desde 2.006 en Internet

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Antonio Gala culpa a Aznar del 11-M

El escritor andaluz, heredero de todas las sensibilidades de los Omeyas, aspirante a califa del “chavisato” ha realizado su juicio sumarísimo y personal sobre los crímenes del 11-M: "El culpable del atentado terrorista de Atocha fue Aznar".

Antonio Gala, ha visto durante 30 años en lo que se ha convertido Andalucía, pasando del caciquismo franquista al caciquismo socialista y no le ha costado una palabra. Está viendo los crímenes contra la razón que ha cometido el gobierno permanente de Rodríguez Zapatero, y se ha quedado callado.

Pero Aznar es culpable, de eso está absolutamente seguro, no le cabe duda alguna, certeza plena. Y está en su libertad de condenar a quien le dé la gana, por supuesto, su credibilidad arriesga.

Pero me sabe mal, no sé, porque le he leído en muchas ocasiones, y de las palabras de otros se hace y se deshace uno. Él sabrá por qué lo ha dicho, por qué lo ha hecho, ahora , precisamente.

Pero ver al heredero de Lorca, arremeter como un Sopena cualquiera, como un Chavez furibundo, contra el expresidente del gobierno que más redujo el paro en nuestra historia –con lo que ahora crece-, que logró todos los objetivos económicos que nos exigía Europa para entrar en la zona Euro –cuando ahora se están descalabrando sin freno-, que dejó superavit económico en nuestro país –cuando ahora lo han dilapidado sin piedad-, me da pena.

En la guerra de Irak no murió ningún soldado español,en la guerra de Afganistán van cerca de un centenar, pero la culpa también será de Aznar, como antes todo lo que pasaba en este país era culpa de Franco. No reconocer los errores propios, y convertirlos siempre en ajenos es propio de miserables o imbéciles. Pero claro, el señor Gala, con tal de exculpar a los "suyos" de todo mal, es capaz de culpar a Jesucristo de su propia muerte, por rebelarse.

No pensé que la ceguera roja le hubiera alcanzado como a Saramago, pero va a ser que sí, juzgar lo que no se puede ver por mirar para otro lado, es como lavarse las manos en la sangre de las víctimas y reírse de su destino. Nunca hubiera pensado que se podría empanfletar a sí mismo.

El señor Gala, necesita resetear su mala leche ante la frustración de contemplar como la izquierda ha fracasado en este país, ante la demostración de que la honestidad no es una de las virtudes del PSOE. Sólo el histrionismo que le caracteriza puede llevarle a convertirse en chivo expiatorio de los desmanes ajenos, pero evidentemente es libre: el sabrá en que invierte su memoria histérica. Que un escritor utilice su pluma como lanza, es normal, pero que además busque por ello el reconocimiento de la masa aborregada -y el gobierno que en ella se sostiene-,es lastimoso. Sólo la ambición de gloria y reconocimiento puede explicarlo, y realmente creo que no la necesita, pero parece que sí la desea.


Biante de Priena

20 comentarios:

Anónimo dijo...

5
03-12-2008 / 12:30
TODOSQUIETOS
Puntuación 3A FavorEn Contra

Baja el petróleo y nos suben la factura de la luz,eso se llama impuesto indirecto.
6
03-12-2008 / 12:31
anonimo
Puntuación 2A FavorEn Contra

¿Alguien puede buscar los datos de tipos de interés de EEUU de la FED y al interés que está realmente prestando los bancos para financiar viviendas y consumo?

Ahora lo que sería el momento de empezar con una política energética coherente.
7
03-12-2008 / 12:40
OPEP
Puntuación 2A FavorEn Contra

Y cómo sabe el ministro que tras la próxima reunión de la OPEP no va a estar el petróleo cotizando a 75 USD??? En ese caso también escucharemos al ministro decir lo que nos va a costar de más? Desde luego vaya politicuchos que tenemos, y lo peor es que creo que nos los merecemos.
8
03-12-2008 / 12:49
yo mismo
Puntuación 3A FavorEn Contra

Ya es lo que me faltaba por oir...

¿¿¿Nadie sabe lo que significa la deflación???

Pues presumir de eso y decir que es una buena noticia es ya el colmo...
9
03-12-2008 / 12:53
Elisa
Puntuación 3A FavorEn Contra

Señores, esta gentecilla se piensan que la gente es tan imbécil como ellos. Ya van a saco mienten hasta cuando callan. Que no les pase a ellos, porque los idiotas ya estamos convencidos de la necesaria puesta en marcha de la Guillotina.
10
03-12-2008 / 12:56
yo mismo
Puntuación 3A FavorEn Contra

por cierto...

