desde 2.006 en Internet

viernes, 17 de abril de 2009

Javier Carroquino, cesado de forma fulminante como coordinador de UPyD Aragón.

ÚLTIMA HORA: Destitución en pleno de la Coordinadora de Aragón por la Dirección Política Nacional de UPyD.

¡A ver esos cañones, maños, que son gabachos!.


Lo comentamos en el blog y el foro hace pocos días, que parecía que en UPyD había comenzado la ordalía inquisitorial, la caza de brujas, y la dirección política hoy ha cesado como coordinador de Aragón a Javier Carroquino de forma fulminante, que en el consejo político de UPyD del día 28 presentó una enmienda alternativa a la propuesta de Reglamento Congresual oficial de Gorriarán y sus acólitos.

No solo se le ha cesado de forma fulminante por expresar libremente su opinión que fue apoyada por otros 15 miembros del consejo político (también hubo 18 abstenciones), aunque la alternativa oficial avalada por Rosa Díez y Gorriarán fue apoyada por la mayoría de 103 miembros del Consejo Político. La cuestión es que también ha resultado expedientado, por discrepar y posiblemente por manifestar su estupefacción en una carta que publicamos en Ciudadanos en la Red.

Hoy mismo, Gerardo Hernández Les, también consejero político de UPyD y portavoz en su día de la coordinadora de Andalucía, ha manifestado su sorpresa por todo lo ocurrido el día 28 de marzo, en un artículo que también hemos publicado en nuestro blog, quizás antes de que reciba la noticia de su expediente.

Que patética escena la que se dibuja en el horizonte, la de los soberbios que pretenden tapar el sol con la mano, sin darse cuenta que con cada víctima de la arbitraria persecución política de la dirección UPyD, dos largas siluetas se verán recortadas en el mañana: una la de la propia tiranía del grupo dirigente, y otra, la de los que se opondrán a ella.

El discurso altivo de Rosa Díez en la reunión del 28 de marzo ha concedido status de facción a los que no han apoyado con los ojos cerrados su propuesta (33 consejeros políticos de 136 presentes).

Siguen sin aprender la lección los discípulos de Lenin. Con cada flor que se aplasta con la bota poderosa, se diseminan las semillas que traerán cientos de flores tan sólo con el paso del tiempo, que ya nunca podrán volver a ser aplastadas.

Es hora de que los militantes de UPyD hagan una reflexión sobre su continuidad en el partido; ¿cuánto es el precio político que están dispuestos a pagar?, ante un espejo que les pueda decir algún día: tú estabas allí, cuando sentenciaron y condenaron a tus compañeros de forma injusta ¿qué hiciste?, ¿miraste para otro lado mientras eliminaban a los discrepantes?. ¿Mereció la pena que lo hicieras?. ¿Te han premiado por ello?, porque recuerda que a otros les sancionaron por decir lo que pensaban y tu sigues apoyando este partido.

Redacción

34 comentarios:

Enrique Suárez dijo...

Recordad Ciudadanos

Mario Acosta expedientado por decir lo que piensa y Antonio Casas por defender su derecho a expresarse públicamente. Es lo mismo, en aquella ocasión aquello, junto con otras cosas, dio lugar a la DECLARACIÓN DE LA DIGNIDAD que suscribimos unas cuantas decenas de militantes y otros, para su vergúenza, no lo hicieron.

A ver si en UPyD se ve algo parecido. Ojalá!!

epi dijo...

Exactamente creo que era DECLARACIÓN POR LA DIGNIDAD.No nos pilla de sorpresa los hechos en UPyD. Fueron vaticinados, en el foro de este blog, por Mario Acosta en las siguientes fechas:

Jul 23, 2007 10:19 am
La situación española es tan patética, que se ve en cualquiera de los detalles.

Plataforma Pro es un bodrío peor que C`s, entre otras cosas quiere repetir la desastrosa experiencia de C`s pero en toda España, ¿No han aprendido nada?. ¿Cuando en la historia se monta un partido como si fuese una subasta?.
_______________

Ago 12, 2007 12:37 pm
Como no podía ser de otro modo en este cuento de hadas, la frase delatora es:

"... presentar a la sociedad el proyecto de partido, con su programa, liderazgo, modelo general de funcionamiento y objetivos políticos."Es decir, esto es un supermercado donde te ofrecen el kit completo, lo tomas o lo dejas, pero si lo tomas, paga y CALLA, porque todo lo demás ya lo han hecho ellos que son los que saben. A los demás los llaman para MONTAR un partido que por lo que dicen, ya lo tendrán montado, luego los demás lo que tienen que hacer es pagar y decir si bwana.Estos, ni siquiera dan la oportunidad de TRAPICHEAR como en Bellaterra, el trapicheo vendrá listo para su uso inmediato.
___________________

Sep 16, 2007
Yo creo que UPD en conjunto será positivo, porque en forma y contenido apunta hacia una reconstrucción política del país aún fracasando......
Y por supuesto, su principal logro será enseñar al público que de estos tampoco te puedes fiar.______________________

Si me he tomado el trabajo de recordarlo es por si algún adanista Upedero se cae del caballo y promueve otra DECLARACIÓN POR LA DIGNIDAD
.
No creo que lo haga nadie joven y los que lo podríamos proponer ya nos han echado. Ja,Ja,Ja, pero seguiremos tocando las bolingas con la verdad de la dignidad.(utilice el RAE quien lo necesite)

PD
Información sacada del hilo Plataforma PRO en Santiago.

