desde 2.006 en Internet

miércoles, 4 de marzo de 2009

Hace un año dijimos...: VETA A ZAPATERO

Hace precisamente un año lo advertimos, insistimos, pero buena parte de los cuatro millones que hoy se encuentran en el paro y otros muchos más no nos hicieron caso..., hoy viven las consecuencias...

Con la que está cayendo por el mundo y los españoles dispuestos a regresar a la prehistoria a ver si así logramos que Zapatero recupere el rosario de su madre y las cenizas de su abuelo.

En esta apoteosis final de encuestas, debates, votos e intoxicaciones, lo que más me sorprende es ver a gente con cierta apariencia racional defender a este petimetre, como si del nuevo mahdi (mesías musulmán) se tratara.

Está bien que muchos hayan mejorado su calidad de vida con la presencia de Zapatero en el gobierno, que hayan podido comprarse una nueva casa, un nuevo coche y hayan vistas colmadas sus ambiciones, hasta formar parte de la nueva burguesía roja, que ve cine español y escucha a Sabina mientras hace "spinning" en el spa. Se distinguen de otros que pueden hacer lo mismo sin tener que deberle su forma de vida a sus patrocinadores políticos, pero ese es un tema que debatiremos en otra ocasión.

Ahora bien, que además se empeñen en tratar de convencer a los que aún no hemos perdido del todo la razón, que alguien que dice y reitera abobinable por abominable, alguien que se declara profundamente feminista, alguien que dialoga y negocia con los terroristas mintiendo al pueblo que le ha elevado a La Moncloa, alguien que ocupa la Presidencia del Gobierno de España y no es capaz de garantizar el derecho de los ciudadanos a que aprendan su propio idioma en su país, es un prodigio de la naturaleza

Alguien que es tan arrogante que se propone arreglar todos los problemas culturales, sociales y políticos del mundo creando un club de notorios al que bautiza con el nombre de Alianza de las Civilizaciones, na menos, como si fuera el nuevo profeta, el adalid heroico del futuro que nos espera. Y éstos, son precisamente los que denostaban a Aznar, llamándole chulo, mientras que Zapatero se reúne con el mundo mundial para hacerse curriculum y autobombo para el futuro. ¿Me gustaría saber quién ha pagado los gastos de la Alianza de las Civilizaciones, el PSOE o el Gobierno de España?.

La burguesía roja quiere seguir instalada en el más de lo mismo, gastando el dinero de los españoles en todo lo que les parezca bien para hacer con el presupuesto nacional una campaña electoral permanente a su favor. Ciertamente resulta execrable que utilicen a las personas como los usureros utilizan el capital, inspirados por el socialismo de hotel de cinco estrellas y restaurante de lujo.

Han formado granjas de electores a los que alimentan con bazofia informativa y esperanzas vanas, porque saben que el criterio de algunos está tan maltratado que con solo decirles somos más o que hay motivos para creer, acudirán a las urnas, como sus padres acudían a misa en la época de Franco los domingos, pero luego eran rojos ante los amigos, de toda la vida. Menudo cuento que se gastan.

Y siguen sin entenderlo, erre que erre, que Zapatero representa el progreso dicen. Pero vamos a ver como va a representar Zapatero el progreso si nos quiere devolver a la Edad Media, con los nuevos señores feudales representados por los nacionalistas y sus extensiones violentas. Pero como va a representar el progreso si quiere convencer a la gente con "nuevas verdades reveladas" fundamentadas en sus sueños delirantes: "os traigo buenas nuevas", si está duplicando el discurso de la iglesia católica.

Si cada vez que habla, tiene a cuatro mendicantes tomando nota para hacer La Biblia 2. Este tema del desplazamiento de creencias es importante, primero se encargaron de devaluar la tradición cristiana de este país, la nación, la familia, todos los valores, principios y costumbres en los que culturalmente nos hemos soportado, con la intención de ocupar más tarde el vacío dejado con su nueva doctrina, y adoctrinar a los más pequeños con la Educación para la Progresía. Pero si esto es más viejo que Babilonia.

No os dais cuenta de que va de salvador, ha librado a su pueblo de la guerra eterna, y eso le convierte en inmortal, por eso no puede tolerar que alguien como Rajoy le cante las cuarenta, porque le despierta del delirio de grandeza y le baja de las nubes de La Moncloa.

Pero como se puede imponer la culpabilidad del PP en lo del 11-M y quedarse tan fresco. Y todavía nos quieren hablar de dignidad toda esta corte de impresentables que se ha formado a su alrededor. Es digno excluir al principal partido de la oposición y a sus diez millones de votantes de las decisiones que afectan a todo el país, a todos los ciudadanos, a los que votaron PSOE y a los demás; todo organizado exclusivamente con la finalidad electoral de ocultar cualquier discrepancia y los del PP, como siempre, dejándose tomar el pelo cuatro años, empeñados en demostrar que tienen razón, cuando lo que tendrían que hacer es irse todos a sus casas ante el primer aviso de mobbing político.

