desde 2.006 en Internet

jueves, 6 de noviembre de 2008

Professionalism


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente lo del bobo solemne este es de juzgado de guardia. ¿Como ha podido llegar a ser presidente del gobierno de España?
Es la nulidad total en todo, absolutamente en todo.
De vergüenza ajena,
Zapatero you´re an asshole!!

Anónimo dijo...

Que bueno, Esperanza Aguirre Me ha dejado estupefacto, que nivelazo.. dando clases de ingles para fomentar ser bilingüe en la comunidad madrileña. Bueno, buenisimo, genial.

Juas!, ahora Montilla e Ibarreche lo hagan en sus respectivas tv's, ya se que es dificil el ingles, pero al menos que lo hagan con otro idioma internacional, como es el español.

Anónimo dijo...

Realmente abyecto el Zapi,..un ser abyecto.


Evridai_Bonsais

Atreides dijo...

Pues que nuestro paleto leonés le cuente la historia de los bonsais a Obama, seguro que las relaciones bilaterales toman un vuelco espectacular, juas
Vaya diferencia, Esperanza aprendió bien hasta el acento en el colegio británico, luego que no se cachondeen de ella como gustan los socialistas.

Anónimo dijo...

Esperanza es la Esperanza para España.
Mariano otro bobo solemne

Anónimo dijo...

Con el movimiento terráqueo el mundo avanza hacia una situación irreversible para los capitalistas, su sistema se ha hundido casi sin avisar porque así son los grandes movimientos Históricos, sencillos e inapelables. Llegan como la primavera: en silencio y con claridad.

Pero en la cotidianeidad española, lo que se observa es un deterioro vertiginoso de las condiciones de bienestar social, tanto en el imparable “paro”, como en el aumento de impagos y también en el incremento de asistencia a los comedores públicos. Eso entre otros avistamientos de un paisaje oculto para ciegos asustados, enemigos interesados o mirones para otra parte.

Cáritas ha dicho que existencias y voluntarios están al límite de posibilidades y una cadena de supermercados anuncia la donación de similar peso en víveres, entregados por sus clientes para el Banco de Alimentos. Esta institución prefigura el Banco Nacional Republicano de Suministros, sirviendo de modelo en el futuro junto a otras instituciones que en esta crisis se vayan insinuando o creando .

Y como hay que ser útiles en los tiempos vivientes hasta que se instaure la Justicia Republicana, los que han estado engañando a los ciudadanos por motivos políticos cuando menos, podrían presentarse voluntarios para menesteres ahora muy necesarios y así tendrían beneficios en las sentencias futuras. Concretamente los Sres. Robles, Carreras, Rivera, Domingo, Savater, Rosa, Pombo y sus ayudantes intelectualizados como Arcadi Espada y otros.

Bastaría con que se ofrecieran como vigilantes en las colas que se están montado en los comedores públicos, para que el Tribunal de Justicia de la España Ciudadana tenga en cuenta sus arrepentimientos de los delitos cometidos por ellos, tanto de las leyes vigentes como a las por venir. Robar, falsificar documentos, usurpar funciones, incumplir contratos o actuar con despotismo y arbitrariedad, no puede salir gratis en una sociedad civilizada a unos impostores, actuando además contra millones de personas. Por descontado que la Casta de políticos profesionales de corte clásico está en el primer turno de la Audiencia Nacional de la República Española.
7 de noviembre de 2008 11:39:00 CET

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...