desde 2.006 en Internet

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Chulos de la puta España


Al comienzo de su obra "las palabras y las cosas", Michel Foucault nos advierte de la arbitrariedad de los criterios utilizados en todas las clasificaciones y fragmentaciones de la realidad. Alegato anticartesiano, al fin, en esa tarea ímproba de descifrar el mundo y presentarlo bien organizado para facilitar su consumo masivo, según se establece con el dogmatismo de la propaganda política. Y todo, por qué a Borges se le había ocurrido presentar en uno de sus libros una categorización de los caballos hecha por un emperador chino, que iba desde los blancos y los que corren, hasta los delimitados con finura sobre un papel de arroz.

A cuantas cosas interesantes -leer a Borges o a Foucault, pintar caballos sobre papel de arroz- podríamos dedicarnos los seres humanos de no ser por los políticos -actuales-, que son la representación culminante de la incultura, la ignorancia, la estupidez, la opresión y la barbarie. Una élite que lastra la evolución y el desarrollo humanos, por qué sabe -como le ocurrió a la nobleza, al clero españoles y a la burocracia soviética- que la voluntad general avanza firme hacia su expulsión del poder y su deposición.

Contrariando las enseñanzas del arqueólogo del conocimiento, trataré de establecer la clasificación de los políticos españoles y afines, por la cuenta que nos tiene conocer sus características.

La más importante es la que distingue a los políticos de todos los demás. Los políticos viven de jodernos la vida a todos los demás, son parásitos legitimizados, que disfrutan de unas condiciones extraordinarias en relación a sus capacidades demostradas. Son vampiros institucionales que nos distorsionan la vida, que se chulean ante el mundo por la posición alcanzada, y que resultan absolutamente prescindibles en una sociedad en la que la tecnología permite el contacto directo entre los ciudadanos y las instituciones.

Los políticos están en vías de extinción, lo saben, pero se aferran a sus puestos por qué conocen por su historia vital anterior la intemperie inhóspita tras las murallas protectoras del poder, la misma que soportamos todos los demás, menos ellos.

Hablar de los actores y las actrices de la política, también nos permite hacerlo de sus familiares más próximos, y también de los más lejanos. Las mujeres, los maridos de los que se dedican a la política también se benefician de la posición sobrealzada de sus cónyuges, recordemos el viaje "oficial" de Sonsoles a Harrod´s y los de su marido para oírla trinar. Y que decir de los hermanos, como aquel de Alfonso Guerra, tan conocido por montar despachitos de coordinación de influencias. Y los hijos, por supuesto, por ejemplo las trillizas germanizadas del President Montilla, que al parecer ni estudian catalán en su colegio privado, mientras su papá lo impone a todos los demás.

Y ahora que lo pienso, me han salido todos los ejemplos del PSOE, ese partido que sirve para promover a la élite a sus dirigentes, diciendo que defiende a la chusma de este país, y hasta once millones de españoles se lo pueden llegar a creer.

Dentro de los políticos también están los nacionalistas, que inventan patrias rentables a golpe de legislaciones irracionales que convierten en excluidos a la inmensa mayoría. ¡Qué negocio!. Restaurantes de lujo, "embajadas", trabajo para los afines, comisiones, corrupción desenfrenada es lo que hay en las autonomías donde los nacionalistas han metido cuchara.

Y por último está esa deposición del PP, que se conforma con sus huertos municipales y autonómicos mientras no haya nada mejor de lo que beneficiarse y que prefiere compartir la riqueza de la política antes de tirar de la manta y acabar con el negocio.

Los siervos del poder son así, viven de silenciar nuestra representación ante el poder que les da de comer, son disciplinados y dóciles mientras sigan cobrando a fin de mes.

Al calor de la política hay una corte de los milagros que para su imaginación quisiera Valle-Inclán. Los liberados sindicales, los agentes sociales contratados sin discreción alguna, las trabajadoras del género -no del textil-, los agoreros del cambio climático, los "conseguidores" -intermediarios entre el poder y la oferta de trabajo-, los enchufados, los amigos y compañeros, los "trileros" -esos que se interponen entre la verdad y su conocimiento-, esa corte de trolls progubernamentales, propolíticos que pulula por internet. En fin, todos los que se benefician de la política, a la que deben toda su carrera, su dinero, y su bienestar, todos los que se pueden definir con esta frase: sin la política, serían como los demás..