Estamos asistiendo a los últimos coletazos febriles de la postmodernidad, y como España siempre llega tarde a los acontecimientos de la civilización por esa afición a ir por libre que tenemos los españoles, pues nos ha cogido a contrapié. Cuando la mayoría de los pensadores occidentales están abjurando del relativismo materialista, cuando toda Europa ha expulsado a los socialistas al uso de sus gobiernos, especialmente los que los sufrieron durante treinta años con el régimen soviético, aquí estamos los españoles dispuestos a seguir la trayectoria de Fidel Castro, Chavez, Correa, Morales, etc, porque ellos luchan por la liberación de su pueblo como Zapatero, o a marcarles el futuro, que la ambición es grande y lo de volver a ser imperio mundial por la vía de la solidaridad les encanta a los nuevos burgueses.

Por mucho que se empeñen algunos en tratar de confundir su verdad revelada y doctrinaria con la certeza racional, no lo van a conseguir. No hay lógica que soporte votar a Zapatero si se tiene el mínimo cociente intelectual para discernir entre el bien y el mal, no hay razón que justifique mantener en la Moncloa a alguien así. Y lo peor es que quieran establecer dogmas de la estupidez supina, y seguir convirtiéndolos en ley.

La democracia da el poder pero no la razón, una mayoría de ineptos no tiene más razón que un justo o un sabio. Ese es el origen de la libertad, los votos no conceden la razón, que sigue dependiendo de la inteligencia, el esfuerzo y las características más humanas que nos definen, y no de la mecánica ganadera de unos espabilados, que siguen haciendo fortuna insultando a la derecha. Hay mucha gente que con trabajar durante esta campaña, va a cobrar cuatro años sin dar golpe, hasta la próxima; cuando votas por Zapatero, recuerda que también les concedes cuatro años de subvención política, mientras tu forma de vivir se seguirá deteriorando.


Jean Le Non
(publicado en CRED el 4/03/08)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, es, pero si yo fuera votante del PSOE y me viera en el paro, iría a los tribunales y denunciaría al PSOE por estafa, por incuplimiento de contrato, y por charlatanería, ofreciendo algo que no han cumplido.

Pero nadie lo hará, pues que le vamos a hacer, a joderse, ellos y los demás...

Anónimo dijo...

04-03-2009 / 12:00
AGUJERO NEGRO ES-UN-SUPONER
La teoría política a expresar y debatir ha fenecido definitivamente por el momento, lo que está encima de nuestras cabezas es la POLÍTICA EN DIRECTO, en la calle, producida en vivo por la gente viva. Lo que se ve oficialmente en la política es puro TEATRO, secuelas figurativas del drama, rescoldos del pasado, entretenimiento para los que todavía no HAN VISTO la realidad, ni su lógica, ni su secuencia que se muestra VIVA y COLEANDO. Hablando o escribiendo no se arregla nada por ahora, aunque la paliza, la denuncia, la proclama y el cachondeo que no falten nunca, hasta la hora de ponerse a montar un gobierno provisional.

Anónimo dijo...

En Huelva los inmigrantes tienen trabajo, los españoles no
Redacción | Publicado el 3 Marzo, 2009 |
Más de 2.000 parados andaluces están buscando trabajo en la recogida de la fresa de Huelva. Pero no lo tienen nada fácil, porque la mayoría de los puestos de trabajo ya han sido adjudicados a inmigrantes contratados en origen.
Bajo los plásticos de los invernaderos trabajan, sobre todo, mujeres procedentes de Marruecos. El pasado septiembre, los empresarios contrataron a más de 15.000 inmigrantes para la recogida de la fresa.
Los parados de Andalucía han empezado a movilizarse y aseguran que habrá piquetes si no logran empleo antes de una semana. Piden además que se frene la llegada de inmigrantes.
Ante estas protestas, los empresarios han afirmado que en septiembre ofrecieron trabajo a los parados andaluces pero no recibieron respuesta.
Aseguran que ahora es imposible frenar la llegada de los inmigrantes que hace meses fueron contratados para desempeñar este trabajo.

Anónimo dijo...

PREDISENTE O TE LARGAS O TE ECHAMOS LOS ESPAÑOLES.............

ELIGE RAPIDO CARAPAPA QUE NO TIENES TIEMPO.............

Anónimo dijo...

“Hace precisamente un año lo advertimos, insistimos, pero buena parte de los cuatro millones que hoy se encuentran en el paro y otros muchos más no nos hicieron caso..., hoy viven las consecuencias...”


