desde 2.006 en Internet

jueves, 13 de noviembre de 2008

Han hecho más...daño, no han mentido



Para seguir mejorando...dicen.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay crisis

Anónimo dijo...

nació, nació, país, país

Anónimo dijo...

puta España

Anónimo dijo...

Todos somos Rubianes

Anónimo dijo...

ZP duda entre quedarse en América, la cuchilla o la corbata, ardúo dilema tiene el presi y su criada Mariana.

Anónimo dijo...

yo también soy Rubienes

Anónimo dijo...

España con el estatut es residual.

Anónimo dijo...

esos putos españoles, votantes del psoe.

habra que avanzar sin esos 11 millones.


berenger

Anónimo dijo...

Menos los putos cangrejos los demás españoles con la barriga vacía y los ojos expéditos de legañas sabrán hacer su trabajo y comérselos.

Anónimo dijo...

tio, tu siempre me haces dudar.

¿es barriga o varriga?


b.

Anónimo dijo...

LOs españoles en cambio sabemos que tú eres un hijo de puta en cangrejón. ¿contento pringao?

Anónimo dijo...

los nazis como tu siempre pretenden hablar por una multitud imaginaria.

¿tienes algo nuevo que decir?


b.

Anónimo dijo...

Es patente que los politicastros están mintiendo como bellacos, haciendo ahora creer que esta crisis sólo durará un año cuando el mundo se les cae en la cabeza.

British Telecom suprimirá 10.000 puestos de trabajo: quiere ahorrar hasta 800 millones de libras
eleconomista.es / Agencias | 10:20 - 13/11/2008

British Telecom (BT), la mayor compañía de telecomunicaciones del Reino Unido, suprimirá 10.000 puestos de trabajo, anunció hoy la empresa al dar a conocer sus resultados trimestrales, en los que registró una caída de sus beneficios. Como parte de un programa para mejorar su rentabilidad y ahorrar entre 700 y 800 millones de libras este año fiscal, BT indicó que los puestos, que se recortarán entre finales de 2008 y marzo del 2009, afectará sobre todo a trabajadores "indirectos", como subcontratados y externos.

La empresa, que cuenta con una fuerza laboral global de 160.000 personas, informó de que sus beneficios brutos en los últimos tres meses hasta el pasado septiembre descendieron un 11% hasta situarse en los 590 millones de libras (unos 731 millones de euros). El EBITDA bajó un 1% en ese periodo hasta colocarse en 1.429 millones de libras (1.771 millones de euros).

El beneficio operativo también descendió un 1% hasta los 744 millones de libras (unos 922 millones de euros), mientras que los ingresos subieron un 4% hasta situarse en los 5.303 millones de libras (unos 6.575 millones de euros).

La crisis económica hace más difícil atraer nuevos clientes y cerrar contratos, explicó el CEO de BT (BT.LOBT
1,23 +8,89% +0,10
Última noticiaRsc. la red espanola del pacto mundial estudia el cumplimiento de sus principios éticos por parte de bt Ver más resumen noticias perfil gráficos histórico ), Hanif Lalani, en una entrevista con Bloomberg. Unos 4.000 empleos ya habrían sido recortados, y los despidos entre los trabajadores directos de BT se harán de forma "natural", según la compañía.

Anónimo dijo...

Se cae todo y ellos -los políticos- como si nada. ¿Has visto el partido del domingo?. Estamos al borde de algo... o más, y ellos pensando en si tendrán plaza para fin de año en el hotel de lujo correspondiente...

Oigan, plazas públicas en España para colocar unos cuantos patíbulos hay de sobra...

¿Vamos a seguir consintiendo que sigan riendo los vendedores de humo?.

Anónimo dijo...

como venimos diciendo cada día falta menos para la Fiesta Nacional

los primeros en reírse como hienas serán los políticos cuando traten de huir

Anónimo dijo...

los supuestos ciudadanos se caen de la misma manera.

por tontos, por ignorantes, por incompetentes y por arrogantes.


berenger

Anónimo dijo...