Tambien podian decir que la subida de euribor y la subida de petroleo han supuesto una factura de 25.000 millones...(y a lo mejor explicamos la crisis)...

Raimundus Lulius dijo...

¿Antonia Gala? Una caprichosa

Anónimo dijo...

biante, todavia haciendo politica sobra las tumbas de los muertos.

no murio ningun soldado español en irak?

pues hasta es cierto! porque soldados en el puro sentido de la palabra no eran los que tuvieron que morir.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/18/espana/1082310065.html

biante, si no tiene memoria, haber tenido los dos minutos escasos para verificar ese dato que le quedaba tan bonito en su texto como falso era.


berenger

Anónimo dijo...

pero los hombres de "paz" de la ETA-PSOE han matado a muchos más

Enrique Suárez dijo...

berenger, si es cierto que no murió ningún soldado en Irak, ¿a qué viene su crítica?.

Murieron periodistas, oficiales, agentes del CNI..., en total 13, en plena guerra, con 2600 españoles en el lugar, en Afganistán van más de 80, en una MISIÓN DE PAZ MUY SEGURA.

¿A quién quieren engañar?

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

cieneurista
intereconomía.es
Puntuación 2A FavorEn Contra

las palabras valen muy poco ya estos criminales políticos han dado la cara y están en GUERRA contra los españoles, da igual que todavía haya unos pocos ingenuos que no se enteran, la mayoría les plantará cara como se está hacieno,al final los arrojarán a donde jamás debieron haber salido estas ratas, aunque no tendrán ocasión de volver nunca con sus patas

03-12-2008 / 17:21

Unknown dijo...

Hace unos días las cervicales me llevaron a la consulta de mi médico de cabecera, el doctor G pongámosle. Allí encontré a los de siempre quejándose de los achaques de siempre y que venían a buscar las recetas de siempre. Me tocó después las tres Marías, quienes a pesar de sus pocas obligaciones tenían mucha prisa.

Aún no sé cómo el doctor G se las apañó para sacar el tema y joderme con el asunto de mi sobrepeso y un montón de enfermedades vasculares asociadas, pero el hecho es que lo hizo. Quizá porque él estaba orgulloso de su cuerpo y del régimen que estaba haciendo, pues presumía de haber perdido un buen puñado de kilos quitándose bocados de la boca. El caso es que el tío, que es tan bruto como espartano, me recetó lo siguiente: -Cuando llegues a casa te pones en pelotas, te colocas delante del espejo, te miras bien y dices: estoy hecho un cerdo. Verás como comes menos-. Intenté soltar la mía, pero cuando el doctor G receta algo hay que tragárselo a palo seco, porque es como el Chuck Norris de los médicos. Y si primero hizo el diagnóstico, que no fue lupus ni enfermedad autoinmune, luego, todo chulo, me ofreció otro remedio para el sobrepeso: -Si no te funciona lo del espejo, pues comes como Gandhi, un puñado de arroz que te quepa en la palma de la mano. Mira qué delgado estaba el indio-. Claro, a eso sólo pude achantar la mui, que es por donde te entra el hartón y las bofetadas. Porque con el doctor G, más vale callarte y parecer gilipollas que hablar y despejar las dudas.

Y me refería al hecho de la desnudez porque ayer mismo fui al gimnasio, sauna y jacuzzi es lo que suelo hacer. Últimamente el único hierro que muevo es el que ingiero a base de potajes de lentejas. Me metí en la sauna filandesa. Al poco rato entre el vapor divisé un sujeto en pie sobre el único escalón, en posición de firmes. Tenía el bañador a medio bajar, el cabrón, con su palmo de cipote colgando como un bastión. ¿Qué coño hacía con el bañador bajado? me pregunté. ¿Una ofrenda a Sodoma? Porque a la sauna, o entras desnudo como hace alguna gente, o con bañador, como hace otra tanta. A mí me la suda tanto lo uno como lo otro. Pero juro que da su cosa entrar a la sauna y encontrarte a un tío con el bañador por las rodillas y la méntula al aire haciendo gala de su calibre de maestro armero. A mí eso sólo hizo que mosquearme, y ni averigüé si pretendía decirme algo o enviarme algún mensaje. El hecho es que no entré en la competición, si es que era esa la cuestión, porque yo no entiendo.

