desde 2.006 en Internet

domingo, 14 de diciembre de 2008

La desmesura se cargará la democracia

Viendo las cosas que hace este Gobierno - y que consiente esta oposición- es fácil pensar en que manos se encuentra nuestro futuro. El marco que delimita nuestra existencia y su desarrollo está pletórico de despropósitos, henchido de barbaridades, inflado de decisiones insólitas, orondo de mediocridades.

Si dejamos que el porvenir de este país sea guiado por esta banda de ineptos mucho tiempo más, no habrá reversibilidad posible; antes de que la destrucción del Estado alcance el grado de ruina irresoluble, aunque solo sea por pundonor y salvar las lentajas, algo estamos obligados a hacer, todos, que nadie se escaquee.

¿Pero qué hacer?.

Pues vayamos por partes, lo primero es acabar con el programa del PSOE-PP de destrucción de lo existente, para crear una nueva realidad, porque toca la España 2.0, que a saber que es.

Nos están cambiando discretamente la libertad por un redil, y eso nos lleva a una nueva pregunta: ¿por qué permitimos que nos traten como al ganado en vez de cómo ciudadanos que es lo que somos?, ciudadanos dueños del poder soberano de regir nuestro destino, de decidir nuestro futuro, de exigir al Gobierno que se ciña a nuestra Constitución, de plantar cara ante tanta estupidez organizada como estrategia de opresión, y reparto de privilegios. Somos ciudadanos no súbditos, no siervos, no ganado.

El Gobierno ha fracasado y debemos exigir su dimisión por tierra, mar, aire y estratosfera. El Gobierno nos está robando para hacer parcelas culturales a su medida, semilleros electorales con nuestro dinero, y lo estamos permitiendo. El Gobierno, este Gobierno, ha tenido la desfachatez de inmiscuirse en nuestra vida privada, diciendo lo que podemos conocer, lo que tenemos que hacer, y hasta donde tenemos que someternos. Trata como vasallos a los españoles, cuando con la excepción de los once millones de descerebrados que les han apoyado en las urnas, no creo que ni uno más acepte como signo de ciudadanía un yugo, aunque sea en forma de Z.

Sí, un yugo, que imponen desde su sectarismo inmisericorde unos mediocres que en su vida soñaron con alcanzar en la vida normal, en la que todos estamos, el poder que hoy han acumulado. De todos los miembros del Gobierno, salvo una o dos excepciones, todos los ministros, secretarios, consejeros y asesores han hecho su vida dentro de la política, los sindicatos o las asociaciones políticas o politizadas. Son mediocres reconocidos que nunca han destacado en nada en su vida que no tuviera previamente la bendición y el apoyo de la política de sus partidos. En la oposición, en menor grado, no mucho menor, ocurre prácticamente lo mismo. La política se ha llenado de parásitos analfabetos que demuestran su incultura con declaraciones solemnes y decisiones desproporcionadas, que solo conducen al progresivo deterioro de la situación general.

El analfabetismo ocupa la política

El socialismo ha descerebrado este país, porque indigentes intelectuales que no han sido capaces ni de acabar sus estudios, hoy ocupan cargos de consejero en las empresas a las que extorsionan políticamente. Gente sin experiencia alguna, mediocridades ambulantes, están dirigiendo escalas de funcionarios que se han dejado la vida para alcanzar su posición. Incapaces demostrados están marcando objetivos de futuro, cuando no tienen ni puñetera idea ni de que va el presente. Y tanta memez no se puede soportar, nos van a llevar a la ruina, porque además, en la oposición, no hay nadie que ose contravenir el silencio de Rajoy esperando que pase el cadáver del enemigo ante su puerta, porque es incapaz de triunfar compitiendo en unas elecciones. Una nulidad mediocre no puede contraponerse a otra mediocre nulidad, porque se equilibran.

El país funciona de la siguiente forma, aquí de 100 personas teóricamente trabajan 35, el resto son dependientes, pero el problema no es la dependencia de los que lo son, sino la de los que no lo son y se han hecho dependientes gracias al beneficio social de un Gobierno que prefiere hacer del Estado una granja electoral que una empresa productiva o por lo menos que no dé demasiadas pérdidas. Un país subvencionado es un país secuestrado, condenado a la derrota, y la destrucción, sin salida.

