desde 2.006 en Internet

jueves, 27 de agosto de 2009

Entre el puño y la rosa

Si Rosa Díez representa la regeneración democrática de este país, estamos perdidos, solo hay que contemplar la estridencia de las manifestaciones que se están produciendo en la red, para saber que UPyD, ha fracasado como partido político, aunque haya triunfado electoralmente.

Lamento que muchos se desilusionen, porque el panorama político español es desolador, pero esperar que UPyD sea una opción política que regenere la vida pública de este país debería ser motivo suficiente para pasar la ITV psiquátrica.

Que se puede esperar de un partido que no ha celebrado ni su congreso fundacional y ya ha despejado de discrepantes sus filas, que ha expedientado y expulsado a los críticos y que se prepara para mejorar las medidas autoritarias de control absoluto de cualquier opinión interna que se aparte de las posiciones oficiales, es decir, de Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán.

UPyD es el partido político español en el que más rápido se ha mostrado que sus dirigentes pasan absolutamente de la opinión de un buen número de sus afiliados, en el que la obediencia debida y la pleitesía servil de los afiliados son los valores más importantes para los dirigentes. Cuanto más pelotas, más aplausos a los líderes supranormales, y más asentimientos se hagan con la cabeza, a cualquier tontería que diga Rosa o Carlos, más posibilidades tiene un afiliado de medrar, de ser concejal, alcalde o diputado.

En noviembre se celebrará su primer congreso, en el que se definirán claramente las intenciones de los dueños del partido, que no es otra que convertirse en lugar de reunión y supervivencia, para los socialistas díscolos, que se alejaron del PSOE y los que se puedan alejar de ahora en adelante.

UPyD es un partido socialista al uso, que se ha disfrazado de centrismo, transversalidad y rebeldía contra el socialismo de Rodríguez Zapatero, pero en realidad en este partido hay tanto puño como rosa, lo que pasa que la rosa es lo que se muestra, mientras el puño opresor es lo que se oculta. Lástima que a muchos ciudadanos españoles nos hayan engañado ofreciendo cambios en la política española, exclusivamente para conseguir más votos. Sólo los más ilusos pueden pensar que UPyD se propone hacer algún cambio en la política de este país, “dice que quiere hacerlos” que no es lo mismo que hacerlos.

La prueba está sobre la mesa, si en UPyD no se respeta ni la libertad de expresión, ni la democracia, ni la mínima equidad y funciona con el despotismo brutal de una orden militarizada, ¿quién puede pensar que va a traer algo bueno a la política de este país?.

Entre el puño y la rosa nos acabarán de mandar a la mierda, estos socialistas del PSOE o UPyD, son así, viven de ofrecer mientras nos van desplumando. Los herederos de Pablo Iglesias se han adueñado del país, convirtiendo la democracia española en un régimen totalitario, como el PRI mexicano, si no te gusta Zapatero ahí tienes a Rosa Díez, y si no te gusta Rosa Díez ahí tienes a Zapatero. A ver si con un poco de suerte se asfixian con el cordón sanitario y los millones que están trincando, y España y los españoles les sobrevivimos.


Erasmo de Salinas

29 comentarios:

Anónimo dijo...

No será menda quien defienda nada de la deriva contra toda democracia interna del partido de R-10... Pero desde ahí a ese silogismo según el cual ello prueba que viene a ser un PSOE-bis hay tanto trecho como de unas evidencias al absurdo: ¿no recuerda nadie cuando un PP, por ejemplo, enloqueció decidiendo pasar a ser solo el partido de Aznar, y aparte de cualquier sintonía con el pueblo aprobó ¡con risas en el Congreso! unánimemente su guerrear aliado a los Azorados invasores de Irak?

Chickamauga dijo...

Señor Erasmo, eso del éxito electoral depende. Porque si uno aspiraba a convertirse en la tercera fuerza política del país, como se proclamó a los cuatro vientos con bombos y platillos como si hubiese llegado el séptimo de caballeria a salvar la patria ... pues va a ser que no.

¿Para lo que está pasando? la inoperancia del PP, las miserias del PSOE y el hundimiento de su hermano-rival C's, junto a las propuestas de UPyD que compartia un amplio substrato social mas la ayuda impagable de Losantos y el Mundo... ¿usted considera que ha tenido un éxito electoral?

Yo creo que ha fracasado totalmente

homenaje a Viejecita dijo...