Son los chulos y chulas de España, los que consideran que los españoles y las españolas somos carne de cañón inerme presta a concederles más beneficios, la masa amorfa de la que estos mineros de la sinrazón extraen su riqueza inmerecida.

A los chulos de España les queda poco tiempo. Tras la crisis económica vendrá la crisis del Estado, porque de la transparencia del mercado acontecerá la del Estado, por eso se oponen a procurar información de sus decisiones que al final pagamos todos. Y es que estado y mercado son envés y revés de la misma moneda, no podría haber corrupción en el mercado si no la hubiera en el estado, y viceversa.

Por eso los responsables últimos de la crisis son los políticos, agentes que dicen representar nuestros intereses ciudadanos y no han hecho bien su trabajo, ni han cumplido con su contrato, se han saltado la ley, la Constitución, y las normas históricas vigentes en nuestro país; otra cosa es estimar en cuantos años de condena a la cárcel se debe valorar su irresponsabilidad, o de exilio -el italiano Craxi fue un precursor que indica el camino a seguir por el socialismo en los países mediterráneos, o de muerte pública -me refiero al ostracismo, a la muerte pública en sentido sartriano, que nadie me malinterprete-.

No está en peligro la CIVILización Occidental, ni mucho menos, lo que está en peligro es el "modus vivendi" y el "modus operandi" de los políticos al uso, no de los civiles que trabajamos cada día para mantener el sistema, para que ellos lo utilicen en su beneficio. Los ciudadanos debemos contribuir a la extinción social de los políticos, por moral cívica; cuando nos libremos de ellos, estoy seguro de que bajarán los impuestos. Y es que nos cuesta demasiado caro el espectáculo obligatorio que nos ofrecen cada día. Tanto payaso en los medios resulta abusivo y no tiene gracia alguna.


Biante de Priena

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Míralos como ríen

estupidecesdepepeblanco dijo...

Las estupideces de Pepe Blanco en
http://memoriahistrionica.blogspot.com/

Profunda garganta dijo...

Según se cuenta en los mentideros, un conocido periodista español tiene pruebas contrastadas de lo ocurrido el 11-M. Lo saben en Moncloa. Van a ocurrir muchas cosas en los próximos meses. Atentos a la realidad.

Anónimo dijo...

Lo importante del conocimiento es su rigor y vigencia, no su antigüedad, como poco relevante es quien sea el mensajero con tal de que entregue el paquete al público.

“…son parásitos legitimizados…”

Cierto, mas con una legalidad ENEMIGA; con la Legalidad de la Soberanía Española, a los ojos de las Leyes de la Nación Realmente Existente, son criminales desde hace mucho tiempo; tanto, que la ejecución de la Sentencia será muy pronto, implacable y definitiva. Los tunantes políticos españoles están en una cuerda mil veces más floja que el Absolutismo medieval más cutre haya existido en la Historia.

Después de obtener el conocimiento hay que llegar hasta sus últimas consecuencias que es lo más difícil para todo artista como Biante. Cualquier artesano ESPAÑOL se da cuenta hoy que los nacionales hispanos parirán espuertas de políticos como flores en la inmediata Primavera Ciudadana, que serán los de su estirpe y sangre sin Multiculturalismo ni Alianzas ni Climas ni Disimulos inútiles.

Anónimo dijo...

"Y es que estado y mercado son envés y revés de la misma moneda,"



xxxxxactamente, este mercado y este estado Ambos artilugios desmontables por nuevos dueños de la Humanidad: los Ciudadanos que no necesitan Dioses, Patrones, Amos ni Politicos, pero tienen que comer cada dia i esta gentuza los arruina.

los que componen el estado son los dueños de un mercado extractor de sangre ciudadana y sus generaciones, nutridor de sufrimientos, desgracias, angustias, miseria...

abajo con ellos, pocos, cobardes, miserables, inutiles, mediocres, crapulas, maleantes, mafiosos, criminales, embusteros, patanes, catetos i............ ¨¨¨¨enanos¨¨¨¨

Anónimo dijo...

Radiografia de un monarca mucho mas importante que Joan Carles Primè

http://www.nodo50.org/garibaldi/
contenido/trotsky/TROTSK26.HTM

Anónimo dijo...

