desde 2.006 en Internet

jueves, 30 de abril de 2009

Gripe, crisis y talante

Es frenética la estupidez de los políticos, o en su defecto interesada. Esto incluye a la OMS y sus maquinaciones. Y aquí tenemos a la población amedrentada con un brote de gripe porcina que no es porcina, que ha estallado en Méjico, un lugar propicio para que ocurran alarmas sociales mundiales y cosas por el estilo. Tan lejos de Dios como cerca de los Estados Unidos.

Verán ustedes, la expansión de la gripe mal denominada porcina sigue patrones de marketing antes que epidemiología de la difusión de virus. Ciertamente cuando se conoce que el remedio para este tipo de virus es un medicamento del que el laboratorio que preside el señor Donald Rumsfeld es presidente, y que ya obligó al Gobierno de los Estados Unidos y los gobiernos europeos a comprar ingentes cantidades de antivirales con la amenaza global de la gripe aviar, las cosas comienzan a estar más claras. Estas y otras cosas interesantes nos relatan con criterio en la página de sofocracia.org

Pero no sólo eso, nos hemos enterado de que el señor Al Gore, el profeta del Apocalipsis del Cambio Climático, es también un importante accionista de las compañías farmacéuticas que fabrican antivirales. Eso tras haber asegurado que el calentamiento global incrementa la aparición de nuevas cepas de virus.

Y la actitud negligente del Gobierno de Zapatero es la misma que con la crisis económica, amortiguar sus efectos considerándola como una cosa sin importancia, al igual que hizo con la crisis económica. Y repetir hasta la saciedad, que nuestro país está bien preparado para afrontar cualquier cosa (por qué ellos gobiernan muy bien). Otra cosa es los minutos de gloria que se está adjudicando a golpe de micrófono y sonrisa la inefable ministra de sanidad, Trinidad Jiménez, para eso sirve una pandemia, para que alguien sin ningún conocimiento sanitario se luzca y arrebate la atención de la opinión pública con su sonrisa postiza.

La realidad es que la gripe “porcina” nos está sacando a la luz a unas cuantas legiones de cerdos que viven de la política, es decir que nos ofrecen la salvación de todos nuestros males, a cambio de nuestro voto. Es asqueroso y repugnante que los políticos que tenemos tengan tan baja formación y sin embargo tanta proyección mediática, gracias a la subvención pública de los medios de comunicación para que no desaparezcan tras la llegada de internet.

Se han agrupado los intereses financieros, de políticos y medios de comunicación contra los ciudadanos. La información que nos procuran es un arma cargada de futuro. La intoxicación es constante y permanente. "No pasa nada , nenes, y si pasa algo aquí está Papá Gobierno para resolverlo todo". Contra esta escalada del terrorismo de Estado, lo único que cabe es el silencio y la inteligencia.

Ciudadano, vacúnate contra todas las gripes, crisis, y talantes no acudiendo a votar en las próximas elecciones europeas, o votando nulo. Si eres demócrata no puedes votar a políticos que hacen de la prostitución de los ciudadanos una estrategia política. No votar o votar nulo es el mejor antídoto contra los que se aprovechan de la democracia para promocionarse injustamente sobre los demás. No seas idiota, ciudadano, la abstención mata a los bichos.

Fumiguemos España contra los parásitos, con nuestra abstención o el voto nulo
en las próximas elecciones europeas.

Erasmo de Salinas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menuda casualidad!

ZParo dijo...

No generen inquietud. Está todo controlado.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...