Maximus el plasta, ahora autodenominado, como no, el crítico, no lo es. Es un plasta narcisista, se mira tanto al espejo que cree que las lecturas de lo que escribe en el foro son admiradores suyos, cuando es, mayormente, él mismo que se relee como buen Narciso mirándose al espejo.

Le ha dolido que su propuesta de plataforma de bases, creada por él, no le hicieran caso, ni las bases mismas, tal como ocurrió cuando anduvo por Ciutadans con la misma propuesta, simplemente cambio el logo de Ciutadans a UPyD.

Lo que pasa que en Ciutadans no le quitaron el dominio .es ni le expedientaron.

Acabo de pasar por el foro de este blog y he visto que bramaba contra Viejecita y Maleni, esas personas que han caído del guindo de lo que es un partido, un poco más tarde que otros. Y, bramaba porque no le apoyaron cuando a el plasta Maximus no obtuvo el apoyo por ser expedientado.

Bien, hagamos memoria histórica del Partido Ciutadans dónde estaba afiliado 'el tergal' maximus el plasta, nunca fue expedientado, nunca estuvo al lado de los críticos expedientados ni siquiera como apoyo moral en una lista dónde se pedía denunciar a la cumbre del partido por las fechorias que estaban haciendo por controlar el congreso.

Estas confesiones es un homenaje a VIEJECITA, ELLA ESTA POR EL PROYECTO DE UPyD y Maximus por una plataforma dónde pide datos personales para su base.

¿Alguien sabe a cuanto está la venta de emails? Igual he tenido ese pensamiento, ¿pero que intereses tiene el maximus en desacreditar a las bases, tal como lo ha hecho en un hilo del foro, llamándoles envidiosos y fachas por no usar esa oportunidad que él brindaba?.

Chickamauga dijo...

Sin ánimo de enseñarle a nadie , yo creo que a este homenajeador habría que tacharlejisjisjijsis porque su comentario se sale del tema propuesto y es un ataque personal que lo único que produce es que las intervenciones se conviertan en una jaula de grillos

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

perdón, me dejo de reir.


Sin acritú

Enrique Suárez dijo...

homenaje, verás, Maximus sí estuvo con los críticos, otra cosa es que tú no lo sepas -porque posiblemente no fueras crítico-, así que si todo lo que cuentas tiene el mismo rango de verdad que lo que has dicho, apaga y vámonos.

Maximus tiene la extraña habilidad de tocar las narices a todo el mundo, hasta a los que van con él, pero como es liberal, se lo puede permitir, otra cosa es que la gente se queje, pero nada importante, más nos jode Zapatero y ahí está, Maximus al menos quiere cambiar las cosas, y eso ya es un detalle importante a su favor.

Fíjese usted que hasta yo critico a Maximus, pero no tengo la menor duda de que lucha por la libertad, con eso vale.

Chickamauga, deje usted que se retrate el personal, de frente y de perfil.

homenaje a los autenticos, no a los plastas dijo...

Sr. Ciudadanos en la Red, ya me dirá usted cuando el tergal maximus, el plasta puntos, fue crítico en Ciutadans.

Yo, si lo fui y bastante, no le quepa duda. Lo que quedo claro que 'el tergal y sus puntos' pillo un cabreo 'criticando' porque su plataforma, la propuesta de otro foro en paralelo al foro de C's, no lo quería la cúpula. Aún recuerdo la pregunta ¿F. cuantos han entrado?, con lo preciso que es él, contestaba 'suficientes', o sea pocos, poquísimos pocos, sin éxito, como ahora que todavía la tiene vigente con el .com y no hay nadie quién entre, su personalismo algo tendrá que ver y no las bases a las cuales les ha dedicado unos cuantos insultos en estos foros, porque no quieran usar.

Quedó claro en C's, que de los contubernios de la cúpula, ni puntos ni comas, a no ser que fuera asociado al lanzamiento plantaforma, de lo otro, de lo importante poco, tan poco que ni se recuerda. Por lo tanto no tiene 'el plasta' criticar, subvestimando tanto a la entreñable Viejecita u otros en UPyD, que han bajado del guindo algo más tarde, por no tomar partido el asunto de los expedientes, o mejor dicho 'el suyo'.

