desde 2.006 en Internet

viernes, 9 de octubre de 2009

Nos han concedido el premio "El Palleter"


En Ciudadanos en la Red no tenemos costumbre de aceptar premios de otros blogs, porque consideramos que cumplir con nuestra obligación de españoles ante el naufragio de nuestra nación, no es ningún mérito, sino una tarea inevitable.

Sin embargo, en esta ocasión hacemos una excepción, porque quien nos ha concedido un premio es el blog LA VERDAD DE LA POLÍTICA, quizás el más inquebrantable luchador de la blogosfera hispana contra la absurda miseria de la política española, y en especial contra la estafa pública a las esperanzas de muchos que ha supuesto el partido de Rosa Díez, la UPyD.

Este premio se concede una sola vez al año, coincidiendo con la celebración de la fiesta de la Comunidad Valenciana, y en conmemoración del alzamiento de los valencianos contra la invasión de Napoléon de nuestro país, el 23 de mayo de 1808, impulsados por El Palleter, un personaje singular que declaró la guerra al emperador de los franceses que había penetrado en nuestra patria.

Hemos tenido la fortuna de compartir el galardón con los siguientes blogs, españoles y de la hermana comunidad iberoamericana, todos ellos grandes luchadores por la honestidad, la democracia y la libertad en sus respectivos paises:


Blogs españoles:

NATALIA PASTOR

Por la calidad en la información que aportan todos los colaboradores en sus artículos.

TELLAGORRI

Por la riqueza que tienen todos sus textos y las excelentes pinturas que en ellos incluye.

SIEMPRE TE ENCONTRARÁS CON EL GRIS


Por lo extensa que es su temática y la habilidad que tiene Javier para narrarla.

POR LA FAMILIA, POR LA VIDA

Por ser Ana María una persona comprometida en la defensa de la vida, la familia, el respeto por los demás y trabajar por una sociedad justa.

DESDE EL INFIERNO
y por extensión al resto de sus Blogs

Sé que José Luís me reñirá por decir esto, como ya lo hizo el otro día, pero no me importa. Le concedo este premio, por saber ser y estar. Para mí es la persona que aglutina los valores que todos debiéramos tener, como personas y como españoles. Por ser uno de los más perseguidos en la Red y por dar siempre la cara en nombre de los demás.

AGUABELLA


Por ser el Blog con mejor diseño. Tengo envidia sana cada vez que lo visito y desearía saber hacer todas esas maravillas que se en él se encuentran.

LA REPÚBLICA DE ALAWEN

Aunque Alawen en su perfil se define como una mujer con tendencia a la depresión, también es cierto que dice ¿quién no, en esta España en la que habito? Querida Alawen, te mereces este premio por tu colaboración en tantos sitios.

CABALLERO ZP

A Caballero ZP, por estar siempre en la vanguardia de la última noticia y por su excelente labor de denuncia.

DIVINA Y FABULOSA


Por su excelente trabajo en la poesía. Por la delicadeza y el tacto que demuestra a la hora de escribir poemas, de un tema para muchos tabú y que en sus letras las expresa con toda la naturalidad. No cambies nunca Estrella. Para mi eres divina y fabulosa.

CIUDADANOS EN LA RED


Por su excelente labor de denuncia contra las mafias o sectas, que son Ciutadans y UPyD. Estáis haciendo un excelente trabajo.


Blogs de Venezuela:

MARTHA COLMENARES


INÉS DE CUEVAS

Lo concedo a las dos por el mismo motivo. Por ser unas grandes luchadoras en un medio tan hostil, como es su país, al cual tratan por todos los medios poder devolver la democracia que les fue robada por el tirano de Hugo Chávez. Conocido en todo el mundo por el GORILA ROJO.

Blogs de Cuba:

AMANECER EN LA HABANA


A Zurama por ser una gran luchadora en busca de la libertad para su Cuba querida. Una bella isla que vive desde hace 50 años bajo el yugo de la opresión de los hermanos Castro.

BLOGUEROS POR LA DEMOCRACIA EN CUBA


Por su labor de reunificación de todos los Blogueros que buscan la democracia para Cuba

Blogs de Brasil:

BLOG DO CLAUSEWITZ

A mi buen amigo Clausewitz, un gran luchador por la democracia en cualquier parte del mundo y en especial de Brasil. Su Blog es un buen punto de encuentro para la cultura y la libertad.

VERDADE POLÍTICA


Excelente Blog de denuncia sobre corrupción su autor es Stenio Guilherme Vernasque da Silva

Blog El Salvador:

Desde el pulgarcito de América - Conversatorio de nuestra realidad nacional

Blogs de Honduras:

LAS HONDURAS VALIENTE


Tradicionalmente Honduras ha sido manipulada por las fuerzas que buscan la hegemonía mundial. Recientemente la gente de honduras, con su valentía, está rompiendo esas cadenas.

HONDURAS LIBRE Y EN DEMOCRACIA


Un blog de opinión personal de Eloy Page

Blogs PERU:

César Hildebrandt. Blogger


César Hildebrandt es un reconocido periodista político peruano. Está considerado uno de los periodistas más influyentes de su país. En los años del 'fujimorismo' fue uno de los grandes luchadores contra la dictadura.

EL BRUJO POLÍTICO


Publicación de artículos sobre política peruana e internacional, notas de actualidad, ciencia, entretenimiento y cultura.

