desde 2.006 en Internet

viernes, 21 de noviembre de 2008

Que no se engañe la COPE con Ciutadans y UPyD

La falsedad política de Ciutadans, que comenzó su andadura resolviendo la incógnita de si su presidente había pertenecido al Partido Popular para acabar convirtiéndose en un partido de centro izquierda, formará parte del apartado de la ignominia histórica de la política española, en los anaqueles de la sección de mediocridades.

Si Borges se levantara de la tumba, hoy escribiría de política, no tengo ninguna duda, y si llegase a conocer la trayectoria de este pequeño partido catalán que engañó a más de 80.000 ciudadanos para ocupar tres escaños del parlament. Tres escaños que costaron sangre, sudor y lágrimas a sus cientos o miles de promotores, para nada, o mejor dicho, para retrasar, neutralizar, empastar y desviar la lucha contra el nacionalismo en Cataluña. Para boicotear la respuesta de los españoles en Cataluña, algo que se puede comprobar por los hechos ocurridos desde su nacimiento, que se pueden resumir, siendo prolijos, en no más de dos folios, y uno de ellos en catalán.

Pues ahora resulta que los dirigentes de Ciutadans se quieren convertir en adalides de la libertad de expresión contra la opresión nacionalista del CAC, al cerrar dos emisoras de la COPE; el partido de centro-izquierda que construyeron los ladrones de actas del Congreso de Bellaterra, ahora, va y se erige en defensor de la libertad de expresión, y es para partirse de risa, cuando se recuerda que al poco de su nacimiento, cuando se mencionaba a la COPE en ese partido era suficiente para que uno fuera considerado como facha y deslegitimado y vituperado "ad aeternum" por ello. Hay que ser sinvergüenzas para cambiar de chaqueta con tanta celeridad ahora que están dando sus últimas bocanadas a causa de sus muchos errores.

Y a los que tengan su esperanza puesta en la UPyD de Rosa Díez, que se espabilen, porque sólo tienen que contemplar la andadura de este partido en Cataluña, para saber que su oferta, exclusivamente comercial, no tiene ninguna intención de resolver los problemas del nacionalismo, sino exclusivamente la de ofrecer un diagnóstico alternativo. Todo lo español en Cataluña -cultura, lengua, Constitución, historia, presencia- contra lo que arremete el nacionalismo, con la inestimable ayuda de Zapatero y Rajoy, estará definitivamente muerto si se deja su defensa a quienes, como los dirigentes de Ciutadans y UPyD, se consideran ungidos por los dioses, y no elegidos por los ciudadanos que quieren una España normal.

Estamos hartos de parches, de gasas esterilizadas para que se tape la infección nacionalista que sufre España, y que los españoles estamos viviendo, mientras los socialistas van a por más gasas, y los del PP dicen que el caso parece grave, sin hacer absolutamente nada.

Que los de la COPE dejen de hacer el payaso y se enteren de una vez, que ni quienes ocupan hoy Ciutadans, ni quienes ocupan hoy UPyD, defenderán jamás las palabras de Federico Jiménez Losantos y Cesar Vidal, ni el concepto de España que ellos promueven.

Si estuvieran en un tribunal en el que Cristina Almeida propusiera quemar la COPE, los muchachos del centro-izquierda de Ciutadans, y los socialistas de UPyD, estoy seguro -como Galileo de que la tierra giraba alrededor del sol - de que votarían a favor, eso sí, siempre que la votación fuera secreta.


Erasmo de Salinas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mañana estaré en la concentración contra los nazis catalanistas pero como vea a Carreras, a Robles, a Rivera y a Domingo, les escupiré en la cara por traidores y vendidos al ENEMIGO.

Y llevaré mi BANDERA ESPAÑOLAZA.

Viva España, Arriba la Nación de los Españoles y abajo los fascistas CENSORES y sus mamporreros como el MUERTO de Ciudadanos.

La Libertad de Expresión, jajajajajaja qué risa con las mordazas, amenazas y delitos que han cometido los 3 bandarras parlamentarillos en el cadáver.

Anónimo dijo...