Un ejemplo, en C's, del Maximus (en puntos): ¿Firmo 'el escrito por la dignidad', tan popular en el foro realizado Retuerta?. Metió baza, el maximus (en puntos), ¿en plan critico, claro está, cuando se denunciando los asuntos de Robles y Rivera en las agrupaciones, con tantos hilos que se abrieron denunciando el mangoneo político interno? ¿Recuerda que abriera algún hilo?.

Es plasta, eso si de conceptos liberales, (que es lo que usted defiende), mientras él tenga la razón absoluta, ahora en ciudadanos en la red, inundando prácticamente todos los hilos, con lo mismo de siempre.

¿Qué interés más obsesivo por los datos? y tanto, el recuerdo inolvidable que desea tener incluidas las claves personales del foro C's. Ahora es critico de los críticos de UPYD por su expediente, vía plataforma que no lo defendieron los críticos de ahora.....

ciao.

Epi dijo...

La prueba está sobre la mesa, si en UPyD no se respeta ni la libertad de expresión, ni la democracia, ni la mínima equidad y funciona con el despotismo brutal de una orden militarizada, ¿quién puede pensar que va a traer algo bueno a la política de este país?.
Se dice en el post o artículo.

Lo interesante para los que compartimos esta aseveración y pregunta, está en como traemos lectores aquí o la difundimos. Y mejor aún, escudriñar mas aristas del mismo asunto, para aumentar los puntos de vista.

Trasladar al blog la caña a Maximus, cuando no se ha pronunciado en él, me parece cortedad de miras, en el mejor de los casos, máxime cuando existe el sitio específico para ello

Entre el liberalismo y el libertinaje creo que hay una pequeña diferencia que el maestro Erasmo debía explicar para descortezar alcornoques. A la vez que recordar que el enemigo está fuera ¿O tal vez dentro también?

Enrique Suárez dijo...

homenaje, deslegitimar al ínclito se ha convertido en una causa general de todos, desde el 2006 para acá, primero en Ciutadans y luego en UPyD, y después ya se verá.

Si fue crítico señor mío, se lo puedo atestiguar, otra cosa es que vaya por libre, lo que no es extraño en un liberal, y en Ciudadanos su crítica fue exactamente la misma que ahora, exactamente la misma que en UPyD, porque criticó a los oficiales y a los críticos, por no saber organizarse, la frase de que recordábamos al ejercito de Pancho Villa, porque cada uno hacía lo que le daba la gana, es suya y fue muy celebrada entre los críticos.

El jugó su papel en el sector crítico desde el comienzo de toda esta historia, pero también ofreció alternativas al sector oficial, que por supuesto rechazaron.

El ínclito personaje ha mantenido su coherencia, y que quiere que le diga, aunque sus modos y sus formas sean habitualmente impropias y caústicas, sus argumentos son correctos en muchas ocasiones, porque al final tiene razón, los getas nos han ganado siempre por lo mismo, por no ser capaces de materializar nuestra lucha en una acción concreta y contundente, bien organizada, y estructurada, en eso le voy dando la razón, poco a poco.

Y sí tiene motivos para criticar a los oficiales de UPyD, y también a los críticos, porque los críticos de la nueva hornada, se comportaron como oficiales, hasta que les llegó a ellos la mierda, cuando él, sí, él, lo hizo desde el principio, junto con Ciudadanos en la Red y la Verdad de la Política en UPyD, y ese punto de pioneros en la red contra la pastelada de Ciudadanos y UPyD, nadie se lo puede quitar ni a Máximus y su Libertad Ciudadanos, ni a nosotros.

Por eso, y no por otra cosa, se merece nuestro respeto, como esveritate y su grupo, aunque todos seamos diferentes en nuestra forma de enfrentarnos al poder, de lo que me alegro, jajajaja.

Fíjese que esta es la primera ocasión en la que defiendo a Maximus, pero al César lo que es del César.

Saludos Liberales

Erasmo

Homenaje a los expedientados en C's dijo...

Bien, usemos la misma medicina que usa el maximus el mierdologo (otro de sus nicks).

Parafraseado su peculiar forma de dirigirse, a los que no le apoyaron, desde el principio, por el expediente que él recibio en UPyD, por ese intento de captadatosweb, y la vez, HOMENAJEANDO A LOS EXPEDIENTADOS, en Ciutadans por falta de democracia interna, digo al plasta maximus:

Eres un facha plasta, envidioso, un estúpido, no abriste ni un solo hilo en el foro C's, apoyando implícitamente a los expedientados.


