desde 2.006 en Internet

miércoles, 14 de enero de 2009

El director de El Mundo acaricia el talón de Aquiles del PSOE

Apostaron por el progresismo, que desde 1989, año de la caída del Muro de Berlín, nos ocultó lo que había dejado el socialismo real en la Alemania del Este, en los países del telón de acero, en la extinta Unión Soviética, y han perdido, les queda poco tiempo, pero se aferrarán al poder como garrapatas. En la sempiterna huída hacia delante de la izquierda, el PSOE ha parasitado España, infectando la sociedad de estupidez y frivolidad, la gestión de los servicios públicos de ineficacia, la conciencia de la gente de imposibles, y nos van a legar un futuro más negro que una noche sin luna, pero miran a otro lado y se autoexcluyen de cualquier responsabilidad.

Los progresistas nunca son responsables, progresismo y responsabilidad son términos mutuamente excluyentes. Los errores de Maleni no son nada comparados con los que ha cometido Zapatero, al que le viene bien tener un pim-pan-pum próximo, alguien que lo haga peor, para parecer que la estupidez es una cuestión de gradiente, y no de insuficiencia de recursos propios.

El PSOE ha apostado por Zapatero y ha perdido, esto no significa que Mariano Rajoy, LLamazares o Rosa Díez hayan ganado, ni mucho menos, en realidad, los únicos que han sacado tajada han sido los nacionalistas, como viene ocurriendo en los últimos treinta años. Está claro que con la caída de Zapatero todos pierden, porque se ha demostrado que si no son capaces de derribar a un rival tan flojo, es que no están a la altura ni de ser oposición, ni mucho menos de formar gobierno.

Gracias al actual Presidente del Gobierno, los españoles hemos comprobado el “elevado nivel” que presentan los políticos en España, comenzando por él, su corte de ministros incapaces, los 650 asesores, los diputados y senadores, todos los altos cargos políticos (más bien, altas cargas), y toda esa legión de “colocados” que han convertido nuestro país en el mundo de colores que prometía el ministro Bermejo, y en el que la alegría de los titiriteros de la ceja es inexpugnable. Hasta han vuelto a ensayar lo del no a la guerra, a ver como andan de apoyos fáciles.

El PSOE, tras los pasos de UCD

Hace tiempo lo dejé escrito, Zapatero es clave en la supervivencia del PSOE, si él fracasa, arrastrará al partido a su final. Y un efecto curioso será el que acontecerá en el resto de las formaciones políticas españolas tras la debacle en la que nos ha instalado el chico de la sonrisa floja y el buen talante (“un poco de tensión”, recuerdan).

También dejé escrito, que la crisis económica acabaría con las historias para no dormir de este personaje que desmerece a Alicia en el País de las Maravillas, y se van cumpliendo los plazos. El déficit mayor del 3 % de 2008 nos aproxima al abandono provisional del euro, junto con Grecia, Irlanda y Portugal.

Con Zapatero derrotado, comenzará el “salvemos el socialismo”, el frentepopulismo de costumbre, el “no pasarán esos opresores fascistas”, la movilización de los sindicatos y un abanico de leyes controvertidas, como la del aborto, la de la eutanasia, y muchas promesas de reparto de dinero entre los menos favorecidos, que se expoliará a los que estén un poco más favorecidos, dejando igual a los más favorecidos, que son en realidad los intocables.

La oposición se disfrazará de lo que sea necesario para convencer a los ciudadanos de que ellos lo harán mejor, sin darse cuenta de que los partidos políticos en España están heridos de muerte, no solo el PSOE, sino todos ellos, incluso los nacionalistas. No les doy más que una legislatura de vida, tras concluir la presente –que concluirá antes de lo previsto, por supuesto-. Ni todos los políticos del Parlamento poniéndose de acuerdo podrán detener la vorágine que se avecina.

Las advertencias del director de El Mundo

Ha sido muy interesante el último artículo de Pedro J. Ramírez, titulado “En la piel de Walter Burns” que publicó el pasado domingo en El Mundo, en el que aprovechando algunos comentarios sobre los hábitos tradicionales del periodismo que se exponen en la película Primera Plana obsequiada con el diario, se dejó decir de pasada como se fue al traste el entramado que Felipe González había construido en su época de presidente. Es curioso, pero no menciona en ningún momento a Zapatero.

