desde 2.006 en Internet

viernes, 1 de mayo de 2009

Mandemos los políticos al paro

Creo que va siendo hora de que las cosas cambien, por que la política española se ha convertido en una ciénaga, que es necesario sanear. Vamos a cambiar la historia.

Hoy mismo se reúne el ministro de trabajo con los sindicatos CCOO y UGT para celebrar que ya tenemos más de cuatro millones de parados, y que gracias a que el PSOE está en el poder sólo hay un millón de familias que no tienen ningún ingreso.

Esperpénticas, una vez más, las declaraciones de Rosa Díez diciendo que en TVE hay sectarismo, como si en su propio partido la UPyD no lo hubiera, ¿de qué se extraña porque le hagan lo que ella hace con los demás cuando puede?. Del Ciudadanos –hoy Partido Riverista- que se une con Libertas por la pasta, y abandona a sus militantes con su ideología y su canesú en el cubo de la basura, que quieren que les diga

Del Pa ayudar y lo que sea necesario del PP de los trajes y los coches, para que decir nada. De la IU de las Aguilares que vuelan hacia la pasta otro tanto de lo mismo. Y los nacionalismos recogiendo dinero de los españoles y maldiciendo España, como siempre, a ver si se emancipan o denunciamos el chantaje por secuestro, de una vez en una comisaría.

Así estamos, primero de mayo, día del paro, esperando a Godot que no acaba de llegar, en este desierto de tártaros. Pues va a ser necesario hacer algo, porque si no frenamos a estos sinvergüenzas que están en la política en su desmesura, veremos a nuestros nietos pasar hambre.

La propuesta de Ciudadanos en la Red es bien sencilla, iniciar una batalla contra los políticos, denunciar su falsedad, mostrar a la luz pública sus tapujos y corrupciones, desenmascararlos. Como con todos no podremos, vamos a comenzar por Ciudadanos y UPyD, porque les conocemos mejor, por haber traicionado recientemente a mucha gente y haber vendido su alma democrática al santo poder del más de lo mismo.

Verán ustedes, si los políticos pueden hacer campaña para engañar a los ciudadanos, porque parece que todo lo que dicen es cierto y lo que pasa es que lo dicen en muchos sitios, y en realidad mienten más que hablan, porque razón no vamos a poder los ciudadanos decir lo que nos parezca de los políticos, porque vamos a respetar a unos estafadores de baja calaña, que venden el desierto como el paraíso.

No se trata de formar legiones, ni grandes ejércitos, sencillamente lo único que hay que hacer es izar la bandera de la libertad, que ya irán llegando los resistentes y reaccionarios, los oprimidos y los damnificados, es cuestión de tiempo.

Pues eso, vamos a mandar al paro a los políticos, para que los ciudadanos tengan trabajo. El poder es de los ciudadanos, no de quienes les representan. Que no te represente nadie, ciudadano, sé tu mismo, no tienes por qué ser de nadie. Sé tu mismo, tu misma, di lo que piensas y haz lo que corresponda, y que les den. La fuerza está en nuestro interior, no en la unión con los demás. Con cada uno que hace algo en el mismo sentido, porque le parece justo en conciencia, no hace falta autoridad, ni cohesión con otros.

La coherencia proviene de la acción, no de la idea. Derrumbemos toda esta mierda, para poder ser normales. Y lo primero es no alimentar los embriones de los futuros dinosaurios políticos que acabarán devorándonos, como UPyD y Ciudadanos. Pásalo. Yes, we can.

2/3 de ABSTENCIÓN en LAS ELECCIONES EUROPEAS.

NO TRABAJES PARA LOS POLÍTICOS CON TU VOTO.



Biante de Priena

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pero yaaaaaaaaaaaa!!!!!

los que votaran al gobierno dijo...

CC.OO y UGT aplauden al Gobierno que bate récord de paro.

(y,AMENAZAN AL PP Y A LA PATRONAL, que son los que no mandan)

Estamos ante unos defensores de los currantes que dan pena. Qué vergüenza!

Anónimo dijo...

no hay que perder el tiempo en chorradas de estas, hay que afilar las navajas y bruñir los cañones.
Viva Agustina y Viriato Cierra España

epi dijo...