Hay que ser un verdadero SECTARIO para soltar la frase de arriba; veamos con la cabeza.

De entrada, la “buena parte de los cuatro millones” no tiene porqué leer lo que le cuente esta página, es más, me apuesto con quién quiera que más allá de un centenar de personas -pongamos mil para agrandar la suposición-, no la ha leído, de manera que menos lobos caperucita, nada de millones y chorradas delirantes.

Pero es que además, nadie tiene porqué hacer caso a lo que le digan uno harapientos mentales o practicantes, ¿no?, e incluso aunque fuesen los sabios más agudos que ha tenido el universo, la gente tiene derecho a hacer lo que le de la real gana ¿o es que tanto liberalismo es de boquilla como casi siempre?. Es frecuente en los tipos que sueltan estas lamentaciones, habitualmente son unos mandoncillos que se frustran cuando los demás desprecian sus invectivas, suelen ser caprichosos personajes metidos a observadores superficiales y supérfluos de la vida política.

Luego viene el llanto del quejica, el lamento del perdido en la vida que no sabe por dónde le da el viento, ese que acusa a los demás: “¿veis nenes?, como no me hicisteis caso…¡ahora os jodéis!”. He ahí el “pensamiento profundo” del plañidero autor.

Más tarde vuelca sobre los “desobedientes” el origen de sus penas como Vulcano tuvo que tragarse la suya porque enseñó a los humanos el secreto del fuego. Es más, responsabiliza a los que “no nos hicieron caso”, no solamente de las consecuencias de su “desobediencia”, también les acusa de haber causado las de todos los demás mortales españoles. Eso significa pensar con el culo, tener una melopea colosal en la calabaza, mantenerse en el estadio infantil del narcisismo y creer todavía en los cuentos de hadas; y todo para expresar su impotencia intelectual o exculparse a si mismo colocando en todo el mundo sus propias responsabilidades, en resumen: abusando del público para exculpar la propia conciencia de los malos rollos y los imposibles soliloquios.

Es auténticamente cómico aunque explicado por el tiempo que nos ha tocado vivir, que haya todavía gente de cierto nivel cazando mariposas, teniendo el alma de alcanfor o dándose golpes en los pechos ajenos, cuando lo más sensato del mundo es hacer mutis por el foro si no se tiene idea de las cosas y en el caso ni se tiene visos de poderlas comprender algún siglo, como ya se ha comentado durante años a ciertos “liberales”. Y ¿qué haremos?, nada, sonreír con tanto petulante a los que de vez en cuando, como dijo nuestro maestro Unamuno, el mejor servicio que puede hacérsele es romperlos por el eje.

Sr. autor, culpe Ud. a sus familiares o amigos y deje tranquilo al público, si es puede conseguirlo con ese melón con pelos que porta, naturalmente. Será ese público entre el que me encuentro y al que Ud. tanto desprecia e insulta, quién finalmente le va a proporcionar la vida pública que todos merecemos, incluyendo a los meapilas laicos como Ud.

Con afecto político
Pablo Eme.

Anónimo dijo...

Es que es mejor decirles a los demás lo malos que somos, en vez de comunicarles la verdadera realidad y responsabiliddes públicas al tener a unos CRIMINALES por gobernantes: en el primer caso se eluden las propias responsabilidades, que del segundo se infiere cuando hay que transmitir la alerta contra el ENEMIGO las 24 horas del día:
entonces, mejor Virgencita, déjame como estoy que yo soy muy bueno...

hay que joerse cómo es la cierta gente...

Enrique Suárez dijo...

Pablo Eme

Vienen tiempos en que cada palo tendrá que aguantar su vela, es decir, de cambio. Porque cuando la gente se de cuenta de que le quitan sus velas ya verá como las cosas cambian.

Yo no le diré lo que pienso sobre sus juicios personales sobre los demás, pero mírese al espejo y atrévase a descubrir lo que se ve.

Un saludo

Anónimo dijo...

ZP necesita menos folleteo y más 'apolladura' de CiU. Del PNV o del BNG no parece ser posible ... ya puede ir preparando el talonario.

Anónimo dijo...

Si ganamos las europeas pedimos elecciones adelantadas.

Anónimo dijo...

Sr. Ciudadano en la Red, un monstruo, en el espejo he descubierto un monstruo con pelos verdes y rabo en nariz. Le regalo la exclusiva para que la venda en cualquier salsa rosa de barrio. Precisamente ese es el tema que Ud. ignora siendo sumamente sencillo entenderlo: que no se trata ni de Ud. ni de mí personalmente, se trata de IDEAS y de POLÍTICA, que son categorías diferentes a las que prevalecen en el fútbol, arte, psicoanálisis o cualquier otra. Paso a informarle a ver si lo coge.