El sistema de seguridad social que tenemos en España, gracias a la ineptitud de este Gobierno no puede mantenerse por mucho tiempo, vamos hacia los cuatro millones de parados, siete millones de niños, ocho millones de pensionistas y seis millones de ciudadanos improductivos (estudiantes, amas de casa, trabajadores temporales, contemplativos).

19 millones de españoles tenemos que producir riqueza para que vivan 45 millones, dentro de poco serán 18 millones. De esos 18 millones hay aproximadamente ocho millones de trabajadores dependientes de sectores públicos, que no generan riqueza material, sino riqueza en bienestar, en servicios, etc, que a duras penas puede ser equilibrada, y siempre dará pérdidas.

Por lo tanto hay 10 millones de españoles estamos obligados a tirar del carro, absolutamente explotados, hartos, y desorientados, con una conciencia de fracaso al ver que sólo triunfan los mediocres, con una percepción funesta de la realidad.

Esos 10 millones de españoles (e inmigrantes, por supuesto) es todo el capital humano que tenemos para sacar adelante a 4,5 personas cada uno y además producir para que los políticos sigan repartiendo nuestro dinero a las entidades financieras, a los amigos en apuros, a los pintores de cúpulas, a los titiriteros, a la Alianza de Civilizaciones, a los delirios de todos los ombligos que están en el poder y en sus inmediaciones.

Y mientras pasan los años, y seguimos viendo como el que no pega palo al agua pero tiene carnet de un partido político mejora en sus condiciones de vida y los que nos dejamos la vida en el trabajo cada día vamos peor. Este sistema se cae, y lo único que podemos evitar es que nos caiga encima. No se puede seguir engañando a la gente.

Los diez millones de españoles que trabajan fuera del Estado en este país son los que producen la mayor parte de los ingresos para que todos los demás puedan vivir como viven, muchos de ellos son autónomos. Evidentemente, su decisión, no puede pesar lo mismo que la de los que no han pegado palo al agua en su vida, o la democracia se irá a la mierda.

La democracia, como la ley, es un sistema que funciona con libertad e igualdad para todos, pero fundamentalmente con justicia, sino se convierte en un instrumento de impostura. En este país no todo el mundo disfruta de las mismas condiciones, los privilegiados se concentran alrededor de la política y los sindicatos, y los desfavorecidos, explotados, y ninguneados, fuera del poder, cuando son los que hacen posible que el sistema se sostenga. Las cosas tienen que cambiar, y muy pronto, o será demasiado tarde.


Biante de Priena

30 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es edificante leer estas paridas.

a ver que credito se merece alguien que exige ser tratado como persona, mientras que a once millones de españoles les tilda de descerebrados.

todo esto en la misma frase. no se lo pierdan.

y ahora sumemos los 8 millones que no cuentan como trabajadores. otros indeseables.

quedan 10 millones de ciudadanos dignos. (ya se ya se, mi matematica es tan defectuosa como la de biasmo). supongo que estos son los votantes del pp.

pero, ¡ah!... esos tambien son indeseables ("PSOE-PP").

pues nada, van 11, mas 8, mas 10... todavia quedan unos 15 millones de ciudadanos dignos.

nos hemos olvidado del millon que voto iu, y el millon y medio que voto nacionalistas varios.

quedan, pues, unos 13 millones. niños, ancianos y parados.

¡Arriba, parias de la Tierra!


juas juas juas



berenger

Anónimo dijo...

"Aficionado estéril al que no se puede conquistar como partidario ni tomar en serio como adversario".(Gracián)

Anónimo dijo...

Anónimo Abel Pazzzzzz dijo...