Los países del G-20 permiten paraísos fiscales en su propio territorio.PERO CARGAN CONTRA OTROS ESTADOSLa inclusión de un epígrafe en el que se aboga por la erradicación de los paraísos fiscales en las conclusiones de la cumbre que mantuvo el G-20 en Londres hace un mes refleja la "hipocresía" de algunos de sus miembros, que mientras critican a otros países permiten casos similares en su territorio.

No es de recibo aguantar más esta casta política a nivel mundial.

Como ABSTENCIONARIOStenemos que luchar por la Libertad Política en la que se basa la República Constitucional, mediante la abstención, para poder educar e implantar el Capitalismo Comunitario, sin olvidarnos que actualmente estamos aquí.

chistecitooo, mano dijo...

ZP es más peligroso que un mexicano con gripe

Alaska is Russian dijo...

Ha comenzado el gobierno mundial. Fin de Estados Unidos
La crisis mundial vista por los rusos.
Adrián Salbuchi |
www.kaosenlared.net/noticia/ha-comenzado-gobierno-mundial-fin-estados-unidos



Tan próximamente como la primavera del hemisferio norte (Abril-Junio 2009), la crisis económica podría conducir a una dramática guerra social/civil en EEUU, que llevará a la fractura territorial de esa nación. Tal es la visión de Igor Panarin, Doctor en Ciencias Políticas y Director del Departamento de Asuntos Internacionales en la Academia de Diplomacia del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, presentada no hoy, sino en el año 1998. En aquél momento, las previsiones de Panarion no parecían ser nada realistas, toda vez que hace una década EEUU parecía imbatible como única superpotencia global. Sin embargo, hoy las previsiones del doctor Panarin parecen acercarse a una posible realidad.

Hace un par de semanas, el multi-medio ruso Izvestia presentó una actualizada versión del desarrollo de estos acontecimiento según Panarin, a través de una entrevista televisiva (http://www.youtube.com/watch?v=sITkziA-wZ0), dónde el profesor Panarin comparte sus opiniones sobre temas como por qué del colapso financiero y económico estadounidense es inevitable; para quiénes trabaja Obama; y por qué hoy es mejor para Rusia ser amiga de China. Describimos partes de dicha entrevista:

Pregunta: Sr. Panarin, ¿de dónde le vino esta idea de la fractura de los EEUU por allá por 1998, cuando ese país prosperaba y era el lider mundial incondicional?

Respuesta del Dr. Panarin: En septiembre 1998, se llevó a cabo en Austria una conferencia internacional sobre la Guerra Informacional. En aquella oportunidad presenté los resultados de mis investigaciones analíticas. De entre unos 400 participantes, había 150 estadounidenses que armaron un griterío escandaloso entre la audiencia cuando en mi presentación les hablé de la venidera fractura de EEUU. Sin embargo, mis razonamientos estaban bien fundamentados. En aquél entonces era obvio para mi que las finanzas y la economía serían los principales poderes destructivos que se erguían sobre EEUU. El dólar no se encontraba avalado por nada. La deuda externa del país crecía como una avalancha, a pesar de que no había existido ninguna deuda a principios de los años ochenta. En 1998, cuando yo hacía mis previsiones, esa deuda habia trepado a los u$s 2.000.000.000.000 (dos billones de dólares). Hoy ya excede los 11 billones de dólares... Esta es una pirámida financiera que sólo puede llevar al colapso.

Pregunta: ¿Colapsará, entonces, toda la economía norteamericana?

Respuesta: Observamos que actualmente se encuentra en pleno colapso. Tres de los cinco mayores y más antiguos bancos de Wall Street han dejado de existir a raíz de la crisis financiera, y hay otros dos que están al borde de su desaparición. Sus pérdidas son las más grandes de la historia. Ahora se está hablando de reemplazar el sistema regulatorio del mundo y que EEUU dejaría de ser el regulador mundial.

Pregunta: ¿Qué país reemplazaría entonces a EEUU?

