desde 2.006 en Internet

jueves, 4 de diciembre de 2008

Otro asesinado por el diálogo y la paz

En esta ocasión le ha tocado a un empresario vasco, dicen que nacionalista, en Azpeitia, territorio gobernado por ANV, EA y EB. ¿Pero cuántos muertos van ya por la paz y el diálogo?.

El Parlamento español en su mayoría minoritaria le concedió aval a Rodríguez Zapatero para dialogar con ETA, y por ello es responsable subsidiario de las víctimas que se acumulan. También es responsable de los fallecidos en Afganistán.

La paz y el diálogo, el talante, la ligera desaceleración, el pleno empleo antes de que concluya la legislatura, el voy a apoyar a los que tengan menos recursos, la ley de dependencia sin desarrollar, las dificultades para concluir la campaña salarial de los funcionarios, la crisis que no sería pero acabó siendo, las alianzas de civilizaciones y sus cúpulas. ¿Cuántas tonterías se pueden soportar a un Presidente de Gobierno que ha desahuciado a casi un millón de trabajadores de su bienestar, para convertirlos en mendigos sociales gracias a la inteligencia insólita de sus 644 asesores?.

Parece una broma, pero no lo es. Que le pregunten a los que han tenido que vender sus viviendas porque no podían pagar la hipoteca, a los autónomos que han tenido que cerrar sus negocios, a los asalariados que han perdido su trabajo, a las víctimas mortales y no mortales por la paz de Zapatero, a los que esperan las prometidas ayudas que no llegan; las últimas cifras sobre la pobreza, indican que un 20 % de españoles viven con menos de 2/3 del salario mínimo.

Los daños colaterales de la política irracional de este Gobierno son numerosos y terribles. Con él, está dando los últimos coletazos el socialismo realmente existente, no el del cuento de hadas que se han inventado, para acaparar el poder, en la defensa de los menos favorecidos. ¿Pero qué pacto del diablo han establecido empresarios, sindicatos y Gobierno, para teniendo las reglamentaciones más inflexibles de Europa, conseguir que el trabajo mayoritario que se ha creado en este país durante los últimos años hayan sido contratos basura?.

La catástrofe en todas sus dimensiones nos acecha, si estos mequetrefes que están en la política sólo se han ocupado de trincar mientras había vacas más gordas, ahora que vienen las flacas, nos podemos poner en lo peor, porque para que ellos sigan viviendo bien, todos los españoles estamos obligados a vivir peor. La división más importante que existe hoy en España es la de partidarios y contribuyentes. Los partidarios no se van al paro, porque ese privilegio está reservado exclusivamente para los que tributamos.

Y a pesar de todo lo que está ocurriendo, hay algo que quiero destacar como positivo, cuanto más tiempo tarde el PSOE en abandonar el Gobierno, peor irán las cosas, más clara estará su inutilidad y su estupidez, tanto, que hasta sus once millones de votantes se darán cuenta de que no son trigo limpio, y esto conducirá a su desaparición de la política; están viendo que se les acaba el chollo, por eso insultan, babean, y despotrican contra todo lo que se mueve, rabiados en Getafe, Cataluña o Ferraz. Pero de poco va a servirles, aunque dispongan de los medios de comunicación, de los aparatos de propaganda pagados por todos, de la legión de afines que han colocado y sus familias, de todos los que aún creen en sus promesas, no, ya no son suficientes.

El desgaste que está sufriendo el PSOE con la crisis va a ser de proporciones épicas, con diez casos de corrupción sobre la mesa, no les va a votar ni su familia. Por eso el Partido Popular, con Mariano a la cabeza, sigue silbando tangos y preguntándose por la crisis, ¿qué crisis?, ¿quién tiene crisis?. Se han sentado a la puerta de la historia y están esperando ver como pasa el cortejo fúnebre de su rival, es la estrategia del ausente, que parece que se va, para acabar provocando que se vaya su adversario; por eso Pepiño se desespera, cuando ve como la culpa y la responsabilidad le rodean y no tiene ya a quien atribuírselas.

Pero el Partido Popular, por sus muchos errores, por su díscola andadura, también saldrá perjudicado de lo que está ocurriendo. Al igual que los nacionalistas, que nunca han estado más definidos por la ambición que hoy en día. Lástima que UPyD y Ciutadans se hayan malogrado al poco de su nacimiento, con impropias formas y contenidos de una democracia occidental del siglo XXI.