----
Hay que tener memoria, sensatez, sabiduría por la experiencia vivida y resolución contundente para el futuro. Los Salmerones, Rocamundis, Sandalios, Perales...alfombras todas donde los mafiosos limpiaban su mierda, deben tener el oportuno recordatorio para siempre jamás y no hay que dejar ocasión sin señalar los delitos que cometieron obligados por sus amos y señores. La biografía del partido C’s, hoy en la memoria, y también su variante rosada UPD, contienen en esencia, germen, modelo y maqueta, tanto el problema de España en general como su inevitable arreglo final, en una especie de experimento en laboratorio, a saber: los ciudadanos (afiliados) deciden tomar en sus manos la solución a sus problemas pero unos tipos se ponen al frente de la organización actuando a espaldas de sus mandantes, cometiendo delitos de todo tenor al subvertir normas, acuerdos, contratos, constituciones y tribunales. Los ciudadanos denuncian a los delincuentes pero ante la imposibilidad de su derrocamiento, optan por abandonar el cubil de esos gángsteres. En la escala superior de la Patria, ese abandono es imposible y por tanto en la nueva y definitiva edición Nacional, será necesario apoderarse de la organización del Estado y ponerla en funcionamiento para beneficio general. Este proceso se realizará al final de uno previo en el que ni Dios se aclarará, donde el caos y la anarquía reinarán durante meses, pero al final no habrá otra salida que la mencionada. Y mientras todo eso llega –y ya está aquí-, a los palangraneros no hay que dejarles respirar, así como a sus amos Carreras, Arcadi, Robles Rivera y Domingo, hay que denunciarlos una y otra vez, para que no se olvide lo que son, lo que han hecho y su carácter de enemigos traidores a los intereses de los españoles. Este partido lo vamos a ganar, la liga es española, democrática y carente de traidores.
14 de diciembre de 2008 9:35

Anónimo dijo...

IU elige a su líder inmersa en una crisis histórica y tras un mes de negociaciones

*
Llamazares califica de "positiva" la asamblea de IU pese al fracaso de no encontrar líder
--------------------------------
jojojojojo, ¡como debe ser lo negatifo!

lalamazares, vete a tu casa i no robes más =positifo

Enrique Suárez dijo...

berenger,

A un tonto se le da un pirulí y piensa que puede mover el mundo (creyendo que tiene una palanca).

Es usted la reina del patinaje artístico de estas navidades.

A ver, descerebrado que no tiene cerebro, no he dicho tontería alguna, los votantes del PSOE no usan el cerebro para votar, usan la cartera, el hipotálamo, o el motivo para creer...recuerde.

Otra, ¿por qué interpreta la cuestión en términos electorales si nadie ha dicho nada del asunto?.

No, no son votantes del PP, que va, son 10 millones de currantes "que no se benefician en nada de las prebendas del gobierno": los excluídos.

No reciben subvenciones, no reciben salarios sociales, no reciben ayudas, no reciben créditos a bajo interés, pero pagan impuestos.

Si la ceguera defensiva no le inyectara los ojos de sangre, se habría dado cuenta, porque en ellos se incluye a los autónomos..., ah, los autónomos, los maltratados de nuestra sociedad, los taxistas, los panaderos, los pintores, los fontaneros, los pequeños comercios, las peluqueras, los que van por "su cuenta"...

Se cae, berenger, se cae el sistema, la siguiente va a ser bonita. ANTES SE PAGARÁN LAS HIPOTECAS QUE LOS IMPUESTOS, consecuencia, QUIEBRA DEL ESTADO, y usted se tendrá que buscar otro trabajo, ya no le pagarán por hacer estas cosas que hace

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

Abel Paaaaz, lleva usted mucha razón.
Ciutadans y UPyD son la muestra CONSCIENTE del suceso general. Unos aprovechados se acantonan en el poder y pretenden que los demás les sigan con los ojos cerrados, cosa que no ocurre. Es importante, porque por primera vez se ha malogrado el engendro que siempre ha funcionado, he aquí un indicador de la rebelión de los individuos contra el poder de las sectas políticas.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Manifestación en Valladolid para salvar el empleo en Renault 10.000?

Manifestación hoy en Sevilla contra la crisis 10.000?

tictactictactica...

Anónimo dijo...

Un suceso particular (C's) inserto en, y prototipo a escala menor, de un proceso local, regional, nacional y universal. La consciencia del sobrevenido y actual fenómeno planetario.

El "aleph" de Borges

Anónimo dijo...

los políticos engañan la gente con tantos derechos nuevos, el primer derecho humano es COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Anónimo dijo...

Son las células cancerígenas de la sociedad, que más de el órgano que ocupen. Metástasis del poder.

Anónimo dijo...

contemple el alma dormida la eventualidad de someter al cangrejo a nuestros designios aunque sea amarrado como el perrito faldero que es, es bueno en su repugnante y asqueroso trabajo de zapa quintacolumnista y se puede usar su pútrido lixiviado contra(versus)nuestros enemigos.

considerenlo en sus asambleas patriotas

Anónimo dijo...