Respuesta: Hay dos países pueden reclamar este rol: China con sus gigantescas reservas, y Rusia como país que podría jugar el rol de regulador en el territorio euroasiático. Un evento realmente excepcional tuvo lugar durante la cumbre del Grupo de los 20 que acaba de realizarse en Washington. Los participantes propusieron una nueva arquitectura financiera internacional, en la que un rol clave le correspondería al FMI (Fondo Monetario Internacional). Pero el FMI necesita de fondos, y es así que los participantes se dirigieron a China y al Japón pidiendo que provean esos fondos. Hoy, las reservas de oro de China exceden los u$s 2 billones y China es el mayor acreedor de EEUU, con lo que hoy puede ejercer efectos contundentes sobre las políticas del FMI. A todo esto, no creo que sea casualidad que el líder chino Hu Jintao se reuniera con otros dos líderes durante la Cumbre: el presidente ruso (Dmitri Mevdelev) y con el líder del Reino Unido (Gordon Brown). Ahora se prevé realizar una nueva reunión del G20 en Inglaterra, y la reunión con Rusia como país que propone principios básicos para reconstruir el sistema financiero mundial claramente se inserta dentro de la visión china del proceso de reformas.

El esqueleto que mantiene a EEUU cohesionado y unido es fragil

Pregunta: Tenemos las ideas en claro respecto de los lideres mundiales, pero volviendo a los EEUU, ¿qué le hace pensar que ese país pueda fracturarse territorialmente?

Respuesta: Hay una serie de razones de ello. Primeramente, los problemas financieros en los EEUU se agudizarán. Empresas automotrices como General Motors y Ford se encuentran al borde del colapso, lo que significa que pueblos enteros quedarán desempleados. Los gobernadores de los Estados (de la Unión Nortemericana) están pidiendo con creciente vehemencia que el Estado Nacional les envíe fondos. Las quejas crecen. Hasta ahora, han quedado limitadas debido a las elecciones presidenciales y a la esperanza de que Barack Obama pueda hacer algún milagro. Sin embargo, para cuando llegue la primavera del año 2009, habrá quedado en claro que el anhelado milagro de Obama no ocurrirá. El segundo factor se refiere a la vulnerabilidad de los mecanismos políticos en los EEUU. No existe una legislación uniforme para todo el territorio nacional de ese país. Ni siquiera tienen un reglamento de tránsito uniforme para toda la nación. El esqueleto que mantiene a EEUU unido y cohesionado es fragil. Incluso, las fuerzas armadas estadounidenses en Irak tienen una elevada cantidad de miembros que no son ciudadanos estadounidenses, sino que fueron a combatir allá porque se les ha prometido a cambio de ello, la ciudadanía estadounidense. Pero ya ni siquiera el ejército logra cumplir una función de crisol de fusión social, que pueda ayudar a consolidar el Estado norteamericano. Finalmente, la fractura en las elites estadounidenses se ha transformado en algo particularmente evidente en la actual crisis.

Puede que congelen billetes de cien dólares

Pregunta: ¿De qué manera se vería fracturado el país?. Obviamente, México está en el sur pero, ¿qué más ve usted?

Respuesta: Estimo que existirán seis partes en total. La primera abarcará la costa del pacífico. Le puedo dar un ejemplo: el 53% de la poblacion de San Francisco es de origen chino. El gobernador del Estado de Washington fue de origen étnico chino; su capital de Seattle es conocida como la puerta de la inmigración china a los EEUU. La segunda parte, sería el sur que definitivamente iría con los mejicanos. En algunas zonas, el castellano ya se ha transformado en idioma oficial. Luego, viene el Estado de Tejas que viene peleando abiertamente por su independencia. La costa atlántica tiene una base étnica y mentalidad totalmente diferentes al resto del país.

También podría fracturarse en dos partes. Y nos quedarían dos zonas centrales depresivas; le recuerdo que los cinco Estados centrales dónde residen las tribus indias han anunciado su pedido de independencia. En su momento, se lo percibió como un chiste - o una especie de show político -, pero el hecho permanece y es una realidad que no puede ignorarse. Canadá, a su vez, está ejerciendo fuerte influencia en el norte. A todo esto, Rusia podria solicitar la devolución del Estado de Alaska, ya que en su momento el mismo solo se lo había alquilado...

