desde 2.006 en Internet

miércoles, 11 de marzo de 2009

Hoy es 11-M: yo recuerdo


Quizás el rasgo característico de la identidad humana sea la memoria, aunque hoy cualquier disco duro de un ordenador supere con creces la capacidad humana.

En este proceso de deshumanización organizado por la izquierda global y el capitalismo, para implantar el materialismo que les conviene -la nueva religión-, la memoria es innecesaria, porque produce criterio propio e identidad.

La alienación ha pasado de ser un error a ser un programa. Se enajena a los seres humanos de sí mismos, transformándolos en sus relaciones: consumidores, clientes, usuarios, contribuyentes, electores, ciudadanos, creyentes.

La última resistencia está en el recuerdo PROPIO, y la primera derrota en la aceptación del olvido inducido.

Hace un año, antes de las elecciones generales eran todos para uno, hoy sólo autoridades de Madrid dan la cara, (vuelve el pásalo) y eso se incrusta en la memoria de todos. Madrid es España, hoy, como en 1808. Hay otros que no se contaminan con el recuerdo, su imagen mejorará ante la masa amnésica.

Hubo un día que ocurrió una catástrofe, unos trenes estallaron, un juicio estalló, un país estalló: 192 muertos, 1500 heridos.

¿Quién fue DECLARADO responsable?: los principales, un esquizofrénico paranoide y un personaje dotado de ubicuidad. Motivos para creer en el prodigio.

Hoy es 11-M, un día para recordar como el Presidente de Gobierno Rodríguez Zapatero alcanzó el poder tras el mayor atentado de la historia de Europa. Desde entonces, mucha miseria. No se debe olvidar, no se puede olvidar, aunque alguien quiera que se olvide. Las causas y las consecuencias deben esclarecerse. Cuestión de etiología y teleología, no de teología.

San Agustín, la verdad revelada, y mil años de opresión. La verdad debe ser contrastada e irrefutable. Estamos en el siglo XXI y nos quieren hacer idiotas o creyentes. Ellos lo llaman PASAR PÁGINA.

Hoy es 11-M, YO RECUERDO.

Biante de Priena

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Millones nos acordamos y más millones con nosotros se acordarán SIEMPRE.

¡¡ JUSTICIA A LOS CRIMINALES !!


De aquellos asesinatos a este desastre económico, cuyo estrepitoso eco es más fuerte por momentos.



Alemania: los pedidos manufactureros sufren una caída récord del 8% en enero


http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1091529/03/09/Alemania-los-pedidos-manufactureros-sufren-una-caida-record-del-8-en-enero-.html

Anónimo dijo...

Hay que entrar en la ONDA PROPIA de los ESPAÑOLES. ¿Le gusta ser ESPAÑOL con toda esta purria de delincuentes viviendo de la sangre española?

ESPAÑOLES LIBRES, EXPULSEMOS A ESTOS BRUJOS CRIMINALES

Anónimo dijo...

Información de la radio de hoy


Comisión 28, caso de corrupción cum laude tropecientas, habla cualquiera del PPayudá:

-Hombre ese cuento chino no se lo creen ni Uds. porque el tal estaba en Tailhandia, a no ser que eso les de igual.

Contesta cualquier del Partido ASESINO PSOE:

-Pues que no se hubiese ido a ese sitio. Y siguen el rollo escénico para justificar un sueldo que roban y estafan a todos los españoles.

Se puede abrir una encuesta acerca de la contestación de los nacionalsocialistas.

-Tailandia está en la esquina.

-Qué más da si es un delincuente.

-Qué mas da si el Payudá tiene más chorizos.

-Que más da que lo diga el informe.

-¿Ud. del PP qué hace aquí y no se va a freir espárragos?.



A esta gentuza le da todo exactamente igual y ellos a lo suyo.


ASESINOS SIN ESCRUPULOS, SIN VERGUENZAS, SIN MORAL Y SIN FUTURO.


ZP ES EL ASESINO DEL 11-M

Anónimo dijo...

Los de PSoe son muy desagradecidos, esos muertos les llevaron al poder del Gobierno, pero a las 5 años ni flores.

Se les ha visto el plumero, cualquier escusa les ha servido para no recordar una de las tragedias más grandes en España, nuestro país.

El montilla para 11S irá a llevar unas flores a otra tumba, que los catalanes obvia porque no son sus muertos, preciso, en este caso 'su muerto'.

Mierda políticos!

Anónimo dijo...

Es que el asesino no quiere volver al lugar del crimen, pero volverá y arrastrado por el suelo tirado por ESPAÑA ENTERA.

P S O E A S E S I N O S.

Anónimo dijo...

La criada Mariana está hecha un lío presionada la pobre desde todos los frentes. Ha pedido la dimisión de "medio gobierno" después de que el PSOE no haya acudido a homenajear a las personas que ellos mismos asesinaron. Dentro del Psoe están asustados y también protestan.
El Payudá por un lado tiene que dar el callo, mas por otro no quiere darlo, por eso se queda siempre en la MITAD, sólo que esa mitad cada día está más achuchá.
En España lo que se ve es la enorme pelea por todas partes de todos los parásitos que lleva acumulados la Patria durante mucho tiempo, una riña que no sólo no arregla nada a los españoles, sino que encima ayudarán a los patriotas a sacárselos todos de encima. Al tiempo.

Anónimo dijo...

La siguiente jugada, cuando la gente se cabree un poco más, es pedir las elecciones generales, si es que da tiempo y no se han ido todos a Tailhandia como conejos. El PSOE no ha ido a los homenajes porque ya no quiere que les rompan la cara por la calle

Anónimo dijo...

zapatero asesino vete ya hijoputa

Anónimo dijo...

curisoso recordar los males de la izquierda, cuando fue la derecha que tergiverso los hechos del 11-m.

nadie es el bueno en este juego, y tampoco hay liberales en esta pagina.


berenger

Anónimo dijo...

Los eunucos pidiendo piedad; nous allons très bien.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...