También es sugerente la viñeta que acompaña al artículo (y que acompaña el presente), que nos muestra a Walter Burns con el telegrama azul en la mano abanicándose, en el que se muestra el indulto de un condenado a muerte que el alcalde de Chicago omitió con intención, porque la ejecución de un activista anarquista le reportaría beneficios electorales.

La frase final es una clara declaración de guerra contra el imperio Z, de alguien que sabe más de lo que dice: “...porque si buscar lo que de verdad ocurrió es muy excitante y descubrirlo resulta sensualmente gratificante, el orgasmo sólo se alcanza cuando estás en condiciones de demostrarlo”.

Se comenta hace tiempo en los mentideros periodísticos que el director de El Mundo cuenta con esas pruebas que le permitirán demostrar lo que ha dicho. ¿Y qué ha dicho Pedro J. que no ha quedado ratificado?. Evidentemente, todo lo relacionado con el 11-M, sabe que Zapatero es el talón de Aquiles del PSOE y también sabe que el 11-M es el talón de Aquiles de Zapatero.

Lo expresaba en una carta del director a comienzos del año 2008, suceso ciertamente infrecuente en su trayectoria de los últimos tiempos, responder directamente a las alocuciones de los políticos, en este caso, el Presidente del Gobierno.

Al respecto, el pasado 17 de diciembre de 2008, el director de El Mundo pronunció una conferencia en el Foro de Nueva Comunicación, en la que dejaba bien claro que la justicia debe reabrir el caso del 11-M: “este hecho determinante de la historia del siglo XXI”.

Las novedades de El Mundo, que anticipa su director, anuncian una nueva vuelta de tuerca a la realidad. El periodismo de papel solo tiene futuro si utiliza sus recursos para realizar investigación directa, porque para comunicar noticias, internet se ha convertido ya en el medio hegemónico.

Hoy mismo se ha producido una reacción inmediata por parte de la izquierda mediática. El País ha tomado el diario Público (dirigido por Nacho Escolar, alguien con ideas propias), prácticamente al asalto, y eso supone un realineamiento de la izquierda periodística española bajo las órdenes de Cebrián. Se están configurando los ejércitos mediáticos para el conflicto que se avecina, que está muy próximo y se manifestará posiblemente en las próximas semanas, coincidiendo con las elecciones a celebrar en nuestro país durante este año, (debía estar previsto para más adelante, pero la situación de debacle no permite seguir soportando tanta memez).

Definitivamente, la historia de Zapatero (y también la de Rajoy) es una consecuencia directa de un atentado terrorista que apartó de la vida a 192 ciudadanos en Madrid, y dejó más de 1400 heridos. El atentado del 11-M favoreció al PSOE y perjudicó al PP, de eso no cabe la menor duda. En política, hasta el azar es intencionado, sino por sus causas, sí por sus consecuencias. Una colección de extrañas circunstancias permitieron a los partidarios del PSOE ganar las elecciones generales de 2004 (en las que todas las encuestas daban un resultado muy diferente)

Una historia de manipulación pública de los ciudadanos utilizando el reagrupamiento de la izquierda para salvar el mundo, el victimismo clientelar, el ostracismo del contrario por cordones sanitarios, la aproximación gubernamental a los enemigos de los intereses comunes de los españoles (nacionalistas y ETA), y un juicio singular, en el que las pruebas eras buenas o malas según el criterio del instructor, y no su valor propio, permitieron al PSOE salir triunfante en las últimas elecciones, las del pasado año.

Sin el atentado del 11-M el PSOE no habría triunfado en las elecciones generales de 2004 (en las que todas las encuestas daban victorioso al PP). La disonancia cognitiva de los electores del PSOE, que se aferran al juicio del 11-M, como si hubiera sido por su precisión el mismo juicio universal (cuando los errores cometidos fueron numerosos) y tal vez porque pensaron que el PSOE pudiera detener las ambiciones diferenciales de los nacionalistas mejor que el PP, han permitido el triunfo del PSOE en las elecciones generales de 2008. Las virtudes políticas del candidato y su equipo son demasiado escasas, a la vista de los hechos, para concitar apoyos razonados, luego fueron las emociones y una necesidad imperiosa de creer en la bondad esgrimida por Zapatero, los motivos fundamentales para que el PSOE se adelantara en las elecciones por menos de un millón de votos, junto a la precaria argumentación de una oposición noqueada desde lo sucedido en los comicios anteriores.