El embajador francés en España declaró el otro día en una cadena de TV que Busch se había negado ante Sarkosy para que la reunión del G-loquesea se celebrara en la ONU.

El emperadorucho que preside USA quiere las manos libres: ni si ni no sino lo otro, pero haciendo lo procedente para ir a lo suyo en contra de todo el mundo como los todos los demás. Farsantes politicuchos mundiales cada día más provisionales que tratan de negar la realidad como los catalinos sus caricaturas más catetas.



George W. Bush habla ante la cumbre del G-20 en Nueva York
20:03

El todavía presidente saliente George W. Bush ha empezado a hablar ante la cumbre dle G-20 en el Manhattan Institute, en Nueva york.

Bush ha declarado que lo que se va a tratar en la cumbre de este fin de semana es principalmente la crisis económica.

Bush defiende el libre mercado para asegurar el futuro y una prosperidad perdurable.

Anónimo dijo...

Sres. de la Fiscalía de la Nova España, tomen nota.

El Zapatero próximoatragedia no lleva pabellón patrio en la pachanga del Instituto Manhatan del sábado en América. Parece que irá en representación de Eurolandia o de un mundo sin Naciones excepto las nacioncitas españolas. Mayor tomadura de pelo a la Humanidad por parte de los politicuchos planetarios es difícil.

¿Permitirán los españoles que un sandío como el presi hable por boca de ganso en nombre de los patriotas hispanos?. La respuesta está en el viento y en el juicio severísimo que sufrirán.


Otro asunto. Busch ha dicho que cada uno se lo monte como pueda que en neolenguaje se traduce por “el libre comercio”, lo que anuncia la inutilidad de tanto gasto en fotografía para el sábado.

Apunten… apunten…, ¡¡¡ fuego ¡!!

Anónimo dijo...

El llanto de los perdedores y malos pagadores.


"Sería un error que unos meses de crisis acaben con 60 años de capitalismo"
elEconomista.es/EcoDiario.es | 20:48 - 13/11/2008


La conferencia de Bush en directo
Bush defiende el libre mercado

El todavía presidente de EEUU, George W. Bush, ha defendido 'a ultranza' el sistema capitalista como la forma más eficiente de dirigir la economía mundial en una conferencia celebrada en el Manhattan Institute de Nueva York. "Sería un error que unos meses de crisis acaben con más de 60 años de éxito y libre mercado", aseguró el presidete saliente, que será sustituido por el demócrata Barack Obama en enero.

Bush ha pedido este jueves "más tiempo" para tomar las medidas necesarias y salir de la crisis, y lo ha hecho ante los altos mandatarios del G-20.

El todavía presidente ha llevado a cabo una exposición en la que ha defendido el capitalismo como la mejor de las formas posibles para dirigir las economías del mundo, y ha asegurado que "no es perfecto, pero si es la forma más eficiente de dirigir las economías mundiales".

"El capitalismo deja a los ciudadanos elegir su futuro", ha añadido Bush. "Les deja trabajar, ahorrar o invertir sabiamente. Millones de personas se benefician de esta forma. El capitalismo de libre mercado es el motor de la movilidad social. Es lo que hace posible que cualquier persona abra su negocio, o que una madre soltera vaya a la Universidad o que un extranjero abra un restaurante".

"El libre mercado ha permitido a Japón, por ejemplo, convertirse en la segunda economía del mundo, y a Corea del Sur convertirse en un gran país avanzado", manifestó.

Bush también ha tenido tiempo para criticar a los países que no adoptan el libre mercado como fórmula para dirigir sus economías. "Los países que no han empleado el capitalismo de libre mercado se han visto perjudicados. Países como Cuba o Irán, donde son grandes exportadores de petróleo y no tienen gasolina ni para circular con sus propios coches".

Ante un público entregado que aplaudía cada una de las intervenciones de Bush, el presidente de EEUU ha asegurado que se debe avanzar para que el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial sean más transparentes.
"El liderazgo de EEUU se mantendrá"

Bush ha concluido el mitin declarando que "sería un error que unos meses de crisis acaben con más de 60 años de éxito y libre mercado."