Yo creía que iba a un club deportivo frecuentado por gente decente y que eso del apego al calorcito de la sauna ya había pasado a la historia, pero me doy cuenta de que no, que hay tantas formas de salir del armario como de entrar en las saunas para cocerse los cojones. Pero manda leches que un guarro es un guarro sea cual sea su orientación sexual. Por mí, que le den al mamón con dos piedras.
¿Sería del PP?

Anónimo dijo...

antonia vete con tus amantes a turquia y llévate la alianza de civilizaçoes de averroes, con tu grasia estaras mu bien en el serrallo de eunucas

jotape dijo...

¡Uy Biante de Priena! ¡Demasiado buen concepto tiene usted de Gala! Quizá no sepa que no es la primera vez que este hombre sale de estas maneras ¿a defender el chiringuito? No se si será por este motivo. No comprendo que se pueda hacer este tipo de declaraciones por vender unos libros más... A mí me causan perplejidad estas anécdotas, es incertidumbre y lástima lo que siento cuando personas aparentemente inteligentes son incapaces de expresar una opinión mínimamente acorde con la ética sobre la situación actual de España. Es que a estas alturas, ya se trata simplemente de ética y de supervivencia...

SixTarta dijo...

Estará "mal de pasta" y necesitará que ZP, vía Cerolo le pase alguna subvención para algo.

Anónimo dijo...

¿ke coño hace la poetisa metiendose políticucha? ¿cobrar por amor al prójimo o para que lo amen?.

Anónimo dijo...

biasmo, usted no se hace al tonto, lo es.

plena guerra? mission accomplished fue el 1-5-03. todos los arriba mencionados murieron mucho despues.

por razon tiempo/caidos irak esta en "buen" lugar.

claro, no murieron soldados! y los mandos nos dan igual, no? ademas, tanto el cni como la benemerita dependen de defensa. todos son caidos militares durante su servicio a españa.

aprenda a conocer mejor su pais, hombre. asi no hara el primo cada vez que salga el tema.


..pero le quedó super-guay la argumentacion. que es de lo que se trata. mentir y tergiversar para hacer politica. dia tras dia. sobre las tumbas de los muertos. eso es ciudadanosenlared.

sin honor ni patria.

ni sesos.


berenger

Anónimo dijo...

de la hoja de ruta, epígrafe 3, tomo 2
...
...los asesinos fascistas nunca estarán conformes con que los españoles les corten la cabeza educadamente ni aceptarán sus razones, argumentos o palabras. siempre tratarán de jugar con la semántica lo mismo que juegan con la vida de la gente y lo mismo que hemos venido observando desde hace años e incluso cada día.
la lucha será sin cuartel y sin ánimo de venganza, sencillamente para sobrevivir a tantos criminales gramáticos con cara de perros sarnosos
...

Enrique Suárez dijo...

berenger,

es usted más simple que Zapatero, sin perdón

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

murieron españoles en servicio a españa.

yo no los olvido.

asi de simple.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

Claro, es usted un patriota berenger, me había olvidado, a los demás "nos da igual". Así que entregaron su sangre por España, verá usted, como las nuevas víctimas del terrorismo, las auspiciadas por el Parlamento y ZP, como las de Afganistan...

¿juega usted a las cartas en Azpeitia?.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

cuando le caiga la cara de vergüenza, erasmo, se debera oir el cataclac hasta azpeitia.


berenger

Anónimo dijo...

los del PSOE chulenado en los blogs, encima

Enrique Suárez dijo...

"cuando le caiga la cara de vergüenza, erasmo, se debera oir el cataclac hasta azpeitia.

berenger"

berenger, le voy a explicar una pequeña diferencia entre usted y yo, que puede servir a los lectores para distinguir la paja del trigo, verá:

usted puede decirme eso que ha dicho, sabe que servidor aún tiene vergüenza -aunque sea torera- , pero yo a usted no se lo puedo decir, sé, tras sus intervenciones durante todo este tiempo, que usted carece de vergüenza, yo no le puedo decir que a ver si le cae la cara de vergüenza, ¿cómo decirle esta tontería a alguien sin vergüenza como usted?.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

el que olvidó los caidos por españa era usted.

hasta que no lo renonozca y se muestre apenado por su propio comportamiento no habra manera de distinguir su usted tiene el mas minimo sentido de la vergüenza, o no.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...