Ni la política ni la actividad social en general tienen de protagonistas a la VOLUNTAD INDIVIDUAL de cada uno de los componentes sociales, eso es tan falso como exigir a los deportistas que sean aficionados al té de las cinco o enjuiciar cualquier creación humana por las veces que el artista haya ido de excursión: son conceptos, categorías, campos, disciplinas que hemos ido SEPARANDO en el transcurso del tiempo al objeto de comprender la realidad. Será mejor que lo pille porque si no es así poco se puede seguir hablando en lo sucesivo. Inevitable y enmascaradamente, todo eso se haya unido en cada ser humano, componiendo en su personalidad todas y cada una de esas diferentes facetas que portan y debiéndose separar cuidadosamente cada una de ellas dentro del pensamiento científico si es que se pretende comprender la realidad de la vida, de lo contrario nos hacemos la picha un lío, que es exactamente su caso con la dichosa entradilla en este hilo, si es Ud. el mismo que la escribió.

Le pondré ejemplos para que vea la posibilidad que tenemos los "monstruos" de producir algo didáctico. Un paisaje es un paisaje, pero apenas posamos la vista en algún punto particular del mismo, distinguiremos árboles, hierba, rocas, horizonte…componentes todos del mismo y único paisaje. Si queremos comprenderlo en toda su dimensión, y con mayor motivo si hay que transformarlo, no hay más remedio que distinguir sus particularidades concretas y desmenuzar una a una sus partes, porciones que a su vez constituyen objeto de estudio peculiar con sus disciplinas y leyes particulares a cada una de esas partes. ¿Me sigue o es muy denso para Ud.?. Bien. El ser humano, a través de sus sentidos y únicamente a través de ellos, ha venido comprendiendo en el transcurso de su historia las diferencias que existen entre las cosas para así asimilar su composición, comportamientos, naturaleza, etc. de cada una de esas cosas con sus propiedades inherentes e intransferibles a las restantes que son distintas. Ahorro explicarle porque ya lo sabe que hemos llegado hasta el átomo, que en cada elemento físico está diferenciado de los demás.

Pasando al asunto de marras, la realidad socio-política no se comporta como queremos, ni como nos gustaría que fuera, ni como desearíamos que fuese, esa es una actitud personalmente inmadura que tiene en el psicoanálisis su posible explicación cuando se INSISTE en no verla tal cual es según se desprende de ella misma y se aprehende con nuestros sentidos, como puede ser su caso y como indubitablemente es el de los nacionalsocialistas, por ponerle un ejemplo mundialmente conocido. El comportamiento de la sociedad y sus diferentes capas, sectores, grupos, estratos…tiene sus propias leyes y motivaciones, de nada vale implorar, llorar, suplicar o lamentarse si ésta no responde a nuestras expectativas, de igual modo que no se puede comprender ni modificar un paisaje por muchas invocaciones a los hados o esfuerzo mental que se ponga a ello. Si se quiere intervenir, es un requisito comprender los mecanismos, procesos, naturalezas, pulsiones, tendencias, etc. lo que constituye un objeto a estudiar, analizar y describir, antes de cualquier otra cuestión. Los ejemplos los pone Ud. esta vez.

Y aquí viene su lamentable entradilla, que pasando de todas esas exigencias, se pone a despotricar contra aquellos que no le “obedecen” en un pueril llanto, cuando además se sabe y se ha demostrado prácticamente en varias ocasiones, que en la situación española eso de los votos es como una pluma al viento, sirviendo sólo de aportación de datos y poco más; se ha visto y se volverá a ver, si hay tiempo, cuantas veces se reproduzca. Y en vez de preocuparse en el porqué eso es así, esforzarse en asimilar las lecciones que nos lleva dando la vida política, o mirar con ojos desprovistos de prejuicios inútiles, se dedica en ese texto a implorar públicamente que las cosas vayan en el sentido de sus caprichitos fantasiosos.