La madre que los parió dijo...

Ser DIGNO y COHERENTE es imprescindible para poder estar en política.

Sin dignidad, ni coherencia, la política se confunde con el teatro o el circo. Erasmodigno, na.

(Del lat. dignus).

1. adj. Merecedor de algo.

2. adj. Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo.

3. adj. Que tiene dignidad o se comporta con ella.

4. adj. Dicho de una cosa: Que puede aceptarse o usarse sin desdoro. Salario digno. Vivienda digna.

5. adj. De calidad aceptable. Una novela muy digna.

coherencia.

(Del lat. cohaerentĭa).

1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.

2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Lo hago por coherencia con mis principios

3. f. Fís. cohesión (‖ unión entre moléculas).

4. f. Ling. Estado de un sistema lingüístico o de un texto cuando sus componentes aparecen en conjuntos solidarios. La coherencia del sistema de adverbios de lugar en español se manifiesta en tres grados

Anónimo dijo...

San Petesburgo nos espera, camarada Rosa Ilich Uliánovna...

Enrique Suárez dijo...

Javier Carroquino EXCOORDINADOR DE UPyD EN ARAGÓN : "Pensaba que el partido era de todos, no solo de Rosa Díez"

17/04/2009 A. IBÁÑEZ

Javier Carroquino.


--¿Cómo está después de que le comunicaran el cese como responsable de UPyD en Aragón?

---Es una gran desilusión. Dejé Ciudadanos para fundar este proyecto. Me resistía a creer que era el partido de Rosa Díez, sino el de todos. Pero parece un partido instrumental para hacer lo que ellos quieren. Me siento engañado.

--Argumentan que le cesan por no quitar responsabilidades a un grupo de personas a los que acusan de cometer actos contrarios al partido, pero muchos lo interpretan como un castigo por presentar una enmienda a la totalidad al reglamento aprobado... ¿Usted lo ve así?

---Desde luego. Cuando presenté la enmienda vi una agresividad hacia mí desmedida. El número dos del partido incluso me invitó a marcharme. Yo presenté una enmienda en la que no pedía nada raro. Simplemente que los militantes pudieran participar de los órganos de dirección con listas abiertas. Algo que defendía la propia Rosa Díez desde el principio. Ellos presentaron un reglamento rígido y cerrado, sin pie al diálogo. Formaban equipos a dedo. Mucha gente compartía mi propuesta, que no salió adelante.

--¿Cómo le comunican el cese?

---Por correo electrónico, algo que no es el procedimiento normal. Y bastantes horas después que al resto de militantes, lo que me parece una falta de educación. Inmediatamente me cortaron la cuenta de correo.

--¿Ha hablado con Rosa Díez

--No me ha llamado y yo no tengo por qué hacerlo, porque no he hecho nada.

--Alegaban que usted no cesó a un grupo de militantes con actividades contrarias al partido.

--Acusaban a un grupo que ha dado la cara por este partido. Pedían su marcha sin demostrar acusaciones ni haciéndolo por el cauce reglamentario. Lo que pasa es que quieren colocar a dos militantes de su cuerda que llevan tiempo actuando al margen de la organización.

--¿Seguirá como militante de base o se marcha?

--No lo sé. He dado mucho por este partido, como mi otro compañero cesado, que incluso puso su coche y dinero en las elecciones gallegas. Comparto las ideas de UPyD, pero estoy desilusionado. Eso sí, no consentiré que manchen mi imagen. Creo que lo lógico es irme y dedicar el tiempo robado a mi familia, mis amigos y a mis aficiones.

Publicidad dijo...

Ciudadanos españoles:

Recordad que Dignidad Optica es el suministrador oficial de las lentes revolucionarias. Adquiere nuestros productos de auténtica ganga y goza de una visión completa, adecuada, coherente, científica y verdadera para los presentes y venideros combates.
(Es una gentileza de los españoles dignos de tal nombre.)

Anónimo dijo...

Esta vez los STALINISTAS de UPD deberían FUSILAR a los discrepantes, que no se anden con tonterías como los NEONAZIS de Ciutadnas ayudantes de ZP el CRIMINAL. Ánimo Savater, Pombo, Gorriarán, Rosa..., con dos cojones, mandad al paredón a los discrepantes, lo estáis deseando, dad ejemplo público de lo que sois sin esconderos como hasta la fecha...

Anónimo dijo...

Con otros expulsados se refiere a los de Orense, porque los de Lugo van detrás

Unknown dijo...

Rosa, Gorriarán, Fabo, Pimentel y toda su corte de plameros y meapilas no conocen la dignidad. Están demostrando cada vez más que es una franquicia del PSOE.

Apostata dijo...

