desde 2.006 en Internet

viernes, 20 de febrero de 2009

Mirador de la corrupción 002


PP 002

El cabecilla de la operación Gürtel posee bienes por valor de 20 millones de euros

Según desvela este viernes la revista TIEMPO, el patrimonio oculto de Francisco Correa está compuesto por una treintena de fincas de lujo en enclaves tan selectos como Sotogrande, Marbella, Las Rozas, Ibiza y Tarifa. La mayoría de los bienes inmuebles están situados en la urbanización de Sotogrande, en la provincia de Cádiz. Allí Correa es dueño de un impresionante dúplex de 622 metros cuadrados, varios atraques y siete parcelas de terreno.

PP 003

Adjudicaciones ilícitas y concesiones en el ayuntamiento popular de Ponferrada

Hasta ocho sentencias del Tribunal Superior de Castilla y León implican al Ayuntamiento popular de Ponferrada (León) a través de su empresa gestora del suelo público (Pongesur) en actuaciones irregulares. Muchas de ellas están vinculadas además al Grupo Begar, el conglomerado de empresas de José Luis Ulibarri, que está imputado en la trama de corrupción que investiga el juez Baltasar Garzón.

PP 004

El presidente de la Comunidad Valenciana podría estar implicado en la trama de corrupción del caso Günter

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, anunció hoy en el pleno de las Corts Valencianes, donde se celebra la sesión de control al Consell, que todos los miembros de su gobierno comparecerán en las comisiones parlamentarias correspondientes de la Cámara autonómica para explicar "con tranquilidad, transparencia y sentido de la lealtad y la responsabilidad todo aquello que pregunten" los diputados de la oposición.


UPyD 001

UPyD estrena fundación política y ya es un partido como los demás

Desde este miércoles, oficialmente, UPyD también es dueña de la suya propia. El Ministerio de Cultura publicó en el BOE la inscripción en el Registro de Fundaciones de la Fundación Progreso y Democracia. Su Patronato estará presidido por la propia Díez, con Carlos Martínez Gorriarán como segundo de abordo. Lo completan el resto de los miembros del Consejo de Dirección del partido. PARTIDO y FUNDACIÓN....UNA MISMA COSA (Sin testigos)

ACUMULADO: PSOE 7 / PP 4 /BNG 2 / TRIPARTIT 1/ UPyD 1

TOTAL: 15 CASOS

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vida tan dura se dan algunos.
Abrazos

Anónimo dijo...

La corrupción no sólo se da en los partidos políticos, también en gente, blogs, comentaristas, periódicos...Valga el siguiente y fresco ejemplo.

En el link:

http://www.votoenblanco.com/UPyD-muchos-aciertos-y-una-reforma-equivocada_a2380.html

puede leerse el siguiente párrafo

"UPyD se ha ganado su condición de "partido esperanza" por su valiente rechazo al nacionalismo, (...) y porque es capaz de decir lo mismo en todos los rincones de España, sin hipocresías ni pasteleos."


Como quiera que los que vivimos en Cataluña sabemos a ciencia cierta que eso es falso total porque Upy d no ha hecho nada, pero nada nada desde que nació, la conclusión no puede ser más que

1) el autor no tiene ni pajolera idea de la realidad y lo suyo es que se enterara.

2)El autor miente como un bellaco a sabiendas, porque está conchabado con ese grupete antidemocrático.


En cualquier caso, no es de recibo que en los tiempos corrientes, se difundan FALSEDADES con objeto de engañar a la gente, ya estamos hartos de mentiras y no se deben dejar pasar ni una a NADIE.

Saludos Españoles.

Enrique Suárez dijo...

Lo dudo, el señor Rubiales ha escrito un libro precisamente para denunciar estas cosas, pero bueno, respeto su opinión

Anónimo dijo...

CR ¿Ud. tiene alguna opinión que respetar para explicar lo que se ha dicho?. Dígala y no se reprima que es malo para la salud mental, ya sabe...queremos saber más

Anónimo dijo...

Denunciar cosas lo hace hasta Soraya y Jiménez los Santos y escribir libros no ya derecho a sabiduría plena ni a llevar continuamente la razón y mucho menos tenerla siempre.

