desde 2.006 en Internet

martes, 11 de agosto de 2009

La infamia

El ministro del interior ha dado hoy una rueda de prensa en la que ha dicho literalmente que las declaraciones de los miembros del PP en las que se cuestiona la legalidad del Estado al utilizar sus instituciones, en relación con el tema de las escuchas telefónicas, es la infamia más grave de la historia de la democracia española. Más tarde, los jefes de prensa y los medios de comunicación lo han acabado dejando en infamia gravísima.

Pues se equivoca el señor Pérez Rubalcaba, porque la mayor infamia que ha ocurrido en la historia de la democracia española no ha sido precisamente esa. Ha habido otras, relacionadas con el 23-F, con el nunca mais, con el 11-M, con el GAL, con los cordones sanitarios, con las leyes políticas, con ETA. Han sido numerosas las infamias en este país a lo largo de los últimos treinta años, para que una vez que el principal partido de la oposición se ha decidido por denunciar las cloacas del Estado, del que es buen conocedor el señor Pérez Rubalcaba, le acusen de infamar y de improperios.


El partido que gobierna lo hace sobre la infamia, porque su campaña constante y permanente de difamación del PP se lo ha permitido, el Partido Popular tiene razón, porque las declaraciones chulescas de la vicepresidente De la Vega diciendo que la fiscalía recurrirá el archivo de la causa contra el presidente de la Generalitat Valenciana, lo demuestran. Se demuestra la mentira y la falacia sobre la que el PSOE ha organizado su política, y por la que resulta, cuando menos, sospechoso de actuar fuera de las reglas de juego democrático, caso que se ha constatado en la utilización de medios policiales en el GAL, que ha llevado a la cárcel a un ministro del interior, antecesor del señor Pérez Rubalcaba y el secretario de seguridad, mientras el presidente del gobierno por entonces, Felipe González, acudía a brindarles su apoyo con abrazos a la puerta de la cárcel. No recuerda el señor Rubalcaba, el montaje del caso Bono, con tres policías condenados por su representación teatral. ¿Por qué no ha acudido a declarar el comisario Manzano?, señor Rubalcaba.

El Gobierno del PSOE está bajo sospecha de prácticas políticas no democráticas, algo que está desde hace años en la conciencia de los españoles que se interesan por la política. Lo de las escuchas telefónicas sólo es la última entrega del folletín, a la espera de que algún día se pueda demostrar todo lo que ha hecho el PSOE para aferrarse al poder, espero que ese día esté próximo y veamos como los que hoy acusan de infamia a los demás, son juzgados, sentenciados y condenados, porque hasta que eso ocurra, en España no habrá democracia.

Esa es la mayor infamia de la democracia española, lo que ha hecho el PSOE para instalarse en el poder y asegurarse su permanencia mintiendo a los españoles con insidia y alevosía.


Erasmo de Salinas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERA EL ENERGÚMENO DE LA MONCLOA

Anónimo dijo...

No es de hoy que ha desaparecido el Estado de Derecho. Muchos ciudadanos lo venimos percibiendo desde que ZP llego al Poder y no es por casualidad que la misma forma de su llegada la veamos de una dudosa limpieza que se confirma en el desinteres por investigar la matanza del 11_M ahora que se ha comprobado que el explosivo es otro que el que dice el Sumario.
Nos sentimos defraudados, tanto por el Poder ejecutivo como por el poder Judicial, policia y hasta de la misma Corona que no interviene ante semejante deterioro del cumplimiento de las obligaciones de un Estado que amenaza las libertades y derechos que concede la misma Constitucion al del pueblo Español. No es en vano, alguno, si no muchos, esta vez, aplaudiriamos hasta con las orejas un nuevo 23F.
En estos 5 últimos años, la izquierda de Zp se ha caracterizado por crispar a unos, enfrentar a otros premiar a los antidemocratas y castigar a quienes cumplen con sus deberes de ciudadanos. Este es el codigo moral de nuestro insigne presidente subido al Poder por un 11-M en el que hay mucho que esconder y queda mas por saber.
Exijimos que la Corona se pronuncie sin demora ante este Gobierno bananero y se implique aunque solo sea por los pesimos y crispados años de provocacion que las Instituciones del Estado estan produciendo en muchos españoles. El resultado es, sin el menor pudor, de un suspenso rotundo a todas las Instituciones

Anónimo dijo...

Al parecer las últimas noticias dicen que hay una cinta grabada de Trillo y Camps en 2006, cuando el caso Gürtel comenzó en 2008, si esto es así, no se podría justificar de ninguna forma que tuvieran que ver algo con el sumario de este caso, y como no hay razón para justificarlas, se deduce que habrían sido ilegales. Demostrado esto, hay que continuar adelante hasta desalojar a estos demagogos del poder

Anónimo dijo...

El sol saliendo por Antequera..

Pues que salga entero y flameante...

CHOPINGO dijo...

Al parecer las últimas noticias dicen que hay una cinta grabada de Trillo y Camps en 2006, cuando el caso Gürtel comenzó en 2008, si esto es así, no se podría justificar de ninguna forma que tuvieran que ver algo con el sumario de este caso, y como no hay razón para justificarlas.

teto dijo...

Hola, me ha gustado tu blog... Te invito a que visites algunos de mis blogs...
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.clipnoticias.blogspot.com noticias actualizadas en español
www.musicadelparaguay.blogspot.com

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...