desde 2.006 en Internet

sábado, 8 de agosto de 2009

Spanish Watergate



¿Dónde está el as en este juego?: en dejarles hablar y hablar, sin saber muy bien que pruebas tiene el PP sobre las escuchas ilegales que dice haber sufrido. Esperar y ver, que cojo miente.

Rubalcaba se ha callado, prudentemente, por si acaso. ¡No puede ser!, el partido de la oposición ha denunciado a las fuerzas de seguridad del Estado que él dirige por escuchas ilegales y el "gran jefe" no ha dicho ni mu. ¿Quienes han hablado?: el presidente (pidiendo responsabilidad) y la vicepresidenta (denuncien en los tribunales), ambos huyen hacia delante, porque no saben a lo que se enfrentan. ¿Por qué Rubalcaba no lo ha desmentido, si es el principal responsable de la seguridad nacional?. Cuando desmienten los responsables indirectos -que también están de vacaciones- y no los directos, mala cosa. ¿Error o Cautela?. La noticia surge el día que Rubalcaba se marcha de vacaciones, precisamente (¿para provocar su intervención forzada o para darle la oportunidad a sus jefes de que le exculpen?). Esperar y ver.

¿Puede cometer el PP el error de jugarse el maltrecho prestigio político que le ha urdido su rival en una denuncia sin pruebas, por boca, nada más y nada menos, que de su número dos, María Dolores de Cospedal?. ¿Poniéndose en contra a los policías y los magistrados gratuitamente?.¿Con lo que se cuidan los gestos, que parecen robots?. Esperar y ver.

Noticia relacionada hace una semana: Esperanza Aguirre le canta el cumpleaños feliz a Rubalcaba y le regala una corbata (a falta de soga de lunares) y una tarta con una interrogación

Noticia relacionada hace dos semanas, regresa Álvarez Cascos del más allá político y dice: "Quienes diseñaron el GAL quieren liquidar al PP"... Esperar y ver.

Predicción de Ciudadanos en la Red: el domingo (este o el próximo), Pedro J. escribirá sobre las escuchas ilegales, El Mundo publicará información concreta al respecto. Lo lleva deseando hace tiempo, es su personal desafío. Esperar y ver.

Felices Vacaciones a cargo del Estado a los que las estén disfrutando. Pero les advierto que esto va muy en serio...

Ciudadanos en la Red

5 comentarios:

El estado es ella dijo...

De la Vega exige al PP el fin de la escalada de desprecio al Estado

Anónimo dijo...

LIBERTAD DIGITAL

En una entrevista en la Cadena Cope, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha revelado que su partido se está "planteando" acudir a Estrasburgo con el fin de que la Eurocámara "examine la actitud del Gobierno de España contra la oposición" y "la utilización de los medios del Estado de Derecho para aniquilar al principal partido de la oposición". Quieren, insisten, que se examine el "estado de las libertades" de los partidos en España si siguen sin recibir una explicación.

Pons justifica esta decisión en que, además de emplearse la vía judicial en un caso como éste, deben acudir a las "vías políticas". "Cuando en un país democrático un partido dice ser espiado, algo muy grave sucede", ha apuntado Pons antes de reclamar una investigación interna sobre lo ocurrido. "El Gobierno se lo tiene que tomar muy en serio, el Gobierno no puede insultar a la oposición y culparle de sentirse espiada", ha insistido. Para el dirigente popular, lo que está sucendiendo tiene "un tinte venezolano que no se le puede quitar".

En alusión a las supuestas escuchas y a las filtraciones, Pons ha apuntado que "hay una mente detrás de estas operaciones contra el PP", con una "visión periodística de la realidad" que busca acabar con la alternativa política al PSOE. El diputado ha indicado que "gente" del interior del Gobierno está "empezando a contarnos cosas" dándoles las "claves" de muchas operaciones desatadas contra el PP. "Cuando el Gobierno no niega lo que decimos, bien sabe por qué no las niega", ha apuntado.

Anónimo dijo...

otro tema nulo y al estilo goebbels: si el pp se esfuerza tanto, algo debe estar pasando.

tira mierda, algo ya quedara.

muy pobre. yo creo que internet nos tendria que servir para analizar y criticar con fundamentos, y no entrar en los juegos sucios de nadie. nos tendria que servir a nosotros, los ciudadanos.

pero por aqui no veo ciudadanos conscientes de su poder, de sus derechos, y de sus obligaciones. por aqui no veo ningun analisis. solo veo algunos tios esparciendo mierda y rumores.


berenger

Anónimo dijo...

Publicado: Mie Ago 05, 2009 3:41 pm Título del mensaje: Re: ZP Contrabando y caricatura
Aunque parezca mentira, Napoleón ha resucitado en España. No el natural de Córcega sino el de Valladolid, no ambicioso sino tenebroso, no con banderas sino con hipnosis, no con razones militares sino con cañones de embustes, no con legalidad histórica, sino con golpismo constitucional, no como ente solvente sino como pelusa insignificante, no como drama sino como ironía, no con valentía sino con villanía, no como una fuerza histórica, sino como jarrón exótico de diseño y talante, de perfil y medio pelo; no combatiendo sino insidiando, amenazando, mintiendo, imponiendo, ocultando, espiando, acechando…Si el Emperador no pudo con la tropa marinera y luchadora que suponía la Nación Española, este aspirante de pueblo PepeLui, no durará muchos telediarios: es simple suma y resta de fuerzas sociales en litigio, donde las más poderosas están en colores y las diminutas grises y desenfocadas. Ni siquiera parece que se presente a la revisión de la jugada porque la moviola política, social, económica…ha ido a destajo en estos últimos meses y las multitudes han conocido mejor al Gran Inútil.
………….
El otoño viene caliente.
…………..
Veremos a estos faraoncitos y faraoncitas montar su último numerito tratando de cortar comunicaciones o emprendiendo la represión directa y franca, pero no les servirá de nada porque en el momento que lo intenten serán devorados por los mismos pero más y mejores, que hundieron en la miseria al mismísimo Napoleón Bonaparte y su Imperio.
………………………………………..
Los Rojos andan firmando su sentencia con la habitual cobardía pero les paraliza el miedo y las locas ganas de esfumarse ante la procelosa Ola: A por ellos oéeeeeeeeee…………

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/nacional/angeles-dominguez-es-una-tomadura-de-pelo-1276367380/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...