Pons, jefecillo del P. Payudá -bien vapuleado por JLS hoy en "La Mañana"-, u otros/as, también ha denunciado muchas cosas. Como se sabe, denunciar no es ACTUAR y en el caso del PP es hacer de mamporrero de los nacionalsocialistas del PSOE, dado que su letrero oficial de "nacional", por el que cobra del Estado de desecho y por cuya palabra viven como reyes sus componentes pagados por todos los españoles, no sólo tiene que denunciar, debe ACTUAR que para eso le paga el público, dejando al lector que imagine de cuantas formas puede hacerlo, para que deje ese papel de COLABORADOR NECESARIO en el CRIMEN y para que abandone ese rol de infame y traidor patrio.

Pide Pons al ciudadano "tranquilidad" ante este auténtico Golpe de Estado mucho más sutil, efectivo y grave que el de Tejero. Estos tipos son como un retransmisor de sucesos conocidos por todo el mundo días y meses antes de que empiecen y continúen su lamentable y cobarde, desesperada e impotente crónica de sucesos. No sirven absolutamente para nada más, son un cero a la izquierda de España, nunca mejor dicho.

Todo lo que no sea hacer un llamamiento a los españoles comunnicando que tenemos unos ENEMIGOS en el gobierno y en el Estado y que tenemos que echarlos COMOSEA, es hacerle el juego a los ENEMIGOS ANTIESPAÑOLES.

No hay prisa ni de qué preocuparse, porque en pocas fechas el Rey se irá lo quiera o no quién sea. Pero es inadmisible, intolerable y denunciable, que quién como “Voto en Blanco” insista en decorar la realidad difundiendo falsedades documentadas. Esas conductas favorecen a los ANTIESPAÑOLES y en esta guerra, los españoles tenemos que neutralizar las opiniones traicioneras.

¡A ver si tenemos que esperar que nos maten en nuestra propia casa!

Anónimo dijo...

corrupción descomposición apocalipsis now


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1048753/02/09/El-Gobierno-quiere-reducir-la-jornada-laboral-para-evitar-despidos-colectivos.html

Anónimo dijo...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1048507/02/09/El-fiscal-general-de-Nueva-York-cita-a-Ken-Lewis-presidente-de-Bank-of-America.html

Enrique Suárez dijo...

Una cosa es que el señor Rubiales no tenga información o la tenga distorsionada sobre que Ciutadans y UPyD son partidos políticos idénticos a los demás y otra es que tenga intención de colarlos como algo plausible. Creo que él ha recomendado el voto en blanco, y ha publicado un libro, creo recordar: "políticos, los nuevos amos" en el que expone toda la corrupción política de la pe a la pa

Anónimo dijo...

creer es lo mejor, motivos hay suficientes y si no, ZP da más, hay que tener FEEEEEEEEEEEEEEEEEE, para que vivamos en PAZZZZZZZZZZZZZZ, fe y paz, he ahí la doctrina Hari hari, la verdadera.Enrorabuena a los fieles.

Anónimo dijo...

Desgraciada y difícilmente se puede cambiar con razones o argumentos lo que es un hundimiento generalizado de la vida civilizada en el mundo entero empezando por su desastrosa economía, de manera que lo que hablemos CR y un servidor es panná porque ya me dirá Ud. cómo cambiamos que miles de personas en España y millones en el mundo estén perdiendo sus puestos de trabajo. La apoteosis de esta escabachina vendrá o no vendrá, ¡quí lo sá!, pero en cualquier caso no tendremos ni Ud. ni yo la responsabilidad de estos universales hechos: no zemo naide.

Ud. y cualquiera puede creer en Santa Rosa bendita, pero creer no es mentir, y no se puede decir que esa santa madrona haya hecho algo en Cataluña, a no ser que "hacer" sea eso de una silla y 700 trompos que sale de vez en cuado en los medios y la cantidad de salsa rosa y majaderías que han soltado hasta la fecha aquellos de la "plataforma Pro". La cuestión además ya no está en la buena o mala voluntad, capacidad, eficacia de ese grupillo de chiste que ya ni siquiera vende Díez, es que aunque fuesen el mismo y buenísimo Tesoro de los EE.UU o el BM y todos los G-tropecientos juntos. no pueden hacer más que Ud. o yo, es decir, nada de nada: lo vemos a diario.