La gente en general no es tan lista como Ud., ni sabe tanto como Ud., ni escribe tan bien como Ud., pero eso no le da derecho a insultarla por no hacer lo que Ud. le dice, ni tan siquiera es Ud. consciente de que es esa misma gente la protagonista del cambio que se está produciendo y que nos espera más radicalmente, esa gente que va aprendiendo como puede cuales son sus intereses, dónde reside el origen de sus problemas y qué medidas y opciones pueden ser las soluciones a los mismos, que es también nuestro destino y necesidad común y nacional. La misión de una página pública, que no de personajes particulares para lucir palmito aunque ya no se sabe, es la de su responsabilidad política, y no usarla como un diario de adolescente que a nadie interesa, ese es el objetivo de los supuestamente esclarecidos, ayudar a los demás, a los atrasados, a los poco duchos en estas cosas, a aclararse, a comprender, a contemplar otras facetas en las que no habían caído. Desde luego que cada uno puede expresar sus diferentes puntos de vista en ella, pero ni se puede permitir la descripción de fantasías que no obedecen a lo que nos muestra la realidad, ni mucho menos despreciar a los protagonistas de la revolución presente y que Ud. todavía no ve porque no se ha puesto las gafas. El “secreto” de cuanto ocurre es bien fácil de desentrañar: cuando en una sociedad dada -y esa sociedad es ahora mundial- la gente no come, busca las soluciones para hacerlo y paulatinamente encuentra la manera. Todo lo demás, en la vigente situación, es agua de borrajas.
No se preocupe, todos cometemos errores y esa no es la cuestión, pero en lo sucesivo hay que tener mucho más cuidado porque puede resultar que vengan muchos más monstruos a asustarle, y si no, con venir yo mismo tendrá Ud. bastante.
Y para que vea lo atrevidos que somos algunos observadores, le pronosticaré que antes de final de este mes es muy posible que torres de cierta altura empiecen a derrumbarse con estrépito, échenos entonces la culpa del estropicio que eso consuela muchísimo a los cerriles.
Espero no haberle torturado en demasía y reciba un saludo.
Pablo M.

Anónimo dijo...

Emilio Gutiérrez héroe nacional español, tal vez había votado a los socialistas.

Anónimo dijo...

SOY EL SERVIOLA DE ALBORAN ¡A MI LA CABRA!

ALBORAN SERA LA ISLA DE LA FELICIDAD DE LOS CHORIZOS

Soy valiente y leal legionario
soy soldado de brava legión;
pesa en mi alma doliente calvario
que en el fuego busca redención.
Mi divisa no conoce el miedo,
mi destino tan sólo es sufrir;
mi Bandera luchar con denuedo
hasta conseguir
vencer o morir.

Legionario, legionario
que te entregas a luchar
y al azar dejas tu suerte,
pues tu vida es un azar.
Legionario, legionario
de bravura sin igual,
si en la guerra hallas la muerte,
tendrás siempre por sudario,
Legionario
la Bandera Nacional.

¡¡Legionarios a luchar,
legionarios a morir!!

Somos héroes incógnitos todos,
nadie aspire a saber quién soy yo;
mil tragedias, de diversos modos,
que el correr de la vida formó.

Cada uno será lo que quiera,
nada importa su vida anterior,
pero juntos formamos Bandera,
que da a la Legión
el más alto honor.

Legionario, legionario
que te entregas a luchar
y al azar dejas tu suerte,
pues tu vida es un azar.
Legionario, legionario
de bravura sin igual,
si en la guerra hallas la muerte,
tendrás siempre por sudario,
Legionario
la Bandera Nacional.

¡¡Legionarios a luchar,
legionarios a morir!!

Enrique Suárez dijo...

Bueno, pues va a ser que no Pablo Eme, ese artículo está escrito hace un año, y habla sobre cosas que se han materializado, así que fue profecía cumplida. Y espero que algún día pueda decir lo mismo de las suyas.

El problema, que usted equivoca a propósito, no es que la gente vote a quien le dé la gana, el problema es que voto por lo que le dicen que es una ABSOLUTA ESTAFA.

En ese sentido y no en el de coartar la libertad de nadie, estás escritas las palabras de Jean Le Non, que usted tergiversa, malinterpreta y luego revende como le interesa.

Y verá, más que lo hayan leído o no leído, lo que tiene de cierto está escrito y eso es lo que cuenta, por lo tanto se puede decir en este caso, nadie podrá decir que no se advirtió del asunto.

Y nada de sectarismos, ni chorradas, usted propone la hecatombe que viene desde hace tiempo, coño, ya tendría que haber llegado, pero el problema es que hay gente que confunde sus deseos con la realidad, y Corbacho diciendo que se va a ampliar el subsidio de desempleo hasta los 48 meses... Coño, ¿cómo iban a ganar las elecciones de otra forma?.

A eso, es a lo que se refiere el artículo a la manipulación de los recursos públicos con intereses partidistas y la gente mirando a la luna de Valencia...

Jean Le Non

Anónimo dijo...

Pues Jean, mea Ud. fuera de tiesto como es palmario, porque el menda no se ha referido en ningún momento a su artículo, repase, repase. En los comentarios me he referido continuamente la "entradilla" de CRED y en ningún momento a sus texto. Sobre su último comentario escrito no me apetece comentar nada, y no tiene porqué disculparse por su pifia, le comprendo perfectamente y le saludo por una intromisión tan inútil al caso.

Enrique Suárez dijo...

Vale Pablo, la entradilla es una llamada de atención a la gente, para que reflexione sobre las causas y consecuencias de votar a alguien que engaña, sonrie, y vuelve a engañar, para luego volver a sonreir, ya sabe, DEFENDIENDO LA ALEGRÍA, LA VIDA DE COLORES... nada tiene que ver con su libertad de hacer lo que le venga en gana, evidentemente...

