderas verdes, y lugares hospitalarios. pero hete aquí que no!

El lugar, en verdad, no es el adecuado para encontrar a personas con certidumbres razonables.

Bye, bye, "Si natura non da Salamanca non presta".

Y ahora una de mi querida madre:
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, adeu a tothom!!.

Anónimo dijo...

hola al anonimo que nos regala ese feliz "adeu a tothom".

me alegro que siga habiendo por aqui alguno de los que aun honoran el "beati hispani", es decir los que saben latin mas bien a su manera. dan mucha gracia.

no te echaremos de menos.
ni et trobarem a faltar.

adeu.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...