Personalmente opino que la situación ya no tiene remedio, como no lo tiene la de los demás partidos “tradicionales”. Es cierto que somos muchos los que nos hemos ido cayendo del guindo, algunos prematuramente, configurándose como “sector crítico” incluso antes de que se formase el partido, otros tardíamente, habiendo sido consentidores hasta fechas muy recientes de las cacicadas de las que han sido testigo, y otros, en fin, nos hemos ido deshojando a lo largo del proyecto empujados por el desencanto y por la evidencia de que UPyD estaba llamado a ser un remake de lo que ya teníamos. El caso es que este rosario de arrepentidos ha venido sucediéndose de una manera tan paulatina y con tanto aislamiento (cuando no mutuo enfrentamiento) entre los disidentes que nunca se ha llegado a formar una verdadera oposición desinteresada que tratase de devolverle la conciencia a esta formación. Sí ha habido grupos aislados, reducidos, y en ocasiones demasiado interesados en sus propias aspiraciones como para integrarse entre ellos o aspirar a la integración de los demás disconformes. Pero no se ha dado una respuesta colectiva y espontánea que pudiese haber influido eficazmente en el devenir de los hechos dentro del partido. Porque en honor a la verdad, muchos de quienes estamos en contra de la manera de hacer las cosas en UPyD somos también enemigos entre nosotros mismos, o simplemente no tenemos ningún contacto. Lo último es un mérito del consejo de dirección y sus secuaces, que tanto se han esforzado en que no acabásemos “contaminándonos” los unos a los otros; lo primero es claramente un error nuestro.

Ahora la mayoría de los que consideramos aberrante la estructura y los criterios de organización de UPyD estamos de una manera o de otra fuera del “campo de juego”: Algunos expedientados, otros deliberadamente excluidos de la actividad del partido, y, los más, alejados por cuenta propia de un proyecto que en poco se parece a lo que se nos había prometido. Lo cierto es que la dirección ha impuesto un férreo sistema feudal a cuyo sostenimiento concurren un gran número de medradores interesados en acumular méritos de cara principalmente a estar bien colocados en las listas electorales de sus respectivos municipios. Junto a ellos, la mayoría de los afiliados son sencillamente mártires adoratrices que responden a cualquier argumentación con el invariable soniquete de “se está con Rosa o se está contra ella”. Frente esto nada podemos hacer los que desde posiciones excéntricas y absolutamente aisladas de los núcleos de decisión estamos condenados a ir retornando a esa orfandad política desde la que un día llegamos a las prometedoras filas de Unión Progreso y Democracia.

Ahora el partido es lo que es, y quienes auguran su desmoronamiento lo hacen más llevados por un deseo de justicia divina que por una visión objetiva de la situación. Si la mayoría de los afiliados son adoratrices de Santa Rosita incapaces de mover un solo dedo contra los dictámenes del partido, el resto de los votantes de UPyD son meros “transeúntes”, a los que les importa un bledo lo que se cueza de puertas a dentro, y que únicamente deciden por la papeleta en base a un par de consignas políticas, o por un triste e inevitable proceso de eliminación, en el que lo que menos cuenta es si en tal o cual partido se tienen estas o aquellas estructuras internas. De hecho, un servidor que tanta mierda y tanta mediocridad ha visto en las filas de UPyD en Cataluña y que ha mandado a tomar por culo a tanto chulo y a tanto cacique de pueblo, llegado el día de las Europeas es bastante probable que se vuelva a calzar la pinza y acabe votando al señor Wagner ¿Porqué que otra mierda se puede votar en este bendito País donde media docena de organizaciones políticas se reparten el oligopolio de los cargos públicos? ¡Y no me hable señor Erasmo de la Revolución Ciudadana! Porque en tanto que esta se nos diluvie encima (y no está para llover) con algo tendremos que “rellenar” las instituciones, salvo que nos dé por volarlas a título individual... pero que uno ya anda demasiado viejo para estos anarquismos.

Saludos vaselínicos

BANDO DEL DÍA Y PARTE DE GUERRA dijo...

Los ESPAÑOLES CONSCIENTES de la durísima realidad Española saben sin margen de error que esta situación no tiene más arreglo que miles de personas en las fauces de los Leones, sean del Hambre, de la Furia o del Parlamento de las Cortes; todo lo demás es falso de toda falsedad.

Y a esta visión de probada eficacia deben remitirse los MILITANTES sin dejarse engañar por los enemigos que siempre hacen lo mismo: subirse al carro para dirigir su marcha. No sólo pierden el tiempo estos cheKistas camaleónicos, sabemos quienes son, cómo se llaman y dónde están.


ESPAÑOLES:

ESTAMOS EN GUERRA, EL ESTADO ENEMIGO ESTÁ DESCOMPUESTO Y DESESPERADO, PREPÁRATE PARA LA DEFENSA CONTRA EL TRAIDOR ANTIESPAÑOL ALLÍ DONDE SE HALLE.

Y CUANDO SE TERCIE: ¡¡¡¡¡A LA CALLE QUE YA ES HORA !!!!!

Anónimo dijo...

La coordinadora de Cataluña la tendrían que dimitir, practicamente en pleno, por ineficaz.

Y, ahí está. El partido de Rosa Díez, tan brillante ella, rodeada de incompetentes en las mejores plazas del nacionalismo excluyente.

Así vamos. Cada vez con menos libertades y este partido nuevo trabajando con incoherencias, ajeno al sentido común.

españoldelmontón dijo...

comentando a uno anterior, la mayoría de los españoles acabaremos con dos hostias bien dada con los crápulas, palabrita del niño jesús

Putero dijo...

Joer con la Rosita, menuda mala puta.

Mariana Acongojada dijo...