¡¡Eso será si se escapa de la cazuela con tantos comensales!!
Pónganle en ese caso la cruz en la puerta para que el Angel Cocinero no lo toque.

Enrique Suárez dijo...

Mas ejemplos de lo que viene...

Grecia, las hordas anarquistas y tal, y tal, y tal...

Para nada, los chavales con formación que han sido estafados por el régimen corrupto de poder, que les vende el mas allá -de nuevo- como salvación, y ellos, como no, quieren salvarse ahora, vivir ahora, follar ahora.

Los políticos, en este caso de la derecha -da igual-, les dicen que civilización es demorar las recompensas, y los chavales no tragan, ¿qué político demora sus recompensas?. QUEREMOS VIVIR AHORA, viajar, sentir, experimentar, nos negamos a ser esclavos de los políticos. Nosotros cobramos 700 y ellos 70.000, ah no, vamos a quemar el planeta.

Sí, es una revolución social contra la política, y ni un millón de berengeres podrán hacer nada más que sucumbir, aunque trataran de disfrazarse poniéndose a la cabeza de la manifestación..., como han hecho siempre, por cierto.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

"Tenemos una oferta que no podrán rechazar" ¡¡¡¡shiussssssssss!!!!




http://muysenoresmios.blogspot.com/
2008/12/albert-rivera-al-desnudo-
de-verdad.html

Anónimo dijo...

...La línea de avales del gobierno por 200.000 millones, el 20% del PIB, al sistema financiero va justo en sentido contrario al que se necesita, esta línea será utilizada exclusivamente en refinanciar su deuda, manteniendo el apalancamiento, lo que es un auténtico dislate.

Y para comprender la dimensión del despilfarro, sepan uds que estas sanguijuelas disponen nada más y nada menos que de 177.124 millones de euros, el 59% del gasto de las administraciones publicas (5), excluida la Seguridad Social, casi el doble de la cifra del presupuesto de gastos del Estado, 104.538 millones. Pero como de esta cantidad hay que pagar los intereses de la deuda publica, la aportación a la Unión Europea, desastrosamente negociada por el irresponsable de Zapatero y que nos obliga a financiar el 27% de la ampliación aunque nuestro PIB es solo el 6% del total, clases pasivas y fondo de contingencia, gastos que son de todos, pero que solo paga el Estado, lo que queda al final para financiar el funcionamiento de España, es, asómbrense Uds, de 60.095 millones de euros, la tercera parte del presupuesto destinado a financiar el cáncer autonómico, y poco más de lo que dispone el gobierno separatista de Cataluña. Una cifra que como he dicho repetidamente, hace inviable la supervivencia económica de España como nación, y todos aquellos que por acción u omisión han permitido llegar a esta barbarie, han cometido sin duda un acto claro de alta traición.

De los 27 países de la UE, en 18 se sigue creando empleo, y en 9 se destruye. La España de Zapatero está destruyendo más empleo que todos los demás juntos.
Para discutir cifras
______________________________________________________

kekko Dice:
Diciembre 4, 2008 a las 8:30 am

Efectivamente la situación que vivimos no podía ser peor, pero no debemos olvidar nadie los años de bonanza y los márgenes descabellados que tanto promotoras como constructoras y subcontratas han obtenido, digamos desde que los hijos de puta de los políticos liberalizaron la actividad inmobiliaria mediante un Real Decreto de urgencia en el año 2000 (investigad quién era ministro de economía entonces y descubriréis que era Rodrigo Rato, perteneciente a ese partido que ahora pone el grito en el cielo), lo cual suponía desregularizar el sector y barra libre a todo el que quisiera, fomentando de igual manera el “comisioning” y el “corrupting” entre políticos y cualquiera que pudiera. Por supuesto que nadie sabe a dónde han ido a parar todos esos beneficios que se generaron durante casi 8 años, tiempo en el que ningún empresario ha aprovisionado un euro, sino todo lo contrario, se lo han llevado a espuertas sin realizar tampoco inversión alguna y no hablemos de subidas salariales. Todo ello ha conducido a la situación actual en la que la inmensa mayoría de empresarios (sobre todo de los sectores servicios y construcción) están aprovechando para solicitar EREs, concursos de acreedores, o como se llame.