Cuatro millones de parados, menudo chiste...

Saludos

Anónimo dijo...

Cada uno será lo que quiera,
nada importa su vida anterior,
pero juntos formamos Bandera,
que da a la Legión
el más alto honor.

Sebas4 dijo...

El tal Pablo eme se ha despachado a gusto con semejante sarta de digresiones pseudofilosóficas, llenas de paja y cisco y sin sustancia.
Lo cierto es que el ZP nos lleva camino del precipicio y quiere que lo hagamos balando alegre y obtusamente. Y a fe que lo está consiguiendo. Pero hay gente que se ha dado cuenta del percal y trata de rebelarse, de abrir los ojos a los demás, pero en vano. La música de este moderno flautista del desastre ha embotado los sentidos de la grey y la grey le sigue sorda, ciega, anhelante. De ahí el paleo exasperado de algunos, capaces de conmoverse y hasta de rebelarse a voz en cuello bajo estas ruedas de molino.
Los cretinos se regocijan.
Y es que el flautista ha encantado no sólo a la grey, sino hasta las serpientes.
Ya se divisa el precipicio. ¡Aleluya!
Facha el que se salgo del coro.

Enrique Suárez dijo...

Sebas4, interesante alegoría,EL FLAUTISTA DE HAMELIN, quería llevarse a las ratas y se llevó a los niños...

Anónimo dijo...

Estimados señores:

Complaciendo varias peticiones que me hacen -aunque no unánime en los foros de discusión-, vamos a comentar en este hilo la incursiva visita a CRED por mi parte. Trataremos de combinar algo de psicoanalis, mi formación, con observaciones políticas y análisis de la realidad. Tomaremos a Sebas4 como referente y provocador de esta sugerida respuesta, y lo haremos tomando sus palabras para desmenuzarlas como “sarta de digresiones pseudofilosóficas”, lo que obliga recomendar al mencionado Sebas-cuatro que se abstenga de leer el comentario que se deja abajo, no sea lo confunda con “paja y cisco y sin sustancia”, que le provoque indigestión permanente y nos reclame daños y perjuicios en la Sociedad General de Animales y Mascotas.

El enterado autor da por cierto que “el ZP nos lleva camino del precipicio”, esto lo tiene claro y le resulta fiable; como también asegura que los españoles nos precipitamos al abismo bajo el deseo de ZP, que “quiere que lo hagamos balando alegre y obtusamente”. Hasta aquí ningún problema, es una versión de la realidad hecha por un observador objetivo e imparcial. Pero empiezan los transtornos craneales y asoman las dudas, por eso recurre a la “fe” para condicionar el “que lo está consiguiendo”. Eso ya no le parece tan diáfano y lleva razón en dudar, porque ZP está reculando en todas las facetas políticas y de "Duce" ya no le queda ni el intento siquiera.

De repente aparece en su pensamiento “gente que se ha dado cuenta del percal y trata de rebelarse”. Obsérvese que “se ha dado cuenta del percal” puede traducirse por que esa gente se ha hecho consciente del peligro ante la sima a que nos conduce ZP, e incluso que ante el peligro de caída, esa gente “trata de rebelarse” y todavía más, “de abrir los ojos a los demás”. Pintoresca descripción que puede resumirse en que los españoles están hartos de ZP, cosa además muy sentida, sufrida y conocida hoy por millones de personas, y desde hace algunos años, por miles de ellas. Aquí, en este texto de referencia, el autor parece haber hecho un descubrimiento de premio, lo que es un notable y meritorio acercamiento a la realidad, porque ¡vaya Ud. a saber en qué mundo tan distante habitaría este "descubridor" hace unos 3 años!

Todo iba bien y los ojos trataban de abrirse….pero, ¡en vano!, para nada de nada, no semos nadie…; ¿y la causa?, una muy adormecedora: la música. Y no cualquiera, sino la perversa sinfonía de ZP que “ha embotado los sentidos de la grey”. El nuevo descubrimiento del paisano es que la “grey” tiene sentidos, igual que un campo de fútbol lleno de gente tiene olfato, vista y oído, el sistema solar tiene querencia al giro en su ADN, o por ejemplo una recua de burros rebuzna con exquisita armonía. Obsérvese aquí, que entre la infinitas posibilidades de encontrar en la realidad todo tipo de conductas y reacciones humanas particulares ante la vida, se puede elegir cualquier ejemplo que será el mejor para la simplicidad mental del que duda o no sabe qué pensar o decir, precisamente el caso, porque para averiguar la tendencia política dominante o la actitud personal y política de los españoles, hay que barajar otros criterios diferentes a los del “me parece” o “me lo ha contado mi primo”, porque así lo único que se consigue es quedarse tan en blanco como al principio de proferir esas vulgaridades. Pero además de eso, nuestro participante esporádico no sabe lo que dice, porque si “la grey le sigue sorda, ciega, anhelante”, no puede tener al mismo tiempo "embotados los sentidos", tendrían embotados unos si y otros no, el sentido de la orientación en absoluto, y el de la seducción musical tampoco; suponiendo claro está, que ZP no haya metido en un saco a la grey transportándola por su propia mano, de lo que el enterado Sebas4 seguramente nos informará para salir de toda duda al respecto.