Pregunta: ¿Qué ocurrirá entonces con el dólar?

Respuesta: En 2006, hubo un acuerdo secreto entre Canadá, México y EEUU para preparar la implementación del "amero" como nueva unidad monetaria regional. Esto podría significar el reemplazo del dólar. Al mismo tiempo, podrían "congelarse" los billetes de 100 dólares, con lo que EEUU ha literalmente inundado el mundo. Se podría utilizar como excusa, por ejemplo, que "grupos terroristas han falsificado muchos billetes y, por ende, se deberá verificar su autenticidad uno por uno." (El MSRA se inclina a pensar no tanto en el "amero", sino en la introducción de un "New Dollar" respaldado por oro, según excplicamos en nuestro artículo "Muerte y resurrección del dólar" disponible en www.asalbuchi.com.ar - Nota del MSRA)

La confrontación entre los "clanes" ya es un secreto a voces

Pregunta:: ¿Qué nos puede decir sobre la fractura que se ha producido dentro de la propia elite dirigencial estadounidense?. ¿Se trata de los demócratas contra los republicanos?

Respuesta: No. No es así. Existen dos grupos entre los dirigentes estadounidenses. A los primeros los podríamos describir como globalistas o, incluso, trotzkyistas. Leon Trotzky ya había formulado esta idea a principios del siglo pasado: no necesitaban a Rusia, sino que necesitaban una revolución mundial. La Rusia soviética fue percibida por los trotzkyistas como una mera base desde la cuál poder ejercer el control sobre todo el mundo. El segundo grupo es el de los estatistas que desean la prosperidad para su país. Podemos hallar a representantes de estos dos "clanes", tanto dentro del Partido Republicano como en las filas del Partido Demócrata. Vean, por ejemplo, la votación que se hizo hace pocas semanas del plan anti-crisis del (secretario del tesoro) Henry Paulson, que fue propuesto por la Administración Republicana de Bush pero, sin embargo, los primeros en rechazarla en el Congreso fueron precisamente los propios republicanos.

Pregunta: ¿Quiénes están a cargo de estos clanes?

Respuesta: Las figuras clave entre los globalistas son la secretaria de Estado Condoleeza Rice (miembro del CFR y la Trilateral Commission) y el vicepresidente Dick Cheney (miembro del CFR y de la Trilateral Commission). Las figuras clave entre los estatistas son el secretario de defensa Robert Gates (miembro del CFR), el director de la CIA Michael Hayden (miembro del CFR), y el director nacional de inteligencia, Almirante Mike McConnell. Los globalistas son representados principalmente por la elite financiera, mientras que los estatistas lo son por las fuerzas armadas, los servicios especiales, y el complejo militar e industrial. Ultimamente, esta confrontación entre estos dos clanes, se ha tornado abierto y público. En diciembre del año 2007, los estatistas presentaron un informe que negó abierta y completamente que Irán tuviera un programa nuclear militar (el informe del ex secretario de Estado de Bush, padre, James Baker III). Se contedecían así en forma directa las conclusiones de Condoleeza Rice y Dick Cheney al respecto. El segundo evento importante tuvo lugar durante las audiencias en el Congreso de EEUU respecto de la guerra de cinco días ocurrida hace pocos meses en el Cáucaso. Los globalistas representados por Condoleeza Rice insistieron en que Rusia había iniciado esa guerra y que sería castigada por ello. Georgia era uno de los proyectos de Condoleeza Rice. Sin embargo, los representantes de los sectores de inteligencia presentaron declaraciones que decían exactamente lo contrario: que habían sido los Georgianos quienes empezaron esa guerra. Vemos así una confrontación abierta entre dos sectores políticos muy prominentes y poderosos.

Pregunta: ¿Yquiénes son entonces los que le hacen compañía a Obama?