2
ARRANCA LA PRECAMPAÑA
Rajoy pide ganar el 7-J porque si no "corres el riesgo de palmarla"http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-pide-ganar-el-7-j-porque-si-no-corres-el-riesgo-de-palmarla-1276356630/

Rajoy el Llorón Traidor dijo...

"Esta gente no tiene arreglo"

El principal líder de la oposición también se ha referido a la actualidad política, y ha criticado con dureza al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha acusado de llevar a España "al año 1995". "La historia se repite", ha lamentado Rajoy, para quien "esta gente no tiene arreglo". "Es un Gobierno que ha fracasado sin paliativos", ha sentenciado.

Enrique Suárez dijo...

Querido Apostata:

Va a ser que no. Dices que la gente se ha desperdigado, y eso no es cierto, ni en Ciutadans, ni en UPyD, al contrario.

En este paquebote de Ciudadanos en la Red que un día surgió para seguir el mismo rumbo que los anunciados se van acumulando náufragos del desatino...que comparten el mismo criterio ante las barbaridades.

Ciutadans ya ves en que se ha quedado y lo mismo ocurrirá en UPyD, no lo dudes, porque además con cada aberración nueva -aunque son siempre las mismas- la gente que está en el espacio activo ciudadano se vuelve más sabia y eficaz.

Cuando empezamos este viaje, había en la red muy pocos que se enfrentaran a algo tan prometedor como Ciutadans, luego ocurrió lo mismo con UPyD...

Siempre los dirigentes malogran el proyecto porque utilizan la democracia para imponerse e implantarse, para copar los medios, para vender alfombras.

Pero todos nosotros somos su sombra, y no se pueden librar de ella y es una sombra que se proyecta por todas partes mostrando los engaños, las corrupciones, los autoritarismos.

Ellos se hacen enemigo común de una gran oposición transversal que se rebela contra la tiranía.

Seguirá siendo así, no lo dudes, y algún día no muy lejano, acabaremos de cruzar el desierto y llegaremos a la Tierra Prometida de la Democracia y la Libertad.

Mientras ocurre, no te alejes demasiado.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Registrado: 10 Ene 2007
Leopold Dom Trepper
am Título del mensaje
Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:57
Los que han acusado de apocalpiticos a los que advertíamos del curso de los acontecimientos, se dan hoy de bruces con la realidad, que por cierto es, más que apocalíptica, es de un esperpento tal que ni D. Ramón del V. Inclán ni algunos de nosotros, habíamos llegado a imaginar en detalle aunque si en líneas generales.

El espectáculo de los políticos, oficiales y oficiosos, sube de tono y colorido presentando unas variables con toda gama de excentricidades y sorprendentes cabriolas.

Si nos fijamos en C`s, Robles dice una cosa pero Rivera anuncia que irán sólos a las generales, haciendo de la necesidad virtud, versionando el zorro de las uvas de Esopo y dejando en la estacada, una vez más, la ilusión de los afiliados restantes. A ver cómo se lo toman dentro los afiliados.

Y todo ello porque viendo claro que Pro no los tiene en cuenta y que si se fusionaran con ellos C`s no tendría buenos puestos en el poder del nuevo partido, prefieren seguir como están y con los mandos asegurados. A todo ello se pronuncian Arcadi y Bodella. El primero viendo que su papel socio-político está en horas bajas y quiere seguir en la brecha. El segundo porque su criatura está moribunda y le desea una mejor vida. En este caso, vemos que el "sentimentalismo" del genio ha prevalecido sobre su posición política en una hora en que esos pronunciamientos son mucho más imprescindibles que las buenas voluntades, los deseos benévolos o la falta de auténticos representantes de las fuerzas en litigio, pasada ya la etapa en que estas cosas las tenían que hacer los artistan por ausencia de otros líderes más politicos. Son etapas que se van dejando atrás, quemando y alumbrando nuevos horizontes.


Tal ocurre también en otros escaparates políticos, sendas descomposiciones partidarias en los dos grandes partidos nacionales, en uno por la marcha de Rosa que preludia junto a otros casos más fraccionamientos orgánicos; en el PP las fricciones internas con Fraga, Gallardón y el Diputado del País Vasco que se marcha; todo son señales de descomposición y reagrupamiento de fuerzas todas ellas tratando de ajustarse a una realidad caótica y desajustada con relación a las apariencia, a las envolturas orgánicas.

Y si hablamos de las ideas, el caos es más sonoro aún con la aparición de la nueva lengua de León, las multas por lenguas en Baleares o la imposición del gallego. Casos todos y muchos más, ante los cuales el supuesto partido del recambio y del arreglo constitucional no abre la boca porque en muchos de esos casos son sus propios miembros quienes promueven tan notables políticas.

En fin, todos son movimientos donde confluyen, mezclan y pelean, votos con organizaciones, discursos patrióticos con prácticas políticas traidoras, carreras hacia el congreso con zancadillas delictivas, divagaciones filosóficas y profecías delirantes, o puñaladas traperas con sonrisas. Todo un glorioso espectáculo a la vista del mundo y cuyo trasfondo es la resistencia de la sociedad española a permitir una vuelta a su pasado, conmtemplando un negro futuro ante el cual tanto actor no le garantiza más que seguir una farsa de contínuo t creciente perjuicio.