Ahora bien, si Ud. o cualquiera, por mor de su fe, sus creencia, sus miedos, sus deseos o pulsiones, sueltan algo que es falso, se les identificará con el lado embustero de la vida, porque sus cuitas internas no deberían, pero menos aún pueden, confundir, enmascarar, tergiversar lo que la realidad demuestra por horas a millones de humanos. Y exactamente eso es lo que hace Voto en Blanco y por eso se ha comentado.

Y si Ud. piensa, sabe, conoce que Rosa Díez ha hecho algo en mi región, cuéntelo para que nos enteremos los demás; si no es así, ni Voto Blanco es de fiar ni Ud. tampoco, al menos hasta que nos diga que no quiere participar en esta guerra, lo que es respetable, pero no cobijando falsedades porque eso no está autorizado por la primavera.
Yo de Ud. me lo haría mirar
y si yo estuviera en un error, retiraré todo lo dicho hasta ahora.

Saludos Españoles.

Anónimo dijo...

11. Publicado por V.S. el 16/02/2009 11:49
No, no y no cabemos todos, eso es una mentira como una catedral. Entre los españoles no pueden haber ENEMIGOS, se tienen que ir de la Patria COMOSEA, "discutida y discutible"; y una opinión, en los tiempos que corren, es una arma política, por tanto hay demoler las opiniones de los enemigos, porque además, se basan en DATOS FALSOS, como las mentiras que vienen profiriendo desde hace décadas, manipulando, falsificando, engañando a toda ES-.PA-ÑA. Una opinión, en esta guerra, no puede derivar en una tesis favorable a los ANTIESPAÑOLES, no puede afectar a nuestras fuerzas, no puede ser permitida ni siquiera su emisión, no puede dejar de ser pulverizada; bastante tienen los TRAIDORES A ESPAÑA con sus medios de comunicación.

Las "honorabilidad" y las calificaciones ad hominen o personal de quien emita esas patrañas no le interesa a nadie, eso es en la ficción de la salsa rosa pero ahora nos estamos jugando nuestras vidas y haciendas. De lo que se trata es de no dejar pasar ni una mentira más a NADIE, porque ¡mira que defender a quién ha insultado y responsabilizado a millones de españoles acerca del rumbo de la Nación como el anterior comentarista!.

Lo he dicho antes, hay gente que ha llegado a la políica a través del fútbol, sin percartarse por lo ignorantes que son, que en la España de hoy hasta la política se ha hecho fútbol. Caminan mentalmente como los cangrejos.

Un saludo a todos los españoles PATRIOTAS.
Vicente S.

http://www.votoenblanco.com/La-inmoralidad-de-la-politica-articulo-recomendado_a2623.html

Anónimo dijo...

yo a votoenblanco hace tiempo que no voy, se dedican a hablar muy educadamente, a quejarse, a deseary eso no mola nada. hoy están hablando de chorradas como otrass veces

Anónimo dijo...

..¡estamos buenos!
este tío es de la psoe, sólo "ailos" en los peperos y los rosarios, anda que los "corrutos" garzones,mienmano,zps,gales,times,esports,felipes,pocerosbonos,"andasulies", votaconlospies ...

Anónimo dijo...

Los de Voto en Blanco son unos sinvergüenzas y embusteros.

http://www.votoenblanco.com/Esta-Espana-sucia-no-nos-gusta-a-los-democratas_a2018.html?PHPSESSID=71a54c8f9d7944cd6deb7cf493e763c2

"La situación es tan decepcionante que la conciencia y la responsabilidad sólo permite a los demócratas apoyar a partidos limpios y esperanzadores, como UPyD y Ciudadanos,...

Anónimo dijo...

Más y más mentiras, sólo quedan mentiras que no sirven para comer.

http://ciudadanosenlaprensa.blogspot.com/2009/02/inventado-csic-desprendimiento-hielo.html?showComment=1235253840000

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...