En el sanedrín de El Mundo, posiblemente en estos mismos instantes, alguien estará escribiendo el proyecto de epitafio del PSOE, quizás sea el último gesto romántico de su director, ese Walter Burns que sabe que la noticia no está en las circunstancias que acompañaron al delito cometido, sino en las consecuencias políticas derivadas de la ocultación y enmascaramiento de su origen real.

Si Felipe era un capullo al que demandaban hijos sus seguidoras, Zapatero produce orgasmos cuando habla, según Cerolo. Pedro J. Ramírez tiene otras afinidades electivas, lo deja bien claro en su artículo: "el orgasmo sólo se alcanza cuando estás en condiciones de demostrarlo". A estas alturas de la película, no vendería la piel del oso de no saberlo cazado con certeza y listo para desollar. Nadie inteligente revelaría sus planes, si supiera que no puede llevarlos a buen fin.


Biante de Priena

26 comentarios:

Altavoz popular dijo...

Este DESGOBIERNO de NAZIS-PROGRES, no es que lo parezca, realmente trabajan para MATAR a los españoles. No hay mejor explicación.

Beto dijo...

Bien, ¿y que ocurrirá el día después?, hay que estar preparado. Pedro J. saca lo del 11-M, la izquierda reagrupa y dice: mentira, mentira, mentira, eso es falso.
Los medios se hacen eco, comienza una nueva batalla por la razón que perderán los que la tengan, porque los que manejan los medios tienen el altavoz y terminarán culpando al Vaticano del suceso.

La oposición presentará una moción de censura, los nacionalistas e IU apoyarán a Zapatero, porque de no hacerlo, se autoinculparían por haberlo apoyado antes.

Queda exclusivamente la reacción popular, el ambiente está caldeado, la gente se puede echar a la calle, si se descubre que este Gobierno ha ocultado algo importante relacionado con el 11-M, pero todo se saldaría con la dimisión de ZP y su sustitución por Fernández de la Vega.

Todo seguiría igual, mejor esperar, entonces.

Beto

Fray Rebelde dijo...

----- Original Message -----
From: ritagomis@---------
To: b@groups.com
Sent: Tuesday, December 30, 2008 3:34 PM
Subject: Fwd: ?


Queridos hermanos:

No sostengan debates sesudos o no traten de "entender" los acontecimientos bajo el prisma del socorrido "pito pito colorito", porque en cada etapa de la vida y la historia, se presentan NUEVOS escenarios que precisan renovar el pensamiento en función de lo que se observe en cada momento. Como si dijéramos son los HECHOS los que mandan, que como alguien dijo son TOZUDOS, que es decir determinantes para la Nación y por tanto para la vida de cada individuo social.

En España es difícil encontrar hombres públicos con prestigio de pensamiento fresco, renovado y acertado con relación a lo observable en el actual discurrir nacional, y por tanto imposible construir alguna organización ciudadana a partir de ideas “atinadas”, según corresponde a estos momentos políticos. Las condiciones generales no permiten ninguna cristalización política para la defensa de los españoles ante el ataque institucional que padecen y serán los sectores más afectados los que se empiecen a fortalecer sus lazos aunque sea en defensa “sindical” de sus intereses. En consecuencia, toda vez que el provisional, inestable, decrépito e incluso bochornoso panorama ESPAÑOL no puede continuar así por mucho más tiempo, vendrán a ser los HECHOS políticos y sociales los que sustituyan inicialmente a las ideas organizativo-políticas de sus ciudadanos. Esas turbulencias son las que desde ahora reinarán en la Escena y lo harán hasta el momento en que se presenten más graves hostilidades o disturbios públicos. Sólo DESPUÉS de esos acontecimientos eminentemente PRÁCTICOS y sin dirección conocida, se podrá retomar la discusión sobre las ideas.

Quedamos pues a la espera del inquietante futuro inmediato, amén.

Dominus vobiscum.

________________________________________
Comparte hasta 500 fotos en un solo email con

Anónimo dijo...

14-01-2009 / 12:00
IISIS44
Puntuación 2
Parece que en este país los autónomos no pagan la seguridad social como todo el mundo (que ya cuesta cara!!!!), somos la verguenza mundial!!!!. Ya era lo que faltaba, hay que morirse de hambre primero, que estés en la calle y que te quedes sin nada para poder cobrar un "MISERO" paro!!! Ya era lo que faltaba por verse.
26
14-01-2009 / 12:08
autonomo decepcionado
Puntuación 2
lo mejor va a ser darse de baja , no merece la pena seguir luchando y trabajando

un partido de los autonomos ya , por favor
27
14-01-2009 / 12:28
del
Puntuación 7
Para Cúpulas, SGAE, titiriteros de actores chupocteros, para el MORO que viene y le sueltan 500 millones de euros, para palestina 5 millones,...etc etc ...hay pasta!!! Para los de aqui que se mueran de hambre no???

