desde 2.006 en Internet

sábado, 7 de marzo de 2009

TELA_NIBEY_SE_RACUMANASIONS_001

Prenta un gïskyl o festa un flay esta noch y pas·sa un bonrat.



Sita fas un flay, a pantalla cumplerta.

ALASKAL, VACARISS Y FADARIC
http://www.youtube.com/watch?v=dSnQtv5bjyk
ESC par surti cuansa cabi al flay.

¡¡CA TIEMBLIN ALS "ROURES"!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De parte de mi amo el profeta Melquíades. Dejo aquí su mensaje a cambio del acuse de recibo.

“Con todo mi afecto y tristeza dedico las noticias linkadas más abajo, a los cándidos y despistados de buena fe de estos blogs de la Red, comunicándoles también que el Venerable Consejo de Profetas Reunidos, del Antiguo Testamento Sociedad Anónima, les sugiere Paciencia Infinita y Suma Prudencia, porque lo que está profetizado y escrito se cumplirá a rajatabla y Así Será, notariado ante los Dioses que dieron el divino visto bueno en sobre lacrado y estrellado en nuestros morros, menos a dos de baja y uno con permiso.

Somos muy conscientes y sumamente comprensivos con el asombro y resistencia a admitir esta inédita pero radiante realidad que muestra el mundo y que algunos mortales ciudadanos continúan negando su dolorosa evidencia; es normal, jamás en nuestra milenaria existencia habíamos tenido que trabajar tanto y hacer esta profecía de incalculables y desconocidas consecuencias, porque nunca en toda su Historia la Humanidad ha estado en la presente situación. Lo replicó Shelock Holmes siglos más tarde: “Cuando las demás hipótesis se han desechado la restante es la verdadera”, y no hay más solución que admitirla proféticamente.

Saludos
Malaquias.”

------------------------------------------------------------------------------
Nota del Consejo a cargo del amanuense y Profeta Menor Damaris.

“Correspondiente al guión publicado en LA PROFECIA(*), se manifiesta por estas noticias y otras del tenor, que el desastre político-económico- social en los USA, la Nación más poderosa del mundo, es un HECHO, verificando y cumpliéndose así, profecías antiguas que descubrieron, describieron y anunciaron los intereses beligerantes, su caravana de procelosas consecuencias e inevitable final abismático caminando sobre la superficie del tiempo cercano, ahora ya presente o inminente.”

(*)Olímpics Publishing house, edición corregida y aumentada, Capítulo I: “Son asesinos y sicarios”, Navidad 2008.

---------------------------

Noticias:

“Todo está demasiado negro para tan poco negro”, senador que no quiso dar su nombre. De mal en peor: ¿El 'radicalismo' de Obama está 'matando' al Dow Jones?

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/1083074/03/09/El-radicalismo-de-Obama-esta-matando-el-Dow-Jones.html

EE UU revisa los abusos de la era Bush. El Senado quiere investigar las cárceles secretas y los interrogatorios de la CIA

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/revisa/abusos/era/Bush/elpepuint/20090307elpepiint_1/Tes

Anónimo dijo...

Yo no se nada porque no juego en esa liga

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...