CONCLUSIÓN:
Unos pocos listos, untando a los políticos a raudales, se han enriquecido, llevándose fuera de España la pasta, mientras que muchos tontos nos hemos empobrecido. Pero lo peor amigos/as está por llegar el año que viene, cuando los bancos exijan el cobro de las deudas como sea. Ahora el país que nos han dejado estos sinvergüenzas empieza a carecer de créditos, de inversión extranjera (se están llevando todo lo que pueden fuera), de fábricas, de tejido industrial, etc. con lo que no es nada extraño que el paro aumente de forma exponencial como lo está haciendo ahora. Me temo que el año que viene los EEUU y por consiguiente Europa nos encontraremos en una situación de conflictos, huelgas, pre-guerras continuas que provocarán leyes marciales estrictas y cambios estructurales que ni siquiera podemos imaginar hoy que pudieran suceder jamás. En EEUU las tropas Neocom que están saqueando Irak están desplegadas por todo el país.

Nota: Escrito por un inhabitual forero de CRED
________________________________

Fascista de izquierda que abogaba por la nacionalización de la banca, cuando le interesó.
Ahora regala 200.000 millones de € -(33.2448.000.000.000 pts = 33,248 BILLONES de pts)-para mantener el depredador capitalismo, sin saber o querer saber que existe la panacea. A ver si es mentira

Panacea

EPI

Anónimo dijo...

A ver si es Mentira

EPI

Anónimo dijo...

Como la banca no suelta la pasta -porque NADIE SE FIA DE NADIE- aunque se la regale el gobierno del bolsillo de sus nacionales, los políticos acabarán nacionalizando los bancos como en UK, Alemania, USA, etc. y aquí empieza a decirlo er Chave de Andalucia. Pero como ellos mismos dicen, aunque la vayan regalando por la calle, esto no tiene arreglo ni siquiera con el milagro de San Antón, antón, antón pirulero, cada cual, cada cual, etc.

Primero el Kaos y després la Resurrección, eso dice el calendario.

Anónimo dijo...

-Ubú y los Zanahorios alcanzan sus últimos objetivos en el PSOE de Ceuta.
-Afiliados al PSOE atacan el sistema COMOSEA detectado en Ciutadans, UPD, PP y ahora el partido del Gobierno.
-Gritos de ¡Stalin vive! ¡¡Fascistas!! ¡¡Indignos!! se escucharon en la asamblea donde se refunda el partido ceutí y se expulsa al sector crítico.
(El Mundo 14-12-08, pág. 14)

http://www.diariosur.es/
20081214/ceuta/carracao-
hace-control-psoe-20081214.html

Anónimo dijo...

coño, han dejado grecia medio arreglada y se dan una pasada por el mediterráneo ceutí, ¡qué fieras!

Anónimo dijo...

Un «perazo» descomunal
14-12-2008 02:47:58

¡Por fin lo sabemos...! La actuación económica del Gobierno no corresponde a ningún parámetro teórico conocido. No son keynesianos en el sentido estricto, esto es, en desplegar una masiva y consciente estrategia de expansión del gasto público para estimular la economía. Tampoco pastan en las verdes praderas de la Escuela de Minnesota, hogar intelectual del alicaído Sebastián. La fuente inspiradora de los actos de Zetapé y de su maltrecho equipo económico no sería tanto el populismo caribeño chavista como la versión post moderna del peronismo, el «kirchnerismo», que va a hundir a la economía Argentina a ritmo de tango. Con la excusa de la crisis, este Gobierno lo resuelve todo con gasto pero su objetivo es apesebrar a una agradecida red clientelar que compense el impacto negativo del ciclo sobre su voto. Incapaz de persuadir por sus obras y acciones al electorado intenta comprarlo de una forma tan burda como eficaz, ayudado por una opinión pública manipulada, engañada y aterrorizada ante el desplome de la economía nacional. Esta táctica no es una novedad. Empezó antes de las elecciones. Para amortiguar el impacto de la «inexistente» crisis se aprobaron dos improvisados cheques-voto, la deducción de 400 euros en el IRPF para los perceptores de rentas del trabajo y de actividades económicas y el pago por nacimiento o adopción. El regalo zapateril costó 6.600 millones de euros al año.

