desde 2.006 en Internet

sábado, 21 de febrero de 2009

Mirador de la corrupción 003

PSOE 008

Los sindicatos cobran 437 millones de euros del erario

Esta semana la revista ÉPOCA responde en un reportaje dónde están los sindicatos: cobrando y callados en plena crisis, porque viven del erario público. 437 millones de euros se embolsaron la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CC OO) en el último año del dinero procedente de los presupuestos ministeriales. A esa cantidad ... »

PSOE (PSG) 009

Touriño se ha gastado 200.000 euros en muebles para su despacho

Nueva vuelta de tuerca al despilfarro de las arcas públicas en la actual Xunta de Galicia. El mobiliario con el que se equipó el despacho de Emilio Pérez Touriño, tras sus obras el pasado año 2006, tiene un coste en el mercado superior a los 200.000 euros -más de treinta millones de pesetas-, según el precio de catálogo de los muebles adquiridos.

PSOE 010

Defensa estudia gastarse más de 200.000 euros en cambiar una vidriera

El Ministerio de Defensa está evaluando la posibilidad de destinar más de 200.000 euros para contratar a un cristalero que se encargue de reemplazar la vidriera que preside el comedor de gala de la Academia de Toledo por estar decorada con el águila de San Juan

PSOE 011

"Nos daban días libres por arrestar a inmigrantes sin papeles"

Agentes de la Policía Nacional desmienten a Rubalcaba: "nos coaccionan para que detengamos a inmigrantes sin papeles". Explican que si no arrestaban extranjeros les denegaban "los días de compensación o asuntos propios".


TRIPARTIT 002 (PSOE/ERC/IU)

Carod da 480.000 euros a las religiones a cambio de «trabajar» por el catalán

Diversas confesiones religiosas -católica, protestante, musulmana, judía, budista, ortodoxa y bahá í- recibirán este año 480.000 euros de la Generalitat. A cambio, las comunidades se comprometen, entre otras cuestiones, a fomentar la convivencia y la paz y a «trabajar para la normalización de la lengua catalana en la actividad religiosa ordinaria».

ACUMULADO: PSOE 11 / PP 4 / BNG 2 / TRIPARTIT 2 / UPyD 1

TOTAL CASOS = 20

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...