Esto es un proceso de depuración político-ideológica en toda regla, una situación necesaria pero breve y transitoria, una destilación para llegar al núcleo del problema que todos tratan de ocultar porque a nadie le interesa, pero que se abre paso ante la conciencia social de forma inexorable y agigantada: la cuestión del poder del Estado, ahí se resume tanta algarabía, tanta ocultación y tanto miedo de las fuerzas odiciales. Pero la vida es inflexible y en la política también.

Se acerca paulatinamente la hora de la verdad, la hora en que tendrán que afrontar la realidad sin tanto secretismo, la hora en que se tendrán que pronunciar, romper, ajustar, crear o hundir, las representaciones políticas y sociales de la sociedad española. Y para ese momento sería muy interesante y sin duda necesario que en vez de ser sólo espectadores seamos también actores aunque sea de segunda fila.

Saludos
Volver arriba
Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:57

coyote's club dijo...

la verdadera unión es la del paro, soportar insultos, perjuicios, despotismos, ilegalidades, tiranías...eso es lo que tiende de forma imparable al asalto de la Moncloa por millones de ciudadanos en cuestión de semanas o meses...y también a la JUSTICIA, a la severísima justicia contra los enemigos de la PATRIA ESPAÑA.
(yonoesio, yonoesio...¿cómo que no...?, ¡¡TU TAMBIÉN...!!)

Anónimo dijo...

Cualquier proyecto ciudadano consta de dos partes a saber: un ideario o programa (en nuestro caso el manifiesto fundacional) y un equipo que lleve a cabo y concrete sus valores (organización) con un puente de unión que armonice esos valores con la realidad. ¿Qué ha fallado en UPyD? La respuesta es simple no existe ese puente llamado ETICA. Los responsables de organización, muy lejos de armonizar a sus militantes, de fomentar el debate y seguir las mínimas reglas éticas en la gestión, han confundido el código ético por el concepto de propiedad (yo he registrado el partido, esta es mi marca) y para quien no este de acuerdo, las puertas quedan abiertas y si no te vas, simplemente te expulso.
El penoso e injusto incidente padecido por el Sr. Carroquino es uno más de los numerosos episodios acontecidos con anterioridad: perdida de confianza de miembros del Consejo de Dirección, del Consejo Político, Coordinadoras Territoriales, Expedientes de Expulsión y un largo etc, la filosofía del Senador McCarthy.
Organización del partido se ha convertido en una auténtica Comisión de Actividades Antiupedianas y con estas normas creen defender su “Chirringuito”, pero el tiempo pasa y como le ocurrió al propio Senador, la historia pondrá a estos personajes en su lugar.
Nos tenemos que felicitar que previamente al Congreso Fundacional las cartas estén boca arriba. Ya sabemos quienes son los propietarios del Chiringo (con marca registrada) y quienes somos los defensores de las ideas y de los principios, que caminamos por los puentes de la ética.
Hecho en falta la voz de aquellos intelectuales que dieron su apoyo a UPyD en sus inicios y que a tanta gente acercaron a este partido, sin olvidar que tan culpables son los actores de los autos como aquellos que callan y consienten.
Nosotros existíamos antes que UPyD y perduraremos en el tiempo, nosotros ya trabajábamos por nuestra sociedad y seguiremos trabajando, nosotros apelamos a las conciencias y continuaremos nuestra labor, nosotros seguiremos mejorando nuestro entorno conscientes que poco a poco los granitos de arena hacen montañas, nosotros….
¿Como se puede ser tan torpe y soberbio, todavía hay que hablar de gestión del conocimiento? Mientras no caminen por los puentes moduladores y utilicen las herramientas que nos oferta “la ética”, podrán defender una marca pero nunca un proyecto.
Ningún partido contó con tanta gente formada, preparada e ilusionada como UPyD y nunca un partido desperdició y maltrató tanto a su capital humano.
Os mando un abrazo y ánimo ya que este país nos necesita, dentro o fuera de UpyD.

Apostata dijo...

Pues muy optimista te veo, amigo Erasmo. El caso es que por lo que se del antiguo núcleo de Ciudadanos en la Red-Regeneración Democrática que presentó candidatura contra Rivera en Ciudadanos la mayoría ya están fuera de UPyD o en una posición absolutamente marginal. En Cataluña los sicarios del "Hernández-Opazo team" les han ido sacando uno a uno de las agrupaciones a base de expedientes, boicots y degradaciones varias. Cuando no se han ido ellos solitos, como ha pasado con Bouza, que dijo haber abandonado el partido sin que inexplicablemente se produjese la menor reacción por parte de quienes llevan más de un año peleando a su lado. Yo, que tan injustamente traté a don Luis al comienzo de este proyecto, siento verdadera lástima de que casi nadie se haya hecho eco de su abandono, pues incluso en CR la noticía paso de manera más bien desaparcibida.

