desde 2.006 en Internet

sábado, 6 de diciembre de 2008

Imagen del Día de la Constitución Española

13 comentarios:

Anónimo dijo...

| 8:00 - 6/12/2008

Agencias. 06-12-08: 10:01

Miguel Gordillo.BCN. Como champiñones en los últimos días han crecido pegatinas con la estrella de David en las inmediaciones de las oficinas de Delación Lingüística de Barcelona y en Lérida, según informan revistas y diarios locales. El amarillo chillón de la estrella omnipresente y monocroma se rompe con el intenso negro de “YO HABLO ESPAÑOL”, inserto entre los seis vértices. Sin firma conocida, las pegatinas están alrededor en paredes, suelos o señales verticales, cerca de los puntos al parecer previstos por sus autores. A la hora de su retirada Efe ha podido hablar con los operarios contratados de urgencia y constatar que no saben nada. Se trata de una pegada espontánea de aquellos que parecen sentirse judíos en la Cataluña del presente.



Estrella.jpg

Anónimo dijo...

Ciudadanos denuncia el derecho constitucional a utilizar el castellano
17:08

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía celebró hoy sábado el 30 aniversario de la Constitución española con un acto que tuvo llugar en la localidad madrileña de Majadahonda.

Según informó hoy este grupo, los militantes desplegaron una mesa informativa y repartieron folletos en los que se destacaban algunos artículos de la Carta Magna que no se cumplen aún en todo el territorio español.

Entre ellos, "el derecho a utilizar el castellano en cualquier punto de España y el artículo que garantiza que ninguna comunidad autónoma podrá tener un estatuto que suponga ningún tipo de privilegio económico o social sobre los demás", añadió el grupo.

Unknown dijo...

El otrora teniente de la Guardia Civil Juan Andrés Chamorro Salmerón era ahora el inspector Salmeró de los mossos, aunque continuaba siendo Vicks para los antiguos camaradas. Era un hombre de mediana edad y mediana estatura, pero de complexión ancha, carnes prietas y miembros gruesos. Con una gran cabeza, como si nunca le hubiese cesado de crecer. Sus manos eran grandes y velludas y continuaba repeinándose como si sus cabellos los hubiera lamido una vaca. Su mirada continuaba siendo zorruna y revelaba su tenacidad.

http://minovelanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los alegres muchachos del Pac de Curses están nelviosos porque la banda del gorri les come el terreno
¡que vienen que vienen, ug ug!

SixTarta dijo...

Pues como no les hagan un "ERE" a los de la coordinadora de Barcelona, no tienen nada que temer.

Anónimo dijo...

oooooh, el pobre castellanohablante. tan perseguido.

pobre pobre pobre victima.

en serio, cuando voy a barcelona cambio de lengua. alla hablo mucho mas castellano que catalan.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

vaya buscando otro trabajo, o más ayudantes..., el de trituradora de blogs se le va a acabar muy pronto, se está desbordando el asunto... Me temo lo peor...

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

fa molt de temps que el ayudante del ayudante de los cangrejos monclovinos no pintan nada más que blancos de dianas mensajeras...como palomitas de maiz rosadas i zeroladas..como mariconas figurativas,...como adornos esotéricos, como lentejuelas hediondas, como...¡sorpresa! yo no he sido, yo no he sido...!

Anónimo dijo...

yo, erasmo, no necesitaba nunca insultar a militares españoles, viajeros de spanair, victimas de eta...

el asunto se desbordo hace tiempo, porque usted si que hacia y hace tal cosa. los extremistas siempre estan en lo mismo: no les importa ni la mentira ni el insulto para construir alguna anecdotica pseudo-argumentacion.

a ojos de todo el mundo. yo solo les doy la tabarra para ver que mas bajo pueden caer. asi disfrutamos mas.


berenger

Anónimo dijo...

Berenger:
a ojos de todo el mundo usted no es más que una ladilla paniaguada al servicio del régimen corrupto.
Un insecto.
Un traidor a España.

Anónimo dijo...

¡¡Cuidado que la pisa!!

¡ohhhhhhhhhh..!
pobrecita...

ay que peeeeeeeeeeena......

Enrique Suárez dijo...

berenger,

no disimule más, usted ha defendido siempre el otro lado del espejo, los crímenes dialogados de ETA, los incendios consentidos de ERC, las locuras irredentas de ZP, la sinrazón del aplastamiento de cultura española, el "todo vale" contra los españoles.

Y lo peor ha hecho apología permanente de la contraresistencia, no se sabe si por indicaciones superiores o por voluntad propia.

¿Qué más se puede decir de usted?.

Usted es un falsario disfrazado de juez ecuánime, el penúltimo rinoceronte usurpando el nombre de berenger, usted no es testigo, señor mío, usted forma parte de la opresión del poder en su cara más obscena, criminal y voluptuosa.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

jajajaja... si esto fuera realidad, lo podria demostrar con citas.

ya que no es realidad, no encontrara nunca cita mia que defienda a eta o erc, y pocas que defiendan al presidente de gobierno.

si que he defendido y defiendo al rey, la consitucion y la democracia.

recientemente he tenido que defender la memoria de los militares caidos en irak cuando usted, erasmo, les nego hasta la exitencia de su entrega.

por supuesto que me declaro culpable de la "peor" acusacion: "contraresistencia". la "resistencia" que pulula por este blog no es mas que apologia del fascismo, que denosta al rey, insulta a las victimas, rechaza la democracia y admira a hitler.

a esta "resistencia", contra.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...