No a la censura de COPE en Cataluña:

http://www.youtube.com/watch?v=lz4k5AHGh4I&eurl=
(unir la línea si sale cortada)

Anónimo dijo...

César Vidal está haciendo esta nmoche La Linterna en directo desde Lérida.

Anónimo dijo...

Buen vídeo y buena propaganda libertaria pero contiene errores políticos de primera división.

1.- No sólo es ERC, es todo el Gobierno y todos los partidos en Cataluña, el PUC, incluidos los cobardes de C's que hacen de mansos para controlar a los bravos ESPAÑOLES DE CATALUÑA.

2.- No es sólo la Libertad en Cataluña, es en toda ES-PA-ÑA e incluso el Mundo Civilizado quién está en grave peligro.


Se comprenden los "errores" por el lavado cerebral intenso, permanente y a fondo que ha practicado este régimen provinciano, pero ya se están borrando sus efectos a base de realidades inocultables.

Mañana a saco que seremos retransmitidos en DIRECTO por la Cope, ya sabéis, aquello de saludo a mi novia que me estará escuchando...

Enrique Suárez dijo...

Evidentemente que hay que ir, contra el CAC como si convocan los marcianos.

Pero vamos a dejar las cosas claras desde el principio.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Este es otro parche encaminado a engordar para morir y en el camino de darnos el dinero por la calle cuando no haya más remedio.
En Castilla León te encaloman coches y pisos si te quedas parado, vamos a un concurso a ver quién da más, como la Seguridad Social, que depende de dónde esté es mucho mejón. Antes de quedarme parado me mudo a Murcia a ver si me dan un jamón.


Montilla dice que la Generalitat mejorará la moratoria para el pago de hipotecas
22:04

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha anunciado que la Generalitat mejorará las condiciones de la moratoria que ha ofrecido el Gobierno para que los parados puedan aplazar el pago de hipotecas.

"En las próximas semanas aprobaremos nuevas medidas para ampliar el importe máximo de las hipotecas que se podrán beneficiar de la moratoria de dos años", ha anunciado Montilla en la inauguración de las jornadas económicas de S'Agaró.

La Generalitat dará ayudas para ampliar el volumen de la hipoteca que se pueda beneficiar de esta ayuda, y que el Gobierno fijó en 170.000 euros, ya que, según Montilla, "es de justicia porque la media de las hipotecas en Cataluña es superior a la estatal".

Anónimo dijo...

...No hay ningún otro partido registrado en el Ministerio del Interior de ESPAÑA, que se haya adherido a la concentración contra el CAC de hoy ni siquiera con aquello de la "delegación a título individual". Fatigosa demostración de que el PUC, delegación de todos los POLITICOS ANTIESPAÑOLES y ANTINACIONALES, son partidarios de la CENSURA y de CALLAR LA BOCA A LOS ESPAÑOLES. A los siervos lacayunos que mantienen el garito de C's, los han mandado a hacer el mismo paripé que hicieron con la mani por el "derecho" a usar "cualquier lengua". Y otra vez veremos hoy a los Arcadis pedir perdón por existir con el habitual "un poco de por favor" a los Amos de la masía donde ellos son unos masobers como perritos falderos de la entrada. En una de estas hasta la Cope dirá lo que verdaderamente son: unos mafiosillos mediocres sin más misión que la de servir a sus amos pero en el ala más protestona. No hay más que oír a sus voceros lo "equidistantes" y "educados" que siguen mostrándose. Veremos a cuantos engañan hoy con su pacato movimiento y a ver cuando la gente se los sacude como se merecen.


CATALANS ESPANYOLS ¡A ver si vamos a tener que llamar a los maños o a los madrileños para adecentar nuestro fétido oasis! ¡¡¡¡¡VINGA!!!!

22 de noviembre de 2008 00:12:00 CET

Anónimo dijo...

A los maños va a ser que NO! su presidente se da el pico con montilla....son todos rojos ellos se estan cargando España.

Anónimo dijo...

Violencia y socialismo

Anónimo dijo...

Violencia y socialismo

Anónimo dijo...