Bueno, con puntos y poniendo más cosas que dice el plasta maximus, lo abreviaré diciendo: ¡Eres un plasta bocazas! Lloras cuando a ti te toca, pues bien, toda la mierda que sueltes dirigida a los nuevos críticos por la corrupción de sistema, me entretendré limpiándote con la mierda que sueltas en tus propias narices, hasta que cambies los puntos y tus estupideces, contra la nueva hornada de críticos.

De liberal a liberal, por eso de la libertad ha de ser de todos. A ser posible con respeto y sino lo hay con la imitación, como un espejo, elemento que les gusta al egocéntrico narcisista.

Pregunta retorica, ¿para que querrá tantos datos, emails, nombres, claves? ... me han dicho, me enterado, he leído....

Por favor, al Epi, carne y uña del plasta maximus, deja que se defienda el mismo, pareces su sombra, sin embargo ése que no defendió a los expedientados en C's. NI UN SOLO HILO, ni firma.

Aunque fuera por libre, justificación brillante, pero será entonces, usando su propia medicina y sus palabras, un facha, eso si, con método puntilloso.

Cuando deje de meterse contra las bases, y se dedique a lo que tiene que ser, a los vividores de los políticos, Sr. Ciudadanos en la Red, exactamente como a usted le gusta, y a mi también, como liberal que soy, dejare al base mierdologo maximus produciendo su propia literatura. Y seguiré zampandosela a su propia cara, para su disfrute.

Ya sabe, es cuestión de libertad individual.

ciao.

Enrique Suárez dijo...

Homenaje, es su libertad, y está usted en su derecho, si cree que debe dedicarse a la pedagogía social y comunicativa del ínclito personaje, allá usted.

Desde mi punto de vista, tiene usted razón, no son las bases el problema, el problema son las cúpulas, siempre lo han sido. Azotar a los remeros, buscando una rebelión en la galera, es una solemne estupidez.

Denigrar a otros no es muy liberal, ni siquiera al enemigo, un liberal respeta a sus semejantes, pero nunca a los poderosos, porque quiere ser respetado por sus semejantes, no por los podersosos, ahí me encontrará usted siempre a su lado, homenaje.

He decidido cambiar mi despedida habitual de Saludos Liberales por una nueva.

Arriba el ser humano

Erasmo

homenaje ' a las lecturas' dijo...

Erasmos, le reto a usted que habrá un hilo en el foro de UPyd, dirigiéndose a Maximus el plasta, con esa teoría del respeto a las bases, y del Viva el ser Humano, y que el ínclito no lo hace, a no ser que sea así mismo.

Ya sabe usted, o como dice usted, 'Denigrar a otros no es muy liberal, ni siquiera al enemigo, un liberal respeta a sus semejantes'

Verá cuantas lecturas tiene, lo que presume el ciberplasta, cuando se cree que se lee a él en vez a las respuesta que dice otros.

Enrique Suárez dijo...

Homenaje, no me rete, hágalo usted mismo/a, usted es el que quire educar al ínclito, pues a ello, no pierda más tiempo.

Homenaje al significado liberalismo dijo...

Yo no, se lo dejo a usted, que sabe más de la teoría y su defensa, magníficamente.

Por eso, le vuelvo a retar a usted, para que compruebe cuando se toca el tema, el plasta maximus, el acaparador de casi todos los hilos en el foro, en éste no entra. Dejando por una vez por todas, que 'el liberal' maximus plasta, de lo que él representa, que es la defensa, el lloricon de su plataforma o coleccionista de datos.

¿Defiendera al liberalismo o defendera al lloricon plasta?, el acaparador de todos los hilos, machaconamente contra las bases.

Ciao, le leeré con deleite en el foro.

Enrique Suárez dijo...

homenaje, si usted fuera un buen liberal, no le pediría a otro que haga lo que puede hacer usted mismo, muchas gracias por su sugerencia, pero entre mis vocaciones liberalesno está la de la persecución del prójimo.

Anónimo dijo...

¿Sicópatas bandoleros en el Desgobierno ZP?

"No sólo es economía, nos dicen qué hemos de hacer en todo. Somos niños para ellos. El rebaño. Sus esclavos."

http://www.libertaddigital.com/opinion/jorge-valin/el-robo-y-el-crimen-se-dispararan-en-2010-50548/

Anónimo dijo...

insubordinación fiscal
1Ni un duro a los saqueadores vandálicos del destgobierno!
estado ratero y despilfarrador!