Antes de los asaltos colectivos, viene la recuperacion de plusvalia en estricto uso de la "libertad individual", porque primero va antes que despues y Navidad que primavera.

http://www.eleconomista.es/
empresas-finanzas/noticias/
872159/11/08/El-72-de-los-
comerciantes-cree-que-los-
hurtos-aumentaran-estas-Navidades.html

Anónimo dijo...

octopus del 17 dice
sobre la concentración del sábado

Cita...
"Contra el CAC lleva tu BANDERA NACIONAL"

"El chulo no-nazionata Albert Rivera el neng está nervioso, se ve obligado a dar la cara empujado por el despotismo salvaje de los nazis, que esta mañana han tenido un aquelarre juramentado en el parlamentito lleno de chulos y macarras presidido por el xarnego cordobés Montilla.

Se han puesto las botas contra los medios no afines como la Cope, han desbarrado, abjurado, espumeado, relinchado de los lindo y hasta han quemado al PP con su lebrel metido en el CAC denigrando a su propio partido que equivale a esa sucursal de ZP llamada PP cuya ama de llaves se dice Mariana Rajoy la marioneta gallega.

Pero Albertito lo tiene crudo, da igual lo que haga, siempre será un traidor a los ciudadanos españoles, un ANTIESPAÑOL nacido en Cataluña y amamantado con la mala leche de los ENEMIGOS de ESPAÑA, taimados, arrastrados, miserables, cobardes, traperos y mentirosos.

A Albert le pueden dar desde todas las partes y sin pagarle más que el sueldo que roba con su escaño, porque los traidores sólo cosechan desprecio de todo el mundo"


23: anónimo
19 de noviembre de 2008 15:23:00 CET

Anónimo dijo...

esto es la monda expres, los chulos han hecho que el douw jons esté arrastrado con mínimos anuales esta tarde y la foto en el País de hoy pone los vellos of punta porque es como si las estanterías de los supermercados estuviesen vacías de comida YA<

un grupillo alemán trata de comprarle cuatro fábricas y un centro de investigación a la GM en Deushland, con unas calderillas a ver si la desesperación de 2 millones de personas en fábricas de autos hace tragar a los yanquis.

como está el mundo facundo

Alejandro dijo...

"Y ahora que lo pienso, me han salido todos los ejemplos del PSOE, ese partido que sirve para promover a la élite a sus dirigentes, diciendo que defiende a la chusma de este país, y hasta once millones de españoles se lo pueden llegar a creer."


En mi opinión la gran mayoría del electorado del PSOE (que no socialista) vota a este partido por una razón fundamental, la inercia, porque su bisabuelo, abuelo o papá eran obreros y/o votaban al PSOE. Por supuesto hay otros elementos, como el triste nivel cultural de España (debido a una desastrosa política educativa y no a la tardía incorporación española a la democracia) o la inmensa cantidad de enchufados que en este artículo se detallan.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La presidenta de la Comisión de de Servicios Financieros del Congreso Norteamericano, Sheila Bair ha dicho que en los próximos dos años 5 millones de familias podrían verse abocadas al desahucio si el Tesoro no les arregla el asunto. Mientras, el ARRODILLADO Paulson, ex-jefe de un banco arruinado y ahora mandamás del Dólar dice que ese no es su problema. Quiere decir por ahora, naturalmente, pero lo será en cuanto haya más gente fuera de casas que viviendo en ellas ¿noescierto ché? Así son los CHULOS del mundo, como el violador de secretarias y jefazo del BM Strauss Khan hablando de recuperaciones cuando esto se cae por momentos.

Anónimo dijo...

***De rodillas ante el arrodillado.
***Limpiando el suelo con la lengua.
***Los chulos están asustados.
***Peleas y divisiones en la Mayor Democracia del Mundo.
***Obama los lleva en la corbata.
***Busch ¡trágame tierra!
***La "unidad" de los USA se desmonta con la crisis.

Miércoles, 19 de Noviembre de 2008
Los ejecutivos del sector de la automoción de EEUU siguen en busca del rescate
23:19

Ejecutivos del sector de la automoción asistieron el miércoles por segundo día al Congreso estadounidense en busca de un paquete de ayuda de 25.000 millones de dólares, mientras los legisladores de ambas cámaras y los dos partidos parecían acercarse a un acuerdo.

La audiencia, ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, despegó cuando el presidente del mismo, Barney Frank, preguntó cómo el Gobierno podía justificar un rescate de bancos y aseguradoras, pero no de las automotrices.

"Francamente, me parece que hay un prejuicio cultural inherente", expresó Frank. "La ayuda a trabajadores de cuello azul está siendo juzgada con un criterio diferente que la brindada a empleados de cuello blanco", señaló.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...