Pero lo peor acaba de llegar, con el paquete adicional de 11.000 millones de euros para el 2009, 8.000 para financiar obra pública local realizada por los ayuntamientos y, bajo la pomposa fórmula de estímulo de la economía y el empleo, 3.000 más para los sectores más castigados por la recesión. El PSOE va a fabricar un nuevo engendro, una especie de macro PER local, medioambiental, social y automovilístico para mantener artificialmente el empleo y la actividad. Es una reconversión al revés. En vez de impulsar y facilitar el necesario e inevitable ajuste económico, se financia lo insostenible y se renuncia a la posibilidad de rebajar los impuestos (sociedades y cotizaciones sociales) directamente relacionados con la competitividad y con la capacidad de restaurar las bases del crecimiento.

Así pues, el Gobierno se va a gastar todo lo anterior y 17.500 millones más. Sin esta improductiva decisión se podría haber bajado en casi 10 puntos el Impuesto sobre Sociedades o en 5 puntos las cotizaciones sociales durante los próximos cuatro años. Zetapé y su «equipo del triunfo» han preferido tirar el dinero de los contribuyentes para servir a las demandas de los grupos de interés, para crear estructuras caciquiles de captación de votos y, de paso, para distorsionar las estructuras de incentivos y costes del conjunto de la economía. ¿Quién ofrece más? Los socialistas han convertido las cuentas públicas en un agujero negro capaz de engullir ingentes cantidades de euros sin que ello tenga efecto positivo alguno sobre la economía. El despilfarro socialista se consume y agota en sí mismo. Como Saturno, el gasto gubernamental devora a sus propios beneficiarios, condenados a volver al paro o afrontar la bancarrota cuando el dinero derrochado se agote. Entonces intentará repetir la jugada, gastar más, pero tendrá crecientes dificultades para encontrar los recursos necesarios para financiar sus despilfarros. España carece de un gobierno económico sensato, racional y competente en la crisis más grave de su historia contemporánea.

¿Quién dirige el barco de la economía? Obviamente, Solbes no. Ha declinado cualquier responsabilidad y se resigna a aceptar lo inevitable, el caos, sin tener la gallardía de dimitir, si como dice a diestro y siniestro, no se le hace caso. Sebastián ha mostrado ser un pulpo en una cacharrería. Su incomprensible imagen de «gurú» se ha volatilizado en una espiral de arbitrariedades, cacicadas, meteduras de pata y, ya en el Ministerio de Industria y todo lo demás, por una incompetencia supina para hacer algo. Su único gesto, reminiscencia peronista, fue quitarse la corbata; símbolo claro de los «descamisados caviar» del régimen socialista. Vegara es un buen chico sin peso específico alguno y sobre el que planean en una esquizofrenia total las sombras de su jefe, Solbes, y su amigo Sebastián. Y... ¿quién hay más? Zetapé, para quien la economía es una ciencia ignota cuya única finalidad es servir a los intereses político-electorales del PSOE.

Con esos «penenes» de la economía salir de la crisis es una imposibilidad metafísica, acentuada por un liderazgo en el PSOE, el de Zetapé, cuya cultura económica es casi precolombina. Tenemos el peor gobierno posible en las peores condiciones imaginables. ¡Qué tropa! Han hecho suyo el lema de Cronwell: «Nadie llega tan lejos como el que no sabe adonde va» y son un ejemplo paradigmático de la mítica afirmación de Winston Churchill sobre Colón «Cuando salió de puerto no sabía a dónde iba y cuando llegó, no sabía donde estaba». El problema es que hemos arribado a una larga y dura fase de recesión/estancamiento y seguimos esperando a Godot, esto es, a un gobierno con un proyecto sólido y coherente para salir de la crisis y... obviamente, ese gobierno no existe ni llegará nunca.

¡Este gabinete es una ruina! El futuro es dramático, los desmanes fiscales conducirán a una crisis de la hacienda pública que forzará el ajuste. ¡Es inevitable! Sus obligaciones y compromisos de gasto son infinanciables en una economía en recesión con un mercado crediticio cerrado y con el riesgo-país disparado. Los socialistas encontrarán cada vez más difícil cubrir el descomunal agujero fiscal que están fabricando. El ejecutivo más «progre» de la historia democrática española puede terminar con un «crash» fiscal a la argentina o, en rancia tradición ibérica, similar a las bancarrotas de la España Imperial. Esto no es una exageración ni un ejercicio de catastrofismo, sino una triste realidad. El PSOE de ZP es incompatible con las exigencias de una economía moderna. Sus tics intervencionistas, su prodigalidad, su tendencial al clientelismo, su desprecio de las realidades económicas le convierten en una losa para la prosperidad de España. En una democracia liberal, esto es, en un marco de libertad política y económica es imposible pensar como Chávez y Cristina Kirchner y querer vivir como Bill Gates. Esa es la contradicción y el drama de un PSOE anclado en el pasado.

