desde 2.006 en Internet

martes, 5 de mayo de 2009

Federico Jiménez Losantos también se puede equivocar


FJL acaba de escribir en su blog que votará UPD en las próximas elecciones europeas. También entendería el Sr. Jiménez Losantos que el voto de castigo al partido único del "cambio de régimen", PSOE-PP, fuese a parar a IU si se es zurdo incorregible y a Ariza-Libertas (con marca alquilada CS) si se sitúa uno a la derecha del PP. Incluso menciona indirectamente AES como alternativa, nunca mejor dicho, todo menos votarle a Zapajoy o a Rajatero.

Se equivoca mi admirado don Federico con UPD y con Rosa Díez.

No es la primera. Se ha equivocado muchas veces, y siempre ha rectificado, porque es inteligente, pragmático y honrado. Se equivocó siendo maoísta, hasta que viajó a la China ; se equivocó con un tal rivera y un tal robles, charlatanes de tercera regional, y va camino de reconocerlo, aunque le cueste, pues su ilusión con el timo de Ciutadans tiene mucho que ver con su trayectoria personal, política y hasta sentimental.

Rectificará también, llegado el momento, con el dúo charlatanesco Gorridiez, pero su apoyo puntual a ese engaño patético va a contribuir probablemente a un resultado digno en las próximas elecciones. Siempre afirmé que los tres escaños de CS en las autonómicas eran fruto de la campaña de Libertad Digital, del apoyo de FJL, Girauta y Domínguez. Ahora también, la elección del socialista Sosa Wagner, hijo legítimo del Psoe, del régimen y de la transición, deberá mucho a la voz que muchos escuchamos y apreciamos en la madrugada.

Se equivoca, don Federico, porque UPD no es un partido democrático. Se equivoca, don Federico, porque Rosa Díez no desea regenerar la política española, sino regenerar su ego. Se equivoca, don Federico, porque UPD no es liberal, sino socialista, de ese socialismo previsible y soso, conformista, estrecho y sectario. El de toda la vida.

Es un alivio verle equivocarse de vez en cuando, don Federico. Me hubiera gustado que usted fuera un nuevo Elías o un nuevo Elíseo, y que su voz en el desierto siempre acertase contra el parecer de las masas. Pero es mejor así, sus errores nos protegen contra la tentación idolátrica. Es usted un hombre, felizmente.

Ya rectificará. Esperaremos.

Dante Pombo de Alvear

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aviso a Navegantes y Arrieros dijo...
Jimenez los Santos representa el cambio de Régimen, la "Libertad", la "Democracia", "España"...por mor de la inexistencia histórica de cualquier otra representación política. Este locutor es un LÍDER PROVISIONAL a la fuerza, y ahí todos somos o estamos con JLS. Pero...-¡ay, el dichoso "pero"...!- lo que la Historia plantea en ESPAÑA nuestro País, es un asunto de mayor calado, una cuestión de ORDEN SUPERIOR y es sencillamente la SUPERVIVENCIA SOCIALE INDIVIDUAL, PERSONAL, PRIVADA..., EL HAMBRE BÍBLICA EN DEFINITIVA que va aún más allá de cambiar al monarca, ante lo cual, el tal Los Santos está bloqueado por sus letanías o tiende a solucionar el tema a través de la caridad cristiana o pública,y eso no es una VERDADERA SOLUCION, sino un apaño, un parche, una limosna, una MITAD de solución.

El asunto se plantea de forma RADICAL y esa radicalidad HUMANA, de la especie sapiens llanamente, sólo puede ser discutida, aprobada, ejercida e IMPUESTA por los millones que somos y por NADIE MAS.
Eso implica y PRESUPONE la más EXTREMA DEMOCRACIA y la más NECESARIA LIBERTAD que vieron los siglos, ni imaginar pudo nuestro GENIO CERVANTES Y LOS DEMÁS.

Cuando llegue el momento, FJL tendrá también el correspondiente micro para su palabra y a ver de qué lado se posiciona.

(Grupo Revolucionario de la Meseta)

21 DE ABRIL DE 2009 16:58:00 CEST

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2009/04/quo-vadis-ciutadans.html

Enrique Suárez dijo...

Federico, no seas borrico

Verás Fede, en este blog te apreciamos por el desparpajo y el liberalismo abrazado, pero tu no eres tonto, no, no te caracterizas por comprar las verdades preparadas para el consumo.

¿A qué se debe entonces el desliz?. Puede ser cansancio, fatiga de bregar con un millón y pico de españoles por una España hundida y vendida.

Verás Fede, tu eres el Odiseo de muchos hispanautas, y no te puedes hacer el harakiri público, porque sacrificándote no resolvemos nada.

Así que ponte las pilas, consulta el GPS y a ver si no te sigues mareando en el regreso a Ítaca, que el Olimpo no admite deslices.

Rosa Díez y Ciutadans son los chipirones en este océano impúdico en el que los calamares gigantes juegan a tiburones, todos tienen tinta y son cefalópodos, así que venga hombre, anímate, que los españoles nos crecemos ante el castigo, deja de hacer el pingüino maño, y azótales una jota a los mercaderes de la esperanza.

Para cantar en voz baja, queda, tenemos cientos, saca el pecho, eleva la barbilla y coño, va por España, a cañonazos Fede, a cañonazos hay que defender la patria.

Un abrazo

Erasmo

epi dijo...

D. Pombo y D.Erasmo, leído el articulo de D. Federico, en su blog, leo:..."España como nación tenga más alternativa que R10, que hasta defiende la energía nuclear, pero respeto la presunción de culpabilidad, porque en el caso de los políticos siempre está justificada".

En ningún momento entiendo que pida, expresamente, el voto para UPyD.

Está claro que la pelota está en el tejado de cada uno. También es verdad-y me parece lo más preocupante- que los post críticos hacia UPyD no los cuelgan en LD.¿Por qué será?

Encantado con departir.

dante dijo...

Es ciero EPI, llevas razón, Federico no pide,expresamente el voto por UPD.

Sólo sugiere, pero es mucho por la influencia que ejerce en muchas personas, y entre ellas me cuento, que él, personalmente, votará UPD.

También menciona sin hostilidad manifiesta la posibilidad de otro voto de castigo, encarnado en CS o en AES, a pesar de la antipatía que empieza a sentir contra el tal rivera y que siempre ha sentido hacia López-Diéguez, el yerno de Blas Piñar.

Su batalla contra el PP y el PSOE, de la que yo también participo,y la inutilidad, según él, del voto blanco y nulo, le llevan a esa extremidad, equivocada según mi criteriopero sólo táctica y provisional.

A FJL le salva, sin embargo, su escepticismo empedernido y su desconfianza más que justificada en la política y en los políticos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...