Anónimo dijo...

Mucha crística a UPyD, mucha polla pero vuestro blog no lo lee ni el tato y Rosa Díez os lleva de calle en cualquier elección. Niños chicos resentidos...

El Tato dijo...

Rosa no gana de calle, roba de calle, la confianza y el dinero de sus afiliados.

Ademas no sabe escribir, ni moverse en Internet, se lo hacen todo.

Yo entro aquí a leer a Máximus, y a Erasmo, supongo que como muchos. Los demás, pues como yo, del montón.

No me extraña que lo veten. Es natural que se pique la gente implicada que el critica, a esos no les interesa, pero desde fuera tiene mas razón que un santo.

Lo que dice de las bases sabéis que tiene razón, lo vemos en nuestros vecinos, mucho hablar y luego nada.

Puliéndolo un poco este tío le daba 20.000 vueltas a Rosa pegando la caña.

Homenaje al pesao, puerta abierta para que se vaya dijo...

Tato, le acabas de dar una alegría a Maximus en pesadez.

Ahora pondrá más puntos, más estupideces, atacará con más envidia a las bases y cada vez se empavonara más.

¿Tato, Tienes un foro? pásaselo, haber si tenemos suerte y se afinca ahí.

Anónimo dijo...

HUELGA GENERAL EL 1 DE OCTUBRE. INICIATIVA CIUDADANA CONTRA EL GOBIERNO Y LA OPOSICION, CONTRA LOS SINDICATOS Y LA CLASE POLITICA EN GENERAL.PORQUE ESTAMOS HARTOS.PASALO POR TODOS LOS FOROS Y A TUS CONTACTOS. plataformas ciudadanas que le den salida y la colaboracion de todos, ZP no mas

Anónimo dijo...

y volviendo al tema que nos ocupa ¿Alguien sabe a quien llama por teléfono ahora José March?

Anónimo dijo...

olé tus güevos Máximus décimus, caña a los rojeras amortajados......................

El Tato dijo...

Mira Homenaje, en el PSOE decían lo mismo de Rosa: "que se marche", "que plasta" "tiene la puerta abierta".

Yo me fui del partido socialista asqueado antes que Rosa, y luego ya hemos visto con UPyD.

Estoy asqueado de la política, y ahora al leerte a ti mas manipulaciones y engaños, que seguro que llegarás muy lejos en esto, pues a muchos como yo no los volveréis a ver en un partido.

Pero seguro que engatusareis a otros.

Anónimo dijo...

Gracias por la rapidez en la respuesta. Le quedo agradecido

El Tato dijo...

De nada Plaza, a servir.

Anónimo dijo...

'Para que se joda el capitán no me como el rancho.'

¿Quién es el capitán que nadie quiere comer con él?

Anónimo dijo...

"...la roja troupe se come toneladas de mojones i ahora se zampará de golpe la fábrica internacional. qué aproveche, bon profit!"

Anónimo dijo...

Los partidos mayoritarios no representan los intereses de los ciudadanos, si no los intereses de los aparatos de poder detrás de los partidos.
Hay enormes intereses creados detrás de la intención de que que no prospere un nuevo partido político a nivel nacional.
Aunque Gorriarran fuera muy autoritario, y a Rosa se le vieran asomar los cuernos rojos yo seguiré apoyando a UPyD, mientras exista una mínima esperanza de ver a PSOE y PP temblando ante la posiblidad de que un partido nuevo les desmonte el chiringuito en el que hay miles y miles de personas apoltronadas desde hace más de 30 años.
Mientras tanto solo oir a Rosa intervenir en el Congreso ya merece la pena.

ZP aplastado dijo...


"CONFLICTOS DE ORDEN PÚBLICO"
Funcionarios del Inem se enfrentan a Corbacho por el "caos" de las ayudas

La red de oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo Inem) está inmersa en un caos, con avalanchas diarias de desempleados en interminables filas esperando ser atendidos e incluso, en no pocos casos, con graves conflictos de orden público.


http://www.libertaddigital.com/economia/caos-en-el-inem-los-funcionarios-se-enfrentan-a-corbacho-por-su-gestion-de-las-ayudas-a-parados-1276369400/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...