El caso es que ni CR, ni RD, ni LC están en disposición de hacer absolutamente nada desde dentro, ya que el Consejo de Dirección se ha encargado de dejarlo todo "atado y bien atado", de manera que se presentarán al congreso en bloque, bajo normas dictadas por ellos mismos, y saldrán aclamados a la búlgará por los mismos medradores digitales a los que ellos han ido colocando en las distintas instancias del partido. ¿Y que se va a hacer desde CR? ¿Denunciarlo? ¡Por dios si eso lo que lleváis haciendo casi desde que se puso nombre a la plataforma pro! y honestamente, Erasmo, ¿De que ha servido? ¿A cuantos "sillonarios", como algunos les llamáis, habéis conseguido desincrustar de la estructura del partido? Yo diría más bien que los caciques y los lameculos han ganado la partida de largo, precisamente porque el consejo de dirección quiso un partido repleto de caciques y lameculos. Por eso se puso siempre de parte de personajes como Ángel Hernández, por eso premió a los aduladores y a los sicarios, por eso castigó a quienes manifestaron tener algo de personalidad e inicitiva propia, por eso trató de evitar siempre la proliferación de espacios de debate para los militantes, por eso dictó las normas que dictó para la "representación territorial" y por eso mismo ha dictado ahora un reglamento para el congreso que no deja lugar a duda sobre la infinita distancia que desean imponer entre los "todopoderosos padres fundadores" y los "militantes palmeros".

Es lo que hay, amigo Erasmo. Ni CR ni nadie tiene ya nada que decir al respecto de lo que UPyD esta llamado a ser: otra oficina política de colocación para vividores sin escrúpulos que quieren entrar en la administración sin pasar por oposiciones, a poder ser por poco tiempo, con buen sueldo y mejores comisiones. Eso no lo cambia ya ni sampedro, porque habiendo ya tanta gente necesitada de escuchar buenas palabras sobre "unidad del estado", "libertad lingüística", "antinacionalismo" y "lucha antiterrorista", no van a venir a CR ni a ninguno de los muchos blogs que comienzan a estar en pie de guerra contra UPyD para que les informen sobre las toneladas de mierda que tiene el señorito Gorriarán debajo de la alfombra.

Por otra parte, UPyD no es más que un partido con un escaño en el Parlamento Español y otro en el Parlamento Vasco, al que apoyan algunas miles de personas y algún que otro grupo empresarial que prefiere no dar la cara. Probablemente crezcan algo y hasta puede que en determinados sitios lleguen a ser decisivos en la formación de gobierno. Pero ¿Es realmente UPyD tan importante para que hagamos de su corrupta estructura una cuestión primordial cuando en España todos y cada uno de los partidos, sindicatos y agrupaciones empresariales que se reparten la representación ciudadana estan cuajados de sinvergüenzas hasta las trancas? Lo cierto es que hace poco más de un año UPyD ni siquiera existía y el panorama político español era igualmente miserable. Cierto es que aportan algunas toneladas más de basura al sistema. ¡Pero que es eso en mitad de un sistema que parece alimentarse insaciablemente de mierda!

Yo desde luego no voy a hacer de este asunto una cuestión personal que me quité el tiempo y me de quebraderos de cabeza. Puede que el día que dije "basta" al verme rodeado de sinvergüenzas en mi coordinadora sintiese verdadermente deseos de venganza, y ganas de desenmascarar a tanto golfo que se ha comportado miserablemente con sus compañeros. ¿Pero realmente merece la pena pasarse la vida en un pataleo? ¿Cuanta gente llegó a leer las denuncias que colgué en mi blog o que fuí esparciendo por distintos espacios relacionados con el partido? Demasiado esfuerzo para tan poco benficio.

Es la primera vez en mi vida que me acerco a un partido político, y lo único que he conseguido es algunas docenas de enemigos que antes no tenía. Lo hice con la honesta intención de ayudar a que en este bendito país, donde parecen estar en venta hasta los principios más elementales de la democracia, se implantase algo de sentido común y de ética. ¿Crees amigo Erasmo que he contribuido a mejorar tan siquiera un ápice el panorama político de España? ¿Crees sinceramente que lo consigues tú dejándote a diario uñas y neuronas en el ordenador para escribir artículos, en ocasiones fabulosos, que apenas leemos un puñado de personas? Si verdaderamente lo crees es que eres un formidable optimista, porque en mi opinión el pescado está vendido, e Internet, pese a los que piensan que supone un soplo de democratización y de libertad, no es otra cosa que un placebo, donde se desahogan a diario miles de ciudadanos que la mayoría de las veces no saben escucharse entre sí, y que a la menor ocasión corren en masa hacia las paginas web del Mundo y del País (cuando no del Marca) para seguir recibiendo su acostumbrada dosis de adoctrinamiento colectivo.

Apuntame a la revolución para cuando la haya, pero mientras tanto ya me perdonarás que pierda mi tiempo en cosas más entretenidas que darme de cabezazos contra el sistema. Aunque ten por seguro que entre esas cosas seguirá estando la de seguir leyendo tus artículos.

Saludos resignados.

cabo furrier finde dijo...

el 21 está apuntado en el retrete lateral con pañuelo llenomocos en propiedad provisional; se le apunta también en lloratorio lacrimae de plañideras mohosas

sargento semana dijo...

El rico pendejo y esbirro 21 tiene una cualidad: es un gilipollas de exposición.
Tropa: pasad la noticia

vicentico dijo...

