desde 2.006 en Internet

jueves, 11 de junio de 2009

Esta no es la web de UPyD

Queremos informar de un suceso genuino, ha surgido una nueva web, de nombre estanoeslawebdeupyd en la que un grupo de militantes se ha configurado como voz independiente de la dirección del partido dentro de UPyD. ¡Ya era hora!

Os deseamos lo mejor, ESTA NO ES LA WEB DE UPyD, vuestro partido no se merece lo que están haciendo Gorriarán y su corte de palmeros. Mucha suerte.


Su presentación es la siguiente

Estimados amigos:


Después del Consejo Político celebrado el pasado 28 de marzo, un grupo de Consejeros Políticos que, en aquella ocasión, además de otras enmiendas parciales, apoyamos una enmienda a la totalidad presentada por el Coordinador Territorial de Aragón, Javier Carroquino, en respuesta al Reglamento del Congreso propuesto por el Consejo de Dirección, hemos tomado la iniciativa de abrir una página blog-web que nos permita expresar libremente nuestras opiniones acerca del devenir del partido, del desarrollo del Congreso (y del pre-congreso) y de otros muchos asuntos relacionados con el proyecto de UPyD, que en las páginas oficiales del partido (sean autonómicas, locales o nacional) sería imposible que vieran la luz.

Tomar la decisión de dar este paso no ha sido sin antes sopesar las dificultades que entrañaba. Realmente hubiéramos preferido no tener que hacerlo, pero los avatares sucedidos a lo largo del último año en el seno del partido no nos han dejado otra opción. El relato de los mismos va a ser pormenorizado en nuestra página desde el primer día de su aparición con un esfuerzo de rigor y objetividad.

No habrá en esta nueva web ningún ánimo rupturista, sino un intento muy serio de aportar toda la información que los afiliados necesitan para poder elaborar sus propios criterios con absoluta imparcialidad, contribuir a lograr una cohesión en el interior del partido que, al día de hoy, deja bastante que desear; y colaborar, en suma, a alcanzar los fines de transparencia y democracia interna que están plasmados en el Manifiesto Fundacional y en la esencia de regeneración democrática que alumbró el nacimiento del partido.

Estas líneas no son más que una invitación a conocer la página y a participar en ella, bien sea con nombres y apellidos ( lo que, sin duda haremos algunos de los promotores de esta web) o con un seudónimo que preserve el anonimato, pero no sea el escudo para traspasar los límites constitucionales de la libertad de expresión.

Y, por último, esta es la dirección de la web:

Esta no es la web de UPyD

Un cordial saludo a todos

19 comentarios:

Benito García Pedraza dijo...

A mí todas estas idas y venidas me huele a nuevo felipismo.

Enrique Suárez dijo...

La mayoría de los dirigentes de UPyD, si no estuviera Zapatero, seguirían en el PSOE. No te falta razón, Benito García

Anónimo dijo...

11 de junio de 2009 11:02:00 CEST
Evidentemente los borregos, los incapaces, los lacayos, los siervos, son y serán imposibles personas políticas con espíritus de LIBRES, impotentes de hacer por SI MISMOS los que RUEGAN, IMPLORAN, PIDEN a otros que hagan lo que ellos desean. SON LOS ESCLAVOS, LOS CREYENTES, LOS SUBNORMALES, LOS SUBORDINADOS, LOS SERVILES.Aquellos que rezan aunque sean laicos, aquellos que gimen, aquellos eunucos que lloran a sus amos para que sean buenos, justos, y perdonavidas, que equivale a decir los ESCLAVOS INÚTILES E INSERVIBLES para solucionar lo que los españoles tenemos encima.
Dicho queda, y demostrado desde hace años en la realidad de lo acontecido. Y todavía más patético, cuando imploran a sus ENEMIGOS que les saquen las propias castañas del fuego, eso es sencillamente imnombrable, dantesto, patético y enfermizso. En una palabra, es obra de PELeLES HUMANOS Y ANTILIBERALES.

ESPAÑOLES PATRIOTAS, VIVA ESPAÑA, ABAJO LOS ROJOS, FUERA EL ANTINACIONAL, MUERTE AL ANTICONSTITUCIONAL, APLASTA AL ENEMIGO DE LA PATRIA.

chancleto dijo...

Si queréis abrir blog es mejor no usar la palabra UPyD, no estará legalizada su uso, no poner amigos de ...ni ,,,

Anónimo dijo...

Sandi habrá cambiado de opinión, ya es de la opinión que se pueda poner UPyD. En susodicha web aparece su nombre como candidato para ser elegido, como no!

http://estanoeslawebdeupyd.blogspot.com/2009/06/presentaremos-candidaturas_09.html

Anónimo dijo...

Luis Bouza es camarada de Sandy of River el impresor ¿no?. Por curiosidad amistosa.

Le falta otra lista, estará esperando dijo...

¿Sandy tiene amigos?

Quién lo conozca sabe que se mete en todas listas. Aspira a cargo político, es de pena! si al menos se definiera algo, como por ejemplo trabajar solo para un partido jojo

Anónimo dijo...