La pantomima de la paz y el diálogo, traerán a este país un nuevo contrato social o una revolución. La libertad volverá a brillar en España, cuando se apaguen todas las luminarias virtuales, con sus bombillas de bajo consumo y subidas eléctricas del 10 % cuando hay crisis económica y baja el petróleo.

Hoy Eta ha asesinado a un empresario en Azpeitia, gracias a la colaboración de los parlamentarios españoles y el Gobierno de España, que se han regodeado de despreciar a las víctimas del terrorismo, que se han reído de los agoreros, confundiendo la histeria con la historia, la memoria con el olvido, y el silencio con el apoyo.

Tanto han hecho mal, que el relato de sus hazañas sería inagotable y absolutamente inútil. A la vuelta de la esquina de unos meses, les espera el final de sus privilegios, y lo peor, es que ni lo saben.


Biante de Priena

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bandas de magrebíes asaltan trenes completos en Madrid

Redacción | Publicado el 4 Noviembre, 2008

Nos dibujan una España de color rosa, abierta al multiculturalismo y con millones de inmigrantes que llegaron para pagarnos las pensiones, pero tras este mensaje se esconde la realidad cotidiana que no viven los políticos ni altos cargos del gobierno. Los ciudadanos han visto como su seguridad es amenazada: reyertas, asesinatos, prostitución, bandas…

Gracias al testimonio de varios vigilantes de la línea de cercanías de Renfe en Madrid nos enteramos de que no es la primera vez que se asaltan trenes completos, a los que acceden docenas de magrebíes para robar a todos los pasajeros.

Esta denuncia no ha visto hasta el momento las páginas de ningún periódico o camara de televisión. ¿Hay un especial interés en ocultar estos asaltos?

Varios vigilantes madrileños lo han confirmado al gratuito 20minutos : “La gente no lo sabe, pero se están asaltando trenes completos a los que acceden hasta 30 magrebíes a la vez, que cuelgan piedras de los puentes para lanzarlas sobre la cabina, que intervenimos catanas, ballestas, puñales…”, explican.

VIGILANTES DE SEGURIDAD

Móstoles-El Soto, Parla, Puente Alcocer, Getafe Central, Villaverde, Las Margaritas… son algunas de las estaciones de la C-4 y la C-5 de Cercanías donde puede verse un operativo especial de vigilantes, ya que pasan por ser las “zonas calientes” de la red.

Éstas y el área de la sierra norte de Madrid, especialmente Cercedilla, donde Renfe exige desde febrero la presencia de “plantones”, personal en labores de vigilancia permanente de vías y playas (lugares donde están los convoyes inutilizados y muy del gusto de los grafiteros) y a lo que se dedican el 50% de los grupos operativos.

Envía esta noticia a un amigo o a la Red social

SixTarta dijo...

En «Ciudadanos en la Prensa»:

Bandas de magrebíes asaltan trenes completos en Madrid

Anónimo dijo...

........................
...
las noticias de impacto deben ser puestas en C's Red TAMBIEN. ¿Acaso no es éste un blog más leído y así el trabajo luce más?. Puede que haya criterios más "elevados" y los del montón no nos enteramos...perdon indiskeis...
...
...........

Anónimo dijo...

hay que ser especialmente corto para afirmar que ningun periodico se hace eco del asunto y despues citar uno.


jajajajajajajajaja.


tipico para la fuente, ese minuto fascista digital, que no sabe ni distinguir entre hechos y opinion.

¿periodico, eso? que risa.

citar esta "fuente" es otro ejemplo de lo que sois en ciudadanosenlared.


berenger

Anónimo dijo...

cuando el enemigo ataca hay que defenderse

IP y corte al canto. están desesperados y en las últimas.

MODERADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enrique Suárez dijo...

berenger,

Para cortedad la suya, que lleva meses defendiendo lo indefendible, desde el púlpito de su fe, no ha encontrado ni un solo comentario que le apoye y sigue deleitándonos con sus obscenides.

El masoquismo requiere entrega, siga así, fustíguese contra la realidad cuando quiera.

¿Para cuándo el pleno empleo?

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

no olvidemos que este es un lugar publico, y siempre defendere la libertad. aunque no me sienta muy querido por los que la quieren abolir, yo lo hago cara al publico general, porque la libertad es tan necesaria.

para esta actitud no necesito fe, ni es masoquismo.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...