A continuación de esta curiosa y vulgar visión de la realidad transmitida al público, aparece un “paleo exasperado de algunos”, que deben suponerse miembros todos de la grey Nada se nos dice del grado de exasperación, dónde se encuentra el paleo, cómo, dónde, cuando se manifiesta, como tampoco la magnitud, individual o colectiva, de la “conmoción”, la “rebelión”, la forma del cuello de la "voz en cuello", el peso de las “ruedas de molino”… Aquí todo es un soneto para recitar en el campo. Pero de pronto teclea una frase aislada y enigmática: “Los cretinos se regocijan” (aunque luego queda aclarado que es auto-analíticamente auto-descriptiva).

Finalizando, de todos los animales sólo nombra injusta e injustificadamente a las “serpientes”, dejando al resto de morfologías no-ofidias fuera del “encantamiento” del flautista. (Aquí hay un elemento defensivo por si mete la denuncia contra nosotros al soportar la lectura hasta esta línea y haberse descompuesto el cuerpo).

Con la frase “Ya se divisa el precipicio. ¡Aleluya!” -donde se alegra con la visión apocalíptica pero trata de simularla mediante ironía-, se percibe un toque masoquista aunque mayormente exclamada por la impotencia y la desesperación interna, inconsciente, reprimida.

Y conluye con toda una declaración de lo atrasado que va el renombrado con relación a las miles de personas que ya ostentan experiencia y una mayor conciencia de los acontecimientos que éste recién despertado al asunto.
Se trata de “Facha el que se salgo del coro”, donde puede observarse el intento de exorcismo para perder el pudor ante la “opinión pública”, ese atrevimiento sarcástico con el que poder realizar una catarsis previa antes de lanzarse más a fondo y adelante, porque durante demasiado tiempo la casta de criminales políticos han estado denigrado a todos los españoles por el mero hecho de rebelarse contra la ideología reaccionaria y antinacional difundida machaconamente por todos los medios de desinformación y deformación cara al público.

Vamos bien, si una mente políticamente tan confusa, insegura, dubitativa y carente de recursos, es capaz de escribir aunque sea tan superficial y contradictoriamente, y portar en su cabeza el germen español en imparable desarrollo, es que la cosa pirula como corresponde exactamente al acontecer político. La grey no tardará en hacer lo que tiene por misión y destino, y no todos sus componentes llegarán tan lejos como otros que serán la mayoría y los decisivos en la Victoria Nacional. Y Sebas4, a pesar de los pesares, no tendrá otra opción que estar a nuestro lado frente al enemigo, si es que sale a la calle; de hecho, en relación a su propio tiempo ya lo hace y ya dispone de su "corpus". Lo saludo junto a resto de los lectores.

F.Q.
5-03-09

Anónimo dijo...

hoy en día es completamente LEGAL cagarse en los muertos del hijoputa zapatero

Anónimo dijo...

Encontrado en:

http://amigosdeupyd.blogspot.com/2009/03/acta-de-la-reunion-celebrada-en.html

5 de marzo de 2009 14:25
Anónimo dijo...
Oigan, es fantástico de la fantasía fanta´stica no ma más la última frase del acta, de verité que es demasié y puede provocar un ataque de risa a medio mundo. ¿Se puede saber el nombre del ejemplar de alconrcoque redactor?, es para hacerle un monumento cara al público
Así dice: "...unión de personas afines y que recoja el nombre o la idea de España"

JOjojojo, como si España o su "idea" fuese un llavero, una sudadera, o un abanico, jajajajajajajajajajaja

Por curiosidad caballeros, ¿en qué planeta habitan Uds.?

Sebas4 dijo...

El señor fernando (amigo de Pablo) no comprende las alegorías; tampoco las metáforas. Y lo que es peor: su nula capacidad de empatía para con los desposeídos lo convierte en un vacuo florido en el mejor de los casos; en un servil badulaque en el siguiente escalón. Dejemos a la perspicacia del lector el calificativo para el peor de todos ellos…
Vivimos en el seno de una podredumbre y nos han acostumbrado a su tufo que ya casi no es posible husmear el viento de la libertad.
De ahí el yerro de sus epítetos; de ahí la ostentosa iniquidad de ese castillo de palabras abyectas no menos que de su extraviada disertación.
Nemo me impune lacessit

Anónimo dijo...