Blogs ECUADOR:

EL FEDERALISTA

Diario de opinión política y económica

ECUADOR SIN CENSURA


Blog político de Juan Montalvo

Mi enhorabuena a todos los seleccionados para mi sois como una gran familia
Gracias por poder contar con vuestra amistad


Queremos enviar a todos los galardonados nuestra más cordial y afectiva enhorabuena.

Ciudadanos en la Red





9 comentarios:

Esveritate dijo...

Queridos amigos.
Mis circunstacias personales me jugaron anoche una mala pasada y os habéis enterado del premio antes que yo personalmente pudiése comunicarlo.

Me consta que nunca aceptáis premios, pero personalmente consideraba una injusticia no condederlo a este blog, por vuestra entrega y lucha contra toda esta lacra de parásitos y escoria que tenemos de políticos.

En esta ocasión es doble orgullo para mi, primero por poder concederlo y segundo por la distinción que me hacéis al aceptarlo.

Espero que como EL PALLETER sigáis enarbolando la bandera de la libertad y como él hizo, entre todos seamos capaces de expulsar a estos invasores que nos han robado la democracia.

Un fuerte abrazo para todos los miembros de Ciudadnos en la Red, que lo hago extensivo para todos los que participan en el foro.

Saludos

Anónimo dijo...

debo felicitar a cred.

un premio recibido por luchar contra ciuDADAnos y upd....

un reconocimiento que va precedido por un "lo concedo".

lo siento, pero esto es patetico. asi cualquiera.



berenger

Esveritate dijo...

Ciudadano Berenguer

Ni tan siquiera este tratamiento que le doy, es merecedor de él.

Si algo hay patético en esta página, son siempre sus estúpidos comentarios.

Para mí es usted un ser despreciable, y lo es por su cobardía que siempre se esconde detrás del anonimato y por esconderse detrás de un apellido que lo más seguro es que ni le corresponda.

Si tan patético le parezco, le invito a que se vista de hombre y venga a visitarme a mi Blog. Pero queda avisado, vestirse de hombre es imprescindible para entrar en mi Blog, con esto trato de que me deje su rastro, para poder perseguirle como perra en celo por todas las páginas que visite, a las cuales lo más seguro acuda a defecar como es su costumbre hacerlo en esta.

No lo olvide, primero los pantalones, que yo no admito mariconas.

Anónimo dijo...

"No lo olvide, primero los pantalones, que yo no admito mariconas."

¡¡ Homofobia, homofobiarrrr .... ¡¡

epi dijo...

*
Anónimo 1º

Que atrevida es la ignorancia.

Una cosa son los homosexuales y otras las "mariconas"

Todas las "mariconas" son homosexuales, pero no todos los homosexuales son "mariconas". No soporto a las "mariconas" y tengo conocidos homosexuales, que cuando coincidimos, alternamos.¿También soy homófobo?

PD

Tampoco soporto a los HP de los progretarios ¿Soy facha españolista?

Ciudadano en la Red dijo...

D. Epi, usted será lo que diga el señor Zapatero, que dios no guarde, que es el que sabe y determina lo que es cada uno en este país, unos afortunados sindicalistas, progrepijos, mariconas, feminazis, talibanes climáticos, reinventores de la memoria, góticos, o pacifistas como Obama, usted es de los demás, de los que pagan los impuestos para que toda esa pléyade de salvadores de la humanidad pueda vivir a costa suya cómodamente.

Ahí los tiene, representan la modernidad, junto con los nacionalistas y los de la SGAE, y usted es un plasta anticuado, que no sabe na de na y quiere dar lecciones de to.

Asuma el papel que le corresponde en esta vida que es limpiarle el culo a los que han sabido trepar, diciéndole que usted y todos los demás somos los culpables de sus supuestas desgracias, y deje de quejarse que a partir de ahora van a imponer un impuesto en España por quejarse, y usted va a pagar una burrada porque se queja mucho.

Y a ver si va al gimnasio, que no dobla usted la cerviz lo suficiente ante los ilustres tarados.

Saludos Liberales

Erasmo

socorro dijo...

A obma le están proponiendo el premio novel de la paz. ¿¿?? será porque no habrá iniciado ninguna guerra, (pero cada vez hay mas yankis en ellas)

Esa no es la cuestión, SU HERMANO GENEMELO ZP, querrá otro, sino al tiempo.

Anónimo dijo...

premio a la mejor replica que nunca he tenido que sufrir: lo concedo a d. esveritate.

y que conste, yo si soy un cualquiera.


berenger
(que no berenguer. copie y pegue.)


pd: mas en serio, usted no me parece patetico (ni despreciable), d. esveritate. quizas tambien copie y pegue para citar bien un contenido.

mis comentarios los doy con toda libertad, y, si no me equivoco, argumentando. que le gusten, esto es otra cosa. pues argumente en contra.

que recurra al anonimato es mi derecho, es mi regla, y a posteriori se ha confirmado como una necesidad, vistas las amenazas que uno tiene que aguantar.

aunque segun donde tambien estoy acostumbrado a firmar con nombre y apellido, y acostumbrado a lidiar con muchisima mas mala lecha de la que usted nunca en su vida ha sido ni sera capaz de derramar. cada cosa en su lugar.

el anonimato es tambien algo usual en la red, asi que es patetico que me lo critique.

por lo demas no creo que nos vayamos a ver en otros sitios, ni que mi indumentaria sea de su incumbencia, como la suya no lo es de la mia.

memoria historica dijo...

Mañana día de la nación. ¿Algún mensaje u articulo para recordala?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...