Respuesta: Los estatistas al mando de Robert Gates fueron los funcionarios clave que permitieron a Obama ganar las elecciones . Ellos son quienes ahora le exigen a Obama que, a cambio de ello, modifique los lineamientos generales políticos. A la luz de esta visión, es muy interesante observar que Robert Gates, el republicano, ha sido confirmado por Obama como su secretario de defensa. Ello refleja la influencia que tienen los estatistas sobre el presidente electo. A todo esto, la primer reunión que mantuvo Obama tras ser elegido presidente fue con los sectores de inteligencia nacional estadounidense.

Pregunta: ¿Qué significaría la victoria de los estatistas para Rusia?

Respuesta: Representa oportunidades bastante buenas para nosotros, ya que ellos tomaron partida por nosotros durante el conflicto del Cáucaso. Durante la visita del presidente ruso Dmitri Medvedev a EEUU, observamos que no se le interpuso ningun escollo respecto de los eventos en el Cáucaso; todo lo contrario, el ambiente en Washington fue bastante calmo y amistoso.

Debemos cortar las amarras que nos atan al "Titanic".

Pregunta: ¿Qué debiera hacer Rusia a fin de evitar los cimbronazos relacionados con un posible colapso económico estadounidense?

Respuesta: Deberíamos desarrollar el rublo como moneda regional. Deberíamos también articular un eficiente mercado de petróleo, vendiendo nuestros hidrocarburos en rublos. Hace varios días, se firmó un acuerdo entre Rusia y Belarus sobre la transferencia de fondos provenientes del pago de petróleo y gas, en rublos. Esto representa el inicio del posicionamiento del rublo como moneda regional. Venimos recibiendo nuestra moneda de Kazakhstran y de Belarus en pago de ventas de energía eléctrica. Ahora nuestra tarea consiste en suscribir la mayor cantidad de acuerdos en rublos para el 2009, antes de que termine este 2008. Así, Rusia podrá entonces escapar a la creciente crisis global. Debemos cortar las amarras que nos atan a este "Titanic" financiero que, en mi opinión, se hundirá en un futuro muy próximo.

Anónimo dijo...

El partido de asesinos y enemigos de ESPAÑA, PSOE, ha boicoteado los actos en memoria de nuestros Héroes contra el enemigo invasor. Españoles, prepárate para la lucha, :HAY QUE VENCER A LOS TRAIDORES ANTIESPAÑOLES, ESTÉN DONDE ESTÉN.
A POR ELLOS, A EXPULSARLOS DE LA PATRIA. viva españa

Anónimo dijo...

CRÍTICAS AL BOICOT "ABSURDO" DEL 2 DE MAYOEl PSOE no logra enturbiar el homenaje de Aguirre a las víctimas y a la libertad
http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-tilda-de-absurdo-el-boicot-de-gomez-y-le-advierte-que-es-un-error-1276358067/

barrigas agradecidas van a comer juntos dijo...

Ambiente festivo en el Primero de Mayo en Barcelona con el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, asistiendo a un tapeo con los líderes de CCOO para luego sumarse a la paella de confraternización con UGT.


----------------
Todo eso, ayer mismamente, después de la mani contra los empresarios, que no al gobierno ZParo, en el día 1 de mayor, día del trabajador.

Los sindicatos barriga agredecida, por los millones de subvenciones, van a comer con quien les paga.

con ZParo, hay quien cobra mas y sin trabajan dijo...

. Los sindicialistas cobran sin ir a trabajar, están liberados.

. Los sindicatos reciben subvenciones millonarias por eso del talante y la no crispación social. Hay que controlarlo.

. Los sindalistas van a comer con quién les paga, osea, con miembros de gobierno, como si fuera una comida de trabajo (laboral)

.Los sidndacalistas, que cobran su sueldo, sin trabajar porque están liberados, reciben un % DEL RESULTADO DE LAS NEGOCIACIONES DEL ERRE que negocian con la patronal. Es decir, cuando tienen que trabajar porque son sindicalistas tienen otro nuevo sueldo, en este caso a porcentaje del resultado de la negocaciación.

Anónimo dijo...

Son 300000 liberados sindicales. Si éstos estuvieran en el paro este año o no cobrasen, veríamos como sería el 1 de Mayo del próximo año.

Anónimo dijo...

El 1 de mayo fue la manifestación de los liberados, así consta, como se puede ver en las fotos.