"Como presidente de los EEUU he visitado desde fábricas de la empresa Caterpillar en pleno corazón de EEUU, hasta ferias comerciales en Ghana. He hablado con agricultores en Guatemala que también han abierto sus mercados al extranjero con éxito, y para lo único que me ha servido es para darme cuenta de la importancia del capitalismo para salir adelante".

"Los líderes de todo el mundo deben tomar medidas y adoptarlas a sus respectivas economías." Ha añadido.

Respecto al liderazgo de EEUU como primera potencia económica del mundo. Bush ha asegurado que el liderazgo estadounidense en el mundo se mantendrá "porque los mercados de EEUU son flexibles y pueden recuperarse".

"Lo vimos en los 80, cuando EEUU pasó de la estanflación al crecimiento. Lo vimos tras los ataques terroristas en 2001", concluyó Bush.

Anónimo dijo...

Los traidores cobran antes a pesar que no les pagan.

Ciutadans presenta una denuncia por las agresiones recibidas en la manifestación

El partido se queja de que los Mossos han tardado más de 30 minutos en aparecer en la protesta para su defensa
16 votos
44 comentarios
Disminuir fuenteAumentar fuente
ImprimirE-mail
13/11/2008 | Actualizada a las 19:10h | Internacional

Barcelona.(EFE).- Ciutadans ha informado que esta tarde presentará una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por las agresiones han recibido varios de sus militantes y simpatizantes en la manifestación convocada con motivo de la huelga de enseñanza contra de la nueva ley catalana de educación.
MÁS INFORMACIÓN

* La huelga contra la LEC tiene menos éxito que la de febrero
*

Así lo ha avanzado el diputado autonómico de Ciutadans Antonio Robles, que ha participado en la manifestación junto a una treintena de militantes y simpatizantes del partido que, según han descrito, han sufrido empujones, puñetazos y un "linchamiento moral más propio de épocas que recuerdan al nazismo o al fascismo".

Robles ha aclarado no obstante que, pese al "miedo" ante el "odio" y los insultos recibidos, ninguna de las personas agredidas ha necesitado de atención médica.

Ciutadans se ha quejado de que los Mossos d'Esquadra, que han sido llamado desde la formación al ver la situación de agresión, han tardado más de 30 minutos en aparecer en la manifestación en su defensa.

Por este motivo, Robles ha transmitido la queja personalmente al conseller de Interior, Joan Saura, aprovechando su presencia en el Parlament, quien le ha invitado a presentar una denuncia por los hechos sucedidos, según ha relatado Robles.

Ciutadans esperará a la investigación policial para dirimir si pedirá responsabilidades políticas por la tardanza en a actuación de los Mossos d'Esquadra.

Anónimo dijo...

Noticia positiva:
NO HAY CRISIS

Faconauto dice que se perderán 18.000 empleos en los concesionarios
13:33

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) estima que la grave crisis que vive el sector comportará este año el despido de unos 18.000 trabajadores, en su mayoría comerciales, de la red de distribuidores de automóviles de toda España.

El presidente de la entidad, Antonio Romero, ha explicado hoy que la crítica situación que atraviesa el sector se ha cobrado ya unos 15.000 de los 170.000 puestos de trabajo que generan los concesionarios, en su mayoría pequeñas y medianas empresas que han ido despidiendo empleados "poco a poco, sin hacer demasiado escándalo".

Las reparaciones de los concesionarios se han mantenido estables, por lo que la mayoría de despidos, que a finales de año podrían alcanzar las 18.000 personas, se están produciendo en los equipos de ventas. Ante esta situación, Faconauto ha reclamado al Gobierno que adopte de manera urgente un paquete de medidas que permita "salvar" los 150.000 empleos restantes y evitar que las empresas se vean abocadas a cierres y suspensiones de pagos.

Ale Hoju dijo...

Espartero también era progresista..., bombardeó Barcelona.



Unidad y firmeza frente a la barbarie nazisocialista.
José Antonio, Presente.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...