País de BO-RRE-GOS que votan P$OE en 2008 después de un atentado de ETA y una mentira de ZP...VIVA LA LOGSE ..LA VIDA EN COLORES...COOOOÑOOO
28
14-01-2009 / 12:29
euge
Puntuación 4
juas juas, vaya circo.

Es como si le dices a un asalariado que para cobrar el paro ha de estar dos años dando dinero a su jefe sin cobrar nada.

I N C R E I B L E !!!!

Vaya politicos de mierda que tenemos en este pais, por que no se limitan a decir la verdad?

Lo triste es que los unicos que pencan, o sea asalariados y autonomos, se pelean entre ellos, mientras todo el ejercito parasito, las hordas de funcionarios, politicastros con barrigas agradecidas, policias mete multas, etc.. van atornillando mas y mas al currante. Esta claro que esto tiene que petar mas temprano que tarde, pero de mientras la situacion es de chiste. Sebastianin promete bombillitas y es más cara la inversión que el ahorro que se conseguiría. No las da siquiera, lo que es un engaño social y si las diera una estafa nacional. Esta gentuza está grillá como la Maleni de los cojones que es subnormal.

Viva el PP-SOE!!

http://www.eleconomista.es/
espana/noticias/968671/01/09
/3/Trabajo-exige-dos-anos-de-
perdidas-a-los-autonomos-para-
cobrar-el-paro.html#Comentarios

Anónimo dijo...

Y Jack Lemmon es Federico Jiménez Losantos, si es que...

Guerra Latente & Cia. dijo...

14-01-2009 / 15:19
Kristo

"La OCDE sitúa la recuperación económica de la zona euro a mediados de 2010"


El titular de esta noticia parece el Oráculo de Delfos, como si hubieran abierto en canal a un murciélago y nos dijeran la disposición de las tripas. Y eso lo dicen unos gentuzos que tienen los huevos de corbata y que deberían estar en la cárcel para que los más idiotas se lo crean. Pero el hambre no tiene idiotas, quienes son millones son los seres humanos que se comerán crudos a estos politicuchos y rateros de mierda.
PP-SOE, os colgaremos de los huevos, cabrones.

Anónimo dijo...

pedro j pedro j pedro j. Desde el 12M está con la noticia trascendente a punto de salir que cambiará todo el panorama político español, baaaaaahhhh. Que la saque ya! a que espera? ¿hace política con las noticias? que están las gallegas y las vascas y las europeas, venga, va, que hay que derrotar a los socialistas...

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA


A T R A C O N A C I O N A L



"Banesto no utilizará las garantías de 3.000 millones que le adjudicó el Tesoro: ahora no son atractivas"
http://www.eleconomista.es/
empresas-finanzas/
noticias/969122/01/09/
Banesto-no-utilizara-
las-garantias-de-3000-millones-
que-le-adjudico-el-Tesoro.html

El gobierno ROBA A LOS ESPAÑOLES para dar su dinero a los BANQUEROS.


Denuncialo a la POLICÍA, PASALO.


UNOS LADRONES ASALTAN A LA NACION, ALARMA GENERAL

UNOS CHULOS POLITICOS INVADEN A ESPAÑA Y ROBAN SUS RIQUEZAS, DÍCELO A LOS JUECES.

ENEMIGOS ASALTAN A LOS ESPAÑOLES

SOS INBTERNACIONAL

ATENCION, CUIDADO CON LA CARTERA SI TE HABLA UN POLÍTICO DE LA CASTA.

hoygan dijo...

Vamos, que Pedro J tiene las pruebas de que el 11M no fue un golpe islamista sino un golpe de estado y no las publica porque... porque... ¿Por qué?

¿Porque no toca? Vamos, hombre, ¿y vosotros os lo creeis? ¿Os parecería correcto si fuese cierto? Ya veo lo mucho que le importan a algunos las víctimas del 11M.