Pa religión la de toa la via dijo...

hasta que no canonicen al Ciego yo seguiré velando a Santa Rita; opio auténtico, rechace imitaciones

Anónimo dijo...

Ganley, pon más pasta que hace falta pa engañá a más gente........................, ganley, trae más cupones

Sebas4 dijo...

Ya no tenemos ninguna duda: la fijación es crónica; la ofuscación patológica.

Al binomio Biante-Salinas les fascina la contumacia.

No sabemos el modo en que las musas visitan a este curioso y ofuscado binomio, tampoco si peinan canas o si sientan en la váter más allá de su pulcritud, si sueñan con faldas o zahones, si profesan el Creacionismo, los ritos eliáticos o se decantan por la Wicca, si suscriben la Relatividad General pero en cambio reprueban la Especial, si pertenecen a los Iluminati, a la Golden Dawn o a la ominosa secta del catolicismo militante que declara que el embarazo de una adolescente violada es un regalo de Dios…

Nada sabemos (nada nos importa).

Sin embargo, algo sí percibimos: les gusta la paradoja (tan lúcidos con algunas cuestiones, tan atolondrados con otras; verbigracia: UPD).

También la injuria, no la abrazan pero tampoco la desdeñan (verbigracia: UPD).

Pero sobre todo les gusta la contumacia. Verbigracia: UPD.

Fieles a nuestra inane perseverancia no tenemos más remedio que preguntarnos —y maravillarnos— por su delirante y compartido error.

La lucha contra el actual Sistema sólo puede hacerse desde dentro, de ahí los equilibrios al borde del abismo de esa líder inaudita que levanta ampollas con unánime berrinche entre trepas y ese neocaciquismo que es el PSOE.

El referido binomio no disimula (al principio no podía, ahora ya no quiere) su flagrante y perpetuo desquiciamiento. Excitados por toda esa legión de badulaques que les alaban los pleonasmos y los exabruptos no dudan en cargar con exigencias de voto nulo y una elaborada retahíla de agravios contra UPD. No les mueve el martirio sino el despecho —¿cuántas veces habremos de repetirlo?—, que tanto recuerdan a la saña de aquellos tipos que la Historia nos cuenta de camisas negras o pardas, no menos vociferantes que siniestros.

Aseguran escribir desde la rabia, pero con sus palabras sólo demuestran ser unas veces unos serviles fanfarrones (… futuros dinosaurios políticos que acabarán devorándonos, como…), otras unos intrépidos abyectos (Yes, we can, patético remedo que «en sucio polvo descansará mañana»).

Siempre pérfidos.

Inasequibles no al desaliento, que dirían los aspirantes a vate, sino a la honestidad, se regodean desde el anonimato en su cretinez sin pausa y sin recato.
Definitivamente, alguien les expurgó con una clarividencia digna de alabanza y gozo, vista la tamaña descarga de adjetivos y de anacolutos —casi de esputos— con que execran la más ensoñadora y osada alternativa política desde la Transición.

Está escrito: que la caída de la dignidad no es por los que la acosan sino por los sensatos que no hacen nada. Pedir la abstención y la destrucción de la única alternativa política decente es la peor de todas las sumisiones que se pueden ofrendar a este gobierno infame.

Ante un incomparable canalla como el señor ZP, los infatuados Biante y Erasmo proponen la claudicación. No es nuestro espíritu. No es nuestra arma. La furia está puesta en moción y habrá de cuajar porque nunca tan pocos consiguieron engañar a tantos tanto tiempo, salvo que sea verdad eso de que España es diferente, pero ni aun así nos postraremos. Ahora, además —con horror, con asco—, hemos descubierto esta Quinta Columna. La lucha será harto difícil. Puede que una quimera. Es un sueño.

La suerte no está echada; la furia sí.

¡Vaya que si pod[r]emos!

España, nación de hombres libres dijo...

Sigue mamando mamón bastardo.....................................................

y no te olvides de quién eres cuando el tiempo te alcance...............

Enrique Suárez dijo...

Ahora viene Sebas4 y nos azota con la palabra y el oximorón átono de la prosa de aspirante a plumilla. Seamos serios, si aún podemos y no perdemos el norte.

