desde 2.006 en Internet

jueves, 9 de abril de 2009

Musas y Delirios

“Si queremos que todo siga como está, es preciso que todo cambie. Una de esas batallas en las que se lucha hasta que todo queda como estuvo. No queréis destruirnos a nosotros, vuestros padres. Queréis sólo ocupar nuestro puesto. Para que todo quede tal cual. Tal cual, en el fondo: tan sólo una imperceptible sustitución de castas." “El Gatopardo”. Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

Es fascinante contemplar a Rodríguez Zapatero tomando decisiones, ver como aparenta profundas reflexiones donde hay exclusivamente condicionamientos emocionales que provienen del instinto y la deuda moral. En la última remodelación de Gobierno, el egregio cejado se ha rodeado de babeantes zapaterinos. El elenco que ha presentado en el penúltimo avatar es como para pedir daños y perjuicios de forma preventiva, ha tocado el cielo del mesianismo cesarista y se ha quedado tan contento, sólo le ha faltado nombrar a su perro procónsul y a su gato senador vitalicio.


La musa del régimen ya es Vicepresidenta y Ministra de Economía y Hacienda. Pepiño es Ministro de Fomento en tiempos de crisis -¿de dónde se habrá sacado el perfil profesional?. El hermano de Gabilondo va a conducirnos a una nueva cultura, y Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y Bienestar, díganme ustedes que tendrá que ver una chupa con un hospital, pero bueno. Y Bibi sigue siendo ministra.

Zapatero ya no huye hacia delante, más bien abandona la escena pública de las posibilidades para abalanzarse sobre el espacio virtual de sus delirios. Solo le queda naufragar públicamente hasta su final, sin ninguna posibilidad de inversión en la inercia. Obama no le ha besado la mano a Sonsoles. El final está próximo.

Rajoy se atusa la barba e imposta la voz para decir que no es la tripulación sino el capitán lo que hay que cambiar. Cierto es, pero el socialismo está muerto tras el adios del presidente negro y los conservadores del PP siguen buscando a Wally, para que lidere sus próximos errores.

España se alborota de pasos y quiebros, por unos días de descanso. Luego será septiembre y después enero. Este año habrá meses que no se contarán por las estaciones, sino por las deudas. De vacaciones al pueblo, con la familia. La octava potencia mundial no fuma, camino de los votos represivos por nuestro bien.

Salgado es peligrosa, porque cree que reúne condiciones para ocupar su puesto y está en un grave error y nosotros al borde de ser equivocados. Dos vicepresidentas extraordinariamente peculiares –las cejas- y un vicepresidente extraordinariamente conocido –la memoria histórica del trinque- no van a resolver nuestros problemas, no sólo porque no pueden, sino por qué no saben... Pepiño, Trini, Gabilondo y González Sinde son para despistar.

La pirámide de Zapatero está construida con enormes sillares del más de lo mismo, esperándole impaciente. El cenotafio del progresismo se cobrará su dote antes que la guerra dentro del partido estalle, por supuesto. El socialismo en España ha muerto de éxito, dicen los sindicatos..., mientras siguen recibiendo dinero por su silencio.

Biante de Priena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te has dejado a la ministra 'SinDescargas'

Interesante enlace, en contra de la ministra Ángeles González-Sinde

http://www.sindescargas.net/dimision/Gonzalez-Sinde_criminaliza_a_los_internautas.html

Es la ministra de acuerdo de poner el canon a todo soporte , que sea técnico y susceptible a copiar, descargar, dejar, pasarlo que te lo dejo.

ZP ha puesto la zorra en el gallinero. Sacar dinero a los Obreros para dárselo a los de la ^^ , así podrán comprarse los mercedes, BMW, casas de lujo a todos, aunque no guste lo que hacen.

Eso es lo que se piensa de los obreros... exprimirlos a golpe de impuestos para dárselo a los ricos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...