CASANDRA

Anónimo dijo...

Divisando y avisando el horizonte desde la Atalaya de la Democracia, el Patriotismo y la Defensa Nacional.

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/
2008/01/zapatero-dimisin.html

ZAPATERO DIMISIÓN

Anónimo dijo...

mi secreto mejor guardado es, erasmo, que soy autonomo. y estoy de acuerdo con su descripcion de la situacion de los autonomos.

el resto... pura demagogia. retuercese como quiera, pero nunca me parecera correcto exigir un trato humano y despreciar a otros.

lo suyo es obsesion, ya se sabe. y es usted el unico que recibe dinero por lo que hace aqui.


berenger

Enrique Suárez dijo...

Uy berenger, lo que ha dicho...
Se condenará por sus palabras, así que usted es autónomo. Claro, como había de ser, no van a contratarle como funcionario para hacer lo que hace...

Verá usted, si me pagarán por lo que hago..., sencillamente, no lo haría, no podría, no soy como usted. Eso está a la vista.

Venga, buena tarde.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

veo cierta cantidad de anuncios en eta pagina.

estos anuncios son comerciales. usted cobra por ellos.

asi que hay un mercado para usted, y cada click le da beneficios economicos. ¡incluso yo soy beneficioso para usted!

la diferencia entre el demagogo zp y el demagogo erasmo es que el primero va pagado por el dinero de todos los contribuyentes. asi que usted todavia esta en una posicion relativamente honorable.

solo forma parte del mercado libre.


berenger

Anónimo dijo...

Quién con niños se acuesta cagado amanece.

Enrique Suárez dijo...

Jajajajaja, es usted alucinante berenger,

Los miles de millones de euros que se obtienen en esta página por publicidad sirven para que usted pueda seguir escribiendo en él, al igual que otros, porque de otra forma los propietarios del blog, también tendríamos que pagar para que usted nos siguiera descubriendo el mundo, la vida, y la bondad innata de los poderosos.

Mire mi saludo, ahora, si se siente explotado o expoliado por la presencia de publicidad, lo tiene fácil, no vuelva, quizás sea mejor echarle de menos, que de más.

Nadie le obliga a acudir a este lugar a leer o escribir, o a provocar a la audiencia, pero a los españoles se nos obliga a pagar por todo lo que hace el Gobierno, incluso por lo malo y lo pésimo, y nadie es responsable de nada: "como el dinero público no es de nadie".

Verá, en los dos años que tiene este blog, usted lleva participando en él más de año y medio, habitualmente sus comentarios son los primeros en los artículos escritos para desmerecerlos siempre, para desvíar la atención, para criticar la sintaxis, para decir que no a todo e influir sobre los lectores, por supuesto. Eso no se hace gratis, y para hacerlo cobrando todavía tiene usted mucho que mejorar. Le falta sutileza e ironía, apunta buenas maneras, pero no completa la obra de demolición, jajajaja.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

no soy yo quien ha hecho un tema de lo que uno cobra por estar aqui. y ya que usted ha sacado el tema por enesima vez, merece mucho mas hablar de la realidad -que usted cobra- que de la ficcion -que lo haga este menda.

le felicito por ello. cuanto es y en que se lo gasta me da igual.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

Una voluntad como la suya, férrea, implacable, inasequible al desaliento, es más propia de los flagelantes de Friburgo o de los talibanes de Afganistán que de los actuales tiempos. Excelente.

Si no cobra por lo que hace, se merece usted un monumento a la perseverancia inmarcesible.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

nada de eso. duermo poco y me deleito con algun que otro ejercicio de manos, por mas facilon que sea. para esos siempre hay tiempo.


berenger

Anónimo dijo...

zp y su banda de asesinos ofrece berengeres como salida de mierda que no resiste más tiempo. Será una merienda de berengenas, berennenes, berenmierdas colgados por los cojones.
España tatata

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...