Primero la Grecia clásica y después del Renacimiento William Shaskespeare, inventaron personas a partir de emociones humanas.(...)
El capitalismo ha logrado convertir en dinero la sangre social, partiendo de sentimientos humanos como la esperanza o la ilusión. Curiosamente el “Estado” actual, entendido como aparejo político de la vida social, se ha dado cita con el “Mercado”, entendido como “hacer dinero COMOSEA”, que en España tiene un ejemplo mundial en las recientes “empresas” privadas de cara al público llamadas “Ciudadanos”, muerto como instrumento de utilidad política pero desenterrado como ingenio de los poderosos, y también UPD, auténtica creación de chistera de unos desvergonzados y patéticos personajes cuyo más “elevada” expresión en su vertiente lucrativa son los dependientes Savater y Pombo más el contable Gorriarán, y cuyas máximas figuritas de la faceta comercial “política” son la Sra.Rosa y el aspirante a diputadillo por Uropa Sosa Wagner.

Es realmente instructivo comprobar cómo se puede hacer negocio mientras se estafa materialmente al público engañándolo con el señuelo político, en una exhibición en vivo y directo de sendos montajes. Son exactamente igual que tiendas para turistas, sólo que en España los extranjeros son ellos en tanto que antiespañoles.
(...)

20 de noviembre de 2008 20:17:00 CET

Anónimo dijo...

el capitalismo y ZP+PP+los 40 principales, admiten abiertamente el robo como animal de mercancía que venden los ladrones a sus víctimas

y quieren que se callen mientras dan el atraco

Victor dijo...

Querido autor:

Su desconocimiento de Ciutadans y de UPyD no hace honor al blog que usted escribe.

Las acusaciones que usted lanza, sus opiniones sesgadas y su forma de agumentar CERO en su crítica a Ciutadans y a UPyD, sólo hace que los que tengamos dudas, nos acerquemos todavía más a esos partidos.

Visto lo visto, y después de leer su artículo, desde luego, los único que hoy defienden España son Ciutadans y UPyD.

Ni el PP, con su dramatismo y su hipocresía patriotera, ni el PSOE, con su complejo y su progre-nacionalismo, nos sacarán del abismo.

Enhorabuena por su blog, y mis condolencias por tan nefasto artículo.

PD: Si hay algo que ha traído de nuevo la ilusión por creer en una Catalunya no nacionalista y sin complejo de España, sin duda tiene un nombre: Ciutadans.

Anónimo dijo...

Creo que necesita actualizarse, la realidad es que por dentro son tan patéticos como el PP o el PSOE, otra cosa es la imagen que venden, pero no se sabe si los huevos están podridos hasta que se abre la cáscara

Anónimo dijo...

argumento UNICO:

cadáver MAFIADANS

Anónimo dijo...

de la República RojiGualda



La primera batalla política ganada por los españoles ha sido el partido Ciudadanos. Se dieron dos combates y los dos fueron victoriosos. El primero imponiendo su ideario en Bellaterra una vez se decidió montar un partido político, el segundo inhabilitándolo como instrumento de lucha porque había sido desactivado por el enemigo antiespañol.
El grupo de UPD ha sido un segundo intento de “integrar” el movimiento “Nacional” de los españoles, pero aún con el doble de votos en próximas elecciones su inutilidad será tan patente como inútil su nacimiento.

El tiempo de las organizaciones políticas ha concluido para los españoles en esta fase de la guerra. Si cuando ha sido terreno abonado desde el punto de vista de la “ideología” sólo ha producido balbuceos organizativos-políticos, en lo sucesivo se debe esperar que sea la “materialidad” de los problemas la que abone el terreno antes de emprender nuevas organizaciones. Todo intento en ese interregno estará afectado por las tensiones transitorias entre una y otra etapa.

Esta inestabilidad social y política carente de cauces de toda índole -principalmente políticos a través de grupos y partidos-, tenderá por una parte al aumento acelerado de la presión social, y por otra simultaneará la floración de organismos de base y otros más políticos, mutuamente influyéndose.



3 de setiembre de 2008 18:43:00 CET

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...