desde 2.006 en Internet

miércoles, 15 de abril de 2009

El anillo de Don Biancone

Haber cerrado el 11-M por decreto gubernamental es posiblemente algo tan ominoso como la Ley de Punto Final de la comisión Sábato con los gobiernos dictatoriales argentinos. Pasarán años, pero el proceso volverá a abrirse, y entonces, posiblemente conozcamos todo lo que se hizo en su día para que no siguiera adelante, por parte del gobierno socialista de Rodríguez Zapatero. A este tema, como dijimos en su día, nunca daremos conclusión en este blog: yo recuerdo, ahora y siempre. No se pueden tapar las negligencias políticas con equivocaciones jurídicas en ningún caso.

Otra de las grandes estafas políticas es sin duda la del “naciotráfico”, práctica que consiste en utilizar la mitología correspondiente del GPS ad hoc, para cobrar un peaje en relación a un supuesto derecho hereditario por asentar en un territorio, hablar una lengua, o asesinar a inocentes. Algo así como lo que hacía el Antiguo Régimen aristocrático hace un par de siglos, pero mezclado con las enseñanzas del franquismo de rentabilizar la patria; siempre hay que prevenirse contra toda patria rentable para unos y perjudicial para otros, porque su existencia real es simplemente contable.

¿Cuantos españoles viven hoy como funcionarios top, no habiendo logrado en su vida ni una diplomatura universitaria, ni un trabajo bien hecho en ningún sitio?.

A esto, los socialistas lo denominan igualdad, cuando es el principio máximo de la injusticia sectaria. La lista de las europeas del PSOE más que fundamentarse en el mérito, lo hace en el linaje, (la ex mujer de, la nieta de, etc).

Nunca en este país hubo un gobierno con tan bajo nivel curricular. Es triste ver a funcionarios de carrera, que se han currado su puesto durante décadas, esperar a que un político mendaz, ignaro en la materia autorice la realización de una obra o un proyecto, después de comprobar que sirve a los intereses del partido, que no lo de los ciudadanos

Se puede decir, al igual que en el franquismo se utilizaba el clero o la milicia para alcanzar puestos notables sin formación mínima, que hoy los partidos o los sindicatos de clase conceden titulaciones con derecho a trabajo, y se han montado un negocio paralelo extraordinariamente rentable con el miedo de la gente al desempleo y la pobreza.

Así que la democracia en manos de Zapatero se ha convertido, al igual que el poder en la época feudal, en un instrumento de privilegio a los propios: Montilla, Blanco, Corbacho, después de haberse pasado la vida en la política, cobrando como generales, no han sido capaces de obtener ni un título universitario que hoy tienen chavales de 21 años, y hay que aceptarlos como lo mejor porque lo diga la banda de la ceja, y al mismo tiempo repudiar a los ajenos porque no tienen carnet. Estas excepciones sectarias son las que convierten una democracia en una dictadura, un partido político en una organización mafiosa. ¿Qué justicia van a procurar los que actúan desde la arbitrariedad y el nepotismo?. El anillo de Don Biancone es la piedra angular del régimen.

El nuevo gobierno de Zapatero tiene un característica diferencial con todos los anteriores de la democracia: es el menos cualificado, y en consecuencia, el más sectario y fósil. Blinda aún más al líder entre los más fieles, los que no se atreven a discrepar, los que le veneran, los más manipuladores y arteros de sus seguidores. Es un órdago chavista, que muestra la inmensa distancia material -el dique de la miseria- que separa al Presidente Zapatero de sus electores, de los ciudadanos de este país.

Pero no concluye ahí el negocio, porque las instituciones con este gobierno se deteriorarán aún más de lo que están. Y que me dicen del negocio del género, o del cambio climático, o la educación para el adoctrinamiento: el socialismo quiere un modelo de sociedad a la medida de los intereses de sus dirigentes para permanecer en el poder, y harán todo lo posible para que la sociedad no alcance el dintel crítico que le permite rechazarlo. El método es fácil, lo hacen subvencionando cadenas de televisión, periódicos, comandos de acción en internet, todo ello con dinero público. Los conservadores quieren los mismo, no piensen ustedes otra cosa diferente, ambos son iguales, idénticos, porque los políticos españoles son una categoría homogénea, un taxon de aprovechados que forman especie para la depredación de lo público.

Un día habrá que preguntarse por qué la política permite alcanzar el poder a los peores, tal vez ese día nos demos cuenta de que lo que queda es la lucha contra esta camorra organizada para delinquir, aprovechándose de sus oportunidades representativas. Pero la gente está harta, cualquier día de estos se le hinchan las venas del cuello a un padre o una madre con varios hijos, sin carnet y sin subsidio, y cometerá una locura contra una institución del Estado, una entidad financiera, o un político y los medios de comunicación echarán el grito al cielo y la culpa quedará huérfana..