He dicho trabajar? Perdón, ha sido un lapsus.

Anónimo dijo...

Sandy ataca de nuevo.
Realmente impresionante lo de este tipo, trabajando para dos partidos a la vez, imprimiendo papeletas publicitarias de C´s y UPyD,etc
Un auténtico buscavidas y sinvergüenza. Además el cateto no tiene precisamente el don de la palabra.
http://www.goear.com/listen/9895bd0/Sandalio-del-Rio-(Ciutadans)-A-Contrapeu

Anónimo dijo...

Sandío, ¿porqué no nos vemos y lo discutimos?. Iré en varias listas solito, relajado y te puedo llevar un par de impresiones a 2 1/2 caras. ¿Hace?. Dile a tus amigos/as/es/is/us que nos vemos allí, a la enfermera Perales también.

Anónimo dijo...

Los ciberGorris, es decir, los neonazis ROJOS, los amiguitos del Mesías, los ayudantes del TRAIDOR MAJARA, venden su mercancía podrida en:

http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/archives/4936/comment-page-1#comment-9981

Enfermera Perales dijo...

Sandalio tranquilo, déjalos no pierdas tu energia con esta gente.
Intenta ser más positivo.

Saludos

Enfermera Perales

Epi dijo...

Para los honestos de "Esta no es la web de UPyD" que vienen con retraso a la idea de Libertad Ciudadanos.com


La honestidad es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo. Esta actitud deberíamos convertirla en el imperativo categórico del que nos habla Immanuel Kant.

Cuando aceptamos la mentira como regla de convivencia hacemos dejación de civilidad occidental; por falta de respeto a la verdad, dando paso a un teatro donde los mejores actores son los más deshonestos.

Todo lo anterior tiene demostración palmaria en la aceptación de nuestra actual Constitución y su artículo 67.2, que invalida de pleno derecho todas las leyes promulgadas bajo su amparo. Esta incoherencia constitucional, junto con la falta de formación política desde las escuelas, ha producido el matrix de la Democracia actual española; donde los dos grandes partidos se van haciendo uno-(Caso Chaves, caso Barcenas y 11-M, que los unen, en la deshonestidad, más que los separa)-nunca hemos tenido libertad política para elegir a nuestros representantes, nos fue robada por las oligarquías que producen el Estado de Partidos.

Creo que deberíamos centrar nuestro esfuerzos en la obtención de nuestra libertad política mediante la desafectación de todos los partidos políticos y sindicatos mayoritarios actuales, máxime cuando están realizando, unos, y permitiendo otros,-(para salvarse todos)- esto.

Unknown dijo...

Los miembros de esta corriente, sea visible.... rosa diez se lo cepillara.

UN saludos o invito a mi blog

Anónimo dijo...

EPI, hace tiempo que sostienes la afirmación de la nulidad del sistema por ir contra el art. 67.2 que prohibe que los representantes estén vinculados por mandato imperativo.
Pero te equivocas, jurídicamente no están vinculados, pueden votar en conciencia sin perder el escaño, aunque fácticamente sí que se la juegan en las próximas elecciones.
Pero todo eso sucede igual en todas las democracias. La prohibición del mandato imperativo se refiere a la relación de los representantes con los electores, que no pueden destituirlos y los eligen, en nuestro caso, por cuatro años. Y el escaño es del diputado y de nadie más.
Por otra parte, la idea de las circunscripciones uninominales y el diputado de circuscripción puede resultar atractiva a primera vista, pero eso da lugar a un sistema mayoritario en el que los terceros partidos desaparecen del mapa, como sucede en UK, y en el que uno de los dos grandes tiene siempre la mayoría absoluta del Parlamento. Quizá la solución ideal fuera el sistema alemán, que es mixto, de mayoritario y proporcional.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente la "solución" será impuesta por la fuerza y no por las ideas. ¡Qué le vamos a hacer si la vida es así! Y ya veremos lo que sale, si con barba San Antón y si no la Purísima Concepción. Que no decaiga la fiesta.

Coplas del retrepante que bien alló dijo...

En Madrid, que es corte y villa,
diose que un fulano alló…
alló una estupenda silla
y al culó se la cosió.

A tal llegó que en un año,
por ceñirse al taburete,
se alló sin pisar un baño
ni visitar un retrete,

pues no se alló un Tercio Hispano
cerrando España a florete
cual cerró este ciudadano
sobré la silla el ojete.

Y por no privarle al ano
su condición de sedente
a todo el que alló cercano
recetole un expediente.

Más, por fuerza a la sazón,
se alló solo en cuatro días,
y alló grata solución
reclutando a tres marías

Ole! viva tus webs! dijo...

Vienen los días del pasquín!

¿Pasquinero?

Pasquinero dijo...

Deberían, deberían volver. Que cuando aprieta la injusticia y el amo toma la nalga ajena como suya y en ella se desahoga de sus vicios al pueblo no le queda otra sino reírse.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...