Sobre los hechos.

UPyD, ¿qué es UPyD?. El partido de Rosa Díez y sus palmeros, en el que la democracia se asume con dos años de latencia, si acaso, después de que los más listos de los palmeros han configurado y ahormado la organización del partido a sus intereses.

UPyD se desinfla, esa es la confesión que nos ha hecho Sebas4, habla de la furia, cuando debería hablar de la secta, al servicio del mantenimiento de lo existente, el corralito de la política, que excluye a los ciudadanos de la democracia.

Y encima pretender dar lecciones, se montan un chiringuito a la medida de sus intereses, y embaucan al personal, otra vez más, como ocurrió en Ciudadanos, el hoy socio de Libertas.

Y dicen que están contra ZP, veamos, ¿exactamente cuánto?. Si estuvieran contra ZP, hubieran pedido responsabilidades en el Parlamento, pero no, siguen jugando al rentable juego de a ver cuanto nos repartimos esta vez.

Da igual que sea Biante, que Erasmo, un binomio o un polinomio, que más da, un ciudadano es el primero y luego otros llegan al mismo lugar, es cuestión de tiempo.

UPyD no es lo que ofrecía, lo que prometió ser al presentarse, por lo tanto es una estafa política y es el deber de cualquier ciudadano denunciarlo públicamente.

En democracia, lo que no es transparente, siempre se oculta con intención. Y quienes ocultan la realidad, son prestidigitadores, cuentistas o charlatanes o las tres cosas a la vez.

Si UPyD como dice Sebas4 es la solución que lo demuestre, expedientando a los caciques y no a los pobres militantes que discrepan, he ahí la prueba de la libertad y de la decencia, si Gorriarán ha metido la pata, que no paguen los que lo han denunciado, sino Gorriarán, eso es justicia, lo demás arbitrariedad sectaria al servicio de intereses infames...

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

sebas4, mirate cuantas veces encuentras al binomio biante- salinas
en la historia de UPyD en hilos

Fans de Erasmo-Biante dijo...

Apóstata:

Entre nuestros puntos está enseñar al mundo toda la documentación secreta que habéis estado urdiendo los espías y criminales al servicio de ZP y de otros canallas.
Derretiros en la plaza pública es una de las propuestas y las otras dan miedo mentarlas.

Coda y Coro.

Españoles: Viva la Nación. Viva España. Viva la Libertad. Abajo los enemigos de la Patria.

Club Manchego Erasmo de Biantencha dijo...

Estos 2 ó 3 guachefes son la más destilada mierda que ha dado la era zapaterina por los blogs, un gusto horroroso cuando los pisemos como a cucarachas venenosas. Amén.

Apóstata míratelo dijo...

Como me recuerda UPyD al socialismo cubano, cuando Fidel se reune con sus críticos y les dice: ves hermano, debo velar por el socialismo de nuestro pueblo, tu eres un egoista, tu no eres bueno, porque bueno soy yo y por eso he conseguido permanecer en el poder 50 años, yo defiendo al pueblo, ¿acaso te vas a comparar tú conmigo?. Yo que tanto hice por vosotros- manteneros fuera de lso peligros de la libertad y el capitalismo, del progreso y la alegría?. Desagradecido discrepante, ¿crees que 20 años de presidio por contradecirme pagarás suficientemente tus críticas?. ¿Quién puede dudar que papá Castro, y tío Gorriarán no saben lo que nos conviene?.

Anónimo dijo...

Emulitos de chiste como mucho, porque no se pueden comparar, aunque sea perversión, los niveles.

Gorriarán no llegará jamás a la altura del betún de Judea, ni con los pies ni con su cabecita de chorlito abetunado.
Y Rosa, ¡ay qué cosa más pendeja la pobre! ni pa poné cachondo a nadie sirve la tipa. Los sudados maricones los dejamos pa otro derby. O sea, una cosa es lo que existe y otra Upd, ese bostezo flatulento y abortivo que encandiló sólo a los ingenuos al fin curados de hambre y sed de justicia.

UPD=Otra cara del ENEMIGO ANTIPATRIOTA

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...