desde 2.006 en Internet

martes, 3 de febrero de 2009

Se acelera la destrucción de empleo, 5 parados por minuto

Es fascinante, durante el último mes, casi 5 trabajadores españoles cada minuto han pasado a engrosar las filas de la legión de desempleados.

Nos acostamos tranquilamente cada noche y cuando nos despertamos al día siguiente (suponiendo que durmamos ocho horas) hay 2400 parados más. Tomamos un cafe (10 minutos) y hay 50 nuevos parados. Vemos la televisión (1 hora) y hay 300 parados más. Personas con nombres y apellidos, con problemas propios, con hijos, con hipotecas, con una vida que se descompone. Y el doctor Zapatero tomándole el pulso a la banca..., y solbes (desaparecido)decía que era una ligera desaceleración, cuénteselo a los 200.000 parados de la cosecha de enero de 2009 y los que vendrán...


Hala, cantemos todos juntos, A DEFENDER LA ALEGRÍA Y LA VIDA DE COLORES. ¿Pero dónde están los artistas ahora para hacerle un homenaje al campeón de las cejas?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si seguimos al mismo ritmo, en diciembre de 2009 se puede llegar a los 2400.000 parados más, es decir, 5 millones de parados en total.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...