Mire SEbas, esto profirió en su primer comentario, no sólo sin venir a cuento en la discusión, también sin sustentar argumentalmente lo que asevera aqui:

"El tal Pablo eme se ha despachado a gusto con semejante sarta de digresiones pseudofilosóficas, llenas de paja y cisco y sin sustancia."

Es normal que entre amigos se ayuden y se echen cables, así que le han zumbado de lo lindo para que no haga más el patán en la galeria, yo lo veo bien, así se curte uno en la vida, porque el latinajo que nos suelta ahora bien podría haberlo pensado D. Pablo y menos mal que no ha intervenido él mismo pues a lo mejor la estocada involuntaria que le ha propinado su amigo, que incluso le saluda a Ud., le hubiese dejado para el arrastre de mulillas.

Mi perspicacia me dice que debe prosperar en su entendimiento de las cosas y que se debe preguntar si el tal "quién sea", no es un desposeido y por tanto no puede dejar de tener empatía hacia los de su grey; parece entender que es ud. el único desposeido y que van contra Ud., lo que añadiría un rasgo de paranoico al retrato que le han endiñado. Y no se enfade que todo esto no son más que gajes del oficio cuando se entra en contacto con otros sin la debida oportunidad, proporciones, razones y educación.
Mejórese.

Anónimo dijo...

¿No me jodas que han cambiado a Berenguer de destino?

Bienvenido Pablo M. (and friends) parece que ahora los envían en parejas. ¿será que CRED ha cambiado de status?

Volviendo al meollo de su crítica, que como tan bien nos tiene acostumbrados berenguer, desenfoca la cuestión principal para poner la tilde sobre lo circunstancial.

Ciertamente tiene usted razón en que recriminar al discrepante no es siempre razonable e incluso puede transmitir un cierto grado de intransigencia (ciertamente su recurso a la comparación con el nacionalsocialismo fue tanto o más desafortunada)si bien en este caso creo que las motivaciones espirituales que motivaron el estilo literario de tan comentada entradilla no fue tan perversa ni descalificante como usted la describe.

En mi humilde opinión no es sino una externalización de quien tras tanto y tan detalladamente escribir, describir y aportar datos, pelos y señales ve como sus conciudadanos siguen erre que erre otorgando su confianza a un patán tan ruin y peligroso para la paz social y tan negativo para el auténtico progreso como es ZP, nuestro presidente por accidente, lider del desgobierno y jefe supremo de toda la corrupción que por doquier nos rodea.

Siga con salud y salude a berenguer

Anónimo dijo...

Hablando de amigos, el "Sillonarios..." lo es de Montesquien, un tipo muy "pacífico" y a su vez amigo de Vicente Carbona y la tropilla valenciana, también muy amigos de los socilistas de "massdemocracias", todos ellos amigos de Alberto Rivera tan amigo a su vez de Carreras y el resto de los mafiosos que mediante la VIOLENCIA de todo rango se cargaron Ciudadanos.
Véase como el mundo es un pañuelo y lo bonita que es la amistad.

Anónimo dijo...

el comentario 24 es una locución efímera e insustancial

Anónimo dijo...

quise decir insustancial y efímera.

Anónimo dijo...

Señoras y señores:

El panorama nacional e internacional económica y políticamente es sencillamente ATERRADOR y por tanto estamos en GUERRA, ¡EN GUERRA! contra todos los ANTIESPAÑOLES. Y se debe comprender que la TROPA VICTORIOSA de los Españoles, Zanahorios, Transversales, Liberales, Cristianos y Ateos o Gente Honrada y Decente, se llamen entre ellos para unirse, alertarse, animarse, despertarse, levantarse y LUCHAR por SI MISMOS, por su pan y su trabajo, por su casa y sus familias, por los demás españoles y por su Patria la Nación ESPAÑA. Que voten lo que esas personas quieran. en uso de LA LIBERTAD, pero esa TROPA tiene que coger la BANDERA ROJIGUALDA para luchar contra TODOS SUS ENEMIGOS, Este Emblema Patriótico Símbolo Nacional y PODEROSO FORTIN ESPAÑOL es un ARMA que se debe coger con la FUERZA que no tiene nadie más en ESPAÑA. Lo demás es lo de menos ¿no les parece?. Y si los llamados liberales y transversales siguen comprando la mercancía podrida al enemigo saqueador, lo serán de cobardía e indignidad, de boca y pacotilla.

¡VIRILIDAD HERMANOS Y HERMANAS, SIMPLE CASTA ESPAÑOLA!

Atentamente
Amigo Dalmau

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...