Yo quiero un partido liberal. No quiero un partido de izquierdas ni un partido de derechas.
Lo que quiero es políticos que piensen y digan que la libertad del individuo es lo más importante; no quiero que me hablen de socialdemocracia ni que me canten la milonga esa de la Estado Social, pues esa es la excusa que utilizan hoy los políticos para hacer sus barrabasadas.
Quiero división de poderes, Libre Mercado, Justicia e igualdad ante la Justicia, que es la única igualdad deseable. Y quiero que las cuentas estén claras como el agua de un manantial. Y quiero que los cargos públicos y los jueces dimitan o sean fulminados en cuanto se pasen una micra de la raya: ellos sirven al Estado, que representa a todos los individuos, y no es el Estado el que les sirve a ellos o a su hacienda. Y estoy hasta los mismísimos orificios nasales de las comidas de los grandes empresarios con los gobernantes y de que pacten leyes fuera del Parlamento, y que ese pacto incluya prebendas para el Partido.

Pero si hay una cosa de la que estoy totalmente harto esa es el puñetero Estado autonómico. Son unos cafres. Habría que destruirlo todo de la noche a la mañana. Sólo es gasto y corrupción (no sólo de dineros, sino moral e intelectual). Esta cosa no existía hace treinta años, por lo tanto podemos cargárnosla sin ningún problema. La cruda realidad que todos sabemos y que nadie dice es que las autonomías existen porque hubo que satisfacer las ínfulas de los nacionalistas vascos y catalanes cuando se redactó la Constitución. Pero como los gallegos y los andaluces no querían que les hicieran de menos, exigieron poderes absurdos que por lógica los Padres de la Constitución tenían que darles. Pero la cosa se complicó más, y todos los puñeteros aprendices de dictador de cada región dijeron "Leches, si estos lo piden y se lo dan, a ver por qué no voy yo a tener los mismo privilegios." Y los catalanes se dieron cuenta de que volvían a ser iguales al resto, así que pidieron más, y se les dio. Pero luego todos los demás no querían que nadie tuviese más que ellos, y se les dio más... Suma y sigue hasta el esperpento del nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña y los cobardes y miserables jueces del TC que no se atreven a decir lo que todo el mundo sabe, que no sirve y punto, y también ahora tenemos la educación transferida, la salud transferida, el vergonzoso lío de las cajas de ahorros, las universidades que atacan al espíritu mismo de la Universidad, el fascismo de los pegabobos que se imparte en la cosa esa de ‘Educación para la Ciudadanía’, que ni es Educación, ni es Ciudadanía, ni nada de nada: pura propaganda y demagogía antiliberal y antidemocrática.

Aaaaaaaaaarrrrrrrrgggghhhhhhh.
Qué harto estoy.

Habría que mandar a todos los jueces, políticos, catedráticos, intelectuales y periodistas a que alfabetizaran y a que leyeran algo con aprovechamiento antes de volver a dejarles el bienestar de todos en sus indignas manos.

Y después de todo esto... ¿a quién voto yo en las europeas? ¿A esta UPyD con gente que aún no ha salido del Matrix de la ideología marxista? ¿A estos C's que dicen que son liberales, pero que se unen a católicos sinvergüenzas irlandeses y a socialdemócratas a la remanguillé? ¿O a los inútiles del PP, con todos sus complejos, sus fotos absurdas, su prepotencia, su indolencia, su caradura, sus corruptelas y sus amigachos? ¿O he de votar al PSOE, partido cuya única idea es mantenerse en el poder como sea (incluso mintiendo sobre la matanza del 11M), que ha dado al peor presidente de toda la Historia y un partido en el que nadie dice nada nunca, no vaya a ser que lo echen y tenga que ponerse a trabajar? ¿O al PAR, el partido de Gran Escala? ¿O a los independentistas de la CHA?
¿O voto en blanco? ¿o nulo, con insultos al Borbón, al ZP, al Rajoy y a la madre que los trajo a todos?

Y ahora que lo pienso ¿para qué sirve el parlamento europeo? ¿para aprobar sanciones por exceso de producción, para ponerse de acuerdo con dictaduras islámicas atroces y para poner trabas a la libertad de expresión, al desarrollo tecnológico y al Libre Mercado?

Como dice García Domínguez, exiliémonos. Cojo el hatillo y me voy a un país civilizado. Pero es que no tengo dinero porque estoy en paro y sin posibilidades de trabajar o ahorrar para largarme. ¿Será el suicidio la única escapatoria?

Ya me callo. Perdón, que me he desahogado y quizás este no sea el lugar adecuado.


Salud y adiós

Unknown dijo...

POR TIERRAS DE ARAGÓN - I

sábado 18 de abril de 2009

UPyD utiliza Cuentas Bancarias de Particulares.

¿Por qué?

Hoy me he despertado con una sorpresa. Al abrir mi correo electrónico, me encuentro un E-Mail en el que me pasan una interesante información. La madrugada del pasado día 3 de abril, parece ser desde Madrid, se ha enviado un correo "suplantando" a la "Coordinadora Territorial de Aragón" a todos los afiliados aragoneses.

En dicho correo aparentemente no hay nada extraño. Es una simple convocatoria a la presentación del cabeza de lista, para el Parlamento Europeo, en Zaragoza. En una llamada , a media mañana, me indican que el nro. de cuenta, en el que hay que realizar un ingreso para asistir a la cena posterior al acto, el titular no es UPyD. Es un particular. Ante lo cual pido me aporten pruebas.