Pues nada, en breve veremos esas "exclusivas" de PEdro J que desmontan toda la "versión oficial" y demás. ¿Cuánto tendremos que esperar? ¿Un año? ¿Tres? ¿Diez? ¿Cien?

Tendréis que rezar con un poco más de fervor a San PedroJ para que baje de los Cielos con las Revelaciones y desate el Apocalipsis contra la VO y sus validores.

Amen.

hoygan dijo...

No se entristezcan, amigos peones, el bulo de que Pedro J destapará el 11M regresará cuando se acerquen las Elecciones del 2012. Ustedes volverán a excitarse ante la perspectiva de saber la Berdaz Berdadosa y caerán de nuevo dolorosamente a la realidad.

Y es que es lo que tiene la Fe Ciega.

Saludos hasta el 2012.

Excolar dijo...

¿como la suya en la bondad de Zapatero?, ¿en que no hay crisis?, ¿y que en marzo todo habrá pasado?.

sexador de pollos dijo...

las pocas Peonas del ASESINO de la moncloa están desesperadas y rezando para que la muerte no los encuentre. pobrecitas ni rezar saben.

hoygan dijo...

#Excolar:

¿Intentando mezclar churras con merinas? ¿Qué tiene que ver la crisis con el 11M? ¿O quizá la crisis es una "cortina de humo" para desviar nuestra atención del "GALpe de Estado del 11M"? XD

Por cierto, dígame, buen hombre, ¿cuándo va Pedro J a traernos toda la Berdaz Berdadosa sobre el 11M, demostrando así que no fue un atentado islamista y logrando así el orgasmo periodístico al que alude el dueño del blog?

Anónimo dijo...

Berengena hoygan, amamarla, ¿lo oye?, a mamarla mamón.

Clotis dijo...

PSOE, CRIMINAL DEL 11-M

PP, CÓMPLICE

ESTADO ESPAÑOL, AUTOR DE CLOACAS DEL CRIMEN.

Directorio dijo...

hoygan, usted siga atento a la pantalla, no hay que desvelar el final de la peli, que luego nos protesta la concurrencia, mantengamos la intriga hasta el final...

Anónimo dijo...

yo no fui.

pero estoy de acuerdo con hoygan.


berenger

Españolito dijo...

los berengenas son pocos, miserables, eunucos.

¡¡¡¡aparells, OEE, aporEllos OOOEEEEEEEEEEE!!

turista 2 millones dijo...

¡¡¡¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL..!!!

¿....era así, no?

Anónimo dijo...

que risa lo del españolito.

que risa lo del españolito.

que risa el diminutivo.


ya le sirve.


berenger

hoygan dijo...

Al anónimo de las 16:05: No pierda usted la compostura. Ya sé que la rabia y la bilis le supuran por cada poro tras el ridículo tan espantoso que han hecho Pedro J, Losantos, Luis del Pino y los peones como usted, pero intente disimularlo más dignamente, hombre, que se le ve el plumero.


A "Directorio": ¿Y cuánto tiempo tendré que esperar hasta el orgasmo pedrojotero? Porque oiga, ya llevamos cinco años y na de na. ¿Queda mucho de película? ¿No puede adelantar un poquito alguna de sus "irrebatibles pruebas"? ¿Algo del estilo de la tarjeta que apunta al norte, o de la furgoneta llena/furgoneta vacía, por ejemplo?


Lo dicho, ya hablaremos en el 2012 y esperemos que para aquel entonces los Cielos se hayan abierto, y San Pedro J haya descendido de las Alturas y nos haya Iluminado con sus Revelaciones y habrá jolgorio y dicha sin fin en el Reino de los Peones Negros por los siglos de los siglos. Amen.

Anónimo dijo...

#21

Cucaracha, Ud. es Gilipollas, siga mamando ricino que le queda nada.

hoygan dijo...

Anónimo de las 22:43, gracias por darme la razón. Veo que no tiene argumentos y sólo le queda a usted recurrir al insulto, reconociendo su rabia e impotencia.

Ha sido un placer.

enfermera dijo...

a tomar por culo Cucaracha masoquista.

¡¡el siguienteeeeeeeeee...!!

hoygan dijo...

Ale, el 2012 me volveré a pasar por aquí a comentar las exclusivas de Pedro J que habrán traído la luz al 11M y le habrán provocado enormes orgasmos.

¡Hasta entonces!

Anónimo dijo...

una maravilla como las procacidades cortan cada disputa.

puro onanismo.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...