Entonces recordaré este artículo y hablaré de defensa personal, y haré una pregunta en voz alta: si los políticos se han organizado para poder atentar contra las condiciones de vida de los ciudadanos inermes, cada día, ¿por qué los ciudadanos no iban a hacerlo contra los políticos, especialmente esos a los que se les llena la boca con la palabra igualdad mientras elevan sus condiciones de vida a lo que nunca habían imaginado, y al tiempo contemplan como los que les han votado se pudren?.

La obediencia civil es lo que está en juego ante el arrebato de tiranía política que le ha dado al inquilino de La Moncloa. A mí no me representa un Estado de satrapía y esquilmación. Antes turco jenízaro preeuropeo que "zapatólatra" connivente. Estamos en el Titanic y los políticos se están arrimando a las barcas de salvamento, de forma discreta, eso si.


Biante de Priena

7 comentarios:

replicado dijo...

----- Original Message -----
From: noreply@yahoo.es
To: groupslevante@laryn.org
Sent: Wednesday, April 15, 2009 8:46 PM
Subject: LEVANTATE Y LUCHA


ESPAÑOLES:

El enemigo invasor ha declarado la guerra a ESPAÑA.Se acerca la hora de la DEFENSA NUMANTINA contra el Traidor ZP, su ayudante PP, y esté régimen NEONAZI CRIMINAL.

Organizaos MILITARMENTE donde podáis, montad JUNTAS REVOLUCIONARIAS, acopiad armas, apuntad los nombres de los enemigos, aprestaos a la LUCHA NACIONAL CONTRA LOS ANTIESPAÑOLES.

VIVA ESPAÑA

ARRIBA LA NACION

VIVA LA LIBERTAD

VIVAN LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES

Ciudadano en la Red dijo...

A pesar del tono de replicado, y todos sus mensajes apocalípticos, me ha hecho reflexionar..., porque en sus palabras hay un germen de verdad, que es el que nos habla de lo que nos reune, de la condición de españoles, igual de damnificados por la purria política.

No, no sólo somos ciudadanos, somos ciudadanos españoles, con una Constitución que nos respalda plenamente en nuestros derechos contra los tiranos, sean franceses, socialistas, fascistas, o medio pensionistas.

Esa es la línea de resistencia, la barricada, el dique de contención de la invasión de los ladrones organizados que se han encastillado en la política.

Va a ser épica la batalla, al tiempo


Saludos Liberales

Erasmo

replicado dijo...

Aténganse a la REALIDAD: Esto va para largo y a peor. Mejor prepararse. Los sectores de empleo masivo: construcción estará años parada, no hay financiación y sobran viviendas. Automóvil: Se ajustará a la demanda, o sea cerrarán un 50% de las fábricas, aquí se fabrica pero las decisiones se toman fuera, ya no queda industria nacional. Turismo: a la baja, los ingleses huyen, aquí les sale caro estar y el resto o se quedan en casa o se buscan sitios más baratos y mejor servicio. El sector financiero: Se ajustará al mercado, cerrarán bastantes oficinas, ya no son rentables. La verdad no se que sector puede repuntar aquí, absorver trabajadores y que sea rentable que para sectores subvencionados (energías renovables) ya nos cuestan bastante.

Trabajo en un polígono industrial. Hay de todo tipo de empresas y la situación es desalentadora, está todo el mundo a medio gas y cada semana se cierran una nave o dos sobre todo la industria auxiliar de la construcción y automóvil y el resto estamos al límite, intentando sobrevivir la siguiente semana. Llega un momento que la ansiedad te supera.

Anónimo dijo...

15-04-2009 / 20:42
alberto
a mi me ha convencido el "tono" del mensaje, porque ante la guerra contra el ENEMIGO hay que combatir como ha dicho hoy César Vidal en la Linterna. Claro, también se puede uno cagar por los pantalones y quitarse del campo de batalla que es lo que les pasa a los que la caca liberal no les deja ver el APOCALIPSIS que nos ha traído ZP y los del Payudá e imputa a los demás tener los ojos en condiciones. Ya se curarán de espanto un día de estos y no podrán esconderse siquiera.

Ciudadano en la Red dijo...

No si el tono es lo de menos, la cuestión es que ZP con la guardia de corps que se ha montado en el Gobierno, los de pa ayudá, los sindicatos serviles, los medios serviles....No dan para resistir dos semanas y ahí está el peligro y la solución.

Hay una porción importante de la población que ya no espera nada de la política, más que acabar con los sinvergüenzas que viven a su costa. La reacción en cadena cualquier día...

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

ZP es un NAZI ASESINO

Teniente de Policía dijo...

Español, ponte las pilas, estos hijoputas quieren matarte
¡¡¡¡¡¡DEFIENDETE DE LOS CRIMINALES!!!!!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...