El titular de la cuenta es un tal "Francisco Javier Puy Garces" y una Tal "Mª Dolores Escribano" (este último nombre añadido, no sé porque, a mano). En definitiva UPyD, pide mediante un E-Mail oficial y con sus membretes, se ingrese la cantidad de 35€ en la cuenta de un Sr. Particular. Curioso, no?

POST COMPLETO EN:
http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2009/04/por-tierras-de-aragon-i.html

http://plataforma-enemigos-de-zapatero.blogspot.com/2009/04/por-tierras-de-aragon-i.html

http://redhispania.blogspot.com/2009/04/por-tierras-de-aragon-i.html

http://democraciaconstitucional.blogspot.com/2009/04/upyd-utiliza-cuentas-bancarias-de.html

Anónimo dijo...

Esveritate, tú tampoco conoces la dignidad. Vete a abanicar a Rivera en tu blog con censura.

hola dijo...

Los abductores devoran a los abducidos como Carroquino, ahora descapullado que pasa por demócrata, pero un liante profaccioso en el partidillo de Luis Bosé II Rivera. Lo mismo en todas partes, utilizan a los tontos y luego los fagocitan: tal pasó con otros y así pasará con los demás sicarios, aunque ya no les queda tiempo nada más que para huir; el mundo se les cae encima a los políticos y a sus partidos.
Todos contra todos, pero nadie tira de la manta porque todos temen perderlo todo. En estos momentos, España no tiene en su esfera política nada más que una peste inmensa, un desierto abisal, un vacío a punto de llenarse con las voces del nuevo mundo que pondrá orden donde habita la miseria, la traición, el delito y el pasado más repugnante. Los españoles afilan la navaja y le añaden un par de muelles, es lo justo, lo necesario, lo procedente, lo inmediato...
Abajo con la gentuza, a por ellos oeeeeee....

Unknown dijo...

"Anónimo dijo...
Esveritate, tú tampoco conoces la dignidad. Vete a abanicar a Rivera en tu blog con censura"

Anónimo es un perfecto ignorante y un posible abrazafarolas.

Si sacar domumentos donde demuestro los "trapicheos" de UPyD es no tener dignidad, que será lo tuyo ¿PALMERO ANÓNIMO DE GORRIARÁN? ¿o quizás seas un trepa que está intentando solucinarse la vida en la política?

Me parece que los documentos que publico son originales ¿o están falsificados?, pues preparaté, que eso es agua bendita al lado de lo que voy a publicar.

UPyD es la mayor estafa política que se ha producido en este país.

IGNORANTE ya me explicarás tus argumentos para decir que me vaya a abanicar a Rivera, cuando ni he pertenecido, ni perteneceré a Ciudadanos. Y no tengo nada en contra de Ciudadanos, pero con el motaje de TÚ ROSA10 ya tengo bastante.

Ahora ya puedes hacer de palmero de quién te inetrese, de Rosa, Gorriarán, Fabo, Pimentel, etc., etc.

"POR LO QUE OS UNE"
NO TENER DIGNIDAD NI VERGÜENZA

Anónimo dijo...

¿Para cuándo una GRAN MANIFESTACIÓN exigiendo la DIMISIÓN de esta gentuza y la CONVOCATORIA URGENTE DE ELECCIONES?. Manifestaciones ante la sedes de estos sinvergüenzas, ladrones, chorizos, corruptos, delincuentes del PSOE. Estos canallas han dilapidado el trabajo y los ahorros de más de 10 años de los españoles para ROBAR y financiar sus tropelías. Ya nos arruinaron una vez, y después de llegar al poder ASESINANDO a 192 inocentes y dando un GOLPE DE ESTADO han vuelto a arruinarnos de nuevo, a quebrar la Seguridad Social, el Sistema de pensiones, todo. GOBIERNO DIMISIÓN!!!!

Fernando E. dijo...

Sr. Anonimo palmero de Gorriarán, acaso sea el mismo Gorri o tal vez alguno de sus lacayos. Porque no nos cuenta el porque o que hacen con el dinero que recaudan e ingresan en cuentas particulares.

Eso creo que se puede pensar que es un intento de fraude fiscal,apropiación indevida e incluso negociete de algunos.

Anónimo dijo...

jojojo, ahora viene el que suplanta las firmas de quien escribe lo que le gusta.

Perdona Esveritate, te confundí con un tal Atreides, jajaja, lo siento. 1000 perdones

Podador dijo...

Perdón ciudadanos, si es posible me gusta podar chorlitos de hijoputas y me lo dejen sólos para mi equipo a estos desgraciados sirvientes mamones como Apóstata y otros lameculos de neonazis como el Gorri y su prima la amiga de Mister X. Gracias de todo corazón a los compañeros españolazos.

Anónimo dijo...

Documentación escribió:

Enemigos de Españoles encausados y pendientes de juicio:
(lista provisional)

March
A.Roig
Domingo
Sandalio
Villacorta
Satué
Pretel
Normand
Espinosa
Carreras
Robles
Rivera
Barbat
Marco
Elosúa
Landecho
Girondo
Salmerón
Córcoles
Bataller
Elvira
Pachi
Carroquino
Calvet
Carbona
Javiergómez
Nasser
Andina
Apotasta


Seguiremos informando.
D.

Anónimo dijo...

En la lista falta Julían de Fabían

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...